Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/31/22-18:45

Hola, muy buenas tardes, necesitaría que me aconsejaran, quiero cambiar un techo de rscayola por uno de madera y he pensado en una madera que no pese mucho como las lamas de friso , pero los rastreles no se si cogerlos a los nervios que ya tienen las placas de escayola, y no se si aguantarán el peso, además me pregunto si sería aconsejable dejar los nervios y quitar las placas de escayola, para que pese menos. En fin necesito consejo, muchas gracias por su tiempo.

Solucionado
BlankUser
03/31/22-17:28

Buenas,

Quisiera saber que hueco tengo que dejar (medidas ancho y alto) para luego poner una puerta de 72,5 cm tipo como por ejemplo la puerta Lucerna Plus blaco.

Un saludo y gracias

BlankUser
03/31/22-17:20

Hecomprado tres cajones de 128, 256 y 384 X 600 MIKONOS ANTRACITA BR. Estoy esperando los frentes, que tardarán, y quisiera montar los cajones en el mueble bajo 758X600 blanco que también tengo. Necesitaría saber en que agujeros van las guias para estos frentes. El orden sería 128, 256, 384 de arriba abajo. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/31/22-17:07 (editado en 08/08/23-11:39)

Buenas tardes.

Me gustaría saber qué opciones de tablero existen en Leroy Merlin para montar un puzzle de 1500 piezas sobre él. Luego se enmarcaría y colgaría en una pared.

¿Me aconsejan alguna?

Muchas gracias

BlankUser
03/31/22-13:13

He comprado recientemente una calefaccion d llama azul de butano y los qemadores hace bastante ruido.pero eso no es lo q me preocupa porq considero el ruido normal.Hay un ruido metalico peqeño,especie de tic tic tic tic todo el rato,q.me preocupa porq nunca antes lo habia oido en ninguna estufa.

Gracias

Maria1605
Aprendiz 🖌️
03/31/22-11:02 (editado en 04/03/24-11:00)

Hola a quien me lea, me gustaría saber si no hay inconvenientes para colocar las baterías y el inversor de energía de las placas solares dentro de la vivienda,siempre y cuando se mantengan en un lugar secas y ventiladas claro está.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
03/31/22-10:11

Tengo que impermeabilizar una terraza y tengo ya la pintura impermeabilizante AXTON y la malla.

Mi dura es, la primera capa que se da, tiene que ser diluida para que penetre bien. Si es así, que proporción de disolución tiene que llevar.

Es que he visto en tutoriales que la primera capa la ponen diluida, y quería saber si con la pintura impermeabilizante AXTON también se tiene que hacer.

Gracias

BlankUser
03/31/22-09:36

Os quiero felicitar por lo terriblemente MAL que funciona el canal online, desde la propia página hasta las personas que trabajan en atención al cliente. Es una pena porque soy cliente de Leroy Merlín desde hace muchos años y tras probar el canal online me ha dejado claro que jamás volveré a comprar por él.

Os resumo el caso que aún está pendiente:
- El domingo 27/4 hago un pedido de 2 tumbonas. Acto seguido (tras 5 minutos) me doy cuenta que no son las tumbonas que quiero y utilizo el formulario online para cancelarlo (tras buscar un buen rato, que no es nada fácil encontrarlo). Como es domingo por la tarde no hay personal que me atienda al teléfono y me espero al día siguiente para confirmar la cancelación, pues no recibo ningún mensaje de que se ha cancelado.

Llamo el lunes a las 10:24 y un señor me indica que el pedido está cancelado (y de hecho me lee mi petición enviada por el formulario). Me indica que el banco me ha retenido el dinero pero que no me lo van a cobrar y que se ha cancelado. Como no lo veo en la web (que sigue poniendo pedido en curso) insisto y me dice que está hecho y en 24h ya estará cancelado por la web.

En los días siguientes veo que me llegan las facturas y compruebo que se ha hecho el cargo en el banco. A día de hoy(jueves) la web indica que el pedido está entregado al transportista.

Vuelvo a llamar y M.L. me atiende. Pese a mi buen estado de humor me acaba poniendo de los nervios indicándome no sé cuantas veces que hay que hacer la petición via formulario web, a pesar de haberle insistido que lo hice así en varias ocasiones. Me hace sentir que es culpa mía! y mi sentimiento es de estar siendo insultado y parecer tonto. ¡Increíble!, de hecho es lo que me ha movido a hacer esta queja… que curiosamente, no tenéis una categoría de queja sino de felicitación !!! (otra mejora).

Bueno, M.L. me ha dicho que me llamarán y que todo esta cancelado, que si me llega el pedido que no lo recoja. En fin, que me ha transmitido una inseguridad total y lamentablemente voy a tener que estar pendiente de rechazar un pedido que no sé cuando me llegará y luego estar pendiente de que se devuelva el cargo en el banco. No sé si atreverme en volver a llamar porque no sirve de nada y la información que se me dá es ninguna o errónea.

Una experiencia horrible! No vuelvo a comprar más en el canal online. Os recomendaría hacer un pedido en amazon y cancelarlo. Aprenderíais mucho.