Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/04/22-20:35

He comprado por teléfono el 4 de abril. El número del pedido es 36127. Llamé para cambiar el pedido el 5 de abril y no obtuve respuesta. Hablé con su agente el 6 de abril y solicité la modificación. No he recibido la confirmación ese día como se prometió. Llamé el 7 de abril para pedir el mismo cambio, sin confirmación. Llamé el 8 de abril, el agente no sabe nada, pedí una llamada con el gerente. El gerente me llamó y me dijo que no pueden cambiar mi pedido, así que solicité la cancelación. Nunca he recibido ninguna confirmación por correo electrónico de las solicitudes que hice, en total 4 llamadas y 3 formularios. Dijeron que me llamarán en 24 horas. A mi me dijeron lo mismo hace unos dias. Por lo tanto, me gustaría cancelar públicamente mi pedido 36127 y solicitar un reembolso completo.

BlankUser
08/04/22-20:33

He comprado por teléfono el 4 de abril. El número del pedido es 36127. Llamé para cambiar el pedido el 5 de abril y no obtuve respuesta. Hablé con su agente el 6 de abril y solicité la modificación. No he recibido la confirmación ese día como se prometió. Llamé el 7 de abril para pedir el mismo cambio, sin confirmación. Llamé el 8 de abril, el agente no sabe nada, pedí una llamada con el gerente. El gerente me llamó y me dijo que no pueden cambiar mi pedido, así que solicité la cancelación. Nunca he recibido ninguna confirmación por correo electrónico de las solicitudes que hice, en total 4 llamadas y 3 formularios. Dijeron que me llamarán en 24 horas. A mi me dijeron lo mismo hace unos dias. Por lo tanto, me gustaría cancelar públicamente mi pedido 36127 y solicitar un reembolso completo.

BlankUser
08/04/22-18:34

Buenas tardes necesitaria saber datos más precisos sobre el montaje de la escalera de madera molinera,cómo van ensamblados los peldaños a los largueros,gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
08/04/22-13:59

Armero Ref: 81908049,

de 31.5x138x20.5cm

para escopetas, de acero y

cierre con llave.

PVP: 177,95 €

CON IVA Y PORTES INCLUIDOS.

¿ éste armero cumple la categoría 3 que exige la normativa actual, a fecha de Abril 2022 ?

BlankUser
08/04/22-12:37

Quisiera saber si el modelo de placa ICOPPO terracorta 980x990 (Ref 81978088) tiene la suficiente consistencia como para soportar el típico canalón recogeaguas de 120 mm con sus soportes. Muchas gracias.

Bricolajelinea
Experto 💡
08/04/22-10:53

vender

Dar una cosa a alguien a cambio de una determinada cantidad de dinero.

Está definición no se aplica en Leroy Merlin, en Leroy Merlin es coger el dinero y no entregarte el producto a cambio.

Solucionado
BlankUser
08/04/22-09:47

Hola. Hace unos días adquirí un revistimiento Avenue 30x90 Leaves Beige Ref: 19548816, y me gustaría adquirir 2 cajas más. No puedo ir a la tienda de Castellón (donde lo compré) porque vivo en Teruel, pero podría recogerlo dentro de una semana. ¿Podría adquirir por teléfono dos cajas más de dicho revestimiento con la misma tintada y espesor? Espero sus noticias. Gracias

BlankUser
08/04/22-09:27

Hola buenos días,

Estamos poniendo una borada en el suelo de la cocina de baldosas porcelánicas. No sabemos el motivo pero nos ha quedado toda la borada mucho más blanca que el color que debería quedar según muestra. En el momento de preparar/mezclar el "polvo" de la borada con el agua el color si era mas oscuro y mas similar a como debería quedar una vez secado, pero al secar se nos ha quedado muchísimo mas blanca. Si hubiese alguien que nos pudiese dar luz en qué es lo que ha pasado o qué hemos hecho mal? El problema por otro lado es que ahora ya nos ha secado... No se si llegados a este punto algún experto conoce una "solución" o arreglo que podamos hacer para subir (oscurecer) el tono algo... Entiendo que poner encima otra borada de tono mas oscuro no solucionaria tampoco con riesgo de que saltase y acabar teniendo borada de dos colores...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!