Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4602913
Visitante 👋
11/08/24-17:25 (editado en 12/08/24-07:50)

devolucion del pago por no querer un pedido por tardanza

Bricolador4602367
Visitante 👋
11/08/24-12:49 (editado en 12/08/24-07:49)

Hola buenas tardes, si hago un pedido online de un sofa con envio a casa, te lo suben hasta en tu piso o solo te dejan abajo?. Gracias.

Ana Belen
Aprendiz 🖌️
10/08/24-22:12 (editado en 12/08/24-07:48)

compre el inodoro Casandra con tapa amortiguada hace un año , al comienzo de la obra de la casa y ahora que estamos utilizandolo vemos que no es amortiguada la caida . He revisado la factura y pone que si es amortiguada pero no funciona. ¿puede ser que esté mal instalada? como hace un año de la compra no puedo reclamar supongo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4601589
Visitante 👋
10/08/24-21:12 (editado en 12/08/24-07:48)

Hola, compré una cocina en Junio, me la han instalado hoy. cuando me ingresais los cheques que me indicasteis al hacer la comprar por valor del 10% del total? de momento solo me habéis dado un cheque de 65, dos de 15 y dos de 5.
Gracias

Solucionado
Iosu Blanco
Aprendiz 🖌️
10/08/24-20:14

Holaaaaaaaaaaa 👋 Temporada de piscinas y el bienestar del agua me trae de cabeza, he visto decenas de videos en YouTube y casi estoy dando con el problema de agua turbia en mi piscina desmontable de 8.000 litros, todos los expertos están de acuerdo con que el equilibrio del cloro y el PH y la aplicación del floculante para tener un agua limpia, cristalina y correcta para su uso, pero no se ponen de acuerdo en si debería pasar el floculante por el filtro de la depuradora o por el contrario debería aplicarse sin poner la depuradora. ¿ Que 🤔 opináis?

Bricolador3491345
Visitante 👋
10/08/24-20:12

hola!!! compre dos ventiladores de techo vanesa y vincule un mando para los dos pero tienen mucho alcance y son dos estancias distintas, como puedo desvincularle? por mas que intento no hay manera. Gracias

Bricolador4600877
Aprendiz 🖌️
10/08/24-15:54

buenas tardes, quiero restaurar el baño y me gustaria daber los psos a seguir para restaurar los azulejos del baño, sin tener que tirarlos, creo que voy a pintarlos, pero me gustaria saber si es buena opcion y qué pasos tengo que seguir para que queden bien y en la zona de ducha si es bueno poner algun otro material en vez de pintar, ya que he leido que pintarlos no es demasiado buena opción
muchas gracias de antemano

josem468_LM
Aprendiz 🖌️
10/08/24-15:49

Quiero comprar un aire acondicionado portatil y nose por cual decidirme ya que necesito uno de poca potencia.

Saludos