Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/05/22-19:29

Hola,

El 19/03/22 realicé un pedido (029-628176) on line para recoger en tienda Massanassa . El pedido lo pagué con parte del saldo del Cheque Club que tenía disponible. Ese mismo día solicité la cancelación del pedido porque la fecha de entrega no era la prevista y figura como cancelado.

El 27/03/22 reclamé el importe, dado que no lo habían abonado al cheque club , aperturando Caso 22032919727.

He solicitado aclaración del tema en 2 ocasiones más y sigo sin tener respuesta.

A fecha de hoy ( 17 días después) en el saldo de mi cheque club, consultado por la App, sigue sin estar imputado el importe de la devolución. Cúando lo tendré abonado?. Gracias

BlankUser
04/05/22-15:51

Quiero hacer 6 peldaños de madera para escalera metálica... tienen que ser de 90cm alguien me podría decir que tipo de madera utilizar o si sirve el kit de peldaños de madera para escalera volada de leroy?

Solucionado
man30000
Aprendiz 🖌️
04/05/22-13:40

Hola, estoy realizando instalaciones de Fontanería en casa y me decidí a colocar tubería multicapa, tengo entendido que para las uniones es mejor utilizar el sistema Press-Fit, veo que tenéis a la venta una prensa multicapa pero es del perfil TH, mi pregunta es si este perfil es compatible con lo accesorios tales como codos o tes que tenéis a la venta, un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/05/22-12:57

Buenos dias, he comprado (Esmalte para azulejos Luxens Blanco Satinado 0,75 L - Ref: 81881627) para pintar los azulejos del baño pero he visto que tb sirve para ceramicas, ¿podria pintar la bañera con esta pintura tb?

BlankUser
04/05/22-10:37

Me pone /Gastos de envío "Pendientes"/ en mi factura de tramitación de mi pedido online. "Pendientes" que quiere decir? en el total es como si no hubiera gastos de envío, es así o me llevaré luego una "SORPRESA" con unos gastos de envío que no he podido conocer??

BlankUser
04/05/22-10:35

Me pone /Gastos de envío "Pendientes"/ en mi factura de tramitación de mi pedido online. "Pendientes" que quiere decir? en el total es como si no hubiera gastos de envío, es así o me llevaré luego una "SORPRESA" con unos gastos de envío que no he podido conocer??

BlankUser
04/05/22-10:06

He comprado la barra Kali para poner unas cortinas y un embellecedor de la marca Inspire y al colocar el embellecedor, al ser la barra más fina de un lado que del otro en un lado queda bien pero en el otro le sobra espacio. ¿Se supone que el producto (la barra o el embellecedor) tiene que traer algo que lo permita ajustar o hay que comprarlo aparte?

Solucionado
BlankUser
04/05/22-09:39

Quisiera saber si el suelo porcelánico Ayala que consiste en una baldosa que simula como si fueran realmente cuatro cuadrados pequeños unidos y que forman un dibujo entre ellos, como un puzzle, si llevaría también la lechada además de lo típico, alrededor de cada baldosa en la cruz central donde simula que se unen los cuatro cuadrados. El empleado en la tienda me dijo que lleva "rejuntado ", pero el instalador me dice que no cree q agarre ahí la lechada y no sé q hacer.

Adjunto fotos del modelo baldosa. Tendría su lógica q la llevará ya q no pinta nada q esa cruz sea de un color marrón cuando elmvolor del fondo es como un gris clarito y porq sino bresultq muy visible esa cruz que parte el dibujo y tb porq tiene en el perfil la baldosa donde la cruz unos cortes, o sea, que esa cruz tiene esa misma profundidad, la del corte y que sea para ponerle la lechada ahí.Screenshot_2022-03-29-18-14-25-297_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg

Screenshot_2022-03-29-17-34-40-588_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg