Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hicimos el taller de hacer 1 marco de fotos y quedó precioso! Organización genial en nuestra tienda de confianza de Lliçá d'amunt! gracias chic@s!
Hola atodos no pude asistir , por un contra tiempo de última hora y intenté avisar , como podré ver el proximo taller y cuando será?'
gracias
Experincia enriquecedora, pasas un ratito baatante entretenida. Más talleres porfiiii
si por favor mas talleres, ha sido mi primera vez y me he enganchado.
Hola a todos/as! Lo primero dar las gracias a la organización y a Leroy por una noche magnifica, diferente, creativa..... Gracias al monitor por su simpatía y amabilidad y gracias a mis compañeras de taller por su cercanía. No dudare en repetir la experiencia. Ah! y el picoteo de después maravilloso. GRACIAS desde LEON
Hola @CORICHAMORRO Se ve que te lo has pasado genial. Recuerda que puedes compartir tu resultado subiéndolo a la sección de proyectos de la Comunidad. Y en este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
Hola @Ana Belén Te ha quedado hermoso. Recuerda que puedes compartir tu resultado subiéndolo a la sección de proyectos de la Comunidad. Y en este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
Es mi primer taller y me ha encantado!! Tanto los empleados, como la cena, y el ambiente de disfrute de tod@s. He creado dos lámparas chulísimas con materiales reciclados y en solo 1h30m. Deseando asistir al siguiente. Gracias!
Hola estamos apuntados a 2 talleres,uno de chalt Paint y otro de niños para hacer reciclaje ,no podemos asistir y llevo más de una hora intentando anularlo sin éxito ,siento las molestias ,gracias 🙏
como calcular el ancho de la puerta y los marcos de la misma. me han dejado un hueco de 90 cm. y no se que grosor tienen los marcos para descintarvel ancho de la puerta.
gracias por vuestra ayuda,
Hola Atendiendo a tu consulta, Tiene que medir el ancho, la altura del hueco y el grosor del tabique. tendrás que instalar previamente a la puerta el premarco, que suman 3 cm más a cada lado. Cuánto mide un premarco de madera?
Sección del marco (en mm) 70 x 30 Anchura (en cm) 7 Altura (en cm) 210
Fcilito link de asesoramiento como elelgir puertas interiores: https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-puertas-de-interior.html Un saludo
hola, te aconsejo que NO compres puertas en esta tienda, es una estafa de mala calidad. 0 atención al cliente y meses y meses de espera. yo tuve que denunciar a consumo. increíble el engaño