Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/18/22-11:58

Alguien me puede indicar cómo debo colocar en una pared pintada tiras de rollo de poliestileno + papel para poder empapelar encima?

Agradecería indicaciones soy novata en estos temas.

gracias

Solucionado
BlankUser
03/18/22-10:51

Hola! vuestra compañera me dijo que escribiera aquí para preguntar. Queremos saber si hacéis la instalación de las barras de tendero exterior, desde una ventana, sería un lado sobre hormigón y el otro lado es alumnio (es una galería). Estamos en Banyoles, Girona.

Muchas gracias!

BlankUser
03/18/22-09:28

Hola buenos días, he visto por la página una mesa auxiliar y un mueble de salón y me gustaría saber si el tono de la madera es igual o similar, las referencias son de la mesa auxiliar 82565326 y del mueble del salón 82279376, muchas gracias por la ayuda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/18/22-08:34

Quisiera saber como son las cogidas de este tablero para las patas, ya que las patas Alhambra no me gustan y quisiera saber si se le puede acoplar otro tipo de pata.

Gracias

BlankUser
03/17/22-23:08 (editado en 08/02/23-11:42)

Hola a tod@s,

la casa que hemos comprado tenía inicialmente las manillas de las puertas de color dorado pero con el paso del tiempo se han ido oscureciendo de forma irregular.

Quisiera saber con qué producto puedo conseguir quitar el dorado y que se vea la manilla ennegrecida de manera uniforme.

¿Sumergirla en lejía, salguman, Cocacola, vinagre...?

BlankUser
03/17/22-18:36

Hola buenas, compré un mueble comoro y despues de ponerle silicona al lavabo me encuentro con que tiene una pequeña fuga en el sifón, somos incapaces desde el primer momento de quitar algun cajon del mueble, se pueden retirar? Gracias

BlankUser
03/17/22-18:00

Hola, quiero comprar online la "Cocina en kit DELINIA ID con altos SEVILLA blanco brillo 3.00 m" y me gustaría saber 2 cosas que no veo especificadas en la web:

1.- ¿Los paneles laterales de los extremos son del tipo decorativo?

2.-¿El kit viene con zocalo rodapié incluido?

Gracias de antemano.

BlankUser
03/17/22-17:35

Hola, dentro de nada me van ha cambiar las ventanas y los albañiles me dejan todo el cerco en liso y yo tengo la pared con gotele. Queria si alguien me podría orientar un poco de como hacerlo me han hablado de pasta temple para gotele y que se podía dar con un rodillo especial o brocha. ¿Alguien me podría decir que tipo de rodillo es o brocha? Y que tipo de pasta temple es si compartis foto de todo mucho mejor. Gracias.