Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Rebeca
Aprendiz 🖌️
19/07/23-09:53

El dispositivo lleva tiempo sin conectar al Bluetooth de mi móvil, se queda en luz azul y ningún móvil de casa tampoco reconoce el dispositivo. Ya he probado a cortar la corriente y reiniciar el dispositivo de música desde el mando y no funciona nada, no se qué más podría hacer.

Lourdes
Aprendiz 🖌️
18/07/23-20:47

Tienes cambio de giro verano-invierno y de ser así como se cambia? no da aire apenas hacia abajo, ni en velocidad 6 que es la máxima. y las aspas solo se pueden poner en una posición.

Iciargasa
Aprendiz 🖌️
18/07/23-18:45(editado en 19/07/23-07:06)

quiero cancelar pedido online. pero no puedo...mando formularios pero no obtengo respuesta ni cambios en el pedido. por favor como hago constancia de ello...gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
18/07/23-17:43

Hola compañer@s. He intentado insertar un vídeo dentro de un proyecto que he subido y.....o triste de mí, no he sabido. ¿Alguien me puede enseñar a hacerlo?

boziv
Aprendiz 🖌️
18/07/23-17:39

Buenos días,

He comprado unos bordes de piscina Artens para instalarlos en el centro de España. Me gustaria saber que tamaño de juntas es recomendable, ya que sufrirán temperaturas muy altas (40ºC) y muy bajas (alrededor de -10ºC)

Gracias

emrcia
Aprendiz 🖌️
18/07/23-16:23

Hola, Tengo un ventilador de techo Aruba de 3 palas, el modelo Aruba, no el Aruba Plus. Ha dejado de dar luz y quiero probar a cambiarle la bombilla. No encuentro el modo de retirar la tulipa. Por las instrucciones que hay en: https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/82003849-0200m-es/vent-aruba-ac-d112-2xe27-blan.pdf creo entender que es girando la tulipa en sentido antihorario, pero al hacerlo y forzar un poco, gira desde el pie y no quiero seguir girando por si retuerzo los cables o algo así.

MALPOLOM
Aprendiz 🖌️
18/07/23-10:49

Buenos dias. He comprado un fregadero dos senos elbe y he visto en las instrucciones que hay dos posibles formas de abrir el agujero donde va el grifo. Una es con una corona de 35, pero tambien he visto que es posible abrirlo con un martilo y um destornillador y despues limar los bordes. ¿ Es esto correcto?

Alejandro Rubio
Aprendiz 🖌️
18/07/23-09:58

Buenos días, Hace poco, compré un ventilador de techo con luz led y distintas velocidades con mando a distancia. La luz funciona perfectamente, pero ahora, de repente, cuando le doy al boton de ventilador, emite 3 pitidos cortos y no funciona. Me desagradaría mucho tener que desmontarlo y llevarlo a la tienda, puesto que es el segundo que monto ya que el primero vino defectuoso. Alguien podria echarme un cable? Gracias!!