Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3420327
Visitante 👋
12/08/24-07:48

he visto un grifo que tiene doble brazo, se le puede instalar la brita on tap.

José Manuel Barbosa
Aprendiz 🖌️
12/08/24-07:17

Hola, alguien sabe de algún producto de tira de luz de neon o led continuo con encendido secuencial? Gracias de antemano

Bricolador1573674
Aprendiz 🖌️
12/08/24-07:12 (editado en 12/08/24-07:53)

actualizado: estos ladrones siguen igual

Bricolador4590989
Visitante 👋

Yo no volveré a comprar en Leroy Merlín porque espero un abono de un pedido que anulé el 2 de agosto y todavía esstoy esperando. Aparte, hay un pedido, que yo no he hecho y pone recogido el 11 de julio, cuando yo realicé el pedido el 1 de agosto. Este es de 296,16€. Y el de Leroy Merlín es de 525,32€.** NUNCA MÁS** NO OS FIEIS
1 like
06/08/24-09:16
Bricolador4591599
Visitante 👋

Yo tampoco volveré a comprar, caro y mal servicio de tienda y atencion al cliente., Cuidado con la venta online, Leroy Merlín y su atención al cliente se desentiende totalmente de las incidencias, errores en la web, etc..el cliente es el que paga el pato. Llevo desde el 7 de junio esperando un ventilador, ya me he comido dos olas de calor y Leroy Merlín ni hace nada. Resulta que lo compro para recoger en tienda y LM tiene un problema interno con el proveedor que no lo sirve a tienda pero si a mí domicilio???? Eso sí la web deja pedirlo para tienda. He tenido que hacer dos pedidos porque el primero me lo anularon por su cuenta sin darme explicaciones y de malas maneras. El segundo era para el 9/07 y lo sigo esperando. He puesto como 20 reclamaciones y son incapaces de resolverlo. Llevo 30 años comprando y nunca mais. Si fuera un negocio pequeño, familiar...seguro que ya lo habían solucionado, habrían ido a por el ventilador y me lo habrían entregado, pero LM es incapaz se pasan la pelota entre att al cliente y tienda y asi llevamos dos meses, supongo que esperando a que me canse¿Tan difícil es enviármelo a mí domicilio?, con cargo a LM por supuesto, el error es suyo, ir a recogerlo, hacer un pedido ficticio para que se lo lleven a tienda, incluso les he dado la opción del modelo el otro color que si lo tienen disponible en tienda, pero no hay manera, no he visto mayor grado de incapacidad gestora en mi vida. He hecho pantallazos de todo y tengo pruebas. Me voy a la OMIC.
Ademas no comprueban nada, como lo he tenido que comprar en otro sitio, por cierto mismo precio y en casa en dos dias. LM, no ha sido capaz en 2 meses. Veo que las especificaciones reales no son las que indican en la web. En perjuicio para el cliente, por supuesto. Es para una habitacion mas pequeña de lo que se indica en la web e indican 4 velocidades, cuando solo tiene tres.
1 like
06/08/24-12:58
Bricolador1573674
Visitante 👋

parece ser que somos un monton de afectados y esto huele a estafa por parte de Leroy merlin, todavia no se han dignado a darme una direccion para reclamar, como se requiere por ley.. directamente pasan de ayudar al cliente, y al parecer los repartidores se quedan los pedidos o parte de ellos, y atencion al cliente ni se inmuta, pedido con fecha de entrega irreal y lo hacen para quedarse con el pedido y el dinero.

Quiza esto requiere una denuncia de varios a la policia por estafa y apropiacion indebida, no solo a la OMIC .
Alguna explicacion de Leroy Merlin? hasta ahora NINGUNA..

Bricolador1403543
Visitante 👋
06/08/24-16:15
Queja- recala pedido online

Realizo dos pedidos online 24199L31755-A, el primero de ellos que tiene retraso, que ya me avisaran cuando me lo vayan a entregar, sin noticias de ellos despues de 2 dias, llamo a atc y no se hacen cargo porque es vendedor externo. El segundo pedido 24213L19931-1 se divide en dos, la cola viene abierta en la caja y totalmente derramada, al momento llamo, abren incidencia me dicen que me mandran una urgente y 3 dias mas tarde se acaba el plazo psra que me contesten y no tengo ni cola ni contestacion, solución de atc, abren incidiencia de nuevo y no saben cuando daran respuesta. Segunda parte del pedido anterior, 3 rollos de papel pintado, solo llegan 2, abro incidencia y que ya me siran algo. Solicito una respuesta y solucion a mis pedidos a la macima brevedad o publicare en redes el pesimo servicio wue dais. saludos

AMartin
Visitante 👋

Yo compré una persiana veneciana el día 31 por la web de Leroy Merlin, y no me la han entregado. Llamo cien veces a atencion al cliente y pasan de todo.
Se han quedado con la persiana y con el dinero.

