Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Marijosemm78
Aprendiz 🖌️
27/10/22-06:46

Buenos días,

Apliqué una masilla que venden en unas rayas que tenía el parquet, y posteriormente limpié la zona con agua y jabón y apliqué cera de la marca Álex. Resulta que han quedado unas manchas entre oscuras y brillantes, dependiendo de que ángulo se vean y no se van.

Espero consejos.

Muchas gracias,IMG_20221027_070051.jpg

IMG_20221027_065945.jpg

BlankUser
26/10/22-20:05

Ha empezado a salir olor al abrir el grifo de un baño. Solo sale de ese grifo. Que lo causa y cuál es la solución?

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
26/10/22-11:23

¡Hola a tod@s!

Cuando reformamos el baño, pusimos suelo cerámico imitación madera. El albañil que nos hizo la reforma era un poco "guarrete", y al final de la obra el suelo estaba lleno de pegotes de cemento.

Pudimos limpiarlo bien con un removedor de cemento m. Pero el suelo ha quedado mate completamente, muy poroso e incluso recién fregado se ve sucio... He usado abrillantadores de todo tipo y nada...

¿Con qué me recomendáis limpiarlo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/10/22-19:32

Muy buenas,

Hace poco adquirimos una casa antigua con chimenea con cassette. Ésta estaba muy llena de ceniza y no sabemos su estado en cuánto a hollín así que queremos hacer una limpieza profunda. Nos hemos encontrado con que el deflector superior que "bloquea" el tubo de salida de humos no es desmontable. ¿Cómo podríamos limpiarla?

Gracias

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
25/10/22-19:18

Hola compañeros.

Tenemos que quitar la silicona de unos azulejos de porcelánico.

Sabéis cómo puedo quitarla fácilmente? 🙏🙏🙏

Como tenga que rascar.... vamos a sufrir🤦🤦🤦😢😢

BlankUser
25/10/22-01:29

Hola, he decidio cambiar todo el suelo y los escalones del escalera de todo mi adosado, por el Suelo laminado ARTENS EXTREM XXL Roquetas MOD011. Válido para baños y cocinas. El problema que me encuentro es que los escalones tienen un grosor de 4 cm, por lo que se va a notar bastante esa altura desde el último escalón al suelo de la planta superior. También decir que la escalera es abierta por uno de sus lados, primer problema el grosor que alcanzo con la tarima queda muy fino, y segundo problema es que por el lateral de la escalera no sé cómo rematarlo para que no se vea el perfil del laminado. También había pensado poner debajo del laminado un una Base aislante suelo laminado AXTON Silence Compensation5mm capa antihumedad 5.5m, pero aún así me sigue quedando muy fino el escalón respecto al suelo de la planta de arriba.

Había pensado que igual se puede lijar el barniz de los escalones y pintarlos y banizarlos de un color lo más parecido posible, pero no sé qué color sería ese.

Vosotros qué opináis??

borrame.png

qwe123
Aprendiz 🖌️
24/10/22-17:43

Buenas tardes,he comprado unas cortinas y una barra extensible de 2.70m con 3 soportes de techo para poner dichas cortinas todo en leroy merlin.y queria haber si alguno de ustedes me puede decir como colocar dichas cortinas sin hacer taladros en el techo,ya que sólo pueden ir al techo,no a la pared.

Gracias de antemano

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
24/10/22-08:32

Buenos días compañeros.

Tengo una duda.

Quiero hacer un jardín vertical con palets de madera reciclados.

Sabe alguien si hay que darle un tratamiento para colocarlos en el exterior?

Si es que sí... podéis recomendarme que producto es el idóneo?

Gracias.