Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, Tengo un lavabo con encimera de obra y me gustaría poner un cajón debajo. El problema es que no sólo me limita el tamaño de la encimera (60.5 x 60.5 cm) sino también la altura, ya que debajo, en el suelo, tengo el arenero del gatito (adjunto imágenes). Es decir, necesito un mueble con unas medidas máximas de 60.5 x 60.5 x 26 cm (anchura x profundidad x altura) y no lo encuentro fabricado. ¿Sería muy difícil fabricarlo yo misma? ¿Qué necesitaría? Muchas gracias.
Hola @BETT: Atendiendo a tú consulta, según observo en las imágenes, lo ideal sería que, en primer lugar tomes las medidas, asegurándote el ancho, el alto y la profundidad. Acércate a una tienda de Leroy Merlín y compra un tablero que te guste, confirmam en la tienda, si tienen servicio de corte de madera y llévate las maderas cortadas. Si tienes pensado hacer un cajón, tendrás que tener en cuenta el sifón, con lo que el cajón será muy pequeño y tal vez no encuentres guías de esa medida. En este caso podrías hacer el cajeado al sifón y así aprovechar el máximo espacio disponible. Seguro hay muchos colaboradores en la comunidad que pueden ayudarte en tú proyecto.
Un saludo!! Cristina
Muchas gracias Cristina. Al final he decidido hacer sólo la "caja" o encofrado (no sé cómo llamarlo) del cajón dejando el sifón en el interior. Básicamente será una caja con el frente abierto en la que unas cestas de mimbre (o similar) ocultarán el sifón detrás y permitirán un pequeño espacio de almacenamiento.
No sé si es lo mejor pero no veo otro modo de fijarlo a la pared lateral y trasera, es decir, mucha tabla para sólo un estante con la mitad de almacenamiento, de hecho estoy pensado hacer el "suelo de la caja" (el estante en sí) y el cielo de la misma con una tabla de sólo la mitad de profundidad. Me está costando verlo la verdad :(
Acabo de comprar e instalar dos ventiladores de techo en casa. El primero todo OK pero el de la habitación, un Lesna, hace un pequeño clic en cada vuelta. Si subes la velocidad, el clic se ajusta a las mismas revoluciones. Me preocupa que sea algo relacionado con el motor ¿Debería verificar algo? ¿Es posible cambiarlo?
https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/ventiladores-de-techo-de-madera/ventilador-de-techo-con-luz-motor-dc-lesna-negro-122-cm-83738634.html?src=clk
Hola Atendiendo tu consulta, recomiendo que contacte con el sat de Arteconfort para que te ayuden con la consulta. Para gestion de cambio de producto facilito el link de formulario,
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ Un saludo
Hola, tengo dos ventiladores de techoMantra DC Himalaya nuevos, de habitaciones diferentes, que se activan con el mismo mando, y quería que cada uno tuviera el suyo propio.
He probado algún tip que dan de encender/apagar interruptor, pero no van conectados al interruptor de luz, solo funcionan con mando, por lo que ando bastante perdido...
Gracias por la ayuda
Hola, Atendiendio tu consulta, es posible que sincoronizando el mando de nuevo se te arregle, Te adjunto un vídeo sobre cómo sincronizarlo de nuevo . https://www.youtube.com/watch?v=YeBtnSAzb9A&feature=emb_rel_end&ab_channel=MantraIluminaci%C3%B3n Si no se arreguel te facilito el link para revisralo con el sat, https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ Un saludo
Buenos dias.
Adquirí y monté recientemente un Toldo Zefir brazo extensible motorizado con cofre gris tela gris 2.95x2.5 m.
Todo correcto y ajustado.
A las dos semanas aprox. de la instalación, cuando el toldo cierra al final hace un ruido (clack), y se aprecia que, como es un toldo de cofre roza cuando cierra la parte superior del cofre con la chapa frontal del toldo.
He ajustado la chapa frontal, bajandola todo lo posible, pero sigue sonando. Se puede esto ajustar de otro modo? gracias.
