Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/09/22-08:07

Hola,

Vivo en una casa muy antigua que en un baño tiene humedad en una pared, sube de la tierra, quisiera saber que alternativas tengo, si poner pladur con un cámara, poner friso de madera, o ponerlo de pvc, una solución definitiva.

Gracias

BlankUser
22/09/22-07:07

Buenos días compré su modelo Bora de 124 cm de la marca leds C4. La instalación ha sido mu sencilla, pero al poner la placa led, si aprieto bien los 3 tornillos que sujetan la placa al ventilador, cuando pongo el ventilador en marcha con la luz apagada se enciende por unos segundos la placa led de una forma muy tenue y parpadeando y luego se apaga y el ventilador funciona normal. Si dejo los 3 tornillos que sujetan la placa led algo flojos deja de hacerlo.

Además, cuando enciendo la luz del ventilador desde el interruptor de la pared, a veces enciende bien a la primera, pero a veces parpadea 2 veces antes de encender. ¿Saben a que se puede deber?.

He instalado 2 unidades de las 4 que compré y las 2 hacen lo mismo.

Gracias de antemano por su ayuda.

BlankUser
21/09/22-23:12 (editado en 03/04/24-10:59)

¿Tiene célula PERC la placa solar de JA Solar de 460w? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
21/09/22-22:53

Buenas

Escribía este mensaje porque me han sugerido preguntar-les a ver si encuentro alguien con el mismo problema.

He comprado la barbacoa de cabron centaurus beta material y al montarla resulta que la pieza A17 ( si no recuerdo mal) que va acorde con la manivela que haria subir i bajar la bandeja del carbon, pues me encuentro que no funciona y que cuando saco la pieza de la caja, hay como una pinza que esta suelta.

Sabeis si en estos casos hay que cambiar la bbq entera o te proporcionan la pieza o te llaman en 24h y viene alguien al domicilio? me he desespesrado con la ilusión que tenia.

muchas gracias

un saludo

fburria
Aprendiz 🖌️
21/09/22-22:03

Hola,

Ayer por la tarde se nos rompió el mecanismo de descarga del wc y tuvimos que ir a comprar uno nuevo.

Compramos este:

https://www.leroymerlin.es/fp/18394845/descargador-cisterna-con-doble-pulsador-roca

Y también hemos cambiado el grifo por este:

https://www.leroymerlin.es/fp/18394936/grifo-alimentacion-inferior-roca-serie-plus-universal-

Y desde que lo hemos cambiado, el wc pierde agua por la taza, con el anterior no sucedía.

¿Puede ser defectuoso? Porque por cal no puede ser porque como digo, es nuevo.

Hemos mirado 30 veces todo y aparentemente todo está bien.

Gracias.

Saludos.

BlankUser
21/09/22-20:48

Buenas!

Se que esto ya se ha preguntado pero no me llega a quedar claro. Os comento, estoy poniendo la cocina nueva y tengo un enchufe de fuerza de este tipo : https://www.leroymerlin.es/fp/82039473/base-de-enchufe-famatel-25a-para-vitroceramica, Que asumo que es para el Horno y la placa de induccion. El problema viene cuando al llegar el horno me ha venido con un cable con macho de 16A, a diferencia de la placa que si que ha venido con los cables gordos sueltos que esperaba.

Mi pregunta es, ¿puedo usar este cable por ejemplo 00754544 Bosch (si es que vale para mi horno que es balay, la clavija parece igual) para conectarlo junto con la vitro a una clavija macho para ese conector?

No me queda claro si habria algun problema por no usar una de 16A. Mi cabeza me dice que cuantos mas Amperios y mas gordos los cables mejor, porque mas aguantara la red pero pregunto por si acaso.

un saludo y gracias!

Solucionado
BlankUser
21/09/22-19:55

Buenas noches, compré un riel y lo he puesto en el techo Abuardillado pero no me queda bien, ya que el riel me queda como muy colgante, no sé como ponerlo. Les agradecería su ayuda.

BlankUser
21/09/22-18:39

Buenas tardes.

Hace tiempo adquiri en Leroy un triturador Watersan.

Ultimamente cuando descargo la cisterna el triturador no se activa.

La única forma de hacerlo funcionar es dándole un pequeño golpecito.

Es como si tuviese un mecanismo para comprobar el nivel y no funcionase bien.

Antes de abrirlo, alguien puede darme alguna pista de qué puede ocurrir?.

Gracias.