Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
MamenM2
Aprendiz 🖌️
08/07/22-07:32

Hola! Para pintar con pintura de tiza ( tipo chalk paint) una puerta de madera que está barnizada tengo la duda si con este tipo de pintura hay q lijarla primero, supongo q igual q las otras..

y alguna imprimación habría que ponerle? O no hace falta?
gracias

BlankUser
07/07/22-21:30

Buenas noches,

Me gustaría saber si el siguiente artículo (https://www.leroymerlin.es/fp/82143169/espejo-rectangular-atelier-negro-inspire-115-x-85-cm) trae los elementos necesarios para su fijación a la pared (por ejemplo, los tornillos).

Muchas gracias

BlankUser
07/07/22-18:03

Hola he adquirido remock lockey net ; funciona bien pero no tengo notificaciones cuando abren y cierran la puerta con otro mando o el estado de la cerradura

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/07/22-15:47

Mi cisterna perdía un poco de agua, tan poca que había que fijarse muy bien para verlo. Como un <> de las pérdidas de agua llamé a un fontanero para que me cambiara los dos mecanismos de la cisterna, además de llave escuadra y latiguillo. El fontanero me pone el mecanismo de descarga original, pero el mecanismo de corte de agua no me lo pone original, alegando que el original (marca roca) es muy malo. Al cabo de los días orbservo que cuando se corta el agua en la cisterna se oye un ruido o vibración dentro del calentador de butano, además de en la propia cisterna. El ruido se produce, entiendo yo, que por golpe de ariete. Observo que el agua se corta de golpe, cuando yo creía que los mecanismos estos, cerraban el paso del agua gradualmente. Pregunto: ¿Existen mecanismo de corte del agua de entrada a la cisterna que corten el agua de golpe?, si es así entiendo que me ha puesto uno de esos. Si no es así, por favor, que alguien me diga que puede ocurrir.
PD: La presión del aguia de la vivienda la veo como siempre y antes no ocurría esto, o por lo menos yo no lo notaba. Una cosa que extraña es que el propio fontanero , al que estoy pendiente de que venga de nuevo, me dice que lo vé todo muy extraño. Le mandé un vídeo donde se oye perfectamente el ruido.

BlankUser
07/07/22-15:09

Buenas tardes, tengo un ventilador de techo Inspire del modelo Nashi y no puedo apagar la luz desde el mando a distancia, por lo que permanece encendida cuando está en funcionamiento. El resto de las funciones del mando (cambio de luz, encendido del ventilador e intensidad de la luz) van sin problema. Sucede lo mismo con el mando de otro ventilador qeu funciona perfectamente. He intentado sincronizar el mando tal y como indican en una entrada del foro pero no he conseguido solucionar el problema. Pueden ayudarme de alguna forma? Muchas gracias.

BlankUser
07/07/22-11:08

Buenas tardes,

estamos intentando programar el fin de carrera de un toldo Nori. Ls instrucciones dicen que le des vueltas al palito verde en el horificio blanco pero el toldo no se mueve. Es posible que sea en el rojo? Por equivocación antes lo metimos en el rojo y el toldo se iba cerrando. La tela estaba del revés y volvimos a abrirlo porque no cerraba bien el cofre y cuando volvimos a darle al rojo ya lo hago nada.

Si ponemos el palo en el blanco no hace nada, ni ahora ni antes.

cómo puedo solucionarlo?

muchas gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
07/07/22-10:48

Buenos días, hace algún tiempo me compré una alarma Evology ASF- 200 y además todos los accesorios, sensores para puertas, sensores de movimiento, mandos a distancia, sirena, transmisor , etc. Con el paso del tiempo los mandos a distancia ya no funcionan y necesito unos mandos nuevos que no consigo. ¿Sería posible conseguirlos o utilizar algún otro tipo de mando para no tener que adquirir todo un equipo nuevo otra vez?

BlankUser
07/07/22-10:15

Hola!!

Alguien me podría decir la distancia recomendada entre foco y foco led con grado de amplitud del foco de 110 grados, 6w, 450 lumen. Irian empotrados por todo el techo de la casa.

Entiendo que lo recomendable es un metro pero el que me está gestionando la reforma me dice que es 1m de separación serían demasiados focos y un espacio sobreiluminado.

Algún consejo? sería para lograr una iluminación continua en la casa, sin sombras pero que tampoco te destelles al encender la luz.

Mil gracias!!