Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
como puedo regular la descarga de los pulsadores, sale poca agua en los dos. bajo la bolla y descarga por completo todo. no se como hacerlo.
gracaias.
Esto lo he encontrado en la web del Leroy a ver si te sirve.
Buenas,
Hace unos años me compré una casa que tiene los armarios viejos empotrados, color madera oscuro. Después de la obra, estos no pegan mucho con el estilo que quiero tener y me gustaría lacarlos en blanco. Me han comentado que es mejor lacar que pintarlos, ¿me podéis aconsejar que material/pintura debo comprar para ello?
Muchas gracias
Para empezar deberias de dar una imprimacion a tus armarios como una imprimacion todoterreno esto lo que hara es preparar tu armario para la pintura que aplicaremos despues, la imprimación te va a ahacer ue gastes menos pintura en primer lugar y luego que la pintura que apliques sea cogida de mejor manera que sin imprimacion.
Te dejo el enlace de los dos productos que puedes usar:
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-y-fijadores/imprimacion-al-agua-todoterreno-beissier-750ml-blanco-17621240.html Esta es la imprimación en el caso de que sean muchos los armarios o mucha la superficie lo tienes tambien en envases mas grandes.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/color-a-tu-gusto/pintura-blanca/esmalte-laca-interior-bruguer-blanco-satinado-2-5l-81895632.html Esta es la pintura que yo usaria la tienes tambien de marca luxens pero yo sinceramente recomiendo mas la marca Bruguer que es la que suelo usar en la mayoria de mis proyectos.
Hola, yo pinté los armarios de blanco, los tipicos de madera oscura y con molduras. Quedaron genial, te dejo un post de mi blog donde cuento como lo hice y los materiales que utilicé
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html
Hola.
Hace 10 meses compré una cable para cargar el teléfono y se ha estropeado. Es de la marca Lexman y tiene 5 años de garantía, ¿lo tengo que llevar a tienda Leroy Merlín? ó ¿donde reclamo?
Gracias.
Si efectivamente yal y como pone en el paquete tiene 5 años de garantia, debes de ir a la tienda con tickey o factura y el cable yo me llevaria el paquete tambien y pedir que te lo arreglen o en su defecto te den uno nuevo, si pusieran alguna pega para arreglartelo pon hoja de reclamaciones Oficial de tu CCAA
Si es util mi comentario dale al like.
Compramos un mueble de baño, hoy por fin nos hemos puesto a abrir la caja y no tenemos los tornillos ni nada, solo las maderas puertas y patas. tenemos fotos, como podemos solucionarlo??
Llegate a la tienda donde lo comprastes y en el mostrador de atención al cliente con el ticket e compra y al referencia del producto te daran los tornillos sin problema.
Si te ha servido mi comentario dale al like.
Hola @Bricolador4656343:
Respecto a su consulta, recuerde que, puede consultar todo tipo de dudas o garantías posventa a través del siguiente enlace. Le responderemos en la mayor brevedad posible para darle soporte y solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
hola, tengo un espejo que ya estaba en la casa, de led sensea(luz franja superior del espejo), y no se enciende. hay un interruptor pequeño en el lateral derecho del espejo, he descolgado el espejo pero esta todo enchufado a los cables, y no se porque no se enciende de la luz.
que puede pasar? gracias
Hola @Bricolador4656255:
Respecto a su consulta, indicarle que, sin ver la instalación es difícil dar un diagnóstico, puede ser que el cableado se haya salido de su posición, o que no esté haciendo el contacto correctamente. Puede ser que el led se haya fundido o, incluso, puede ser que haya un fallo mayor que va ligado a la conexión de la red...
Lo ideal, en estos casos, es poder verificarlo in situ, y en garantía, siempre podemos darte soporte y solución... Intenta a conseguir el ticket de compra de la persona que había en ese domicilio para poder ir a una tienda a valorar tu caso en detalle.
Una vez lo consigas, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente formulario, donde te responderemos en la mayor brevedad posible.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Buenas a todos, mi pregunta es ¿que podemos poner para sellar las uniones de los paneles y no entre agua? los paneles son de segunda mano
Hola @DeborahCadiz
Atendiendo a tu consulta comentarte que hay que solapara una chapa con otra.
Te dejo una guía de como instalar paneles sándwich en el techo te ayudara con tu proyecto.
No obstante, también indicarte que existen cumbreras las cuales son para las uniones de las chapas.
Un saludo
muchas gracias 😊
Hola, en el caso de la ventana VEKA con perfil softline 76, es exactamente el mismo perfil que si se comprara a Veka directamente? me han comentado en una carpintería de Palma dd Mallorca que las que venden en Leroy son unas digamos especiales que Veka fabrica para ellos, y de una calidad inferior. Por otro lado, los cristales, ya sea doble o triple, también los fabrica Veka con exactamente la misma calidad que las que se pueden comprar a Veka directamente? ya, por último, cuándo aumenta el precio más o menos al añadir cristal triple en lugar del doble que viene por defecto en el configurador de ventanas de la web dd Leroy? muchas gracias!
Hola @Bricolador4655944 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, los perfiles Veka 76 es el mismo perfil que se usa en cualquier distribuidor que venda Veka. Referente a los cristales, el fabricante no es Veka .
Desde el configurador de ventanas a medida puedes escoger perfil VEKA SOFTLINE 76 con vidrio doble pero si lo que deseas es tener presupuesto de ventanas a medida con vidrio triple deberás contactar con venta a distancia y ellos te tramitarán el presupuesto con esas especificaciones.
Saludos!
Buenas tardes:
No sé como quitar este bombin, tengo la llave, es una cerradura antigua. Si alguien me puede ayudar, me urge es de la casa de mi suegro.
Gracias
Quitando el tornillo de arriba en principio deberia de salir pero hay veces que el bombin es muy antiguo y cuesta sacarlo.
En caso de que no puedas lo mejor es quitar la cerradura entera y poner otra.
En caso de que te resulte util mi comentario dale al like
Gracias por tu comentario, te envio fotos de como esta en realidad el bombin, a ver si ves solucion de como quitarlo