Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,he comprado una mesa escritorio y me gustaría protegerla para posible arañazos .El Cristal trasparente sería buena idea pero me salgo de presupuesto por lo cual busco otra opción más económica.He intentando buscar en la tienda pero no he encontrado nada .Gracias
Hola @Anmaria ,
atendiendo a tu consulta , una opción sería colocar una plancha de metacrilato de espesor 2mm . Este es un material que se puede cortar fácilmente con un cúter. Te adjunto enlance :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola, me podriais decir cuantas piezas van por caja de la Ref. 82487999 peldaño
fiorentino 33x33 Vélez gris c3 antideslizante artens? Y si va a juego con el gres Ref.82045416 suelo artens velez gris c3 interior /exterior? 🙏
gracias!
Hola @MartaCu , por lo que he entendido es que el precio que pone en la web 12€ es por cada pieza? Por unidad de peldaño??
Buenos días , eso es . Se trata de precio por peldaño.
Un saludo .
Muy buenas .tengo q hacer una solera en mi piso ya que he levantado la plaqueta y me he encontrado q todo era prácticamente arena tengo una altura de 4 o 5 cm q tengo q rellenar en todo el piso quería saber q opciones hay para hacer ya que tengo que hacerlo a mano no puedo con hormigonera opciones digo como arena y cemento o mortero seco en caso de arena y cemento cuál sería la proporción y tmb decir q el cemento que eche ya sería el acabado para luego poner tarima con su manta debajo he visto unas q es de 5mm y esa me gustaría x tema de irregularidades y tmb q este más bañndito a pisar muchas gracias de antemano
Hola @Dacidcos
Respecto a su consulta yo le recomiendo que eche la solera con mortero seco, ya que vienen las proporciones para que pueda aplicarlo simplemente haciendo la pasta, las cantidades de sacos depende de la superficie tanto en m2 como en desniveles.
`Por otro lado comenta que quiere instalar tarima encima, yo no le recomiendo que lo instale directamente sobre la solera, mi consejo es que palique una capa de autonivelante por encima, para evitar los desperfectos y desniveles del suelo que pueden repercutir en el estado y duración de la tarima.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Hola @Dacidcos .
Entiendo que esos 5 cm que dices que tenías de arena bajo la solería es simplemente una capa de relleno y que debajo de esa arena hay un forjado o solera de hormigon, no? El relleno bajo la solería (ya sea de terrazo o plaquetas de gres) con arena es algo muy normal en la construcción.
Te lo digo porque si no tienes un elemento portante bajo la solería tendrías que hacerlo. Y ya hablaríamos de una solera armada con acero y un mayor espesor de 4 o 5 cm., en fin..... eso sería un lio.
Con repecto a que el hormigón lo utilices como capa de terminación, lo correcto sería lo que te recomienda @javiergarcia21 . No obstante, así lo hice yo hace más de tres años (Colocar suelo de tarima en una nueva habitación hecha en el garaje ) y no tengo ningún problema. Eso sí, cuida mucho la planeidad de la capa de mortero porque la tarima sufre mucho si hay pequeños fallos de planeidad en el soporte, cruje y terminan dañándose los clips de engarce entre piezas.
Espero haberte sido de ayuda compañera.
Como se coloca el deflector en la mampara?
Y el modelo el SENSEA.
Disculpa
Hola @PilyCarreira
Respecto a su consulta, se ha subido el manual de instrucciones a la tienda online para que pueda seguir los pasos de instalación del reflector.
Adjunto el enlace:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
!Hola a tod@s! Tengo una duda, la pila de mi lavadero está "nueva" solo tiene cinco años, venía incluida en obra y la dejé porque suelo lavar cosas a mano pero desde que nos dedicamos a pintar paredes, azulejos y muebles, limpiamos todo ahí.
Logicamente teniendo pila no lo voy a hacer en lavabo pero se está comiendo el color, he probado la piedra blanca y demás y nada...
Ahora mismo lo que mejor se me ocurre es pintarla y dejarla como nueva.
Entonces aquí viene mi duda, ¿hay alguna pintura para poder pintarla por dentro (por el tema agua) ?
Además quiero ir dándole un aire nuevo al lavadero y no puedo dejar la pila tal como está ahora.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Millones de gracias @DiegoN @es Justo lo que buscaba!!
Y ¿para grifería tenéis algo? Puse hace semanas la pregunta en el foro pero no la encuentro.
Gracias.
¡Hola de nuevo @mariclarisshome!
Tenemos estas pinturas en spray para electrodomésticos, puedes probar aunque quizás para la grifería no sea un resultado tan óptimo.
Tiene .el dormitorio la puerta de entrada lacada en blanco, enfrente al fondo de la habitación un mirador pequeño, y a los dos lados dos paredes laterales . en el lado de la puerta de entrada a la derecha el armario empotrado en blanco lacado.
El resto de los elementos como dustribuirlos para que quede bien todo? tv, mueble tv, mesa escritorio, sillon relax , cama
Por otro lado queria reversitr las dos paredes de algo que lo haga muy moderno autoadhesivo , las cortinas son fuccias, verdes y naranjas a cuadros?alguna sugerencia gracias?
Hola @Barb34
Respecto a sus consultas le indico que tanto la distribución como los modelos acabados van en función del gusto personal de cada uno, por lo que debe ser usted quien elija las opciones que más le gustan.
Por otro lado le recomiendo que para las paredes lo revista con papel pintado. Le adjunto enlace:
Un saludo!!
Hola!
Quiero comprar unos azulejos para una parte de suelo que hay un rscaloncito muy pequeño, el azulejo es la referencia 82045416, me podeis dar alguna idea para hacer bien el acabaeo de ese escaloncito?
Hola @MamenM2
Respecto a su consulta le informo que para hacer un escalón tiene que poner un perfil de escalón, y pegar una pieza arriba del perfil, otra en el lateral, dejando el perfil en la unión de ambos. Le paso enlace de los perfiles:
Un saludo!!
Gracias por la información
Buenos dias.
Necesito mover el router de fibra dentro de la misma habitación y tengo pensado pasar la extensión por un coarrugado empotrado en la pared.
Pero se me plantea la duda de si poner un par de rosetas a cada extremo (con conectores hembra/hembra SC/APC) o usar una roseta de salida de cables.
En el primer caso me preocupa la pérdida de señal en cada conexión y en el segundo caso que el conector pueda pasar por el pasacables dado que no se puede cortar la fibra.
Alguien tiene experiencia al respecto que pueda compartirlo conmigo?
Gracias.
Hola @jmgorro
Disponemos de kits de ampliación de fibra óptica para poder extender esta señal de datos por el resto de la vivienda de forma sencilla y evitando pérdidas de señal.
A comtinuación te facilito el enlace.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!