Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes, hemos cerrado un espacio en casa y en una de lad paredes queremos poner pavés para que pase la luz a otra estancia, sería como una ventana. lo colocais con perfiles o con alguna pasta? gracias
¿pasta o perfilería?
La elección depende del resultado que busques: 1. Con pasta especial: • Es más tradicional y permite diseños personalizados. • Requiere paciencia para alinear bien los ladrillos y trabajar las juntas. 2. Con perfilería de aluminio o PVC: • Facilita la instalación y garantiza una alineación precisa. • Ideal para un acabado moderno, aunque los perfiles quedan visibles.
Recomendación: Usa pasta para un acabado artesanal y flexible, o perfilería si buscas rapidez y precisión.
Lo puedes poner tanto con pasta como conperfiles, las dos formas son aptas, depende un poco de tus gustos, la pastaes lo que se saba antes, con unas juntas anchas, mientras que ahora queda mas moderno y esta mas de moda, los perfiles por la amplia gama de colores que puedes escoger.
he cambiado recientemente el suelo de casa y es hora de los retoques. toca el trma pared y puertas que materiales necesito para empastar pared blanca? soy nuevaaa!
@@wefixBCN muchas graaciassssss
Si los huevos que tienes son como los que salen en la foto pdes usar aquaplast, no son huecos profundos, por lo que sera mas que suficiente y despues ya podras encima pintar.
Hola, hace unas semanas compramos la pintura blanca de interior para pintar en el techo los huecos que nos quedaron de quitar las rosetas.
Nuestra sorpresa este fin de semana fue que no se ve blanca del todo... parece gris... He puesto foto comparándola con una pintura blanca de lacar puertas y se nota bastante la diferencia. Quisiera saber si ese tono es el correcto o está mal etiquetado... y si se puede devolver aunque la hayamos abierto porque el tono de nuestro techo no es ese...
Probalemente en la tienda puedas cambiar el producto al abrir la incidencia como te handicho facilitale a Atencional cliente el ticket de compra y ellos te sabran indicar, a la hora de comprar una pinturanueva, yo teaconsejo que compreslasextracubrientes por que son blanco puro.
@AtencionCliente os escribí pero nadie me responde...
este rodapie el precio es por unidad o caja? ref: 90231837, por saber a cuanto me sale el metro lineal
Hola @Bricolador614385 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, la ref. 90231837 Rodapié porcelánico Tokyo el precio es unitario de cada pieza de 75 cm de largo y 9 cm de alto. Por lo que el precio lineal es de 7,32€.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
tengo que devolver un producto pero perdí el ticket, en la app sí aparece la compra en tienda física, puedo devolverlo sin ticket de compra en la tienda que lo compré?
si puedes con la app
Hola, Ahora con la app puedes llevar facilmente siempre contigo tanto tus tickets de compra como tu tarjeta del club y cheques descuento. Gracias, un saludo
Hola a tod@s. Tengo una duda a la hora de hacer un corte en una encimera y colocar el fregadero, vosotr@s solo colocáis el fregadero y ponéis silicona o hacéis algún "remate" más para evitar posibles filtraciones de agua. un saludo y gracias por vuestras respuestas
Supongo que la encimera es de aglomerado... yo siempre las he instalado sin protejer el corte, o sea, sin "sellar" el aglomerado qu e queda cortado... ahora creo que es un error, el otro día compre una enicmera nueva que tengo pendiente de montar, y en las instrucciones indicaba proteger o sellar los cortes, creo que es lo mejor para evitar que se hinchen, bien por la humedad bien por posibles mojaduras desde arriba o abajo... cuando la monte, lo voya hacer así, protegiendola, aunque aún no se muy bien como, con silicona, o algún adhesivo.
Lo mejor es sellarlo con polimero tipo Pumalastic PU, cuidado con los polimeros ya que hay algunos muy fuertes que si los usasy eldia de mañana por lo que sea quieres quitarla encimera te va a costar mucho e incluso te puede dañar el azulejos de la pared si la encimeraesta pegada a la pared, por eso te recomiendo el PU por que es fuerte pero se puede quitar conmas facilidad que los modelos de MS por ejemplo, huye de las marcas blancas, para estos productos tan baratos la calidad se notamucho y no merece la penapor ahorrarte 1€
buenas, quiero pintar encima de un mueble blanco de ikea. No sé nada de qué materiales y tipo de pintura usar. Alguna ayuda?
Lo mejor para pintar un mueble de IKEA de tipo MDF es lijar para quitar el lacado o pinturay despues aplicar una imprimación multiadherente, una vez seca la imprimacion podras aplicar la pintura, si quieres que quede en colores lisos te recomiendo un esmalteespecifico para lacar
Hola, pintar un mueble es un proyecto muy guay! Con poco esfuerzo el mueble cambia completamente. Despues de años pintando muebles, preparé este post sobre pinturas y formas de pintar, creo que te puede ayudar
https://www.lacasaatelier.com/2019/01/tipos-de-pintura-para-pintar-muebles.html
Para tapar la silicona de la ventana que vivo zona con mucho trafico y en poco poco será negra en lugqr de blanca, he encontrado "Perfil forma de plano de PVC blanco STANDERS, Alt. 2 x An.15 mm x L.1 m." va fenomenal.. Alquien me puede decir como cortarlo sin que se me rompa o astille? necesito otro pero no entero GRACIAS~~
Hola @Bricolador4852073 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, deberás cortar el perfil con una sierra de metal que los dientes son más pequeños y no dañan el pvc.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Puedes cortarlo como te han dicho con una sierra si tienes a mano, si no la tienes con una amoladora y un disco general de obra