/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Lorena
Aprendiz 🖌️
01/04/25-22:24

hola, me gustaría saber cuál es la pieza exacta que necesito para unir dos rieles de cortina Burney negros; tengo una cristalera de 4 m y necesito unirlos; por otro lado, me gustaría consultaros también con qué material aconsejáis cortar el sobrante del riel. Gracias de antemano

Solucionado
Bricolador4726894
Visitante 👋
01/04/25-21:54(editado el 02/04/25-07:41 )

¿Cuánto cuesta la instalación de un suelo técnico?

Bricolador3584303
Visitante 👋
01/04/25-21:27(editado el 02/04/25-07:39 )

Hola.

Compré un lavabo doble seno ref.16735460 el 26/6/23 y está perdiendo el lacado por algunas zonas y también el brillo por otras ¿Como puedo hacer efectiva la garantía?

Gracias adelantadas por la ayuda.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador2794915 AG
Visitante 👋
01/04/25-18:47(editado el 02/04/25-07:38 )

cortacésped sterwins, donde puedo comprar repuestos para esta máquina?. en concreto necesito cambiar el cable de arraste automático de la maquina y tambien cambiar la cuchilla de corte. gracias

validado
Natalia
Aprendiz 🖌️
01/04/25-15:43

Hola!! Qué me recomendáis para proteger los muebles de jardín aceite o cera?? Gracias

validado
JuanAm97
Visitante 👋
01/04/25-14:21(editado el 01/04/25-20:48 )

Buenas,

Hace un tiempo instalé varias bombillas en el techo, todas del mismo tipo y con el mismo tiempo de uso. Sin embargo, algunas de ellas se han ido fundiendo de manera irregular: algunas siguen funcionando, mientras que otras han dejado de hacerlo.

Cuando intento reemplazar una bombilla fundida por una nueva, al conectarla pega un petardazo (no llega a encenderse/salen chispas) y saltan los plomos del cuadro eléctrico. No sé si se trata de un problema con la instalación eléctrica, con las bombillas nuevas o con otra causa que desconozco.

Adjunto algunas imágenes de una de las bombillas viejas que se ha fundido, al igual que la bombilla nueva que ha explotado al conectarla.

Gracias de antemano

Problema con bombillas que se funden y salto de plomos al cambiarlas
validado
Bricolador1103613
Visitante 👋
01/04/25-13:23(editado el 02/04/25-07:34 )

Hola foro, En 2019 adquirí 5 WC Roca Empotrados en Leroy para una obra que cuenta con 5 baños. Los mecanismos de 2 han fallado (agua muy dura) y ahora estoy como loco intentando encontrar los mecanismos de descarga y alimentación. Las piezas son Roca, pero no tienen ningún número de serie, solo fecha de fabricación. Pongo foto del catálogo 2019 para referencia por si alguien tuviera alguna pista. Gracias

Alberto

Recambio mecanismos de cisternas WC Roca Duplo empotrado
validado
David
Aprendiz 🖌️
01/04/25-12:37(editado el 02/04/25-07:33 )

Buenos dias, Soy un interesado por la madera a nivel amateur, sin grandes conocimientos.. Quiero fabricar un sencillo aparador (solo el armazon de momento) y me gustaria saber que tipo de uniones son las mas adecuadas (espigas, galletas, taladro a 15grados, pasadores..) Me gustaria hacerlo con madera maciza de pino si eso influye.. Seria necesario encolar tambien o suficiente con una union anterior seria suficiente? Un saludo y gracias por adelantado.

Fabricar un aparador
Tablero macizo de pino de 60x240x1,8 cm