Son una pandilla de ladrones

06/08/24-17:11
Bricolador4585480
Aprendiz 🖌️

A nada que te informes un poco ves la cantidad de afectados que hay con temas parecidos, compras en la web e instalaciones. Las malas reseñas les da igual te ponene que les mandes info por privado para quedar bien, como que hay compromiso por su parte y te abren "otra incidencia más" a la colección.A ti te llego la cola derramada pero en mi me hicieron una mala instalación con desperfectos en mi casa y la del vecino y ahí seguimos venga abrir incidencias y nada, yo ayer ya tiré la toalla, me voy directa a consumo y tengo cita con abogado para denuncia al juzgado. Nolo dejes informate que tienes tus derechos de consumidor, no podemos permitir que sigan estafando y robando al cliente por tienener miedo a denunciar y perder.

AMartin
Visitante 👋

Yo compré el dia 31 de julio en la tienda online una persiana veneciana. que no he recibido.

Recibí 2 accesorios que compré para instalarla, pero la persiana que se supone iba en el mismo lote, no me la entregaron.
Llevo muchas llamadas en atención al cliente y lo arreglan con decir que han puesto una incidencia. Pero estoy sin el dinero que pagué y sin la persiana.

No compren en la tienda online, porque se quedarán sin dinero y sin los artículos comprados.

06/08/24-15:04
Bricolador4585480
Aprendiz 🖌️

Tú lo has dicho, recurrir al derecho del consumidor y poner denuncia en juzgado, llevan mucho haciendo estas acciones y parece que se rien de uno, hay gente que no denuncia por miedo a litigios pensando que es perder el tiempo y lo que se hace tragando es permitir que sigan haciendolo a más gente.

Bricolador2940957
Visitante 👋
Publicada en Foro
06/08/24-18:11
Queja numero de incidencia 24077568426

buenas tardes, me comunico por aqui porque ya no se de que manera hacerlo para que se me atienda, he abierto esta incidencia el viernes pasado he llamado 3 veces a atencion al cliente y dos veces por el chat y una a vuestro email junto con imagenes de la instalacion que se me ha hecho de la caldera y que creo que no es la adecuada para cerca de los 750 euros que cuesta ademas del estado en que se me dejó el cuarto donde estaba la caldera y no recibo respuesta alguna por parte de atencion al cliente

Bricolador4585480
Aprendiz 🖌️

Bienvenido, llevo yo casi dos meses con una mala instalación de plato de ducha abriendo incidencias, llamadas,correos, fotos, etc y nada. No son solo los desperfectos en mi casa a mi vecino le llovía en casa cuando usé la ducha. Buscando información en web he visto hasta una plataforma de afectados, tanto instalaciones como compras en web y todos estamos igual en todas las comunidades dejando claro que es su política de empresa, cobrar y correr. Las dos únicas llamadas que recibo del departamento es para poner en duda lo que digo así que ya tiro la toalla y me toca denunciar en juzgado.

Bricolador931879
Visitante 👋
Publicada en Foro
07/08/24-11:51
Incumplimiento del contrato de compraventa por parte de Leroy Merlin alegando falta de stock
COMPRADORES!!!! CUIDADO CON ESTAS MALAS PRACTICAS DE LEROY MERLIN

(pedido 975186) El día 17 de julio compre y pagué mediante la web de Leroy Merlín a la tienda de Leroy Merlín Málaga, un aire acondicionado EQUATION In2 2236fg/1978kcal(ref: 88308874). Tras no tener noticias de que podía recogerlo en la tienda, llame el día 24 de julio y me comunicaron que el pedido estaba en proceso. El día 26 de julio recibí una llamada de la tienda Leroy Merlín Málaga, en la que me indicaban que no había stock y que o me devolvían el dinero, o yo pagaba la diferencia para otro modelo de la misma marca pero ligeramente superior. No acepte ninguna de estas dos opciones, ya que como teníamos un contrato de compraventa formalizado, quería un aire de la misma marca y de iguales características o superiores por el precio que aparecía en la factura de compra. Me comunicaron que iban a elevar mi petición y que se pondrían en contacto conmigo. El día 3 de agosto recibí, sin mi consentimiento, un bizum con reembolso integro de la compra. A día de hoy sigo sin tener una solución por parte de esta tienda, por lo que hoy o mañana de dirigiré a sus instalaciones para realizar una denuncia mediante hoja de reclamaciones.

