Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Talleres interactivo para todos. Deseando repetir
Hola @Francesco Esperamos que sigas asistiendo a nuestros talleres. En este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
¡Gracias por participar en los #TalleresLeroyMerlin! En este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
Me ha encantado la noche de talleres, ha sido entretenida y divertida, muy buen ambiente, he aprendido muchas cosas.
¡Gracias por participar en los #TalleresLeroyMerlin! En este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
Me ha encantado la experiencia, me lo he pasado super bien, hay muy buen ambiente y la gente super amable y graciosa, la recomiendo mucho.
He disfrutado mucho de este taller... la persona que lo dirigió lo hizo ameno, práctico e instructivo. Se me pasó el tiempo volando. Espero poder participar en más talleres.
Hola, he comprado hace pocas semanas la sombrilla "Paraguas redondo recto HAPUNA 3,30m diámetro negro", a los pocos días con un golpe de viento normal se ha doblado la barra o eje vertical, pocos días después con el simple uso de abrirlo y cerrarlo se ha partido una varilla de las horizontales. ¿Se puede devolver en garantía? Gracias
Hola @Chanfli . Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el ticket de compra, tienda donde adquiriste el producto y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
Ha sido mi primera experiencia y .... me lo he pasado genial !! Muchas gracias !!!!!
me gusto lo de los talleres, se realizarán más en Valladolid?
Hola @Enriquediez ¡gracias por participar en los #TalleresLeroyMerlin! En este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
Hola BLANCA hermosa foto, gracias por compartirla y por participar de esta noche tan especial. En este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
increible los talleres, sin duda para repetir 👌😋