Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
mariahenar2019
Aprendiz 🖌️
03/06/24-14:21

hola
cuándo se celebra la noche de los talleres?
gracias

Bricolador1774765
Visitante 👋
03/06/24-14:20

hola, tengo un problema con el sensor de viento anemo y el toldo nori en cofre de 3 x 2.
siguiendo las instrucciones del manual de primero con el mando pulsar 2 veces y una vez en el sensor, no consigo que se emparejen.
alguno habeis tenido este problema?
he revisado el cableado electrico y todo esta bien.
gracias y si podeis yudarme

Bricolador4470811
Visitante 👋
03/06/24-07:46

Buenos días,

Tengo un ventilador con referencia PMC52-3-1L y se me ha roto la tulipa. ¿Tenéis repuestos para este modelo?

Muchas gracias,

Repuesto tulipa ventilador PMC52-3-1L
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Brico-amateur
Aprendiz 🖌️
03/06/24-06:58

desde la fachada de la casa que coincide con balcon se está descorchando poco a poco necesitaría repararlo me pueden ayudar a elegir los productos óptimos? y un procedimiebto rápido como lo harían

  • morteros
  • yesos
  • aditivos
  • etc
    adjubto fotos
Reparación fachada
Solucionado
BricoladorRDE
Visitante 👋
03/06/24-05:29

Hola! Tengo pensado comprar e instalar una piscina desmontable en mi jardín, pero tengo dudas al respecto.

1.¿Cuanto tiempo al día es necesario tener enchufada la depuradora?

2.¿Si me marcho de vacaciones, como administro el cloro? ¿Puede estar varios días sin ponerse la depuradora? En este caso ¿el agua se pone fea?

3.¿Qué tipo de cloro se necesita para una piscina de unos 6000l? ¿El cloro puede ser salado o el de toda la vida?

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

Bricoladora
Aprendiz 🖌️
02/06/24-21:17

Hola!

Estamos mirando de hacer moldura plana en los muebles de la cocina, pero no nos aclaramos con que liston coger. ¿Cuál se os ocurre? ¿Alguien lo ha hecho?

Tenemos duda ya que son muebles de melamina blanco pero lo pintaremos de verde oliva. Nos preocupa que al pintar un listón de madera natural, se vea un tono diferente. ¿Qué opináis?

Bricolador3863337
Visitante 👋
02/06/24-11:46

Buenos días. La luz del ventilador de techo Nashi que tengo en el cuarto ha dejado de funcionar tanto por el mando como el interruptor. Sin embargo he probado el led en otro ventilador y funciona. El ventilador funciona. Será un problema del mando, del receptor o de ambos?. Gracias

Bricolador526231
Aprendiz 🖌️
02/06/24-08:33

Hola!! tengo una finca que no esta muy bien cuidada y queria empezar a cortar la hierba, un cortacesped potente valdria para un terreno que no es plano, tiene tierra levantada por destrozos de jabalies o topos...?
me da miedo comprar uno y que se estropee o no pueda, es un terreno de unos 700 m2 . Muchas gracias por la atención.