Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola tengo techo de bobeda catalana , como puedo colocar un ventilador?
Hola Atendiendo tu consulta, en este caso recomendamos que contacte con nuestros profesionales, https://hogami.leroymerlin.es/ Un saludo
Buenas , tengo dos lamparas led en mi salon de la marca Mantra y me gustaria cambiar algun led que esta fundido , viene preparaco para un facil desmontaje y cambio , algien podria orientarme donde se pueden comprar los recambios led ? saludos y gracias .
¡Hola @Sentencia!
Es necesario solicitar los recambios de la placa LED directamente al proveedor. Te recomendamos que lo pidas directamente en tienda o rellenando este formulario.
Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo!
Hola, me gustaria saber si puedo poner baldosas sobre baldosas en el balcón. si es cierto que hay alguna que no está del todo bien pegada o alguna zona que pisas y suena hueco.
Hola @Sarita2008
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo mas idoneo sería , levantar el suelo que tienes ahora puesto que si tienes sueltas algunas baldosas puede que el suelo este dañado.
A continuación te adjunto un link donde te aconsejan a colocar el suelo paso a paso. https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-suelo-ceramico-en-una-terraza-jardin.html
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola :) yo lo hice en el piso que tenia y quedo perfecto, así me evité picar. Si tienes baldosas viejas sueltas quitalas del todo y si no hay daños las vuelves a pegar, asegura primero las viejas sueltas. Luego ya podrás empezar a poner el suelo nuevo. Asegurate que mortero cola es especial de exterior y con algo de elasticidad, por los cambios de temperatura etc. :)
hola, tengo una piscina de obra de 7m largo por 5 ancho. el suelo es de baldosa y las paredes de obra, asi que estan en un angulo de 90 grados con respecto al suelo. la piscina tiene unos 52 m cubicos en total. Que robot limpiafondos me podeis recomendar? Sobre todo me interesa que los bordes del suelo queden bien y no me i.porta que sea con cable o a bateria. y otra pregunta, creo que al utilizar robots, no se puede poner floculante, entonces que se utiliza? porque las pastillas que compro llevan de todo. Ah y un dato que no he dicho es que el chalet y la piscina estan en el campo y por tanto el agua no es de red, si no de pozo (como se regaba con las balsas). En conclusion que no se que robot comprar.
muchas gracias por adelantado!!
pues muchas gracias por toda la informacion! Ahora ya lo tengo mas claro tanto el tipo de robot como lo del floculante, que de paso os tengo que decir que fue quien me atendio en la tienda del Osito, quien me dijo que no lo usara ya que me obstruiria el filtro. Pero con toda vuestra informacion, ya no tengo duda. Muchas gracias!!
Hola, muchas gracias por la consulta y por la respuesta. Mi situación es la misma y las dudas también. La mujer que me atendió me dijo que nonse podía usar floculante con el robot de batería porque las dañaba. Además quería comprar el robot de piscina de 45m2 y me dijo que no. Fue un poco brusca en el trato y no me aclaró nada. Ahora ceo que sí puedo usarlo y comprar un robot de batería. Muchas gracias!
Si ya creía que no se podía hacer por de nuevo se han vuelto a Superar.
Teniendo fecha de Instalación COMPLETA de una pérgola para el día de hoy (20/06/2023)...
De nuevo, sín llamar, sin ningúna explicación y de forma UNILATERAL decidieron cambiarme la fecha al día 26/06/2023. Y avisandome de que llegarían a primera hora aparecieron a las 17:30 de la tarde
Realizando estas personas una instalación INCOMPLETA, ya que al tratarse de un producto eléctrico, ésta no quedará completa hasta que no esté enchufado a la Red Eléctrica. Y este detalle se le comentó a la persona que vino a hacer la medición para pasar el presupuesto (debiendo por tanto estar incluido en el mismo)
O cuando Instalan un aire acondicionado tampoco lo enchufan a la Red
El caso es que nadie se hace responsable y sigo sin tener la pergola Instalada habiendo pagado de antemano la instalación
INTOLERABLE
Hola, nos gustaría poder ayudarte, pero parea ello, necesitamos que nos facilites por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.
quiero comprar este ventilador y queria instalarlo donde tengo una lampara ahora y suplirla. pero lo que nose es si doy al interruptor se encenderia la luz? porque si tengo que hacerlo siempre con el mando a distancia seria un rollo.
https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/ventiladores-de-techo-silenciosos/ventilador-de-techo-con-luz-inspire-nashi-blanco-91cm-eficiente-silencioso-mando-89087403.html?reviewsKeywords=Luz&goToReviewModule=true#component-displaycomp
Es el típico problema al aprovechar una instalación para una bombilla, para poner un ventilador con luz. Si le das al interruptor para apagar, deja de llegar corriente al nuevo dispositivo, por lo que se apaga la luz y el ventilador. Por eso es preferible dejar el interruptor siempre en posición 'ON?, y actuar con el mando para encender o apagar la luz o el ventilador. Algunos ventiladores tienen memoria, de modo que, al darle al interruptor de nuevo, conservarían el último estado (por ejemplo, si dejaste la luz encendida y el ventilador apagado en el momento de apagarlo por el interruptor, volvería a encender la luz cuando le dieras de nuevo al interruptor)
claro ese es el problema que tendria que yo me gustaria usarlo siempre digamos de bombilla y cuando quiera ventilador usar el mando y listo. lo que quiero es que cuando le de al interruptor siempre se enciende o apague la
Buenas! Estaba pensando en comprar un mueble de baño: https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/muebles-bano-para-espacios-reducidos/mueble-de-bano-con-lavabo-espacio-l-roble-gris-60x35-cm-83630094.html
Podríais ayudarme a saber que piezas debo de comprar para completar la instalación? entiendo que no lleva grifería ect. pero no consigo encontrar qué medidas le van.
¡Muchas gracias!
Hola @CABM: ¿Atendiendo a tú consulta, con "piezas" a qué te refieres exactamente?
El artículo que nos indicas, Mueble de baño con lavabo Espacio L, viene sin complementos asociados, pero si incluye el lavabo, con lo que, tendrás que comprar el grifo, la válvula el sifón, y si el fontanero no lo tuviera en cuenta, también debería comprar teflón o hilo de cáñamo, tal vez un tramo de tubería y pegamento de pvc.
Un saludo!! Cristina
El mueble incluye el lavabo, de modo que sólo tienes que comprar un grifo que te guste, la válvula para el desagüe (mecanismo del tapón, para entendernos) y el sifón para conectarlo al desagüe. Casi cualquier grifo te va a encajar, pués las medidas para la instalación son estándar, e incluyen los manguitos para conectar a las tomas de agua caliente y fría, así como el kit de sujeción para anclarlo por debajo al lavabo.