Hola , atendiendo a tu consulta , nuestra recomendación es que contactes con el soporte de ayuda de Leroy Merlin, para poder trasladar tu incidencia al Servicio Técnico y decirte como proceder. Te adjunto enlace para ello : https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Buenas tardes, yo recientemente monte el mismo toldo, tamaño 4x3metros y me pasa exactamente lo mismo. durantevla primera semana 10dias perfecto pero ahira hace un chasquido enorme al cerrar puesto que oarece roza/impacta contra el cofre. Vaticino que funcionando asi no aguantará mucho. Ya mande la incidenncia via mail a la tienda física de Albacete, dobde lo adquirí, pero no he recibido respuesta.
Por favor, alguna solución??? La verdad que el toldo vale mucho dinero y el montaje tampoco fue barato para que con tan poco tiempo deje de funcionar OK
Quedo a la espera de noticias, un saludo
Hola! me gustaría hacer una reforma en mi casa sin obra, pero primero voy a empezar por un baño que tengo abajo, tipo aseo, aunque tiene plato ducha no lo usamos, de momento. El azulejo quiero pintarlo con una pintura especial para azulejo pero el suelo me han hablado del viniloco adhesivo. Me gustaría saber que me recomiendais vosotros, que garantía tiene este tipo de suelo, precios y modelos, ya que si me sale bien mi idea es ponerlo en toda la casa. Muchas Gracias.
Hola , atendiendo a tu consulta , disponemos de una amplia gama de suelos vinílicos aptos para baños y cocinas. Te adjunto dirección de enlace de estos :
https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/?p=1&filters=%7B%22estancia%22%3A%22Cuarto+de+ba%C3%B1o%23%7CCocina%22%7D
Te adjunto también dirección de enlace para la ayuda en la elección de este tipo de suelos :
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-suelos-vinilicos.html
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Puedes referirte a dos tipos de suelo: Suelo vinílico o Suelo laminado.
Pisos de vinilo: El vinilo es una opción popular para los baños porque es resistente al agua y duradero. Viene en una variedad de estilos y diseños, incluidos aquellos que imitan el aspecto de la piedra o la madera.
Pisos laminados: Los pisos laminados son otra opción rentable que puede darle a su baño un aspecto elegante. Es resistente al agua, fácil de limpiar y viene en una variedad de estilos.
estoy intentando cambiar las bombillas de mi ventilador Aruba y no hay manera de quitar el,protector de cristal. Intento desenroscarlo pero se ha quedado fijado a la carcasa del vengilador y no parade dar vueltas. Alguien sabe algun metodo para poder hacerlo
¡Hola Vicente!
En ocasiones esto ocurre porque se hace un poco de efecto vacío, intenta desenroscarlo cuando este frio, con un trapo mientras das unos golpecitos leves a la tulipa para ver si entra algo de aire.
Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo!
hola!!! compramos unos ventiladores aruba para hab y salon y ni aun poniendolo al 6 sale aire. sin embargo tenemos uno mas antiguo y ni punto de comparacion alguien mas con la misma problematica!? ya tiene mn mas de 100 dias y lo peor que estan instalados perfectamente como para a dar quitando y poniendo otros
hola buenas tardes, he realizado un pedido online de una mosquitera y he realizado el pago con tarjeta y creo que debe de haber algun error porque me pone pendiente de pago, el numero de pedido es 407966 y me gustaria poder procesar el pago cuanto antes por favor
Hola, para poder informarte al respecto, necesitamos que nos faciites por privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido y tu nombre y apellidos. Saludos.
Muy buenas.Soy novata en esto del bricolaje... Tengo este baúl de mis abuelos para restaurar. Tiene partes de hierro y chapa pintada y oxida, partes de madera (que no parece que tenga carcoma) y la parte de "escamas" creo q es latón. Antes de hacer nada quiero limpiarlo bien para ver como era originalmente. ¿Me podéis aconsejar con que producto puedo limpiar cada parte, o hay alguno que valga en general? Muchas gracias
Hola, es super bonito ese baul, yo te aconsejo lijar las partes de madera y también si puedes las partes de metal pintadas. para las partes oxidadas puedes probar con este producto https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/limpieza-y-tratamiento-de-metales/destructor-de-oxido-syntilor-1-l-82598043.html
para las partes de laton este otro: https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/limpieza-y-tratamiento-de-metales/limpiador-de-cobre-laton-y-bronce-starwax-0-25l-14662956.html
seguro te queda precioso :)
Muchas gracias Sonia. A ver que tal lo hago