Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
arnaljos
Aprendiz 🖌️
09/12/21-18:47

Buenas tardes,

tengo un calentador de gas butano Cointra Godesia de 5L (M-5), que ya no calienta correctamente y he visto que está descatalogado, por lo que no puedo reponerlo por otro nuevo.

Quisiera cambiar a un calentador electrico y me gustaria que me aconsejaran sobre que calentador necesitaria, ya que somos 2 personas, en un apartamento pequeño.

Saludos.

jmai

Solucionado
arnaljos
Aprendiz 🖌️
09/12/21-18:35

Buenas tardes,

tengo un Telefono LOFT Universal Fermax REF: 3399 y buscando en su Web, me aparecen los siguientes modelos:

1. Telefonillo universal de 5 hilos Loft Ref: 81951648

2. Telefono VEO 4+n universal Ref: 82972998.

El problema es que no tienen Uds en stock el telefonillo nº1 (bajo pedido en Burjassot / 46100), sin embargo el nº 2 si que esta disponible.

La pregunta es la siguiente, ¿para realizar el cambio del telefonillo original FERMAX REF: 3399 que se encuentra averiado, es compatible el Nº 2 o necesariamente debo realizar el pedido del Nº 1.

Saludos.

jmai

IML76
Aprendiz 🖌️
09/12/21-18:16

Buenas tardes,

Escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar...

Hace varias semanas que no puedo realizar compras desde mi cuenta ni desde la web ni desde la App.

Al dar a tramitar pedido la web se queda colgada y en la app siempre indica "ups, algo no fue bien, inténtalo de nuevo".

Es como si estuviera bloqueada la cuenta... Puede ayudarme alguien con esto?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
aaronrz
Aprendiz 🖌️
09/12/21-11:40

Buenas, estaba mirando las mamparas frontales para una ducha de 150, mi baño hace exactamento 151 y me gustaría saber si tienen un poco de margen para cubrir ese centimetro de sobra. un saludo.

afuente26
Aprendiz 🖌️
09/12/21-11:27

Buenas,

qué estufa de parafina me recomendais? es para una oficina de 12-14 metros cuadrados.

otra pregunta: las electrónicas tienen un consumo alto de electricidad?

Un saludo

Angel

kikers25
Aprendiz 🖌️
09/12/21-11:23

Buenos días,

Mi nombre es Enrique.

Las patas de una silla metálica se han roto y me gustaría arreglarlas. Las patas rotas estaban unidas entre sí por una estructura metálica y habría que soldarla. Adjunto fotos.

IMG_20211209_111904675.jpg

IMG_20211209_111857087.jpg

IMG_20211209_111847847.jpg

IMG_20211209_111832752.jpg

Estoy buscando alguien que lo arregle porque no tengo soldador y tampoco sé cómo soldar.

¿Alguien me podría ayudar o decirme quién podría solucionarlo?

Un saludo,

Enrique

jaimebil
Aprendiz 🖌️
09/12/21-10:24

Hola, me gustaría recibir consejo sobre las características a tener en cuenta para elegir un césped artificial. Sería para una terraza en una zona muy lluviosa y para uso vacacional, con orientación norte. Me gustaría una calidad media. Gracias

Alberto001
Aprendiz 🖌️
09/12/21-08:44

Hola buenas,

he comprado un Martillo perforador Dexter electrico de 1500 W y necesito utilizarlo en exterior. La cosa es que esta looviendo bastante y mi duda es recisamente esa, si el Martillo puede utilizarse en esas circunstancias. He buscado informacion del martillo para ver si es IP 65 o no... pero sin exito.

Alguien puede ayudarme con esta duda?

Muchas gracias de antemano!