Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Mgallardos8
Aprendiz 🖌️
20/10/24-22:14

Hola necesito un armario grande y estoy dudando entre uno ya hecho o uno empotrado, me gustaria que la altura fuera casi hasta el techo y que tenga varios modulos, pero no veo opcion de hacer un ejemplo a traves de la web o la app, ¿no se puede?
un saludo.

Sara Noguera
Visitante 👋
20/10/24-22:08 (editado en 21/10/24-08:01)

buenas noches al hacer nuestra última compra nos dijeron wue teniamos 200 euros de descuento en cheques pero no los veo por ningún sitio.

Solucionado
Bricolador4740152
Visitante 👋
20/10/24-21:47

Hola.
Querria haver un par de preguntas sobre placas de pladur de 200x120. La quiero utilizar como una pared flotante y me gustaria atornillarla a listones de madera. Es posible? la placa de pladur se puede atornillar en cualquier parte o tiene partes mas reforzadas para eso. la placa quedaria colgando en la pared, sujetada con tornillos a listones de madera? lo soportara?
Y por otro lado, en la tienda me podrian cortar la placa a 194x120?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4546547
Visitante 👋
20/10/24-20:21 (editado en 21/10/24-08:00)

como puedo solicitar una factura de un producto que he comorado?

elrohir
Aprendiz 🖌️
20/10/24-19:09

Hola buenas

Voy a renobar los pulsadores y echufes de mi casa. Nos hemos decidio por l serie Lika de Lexman. Tengo la lista y el carrito casi lleno, pero me ha surgdo una duda.

En el pasillo y habitacion de matrimonio tengo 3 pulsadores de luz y todos encienden y apagan.
Tengo aun la duda: Deberia comprar 1 cruzamientos y 2 conmutadores por estancia, o 3 cruzamientos por estancia.
Despues de leer los pdf de ambos, creo que es la primera opcion (1 crucameinto y 2 conmutadores), pero prefiero preguntar antes de hacer la compra.

Gracias

Esto son los interruptores:
Conmutador una tecla monoblock LIKA color blanco:
https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/interruptores-y-enchufes/todas-las-series-de-mecanismos-y-enchufes/conmutador-una-tecla-monoblock-lika-color-blanco-82277514.html

Y el Interruptor de cruzamiento monoblock LIKA color blanco
https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/interruptores-y-enchufes/todas-las-series-de-mecanismos-y-enchufes/interruptor-de-cruzamiento-monoblock-lika-color-blanco-82277525.html

Duda pulsadores luz, Conmutador/cruce
Castle 23
Aprendiz 🖌️
20/10/24-18:05

Hola buenas tardes, como bien expongo en el titulo, quiero poner unas baldas flotantes o si me aconsejan mejor con escuadras bien rígidas en mi jardín para colocar los bonsais en ellos ( quiero poner más de una balda ) me gustaría saber que tratamiento o tratamientos darle a la madera de las baldas ya que van a estar al aire libre con las inclemencias del tiempo , y como he preguntado estéticamentequeda mejor flotantes pero no se si por resistencia no peso será mejor con unas escuadras, espero sus respuestas muchas gracias.

Solucionado
sorali
Visitante 👋
20/10/24-17:39

Hola he comprado un mueble de lavabo Madrid, y necesito quitar el cajónpara poder poner los tubos de desagüe. No veo ninguna pestaña ni tornillos para poder sacar el cajón. Me podriais decir cómo se sacan?. Gracias

Bricolador4739360
Aprendiz 🖌️
20/10/24-16:25

Necesito una alfombra para la habitación de 100x180 en crudo! Alguna que recomienden??