Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/03/22-19:20

Buenas tardes

El año pasado compré una mesa camilla en vuestra tienda y es inestable, baila mucho. Cada dos por tres se le salen los travesaños y tengo que desmontarla y volver a montarla correctamente pero el arreglo dura como mucho una semana. En tres o cuatro día la mesa vuelve a bailar. Me gustaría saber que solución le puedo dar. No me parece razonable tirar la mesa con solo un año de antiguedad (aunque a estas alturas parece lo mas sensato por la pérdida de tiempo que me ocupa)

BlankUser
20/03/22-18:41

Buenas tardes, querría poner la secadora encima de la lavadora, mediante una estructura, que materiales y pasos necesitaría para que soporte el peso, etc gracias!

BlankUser
20/03/22-17:53

Hola, soy nueva aquí, a ver si alguien me puede ayudar. He reformado mi cocina y me han puesto una vitro BEKO, el problema es que los mandos para encender los fuegos y poner la intensidad de calor están señalados en el cristal de la vitro muy flojitos y no los veo bien. ¿Hay alguna forma de resaltarlos con algún rotulador o algo así?

Muchas gracias por adelantado, más que por mi es por mi padre que es mayor y una de sus mayores aficiones es cocinar, si me cuesta a mi ver los mandos imagino que a él más.

Gracias 🙂

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
20/03/22-10:06

Hola!! Tengo una duda sobre el suelo de mi casa. Tengo un suelo de baldosas de cemento, pero están sin tratar, es decir, son porosas y absorben los líquidos, se quedan las manchas, etc…son cómo el suelo de las aceras de la calle.

La duda es, hay algún producto que pueda aplicar para pulirlas o impermeabilizarlas algo?

Muchas gracias!!

BlankUser
20/03/22-07:37

IMG_20220318_121653.jpg

Como podria limpiar esa piedra y repuntar con algo parecido a la piedra quisera dejar esa pared en piedra y hacerlo yo mismo,no soy albañil quisera un consejo que sea facil para hacerlo yo mismo.

El yagueo lo podria hacer yo con la pistola de mortero? Algo parecido ak

BlankUser
20/03/22-07:24

Buenos Dias, tengo una pequeña duda, estube saneando una pared que hace much tiempo tubo una retura de tuberia eso se arreglo pero e decido picar la pared y al picar e descubierto que tiene piedra natural, ya que e descubierto eso, que puedo hacer para dejar la piedra lista para dejar esa pared en piedra? Seria una lastima dejar esa pared de piedra natural tapada, como puedo rellenar los huecos grandes que tenia cemento viejo? Y como puedo repuntar la piedra yo que no soy albañil algo sencillo para rejuntar? Se puede con la pistola de mortero eso veo q es facial. Tambien quisera saber como repuntar las juntas con algo que se le parezca a la piedra, que mortero puedo utilizar?

Gracias es pero vuestra ayuda.

Un saludo

BlankUser
20/03/22-00:36

Buenas tardes, tenemos el problema de un terreno que recibe mucho viento y nos gustaría poner una trepadora de crecimiento rápido resistente al viento que no pierda hojas y que a su vez sea resistente a la sequía y al sol ¿cuál me recomiendan? Muchas gracias!!

Solucionado
BlankUser
19/03/22-20:57

De acuerdo con la descripción de la web este tablero tiene un espesor de 1 cm.

De acuerdo con la ficha técnica el espesor es de 15 mm.

Cual es el espesor real?

Gracias

Pedalderet