/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Pop Corn
Aprendiz 🖌️
02/05/25-05:42

Hola! alguien me puede decir cada cuánto se tienen que llenar los tubos de autorriego? Muchas gracias! ☺️

validado
Bricolador5091951
Visitante 👋
02/05/25-02:59

Hola ,compre una balconera,ayer puse el marco,pero la puerta tengo problemas , también con la maneta ,con la puerta abierta no cierra, no se si el mecanismo de cierre tiene un seguro o esta rota,

validado
Bricolador5091967
Visitante 👋
02/05/25-02:48

Puedo barnizar un tablero de OSB

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5091965
Aprendiz 🖌️
01/05/25-23:34(editado el 05/05/25-08:00 )

Buenas ,soy nueva en la comunidad y en materia de todo para mi casa aun mas,por esto pido la opinion de lo mas expertos del grupo.Vivo en una zona donde ai mucha umedad y todos los años tengo el mismo problema.No sé que pintura es mejor para las paredes que retienen mucha umedad.si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco.Gracias.

validado
Gomes Dos Santos
Aprendiz 🖌️
01/05/25-22:35

una termo de 80 L 3 personas , busco una con etiqueta A o B, a precio racionalble, las de etiqueta A instantáneas ( las pequeñas), son tan buenas como las termos tradicionales?

validado
Jesulito
Aprendiz 🖌️
01/05/25-22:08

alguien sabe de alguna campana, que tengo el tubo a 35 cm de la pared

validado
Bricolador5091959
Visitante 👋
01/05/25-21:04

Hace un año planté césped en el jardín y se conoce que debajo de un alcorque que había anteriormente había hierbabuena y se está llenando todo. ¿Algún producto que la mate sin dañar el césped? O ¿hay que levantarlo todo?. Hay un árbol plantado y tampoco lo quiero dañar.

validado
Noemí.gc
Aprendiz 🖌️
01/05/25-19:39

De que manera puedo arreglar una casa de adobe yo mismo ? Hay una pared que esta llena de humedades porque al laso tenemos un camino por donde pasa el agua y el terreno esta más bajo, creemos que viene de ahi las humedades. No se que pasos abria que ser para una casa de adobe. Las humedades son grandes