Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
04/05/22-04:34

Leroy's Customer Service told to ask here

What is the price of the part

"WIFI SPLIT DXK-LMK" / "WIFI SPLIT GAMA SMART DXK-LMK"

It is a wifi upgrade to the AC unit - Mitsubishi LMK12Z6-W

(In LUMELCO it is the product code PR04018)

Mitsubishi Heavey Industries Air Conditioning have told me that Leroy Merlin have this part.

BlankUser
04/05/22-02:02

For tech-savvy gamers, the apk version of Minecraft allows for more customization. Players can customize their data-driven behaviors, craft new packs of resources, and share their worlds with up to 10 friends. The apk also supports multiplayer play with up to four players. And for the first time, the game allows for up to four players to play at one time! It's a great way to meet other gamers, as well.

The Minecraft APK is available in two different modes: creative and existential. In the former, you must collect resources to survive, fight subordinate enemies, and gather items that are necessary for survival. In the latter, you can let your imagination run wild as you create epic structures. But it's not just about building and breaking things. There's also a new mode called survival that involves external forces, which requires strategic planning to keep the players safe.

The Minecraft APK features two modes: creative and existential. The first is the most straightforward, and it requires a lot of imagination and hard work to succeed. The second is the most advanced and challenging, and enables you to build anything you can imagine. In the creative mode, you can use unlimited resources and don't worry about food and water. You can build epic structures without having to worry about hunger and thirst. Moreover, you'll never run out of options.

Solucionado
BlankUser
04/04/22-21:23

Hola. Tengo un problema con el sensor de movimiento. Solo me funciona los primeros minutos si toco el botón de conexión, pasados unos minutos deja de funcionar y si armo la alarma después de esos minutos nunca suena pues el detector de movimiento no detecta el movimiento pasados esos primeros minutos. En las instrucciones he leído que al rato y para que la batería dure más el sensor ya no se enciende en rojo si hay movimiento pero entiendo que eso es compatible mientras no armes la alarma. No se si hago algo mal ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Como se puede eliminar o desvincular el sensor de la central o de la app para volverlo a conectar? No he encontrado la forma de eliminarlo ... muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/04/22-19:00

En la web pone "Pérgola de acero Yena gris de 400x350x270 cm" pero en la ficha técnica cambia las medidas a 400x400 cm, según imagen. ¿Me podríais confirmar que medida es la correcta? Ese medio metro me condiciona a que entré o no

Pérgola.JPG

BlankUser
04/04/22-17:52

Hola.

e instalado un videoportero lexman y la cerradura de la puerta principal si la abre, pero la de la cancela no, e comprobado si llega corriente y cuando se pulsa en la pantalla no llega corriente, en la cerradura de la puerta principal si con su boton, el audio y la imagen van perfectos, haber cual es la solucion, gracias de antemano

BlankUser
04/04/22-17:41

Hi,

we have the furniture in the pictures and are on the lookout for a pillow case that is big enough to store all pillows.

We talked to Leroy Customer Service , they told us to ask in this forumimage1.pngimage0.png

OLGAMARIApalma
Aprendiz 🖌️
04/04/22-15:42

Buenas tardes,

Agradezco me envíen emails para inscribirme a los talleres de mi provincia, que es BALEARES.

Pero llevo meses que recibo también los talleres de Leroy Merlín "Nacionales" y quería que me ayudasen a cancelar la suscripción.

Ruego contestación, reciban un cordial saludo,

Olga

BlankUser
04/04/22-15:27

Buenas quería saber si las ref 19464116 (caseta bjorn) y ref 81972726 (caseta slevik) tienen algún tipo de fijación al suelo o como se fijarían y si alguien sabe si a parte de la base de hormigón hay alguna estructura para el suelo compatible.

Gracias