Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/02/22-09:31

Buenos días, quería saber si hay alguna puerta compatible con la columna blanco DELINIA ID 45 x 214'4 cm.

Muchas gracias

BlankUser
04/02/22-09:00

Hola a todos. Hace poco compré un timbre inalámbrico de la marca Aigostar y este de vez en cuando suena solo. Lo he desmontado para poder cambiar la frecuencia porque debe haber algún aparato de algún vecino que trabaja a la misma. Pero no lleva ningún micro interruptor para cambiarla.

Alguien sabe como solucionarlo?

BlankUser
04/02/22-08:16

Buenos días, hicimos la compra on line de un mueble auxiliar que nos llegó hace un par de días (31 marzo) y queremos devolverlo, tiene el embalaje original, está sin abrir.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/01/22-20:21

Hola, quería comprar silicona para una pecera de la que tenéis especial para acuarios, no tenían en ese momento y la chica que me atendió me dijo que una silicona neutra me iría bien, me fié en ese momento, pero ya la tengo puesta y ahora me da miedo meter a los peces, la referencia de la silicona que compré es esta
J 5411183166561
Me podéis confirmar que no va a dañar a mis peces?
Gracias

Solucionado
BlankUser
04/01/22-17:06

Buenas, me gustaría saber si la bomba monobloc 300 con prefiltro se puede usar en piscinas enterradas, es decir que la bomba quede por encima de la línea del agua y en ese caso si es necesario poner alguna válvula antirretorno

gracias, un saludo

Solucionado
BlankUser
04/01/22-14:26

Puse una ventana Climalit monoblock( con la persiana incorporada) pero como me entra ruido por la persiana y la cinta ( me informé tarde cuando ya la habia pedido), he decidido quitar la persiana y tapar ese hueco.Anteriormente puse Copopren encima de esa persiana,ya que quedó un hueco del tambor de la persiana anterior.Mis dudas son: como ya no voy a tener persiana, solo ventana, ¿puedo tapar todo el hueco de la persiana con ladrillo? ¿soportará la ventana ese peso al no tener ya persiana? ¿ o vuelvo a poner Copopren y cerrarlo con rasillas? Que aislará mas el ruido el ladrillo o el Copopren? Gracias

BlankUser
04/01/22-13:12

Hola!

He comprado el lavabo belic y me gustaría saber que que tipo de grifo me valdría. La referencia del lavabo es 82498480

Gracias!

BlankUser
04/01/22-12:09

¿Se puede poner una mosquitera corredera en vuestra ventana de aluminio blanca corredera de 120x135 cm ? En caso afirmativo ¿la vendéis en vuestra tienda ? ¿Cuál sería? Gracias