Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/03/22-22:19

Hola quisiera saber si alguien tiene y la a probado o sabe bien si la pérgola de acero Naterial Horali gris 297x297 es impermeable, osea so no hay problema en que llueva y la tela no atraviesa el agua. Y después también saber si llueve bastante que aguante y si desagua por los lados y no se hacen bolsas de agua con el peligro que se pueda hundir o romper.

Un saludo y gracias!!

Solucionado
BlankUser
04/03/22-21:48

Hola, estoy buscando una hidrolimpiadora y no tengo claro cuál elegir. La idea es utilizarla para una finca, limpiar un porche grande de la casa (unos 50m2), un gallinero de 9m2, el coche, paredes.. Gracias!

BlankUser
04/03/22-20:52

Ventilador Inspire Java_page.jpg

Hola. Estas son dos páginas del manual de intrucciones. Por favor, a ver si alguien me puede aclarar dos cosas:

Página izquierda, botón de cambio verano/invierno: ¿Cómo se sabe en qué posición está el ventilador?

Página derecha: ¿Para qué sirve ese botón?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/03/22-19:18

Estaba mirando esas bombillas, Ref: 84499009 y Ref: 84498899, y me llama la atención que teniendo 806 lúmenes y gastando sólo 5.9 watios sean clase D. ¿Porqué, que es lo que está mal? (a mí me encantan, tengo algunas).

https://www.leroymerlin.es/fp/84499009/bombilla-led-lexman-filamento-casquillo-e14-de-4000-k

Solucionado
BlankUser
04/03/22-17:36

Buenas tardes.

Quiero pegar un puzzle y me han recomendado latex vinilico para ello. ¿Leroy Merlin ya no lo vende? No he encontrado ninguna opción en la web.

Solucionado
BlankUser
04/03/22-17:24

He comprado el revestimiento cerámico peak 17x52 para una valla, la pregunta es si hay que dejar junta o no, el la ficha técnica dice que sin junta y he preguntado en varios centros de Leroy Merlín y unos me dicen que si en otro que no. Necesito rápida respuesta ya que estoy instalando ya tengo unos cortes hecho para poder empezar, muchas gracias de antemano

Solucionado
BlankUser
04/03/22-17:13

Las mesas de piedra de jardín, que van por piezas, a la hora de montarlas, se une una pieza con otra con algún tipo de material( cemento, silicona ect..) para que estén con mas sujeccion, o con su propio peso no es necesario poner nada?

Solucionado
BlankUser
04/03/22-17:02

Buenas, soy Alfonso, tengo una puerta de entrada metálica de la marca THT, de la serie SAGA - 100, estoy interesado en saber las dimensiones del bombín de Seguridad y la leva, que llevan éstas puertas de serie (SAGA - 100).

Pueden ayudarme??