/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
KATE-Bricolador4750973
Aprendiz 🖌️
21/03/25-01:11

Hola. Estoy reformando un piso , es una reforma integral, desde la electricidad hasta la fontanería etc., es decir , todo ... Quiero poner todo el suelo en todas las estancias igual , y he optado por el suelo vinílico en click, pero el albañil no para de intentar disuadirme de la idea , ya que dice que en el baño si lo pongo con el tiempo se acabará deformando por el agua, me dice que da igual lo resistente que sea y que aunque sea apto para espacios húmedos me voy a arrepentir si lo pongo en el baño. Me gustaría saber que opinan y si alguien lo tiene puesto en el baño y si han tenido algún problema con este tipo de suelo. Gracias.

SUELO VINÍLICO EN CLICK
validado
El manitas amadurio
Aprendiz 🖌️
20/03/25-20:34

estoy pensando seriamente en vez de gastarme 300 euros en una piedra de mármol o cuarzo, el usar los mismos azulejos del baño para hacer una "piedra" en mi lavabo sobre encimera

Pondríais azulejo o piedra en este mueble de lavabo
validado
Bricolador5049439
Visitante 👋
20/03/25-17:41(editado el 21/03/25-06:56 )

hola ,tengo contratado en el pueblo 2'3 kw ...bastaria para poder soldar algun cordon de vez en cuando sin que me saltase la luz?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador4305670
Visitante 👋
20/03/25-15:51(editado el 21/03/25-06:54 )

Buenas.

Para unos disfraces he pintado unas piezas de ropa con pintura sintética en spray (una en plata y otra en verde lima) pero el resultado no es ni tan brillante como esperaba y mancha bastante con el roce. te deja las manos machadas al tocarlo y si rozas una pared queda la marca.

No sé si habría la posibilidad de aplicar algún barniz o esmalte ya sea en spay o con brocha que le diera brillo al acabado y que fijara la pintura para que no manchara tanto.

Gracias.

validado
Bricolador1596741
Visitante 👋
20/03/25-14:19

Hola, teneis servicio de intalador de papel pintado para un dormitorio infantil?

Daliarosa
Aprendiz 🖌️
20/03/25-14:12

No encuentro en la fototeca las fotos que se hicieron en este taller del sábado 1 de marzo. ¿Me pueden ayudar por favor? Gracias

validado
covah587_LM
Visitante 👋
20/03/25-13:19

me comentaron que no lo limpiara con productos normales de limpieza, por que se daña el que no resvale, y me gustaria saber con que limpiar el plato de ducha de resina

validado
radawcze
Aprendiz 🖌️
20/03/25-12:42

Hola. Alguien me puede decir si puedo poner en un carril de luz de 1 m de largo 4 focos? O tiene que ser mas largo que 1 metro.