Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
Bricolador1907131
Visitante 👋
09/12/24-14:29

buenas tardes, hemos cerrado un espacio en casa y en una de lad paredes queremos poner pavés para que pase la luz a otra estancia, sería como una ventana. lo colocais con perfiles o con alguna pasta? gracias

Validado
Norma Monroe
Aprendiz 🖌️
09/12/24-12:10

he cambiado recientemente el suelo de casa y es hora de los retoques. toca el trma pared y puertas que materiales necesito para empastar pared blanca? soy nuevaaa!

Paredes
Noelia
Aprendiz 🖌️
09/12/24-06:39

Hola, hace unas semanas compramos la pintura blanca de interior para pintar en el techo los huecos que nos quedaron de quitar las rosetas.

Nuestra sorpresa este fin de semana fue que no se ve blanca del todo... parece gris... He puesto foto comparándola con una pintura blanca de lacar puertas y se nota bastante la diferencia. Quisiera saber si ese tono es el correcto o está mal etiquetado... y si se puede devolver aunque la hayamos abierto porque el tono de nuestro techo no es ese...

Pintura "blanca"
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador614385
Aprendiz 🖌️
09/12/24-06:14

este rodapie el precio es por unidad o caja? ref: 90231837, por saber a cuanto me sale el metro lineal

Bricolador2851578
Visitante 👋
09/12/24-01:40

tengo que devolver un producto pero perdí el ticket, en la app sí aparece la compra en tienda física, puedo devolverlo sin ticket de compra en la tienda que lo compré?

Bricolador2301367
Aprendiz 🖌️
08/12/24-23:22

Hola a tod@s. Tengo una duda a la hora de hacer un corte en una encimera y colocar el fregadero, vosotr@s solo colocáis el fregadero y ponéis silicona o hacéis algún "remate" más para evitar posibles filtraciones de agua. un saludo y gracias por vuestras respuestas

Validado
Bricolador4852315
Aprendiz 🖌️
08/12/24-21:49

buenas, quiero pintar encima de un mueble blanco de ikea. No sé nada de qué materiales y tipo de pintura usar. Alguna ayuda?

Validado
Bricolador4852073
Visitante 👋
08/12/24-20:43

Para tapar la silicona de la ventana que vivo zona con mucho trafico y en poco poco será negra en lugqr de blanca, he encontrado "Perfil forma de plano de PVC blanco STANDERS, Alt. 2 x An.15 mm x L.1 m." va fenomenal.. Alquien me puede decir como cortarlo sin que se me rompa o astille? necesito otro pero no entero GRACIAS~~