Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/03/22-20:54

Hola,

Tengo un aspirador Dexter de seco y húmedo de 30L. Una de las funciones que tiene es la de soplador. Dado que el manual ignora esta función he estado mirando vídeos en internet. Según veo para soplar debo poner el interruptor en la posición II, pero no hace nada.

¿Debo usarlo de otra manera para activar la funcion de soplado?

Gracias.

BlankUser
19/03/22-17:03

hola necesito saber medidas de puerta exactas con marco referencia 81881532 Berna roble , para montar los premarcos. Veo por aquí varias medidas y no se cuál es la exacta gracias

BlankUser
19/03/22-15:49

Hola

Quiero comprarme e instalar en mi terrado una caseta de resina que mide (aprox) 220cm x 230cm de base.

He calculado que el desnivel entre el ángulo más alto y el más bajo es de unos 10,5 cm

Que pasaria si la monto sin nivelar? Se romperia al cabo de poco? O no pasaria absolutamente nada?

Porque ponerme a nivelarla con pivotes y biguetas es una movida que quisiera evitar y quisiera evitarme el coste de contratar un profesional, porque quizá saldria de mi presupuesto...

Alguna idea o consejo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/03/22-13:30

Hola! Hemos aplicado resinas para eliminar las humedades por capilaridad y compramos mortero hidrofugo AXTON para revocar el muro una vez seco. Llevamos varios sacos, hemos puesto malla y no hay manera, se cae todo al pasar la regla. ¿Es que este mortero se aplica de manera diferente a otros morteros? Muchas gracias

BlankUser
19/03/22-10:34

Buenos días necesito las características técnicas de este foco. No consigo acceder a ellas a traves de la web.

La referencia es : 19775826

Necesito conocer:

Temperatura de color, lúmenes y apertura

También saber si está disponible en negro algún producto parecido.

Un saludo

Solucionado
BlankUser
18/03/22-21:26

Buenas noches, querría saber cuál es el diametro del tubo que encaja con la campana del siguiente artículo:

https://www.leroymerlin.es/fp/14890596/interior-refractario-movelar-ladrillo-blanco

Muchas gracias.

BlankUser
18/03/22-19:12

Tengo dos consultas:

Tengo el espejo lyra desde que lo compré el espejo hace ruido con la luz apagada.

Otra consulta, es que al tener bluetooh varias veces se han conectado de madrugada los vecinos con lo que esto supone si yo no estoy en casa y bajos los plomos, otros vecinos pueden llamar a la policía ya que cualquiera se puede conectar con tan solo conectar el bluetooh al espejo, esto tiene que tener alguna solución para que el bluetooh tenga alguna clave para conectarse o se desconecte el bluetooh y solo lo pueda conectar cuando yo desee, porque un espejo así supone un peligro cuando uno no está en casa o está de vacaciones ya que se puede conectar tanto musica a un fuerte volumen o audios de voz. Es urgente porque ya se han conectado en 10 ocasiones.

Solucionado
JuanL
Aprendiz 🖌️
18/03/22-17:36

Hola me voy a meter en el proyecto de renovar mi cocina, me gustaría saber alguna opinión sobre alicatar encima de las otras, se que lo correcto seria quitar las estan todas bien, me surge la duda de como prepararlas, si hay que rayarlas, romperlas un poco o qué hacer para que el cemento cola flexible agarre mejor, en la tienda me han comentado que limpiandolas con acetona ya está, gracias por vuestra ayuda, os leo 😊