Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola necesito un armario grande y estoy dudando entre uno ya hecho o uno empotrado, me gustaria que la altura fuera casi hasta el techo y que tenga varios modulos, pero no veo opcion de hacer un ejemplo a traves de la web o la app, ¿no se puede?
un saludo.
Puedes diseñar tu propio armario utilizando el planificador online de IKEA. Este sistema te permite elegir la altura (hasta 236 cm), los módulos y los accesorios interiores según tus necesidades https://www.ikea.com/es/es/cat/sistema-pax-19086/space waves
Si lo quieres empotrado y tienes el hueco puedes usar pladur y luego comprarte las puertas correderas o ponerle cortinas.
buenas noches al hacer nuestra última compra nos dijeron wue teniamos 200 euros de descuento en cheques pero no los veo por ningún sitio.
Hola Sara Noguera. Par avisualizar tus cheques pues acceder atraves de la app de Leroy Merlin o desde tu área cliente. Si son cheques porque has cerrado un pack renueva, los verás reflejados una vez realizada la revision. También puedes escribir un correo a club@leroymerlin.es. o packrenueva@leroymerlin.es . Gracias y un saludo
Hola.
Querria haver un par de preguntas sobre placas de pladur de 200x120. La quiero utilizar como una pared flotante y me gustaria atornillarla a listones de madera. Es posible? la placa de pladur se puede atornillar en cualquier parte o tiene partes mas reforzadas para eso. la placa quedaria colgando en la pared, sujetada con tornillos a listones de madera? lo soportara?
Y por otro lado, en la tienda me podrian cortar la placa a 194x120?
Puedes atornillarla solo listones de madera o perfiles de metal.
No tiene ninguna zona reforzada.
No te la cortan, pero con un simple regle (liston de madera o metal) y UN CUTEX, puedes cortarlo a medida. Luego lijas la parte cortada
Si echa un ojo a cualquier video buscando cortar pladur o cortar placa carton yeso, ahí verás como se hace.
Hola Bricolador4546547. Puedes socilictar tu factura en el siguiente enlace https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/factura/. Gracias y un saludo.
Hola buenas
Voy a renobar los pulsadores y echufes de mi casa. Nos hemos decidio por l serie Lika de Lexman. Tengo la lista y el carrito casi lleno, pero me ha surgdo una duda.
En el pasillo y habitacion de matrimonio tengo 3 pulsadores de luz y todos encienden y apagan.
Tengo aun la duda: Deberia comprar 1 cruzamientos y 2 conmutadores por estancia, o 3 cruzamientos por estancia.
Despues de leer los pdf de ambos, creo que es la primera opcion (1 crucameinto y 2 conmutadores), pero prefiero preguntar antes de hacer la compra.
Gracias
Esto son los interruptores:
Conmutador una tecla monoblock LIKA color blanco:
https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/interruptores-y-enchufes/todas-las-series-de-mecanismos-y-enchufes/conmutador-una-tecla-monoblock-lika-color-blanco-82277514.html
Y el Interruptor de cruzamiento monoblock LIKA color blanco
https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/interruptores-y-enchufes/todas-las-series-de-mecanismos-y-enchufes/interruptor-de-cruzamiento-monoblock-lika-color-blanco-82277525.html
Ten en cuenta que la numeracion de los pines de la foto del viejo y la foto del nuevo es distinta, quizá eso es lo que te confunde.
En todo caso, no te vuelvas loco, lo que necesitas es 2 conmutadores y 1 cruzamiento, compralo y te propongo, que con unos trozos de cable, te hagas en el suelo una prueba, como solo estás cortando uno de los polos, por asi decirlo NUNCA vas a hacer un cortocircuito, lo único que si lo montas mal, no funcionará y punto.
En el suelo:
La bombilla va conectada a una linea, y luego el otro cable que viene de la bombilla, ese lo conectas al polo común del conmutador.
El otro cable viene de la otra linea, ese lo conectas al polo común del otro conmutador.
Si unes los dos conmutadores con 2 hilos, ya tienes el circuito básico, pruebalo, los 2 conmutadores deben actuan una luz alternativamente
Ahora, corta por medio de los dos cables, y mete el cruzamiento, según la foto que has puesto con la cruz azul y roja, sería conectar los dos hilos de vienen de un conmutador a los pines 1-2, y los otros dos hilos que van al otro conmutador al 3-4, y prueba...
Debería funcionar, en todo caso, como lo tienes ahí en el suelo, lo vas a ver muy claro si hay algo mal hecho.
Ánimo!
[@BricoHacker](https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/143797573/activiMuchas gy) Muchas gracias, de ahí me venian todas las dudas
Hola buenas tardes, como bien expongo en el titulo, quiero poner unas baldas flotantes o si me aconsejan mejor con escuadras bien rígidas en mi jardín para colocar los bonsais en ellos ( quiero poner más de una balda ) me gustaría saber que tratamiento o tratamientos darle a la madera de las baldas ya que van a estar al aire libre con las inclemencias del tiempo , y como he preguntado estéticamentequeda mejor flotantes pero no se si por resistencia no peso será mejor con unas escuadras, espero sus respuestas muchas gracias.
Lo del tratamiento de la madera depende de la madera que sea, dependiendo del tipo de madera necesitara un tratamiento u otro, en el tema de como ponerlo, lo normal es si lo pones flotante poner vigas metidas en la pared para que aguanten peso, si no quires hacer obras y no poner las vigas si quieres que te aguante peso tendras que ponerlo con escuadras.
Mi consejo es ponerla con escuadras y que sea una placa de pladur que revistas con azulejo ceramico de imitacion madera, esteticamente conseguiras lo mismo pero te quitaras de tener que cuidarla, y de tener que barnizarlacada cierto tiempo para que no se te estropee.
Hola he comprado un mueble de lavabo Madrid, y necesito quitar el cajónpara poder poner los tubos de desagüe. No veo ninguna pestaña ni tornillos para poder sacar el cajón. Me podriais decir cómo se sacan?. Gracias
Subiendo el cajon para arriba los rodaientos se salen de su guia y el cajon sale perfectamente.
Seguro que son los que tienen el sistema click en el riel del cajon, paso los dedos por el riel de metal, deberias notar una pestaña que debes tirar de ella.
Necesito una alfombra para la habitación de 100x180 en crudo! Alguna que recomienden??
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Ante todo indicarle que la elección de una alfombra ya no es sólo su tamaño sino, su ubicación y función.
Disponemos de muchos tipos de alfombras, de pelo corto, pelo largo, de bambú, vinílicas, de teplon...
Dentro de ese enlace podrá entrar en la que más se ajuste a su finalidad.
El tamaño de 100x180 no está estandarizado, lo mas cercano sería 120x160 o 100x150
Un saludo!