Bricolador3037818
Visitante 👋
Publicada en Foro
08/08/24-11:11
DESASTRE

Buenos días, hice un pedido el 12 de julio, debería haberlo recibido el 26, desde atención al cliente solo me abren nuevas incidencias, recibo correos de que mi incidencia está en curso, llevo tres números de incidencias....recibo correo el 31 de que mi pedido está en transporte, el 5 sms de que la agencia de transporte me contacta en 48 horas.....nada de nada.....me da miedo anular el pedido por si no lo recibo pero tampoco me devuelven el dinero. ESTAFA TOTAL LEROY MERLÍN. Desastre, palis de ciego.....no me dan datos de la agencia para ponerme en contacto con ellos......todo, todo una mentira

Bricolador1573674
Aprendiz 🖌️

Tienes que reclamar en la OMIC no anules el pedido, pero tampoco esperes demasiado que te devuelvan el dinero...muchos hemos perdido todo pedido y dinero.
SI ES UNA ESTAFA TOTAL,
NUNCA MAS COMPRAR EN LEROy MERLIN SE QUEDAN CON EL DINERO DE TODO EL MUNDO
si el caso es grave denuncia ante la Policia.
Creo que habria que unirse en esas denuncias

Bricolador960947
Visitante 👋
Publicada en Foro
08/08/24-08:12
Falta de entrega

Pedí un producto con entrega a domicilio. Habían contratado la entrega con SEUR y solo lo entregaban en la calle. No tenía a nadie que lo subiera al apartamento y SEUR se fue con mi producto.
Ahora empezó la cacería nocturna. Nadie parecía saber dónde estaba el producto. Leroy Marlin cambió el número de producto y no pasó nada. Llevo 3 semanas esperando mi entrega y no consigo ninguna información. Estoy pensando en denunciar este fraude a la policía.

Bricolador2370949
Visitante 👋
Publicada en Foro
12/08/24-07:41
Devolución de estor

Buenas tardes.

He hecho un pedido de varias cosas online y vuestro servicio no puede ser más nefasto para una empresa tan grande como la que sois. Solo sabéis mandar emails genéricos una y otra vez y no tenéis a una persona que lleve o siga el estado de una incidencia.

He recibido un estor defectuoso el cual quiero devolver de manera inmediata junto a otros productos que no me convencen y no entiendo por qué no me decís qué ocurre. La tela del estor está defectuosa como os he puesto en las fotos. Necesito que alguien se haga cargo de recoger el articulo y que me devolváis mi dinero cuanto antes. Solo sabeis decir que se está gestionando el caso numero 24087636727 mandando el mismo email automático una vez tras otra. ¿Lo hacéis para que nos cansemos y nos quedemos el articulo defectuoso?

Gestionad las incidencias de manera más personal por favor. Tanto el servicio de teléfono como el de email son una auténtica vergüenza. NUNCA más vuelvo a pedir nada con vosotros.
Recomendado por 1 miembro

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3264374
Visitante 👋
12/08/24-06:21

Hola,

Compré hace un mes un ventilador de techo Inspire Chris y el mando ha dejado de funcionar de repente. Si le doy al interruptor de la luz el ventilador se enciende pero si intento que comience a funcionar a través del mando, se enciende una luz roja en el mando y no funciona. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias,

BricoladorJorgeGPp
Aprendiz 🖌️
12/08/24-06:18

cual es el mejor riegoo automatico para macetas?

Bricolador2370949
Visitante 👋
12/08/24-05:41 (editado en 12/08/24-07:51)

Buenas tardes.

He hecho un pedido de varias cosas online y vuestro servicio no puede ser más nefasto para una empresa tan grande como la que sois. Solo sabéis mandar emails genéricos una y otra vez y no tenéis a una persona que lleve o siga el estado de una incidencia.

He recibido un estor defectuoso el cual quiero devolver de manera inmediata junto a otros productos que no me convencen y no entiendo por qué no me decís qué ocurre. La tela del estor está defectuosa como os he puesto en las fotos. Necesito que alguien se haga cargo de recoger el articulo y que me devolváis mi dinero cuanto antes. Solo sabeis decir que se está gestionando el caso numero 24087636727 mandando el mismo email automático una vez tras otra. ¿Lo hacéis para que nos cansemos y nos quedemos el articulo defectuoso?

Gestionad las incidencias de manera más personal por favor. Tanto el servicio de teléfono como el de email son una auténtica vergüenza. NUNCA más vuelvo a pedir nada con vosotros.

Bricolador4590656
Aprendiz 🖌️
11/08/24-21:27 (editado en 12/08/24-07:51)

hola he pintado la mesa de mi comedor con barniz me quedo perfecta lo hice con rodillo pero al lebantarme esta mañana me dado cuenta que en un lado de la mesa se me arugado alguien me puede esplicar que le ha pasado?

Bricolador4603091
Aprendiz 🖌️
11/08/24-19:15

hola a todos! quiero sustituir mi viejo interruptor doble por uno nuevo (ambos son de la marca Lexman). Este interruptor enciende con un pulsador una bombilla situada en un armario y con el otro pulsador otra en el techo. no tengo ningun otro interruptor que encienda y apague estas bombillas.
mi configuracion actual es la siguiente:

y quiero pasar a este:

Gracias de antemano!!