Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola @Ole K K S , atendiendo a tu consulta el embellecedor de los toldos Siroko suelen ir a presión pero aún así hemos procedido a trasladar la consulta con el proveedor. Tan pronto obtengamos respuesta te lo haremos saber.
Saludos!
Hola @Ole K K S, hemos trasladado la consulta con el fabricane del Toldo y nos comenta que efectivamente se retira el tapón haciendo presión.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
qué datos tengo que aportar cuando solicito el proyecto de cocina?
Largo y alto de las paredes donde iran colocados los muebles y sI EXISTE un descuadre (angulos) y/o pilares, asi como puertas y ventanas. Tbm estaria bien aportar las tomas de luz (enchufes y llaves) y las de agua, con sus medidas desde un punto de referencia
Hola,
Atendiendo a tu consulta, tal como indica Psc.manitas hace falta medir largon y ancho y altura de la cocina, con las medidas a través de una cita (presencial o por videollamada) con uno de nuestros asesores, te mostraremos tu proyecto personalizado, realizaremos los cambios o mejoras que quieras y te presentaremos el presupuesto estimado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
por qué comprando un palet de pellets sale mucho más caro que comprando individual?
@Bricolador1858326
Eso es ruin y abusivo por parte de leroy,dice mucho de ellos es poco ético
@Bricolador4739231
pero es algo que todos hacen para maximizar los beneficios
esta semana el aplique exterior que compre hace cosa de un año ha dejado de funcionar correcta: el modo apagado nos da luz y cuando detecta movimiento da una luz algo más intensa. Con este problema la liz siempre esta encendida.
He revisado las connexiones y todo est correcto.
¿Cual es el siguiente paso?
¿Reclamar garantia?
gracias,
Jordi
Si esta en garantia reclama siempre, ellos deben de arreglartelo o dare uno nuevo.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, este aplique tiene 5 años de garantia. En casos como este, debes acudir al centro donde lo has comprado para realizar el cambio del producto con el ticket de la compra. En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia a la dirección de enlace que te adjunto a continuación : https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ Un saludo
Hemos tenido problemas con Gils Itaca desde la instalación. Después de unos segundos obtenemos el código de error 12.
He enviado correos electrónicos a su servicio de atención al cliente varias veces pero no he recibido respuesta. Tampoco recibí respuesta a la dirección de correo electrónico del fabricante.
¿Cuáles son las posibles soluciones para este código de error? Usamos butano y propano.
Buenos días.
Qué pintura me aconsejan para suelo patio que sirve de estacionamiento de un turismo?
muchas gracias
Te recomiendo una pintura epoxi para suelos, ya que es muy resistente al paso de vehículos, porque es resistente a la abrasión y tambien a las inclemencias del tiempo.
Asegúrate de limpiar bien la superficie antes de pintar, sobre todo si ha habido grasa, usando simpiadores que contengan sosa, o incluso con sosa diluida en las proporciones correctas, teniendo los cuidados necesarios (es dañina si cae en piel u ojos), y, si el suelo es poroso, piensate en aplicar una imprimación para mejorar la adherencia.
Si va a aparcar un coche lo mejor es que uses pintura bituminante es la pintura que se usan para todos los parkings subterraneos por que es lo que mas aguanta, se trata de una pintura cara, y el problema que suele dar esta pintura es la poca variedad de color, ya que suelen ser gris siempre, de todas formas mi consejo es aplicar pintura gris o blanca si la encuentras y si lo quieres en otro color con los tintes puedes modificar el color, piensa que hay tinte blanco que echando mucha cantidad puedes hacer que la pintura sea blanca y una vez es blanca aplicando otro tinte de color puedes conseguir cambiar el color de la pintura.
Pero la pintura bituminante que es la que se usa e los parking subterraneso qeu teien mucho movimiento de coches es lo que mas te va a durar, y no se lo grande que es patio, pero con una lata de 100€ tendras.
Que pintura o esmalte para muebles es mejor para despues poder limpiarlos con facilidad?
A mi me gusta mucho el esmalte ecologico de Titanlux. Acabado perfecto y super resistente.
Yo siempre he usado pinturas titanlux y para mi son las mejores
Hola,
Atendiendo a tu consulta, recomendamos que contacte con los profesionales de instalacion via Hogami..
Un saludo