Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
negro
Según el tipo de agua de la zona en la que vivas. El negro es precioso pero póntelo en una zona con agua dura y te pasas el día con el trapo secándolo bien para no tener restos de cal. (Por mucho descalcificador que tenga el edificio)
buenas tardes, he realizado varias compras en estas ultimas semanas, entre ellas una cocina de casi 2000€, 2 muebles (mueble de baño y lavabo) por 165€ y una caja de herramientas de 16€, todo de productos vendidos por LEROY MERLIN, y no se me ha acumulado NI UN PUNTO, esto es normal?
¿Te han entregado ya los productos o ya están instalados? Aparte de ser vendido por Leroy Merlín debes de tenerlos ya en casa contigo.
Hola, En respuesta a tu consulta sobre la operativa de puntos te informamos de que:
El socio sumará puntos por cada compra y/o pedidos de productos comercializados por Leroy Merlin en sus diferentes tiendas, y/o a través de sus canales de venta a distancia (APP de Leroy Merlin,www.leroymerlin.es y venta telefónica) así como por otras interacciones sujetos a campañas y promociones existentes. No generarán puntos de fidelidad por: • Las compras y/o pedidos realizados en los días especiales de descuento oportunamente identificados. • Compras de servicios (ej. transporte, instalaciones…). • Las compras de productos vendidos por terceros a través del Marketplace
Los puntos asociados a los pedidos de productos solo se acumularán en la Cuenta Fidelidad en la fecha de su entrega. En caso de necesitar ampliar la información, rogamos contactes con club@leroymerlin.es Gracias, un saludo
¡Hola! Me gustaría saber si estas lámparas tan bonitas que hay en Leroy Merlin Francia (creo que se llaman Pop y las hay en varias versiones y colores) van a estar disponibles en España, y si es así, a partir de qué fecha. Muchas gracias.
Hola @Bricolador1618270: Respecto a su consulta, no tenemos constancia hasta la fecha de la llegada de este modelo de lámpara al catálogo referenciado. No obstante, sabiendo el fabricante, hay opciones de solicitar el artículo bajo pedido, solo tienes que acudir a tú tienda de referencia e indicar la referencia que quieres adquirir. Podemos valorar opciones bajo pedido de ese fabricante (si lo trabajamos actualmente en España) o modelos similares de otros proveedores.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
](https://img.tokywoky.com/message-images/1f85e495-86ca-43ab-b0ac-3f918c921b32.jpg) tenemos este belen de hace muchos años y queria saber si se podian conseguir los reyes magos. gracias
Hola @Bricolador3624427. Las únicas figuras de Belén que tenemos a la venta actualmente es la siguiente: https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion-navidena/belenes/figuras-belen-14x10-5x20cm-87916372.html
Gracias
Vas a tener que hacer una busqueda en Internet algo profunda para encontrar unos reyes magos que le vallan a este belen
como se debe colocar el ladrillo refractario de 22115 para la mejor adherencia o solidez? con la parte concava hacia arriba o hacia abajo? o es indiferente?
Los ladrillos tienen que tener las caras lisas , las cóncavas, son para terminación. pero si ya los tienes comprados , es como mas te guste . Y tienes que usar cemento y arena especial reflectario tambien , si no , tendras problemad
Ref. nº 88894100
Calentador atmosférico HTW GLP 11l sirve para gas butano propano?Un saludo
Hola Marisoleh, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta comentarte que se trata de un modelo mixto y funciona tanto para propano como butano . Un saludo!
como van las bisagras de la nevera panelable? Los tornillos no son lo suficiente largos. ¿Tiene alguna forma especial? Muchas gracias
el modelo de la nevera es Rakall de Ikea
Hola @mjruizc:
Lo lamento, pero no trabajamos con los productos de Ikea, por lo tanto no podemos ayudarte en esta cuestión. Te recomiendo que acudas a la tienda donde lo adquiriste o consultes a la marca directamente.
Un saludo!!
Cristina
Queria saber si a alguien de la comunidad le ha pasado algo parecido, ya que he abierto una incidencia por los siguientes hechos:
Pedí un calentador on-line, ya que no se encontraba disponible en ese momento en el leroy de la zona donde vivo, cuando me llega el mensaje al movil, me desplazo hasta la tienda de Alicante, para recogerlo.
En el momento de la entrega en el almacen, observo que en la caja del calentador hay un golpe visible en la parte frontal de la caja, además de que en la parte inferior estaba en muy mal estado. Decido hacer diversas fotos allí mismo para poder demostrar llegado el caso, ( como asi ha sido), que los daños no se los he producido yo, sino que ya estaban en el momento que me los entregaron.
Además, pense que los calentadores irian protegidos con algun tipo de corcho o cartón para evitar daños en el transporte. A continuación y con mucho cuidado, traslado el calentador al piso de Alicante donde se tiene que colocar, y aviso al fontanero para que veniese a colocarlo.
Pasadas varias semanas, el fontanero me dice que puede ir a colocar el calentador. Una vez en el piso, me informa telefonicamente que el calentador tiene un golpe en la chapa frontal, que además coindice con el golpe de la caja, y que me envia fotos de los daños del calentador para que los pueda comprobar opticamente. Observados los daños, le indico que lo vuelva a embalar, y que ya ire yo mismo a recogerlo para volverlo a llevar a Leroy para cambiarlo, éste me dice que el desplazamiento y los trabajos realizados me los tiene que cobrar. Le digo que me envie la factura para abonarsela, y ya le llamaré cuando este en el domicilio el nuevo calentador.
Como consecuencia de todo esto, tengo que solicitar la mañana libre en mi trabajo, para poder ausentarme durante una mañana exclusivamente para ir a Leroy Merlin Alicante, (Unos 70 kilometros aproximadamente), para recoger el calentador en el piso de Alicante, y me desplazo con el calentador al Leroy Merlin de Alicante. Ya en la sección de devoluciones, y comprobados los daños en el calentador por una trabajadora, a la cual le explico todo lo que acabo de relataros aqui, y me dice que me devuelven el importe del calentador.
Una vez realizada la devolución del calentador, he interpuesto una reclamación sobre daños y perjuicios tanto por el desplazamiento y como por la factura que he abonado al fontanero.
Quisiera saber si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y cual ha sido la resolución de la reclamación.
Gracias
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas en la entrega de tu calentador. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo