Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4656799
Visitante 👋
09/08/24-12:18

Hola,
como puedo regular la descarga de los pulsadores, sale poca agua en los dos. bajo la bolla y descarga por completo todo. no se como hacerlo.
gracaias.

Nineu
Aprendiz 🖌️
09/08/24-11:02

Buenas,

Hace unos años me compré una casa que tiene los armarios viejos empotrados, color madera oscuro. Después de la obra, estos no pegan mucho con el estilo que quiero tener y me gustaría lacarlos en blanco. Me han comentado que es mejor lacar que pintarlos, ¿me podéis aconsejar que material/pintura debo comprar para ello?

Muchas gracias

Bricolador659624
Visitante 👋
09/08/24-09:07

Hola.
Hace 10 meses compré una cable para cargar el teléfono y se ha estropeado. Es de la marca Lexman y tiene 5 años de garantía, ¿lo tengo que llevar a tienda Leroy Merlín? ó ¿donde reclamo?
Gracias.

Cable USB A / USB C Lexman
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4656343
Visitante 👋
09/08/24-08:56

Compramos un mueble de baño, hoy por fin nos hemos puesto a abrir la caja y no tenemos los tornillos ni nada, solo las maderas puertas y patas. tenemos fotos, como podemos solucionarlo??

Solucionado
Bricolador4656255
Visitante 👋
09/08/24-08:01

hola, tengo un espejo que ya estaba en la casa, de led sensea(luz franja superior del espejo), y no se enciende. hay un interruptor pequeño en el lateral derecho del espejo, he descolgado el espejo pero esta todo enchufado a los cables, y no se porque no se enciende de la luz.
que puede pasar? gracias

Espejo led sensea baño
DeborahCadiz
Aprendiz 🖌️
09/07/24-21:35

Buenas a todos, mi pregunta es ¿que podemos poner para sellar las uniones de los paneles y no entre agua? los paneles son de segunda mano

Bricolador4655944
Visitante 👋
09/07/24-19:43

Hola, en el caso de la ventana VEKA con perfil softline 76, es exactamente el mismo perfil que si se comprara a Veka directamente? me han comentado en una carpintería de Palma dd Mallorca que las que venden en Leroy son unas digamos especiales que Veka fabrica para ellos, y de una calidad inferior. Por otro lado, los cristales, ya sea doble o triple, también los fabrica Veka con exactamente la misma calidad que las que se pueden comprar a Veka directamente? ya, por último, cuándo aumenta el precio más o menos al añadir cristal triple en lugar del doble que viene por defecto en el configurador de ventanas de la web dd Leroy? muchas gracias!

Bricolador4655547
Aprendiz 🖌️
09/07/24-16:04

Buenas tardes:
No sé como quitar este bombin, tengo la llave, es una cerradura antigua. Si alguien me puede ayudar, me urge es de la casa de mi suegro.
Gracias

Cambiar bombin redondo