Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
quiero poner una ducha termostatica con rociador en la bañera,vale cualquiera?

Te vale cualquier ducha que veas en la tienda, cualquier ducha termostatica qu tenga barra y rociador, pero si es verdad una cosa y es que hay algunos modelos de algunas marcas en concreto que tiene una via adiccional para que el agua caiga y puedas llenar la bañera, ademas si la bañera tiene las tomas abajo te recomiendo comprar una columna mas grande ya que la bañera tiene las tomas mas abajo generalmente que la ducha, entonces es necesario que sea mas alta para que el rociador no te quede muy abajo y te puedas duchar bien.

Hola @Bricolador5094394:
Respecto a su consulta, tendrás que tener varias cosas en cuenta, te facilitamos este enlace a cómo elegir columnas de ducha que seguro te ayudará a decidir que columna se ajusta más a tus necesidades. Recuerda la importancia tanto de la altura de la barra (hay algunas telescópicas que tienen un rango de ajuste) y siendo de bañera, tenemos grifería específica en este caso, ya que un grifo de bañera se colocará más abajo que un grifo de ducha y viene con un caño extra incorporado para llenar la bañera.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
hola, hay promociones,ofertas o rebajas en suelo vinilico en el mes de junio?

Hola @Bricolador5094390
Leroy Merlin ofrece actualmente diversas ofertas y promociones en suelos vinílicos que podrían interesarte, especialmente si estás pensando en renovar algún espacio de tu casa.
Entre las opciones en promoción, encontrarás suelos vinílicos con envío gratuito, lo cual es una gran ventaja si compras online. Además, destacamos las ofertas de Venta Flash, donde podrás encontrar modelos seleccionados con descuentos muy interesantes por tiempo limitado o hasta agotar existencias.
Te dejo el enlace directo a la sección de Venta Flash de suelos, donde puedes consultar todas las ofertas disponibles en este momento. Recuerda que estas promociones cambian con frecuencia, así que, si ves algo que te gusta, conviene no dejarlo pasar.
Si necesitas ayuda para elegir el tipo de suelo que mejor se adapte a tu espacio o uso (baño, cocina, salón, etc.), no dudes en contactar con nosotros a través de venta telefonica.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.

Hola a todos. Voy a montar una marquesina exterior sobre la puerta que da al jardín. Es madera de abedul (durabilidad media se supone). Antes de aplicar nada es de suponer un lijado previo y segun leo en distintos sitios una preparación de fondo protector. Luego vendría el Lasur, no?
Mi oregunta es, ¿Qué producto entendemos como "fondo protector?

@Cabana Studio Muchas gracias!

Hola @jlgavala
El procedimiento sería el mismo; no importa el tipo de madera, siempre que vaya a estar en el exterior debe tratarse de la misma manera.
Un saludo
Vale para tubos flexibles de 32cn?. En la ficha técnica pone 38.

Hola @Bricolador3444375
Atendiendo a tu consulta, comentarte que La depuradora Monoblock QP 300 está diseñada para utilizarse con mangueras de 38 mm de diámetro, tal como se indica en su ficha técnica.
Si utilizaras la manguera de 32mm puede afectar al rendimiento de la depuradora, ya que se reduce el caudal máximo de la depuradora, que es de 4.000 litros por hora, especialmente si se emplean codos o conexiones adicionales. Esto se debe a que las mangueras de 32 mm tienen mayor resistencia al flujo de agua en comparación con las de 38 mm.
Por lo que para garantizar el funcionamiento óptimo de la depuradora Monoblock QP 300, se recomienda utilizar mangueras de 38 mm de diámetro. Si decides utilizar mangueras de 32 mm, ten en cuenta que el rendimiento del sistema podría verse comprometido.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.

Hola.. Para poderte ayudar de la mejor manera, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
uno de mis números de incidencia es 756947 ahi estan todos mis datos si quisierais os pondriais en comunicación conmigo y lo solucionariais pero va para tres meses y sin ducha y no haceis nada solo que lo estan estudiando y dar largas
tengo una mampara a medio instalar y llevo ya dos meses esperando sin poder usarla y me siguen dando largas, no dan una solución ni atienden mi demanda de devolución, ni en la tienda de Santander ni en atención al cliente general, no tienen palabra NO COMPREIS

Hola, Sentimos mucho las molestias ocasionadas y te agradecemos que nos lo hayas hecho saber. Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos por mensaje privadolos siguientes datos? • Nombre completo • Dirección de correo electrónico que dejaste al hacer el pedido • Nº de pedido • Tienda en la que realizaste la compra Gracias por tu comprensión.
[@AtencionCliente]nuemor de incidencia 177348 https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/141266672/activity)

Hola @Bricolador1516672
Atendiendo a tu consulta, comentarte que para plantar hortalizas, lo más importante es contar con un sustrato rico en materia orgánica, suelto y bien aireado. Este tipo de mezcla favorece el desarrollo de raíces fuertes y saludables, permite una buena retención de agua sin encharcar y aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas.
Una combinación ideal suele incluir compost o humus de lombriz, que enriquecen el suelo de forma natural, junto con fibra de coco o turba para mejorar la estructura y mantener la humedad. Elementos como la perlita o la vermiculita también ayudan a que el sustrato no se compacte, facilitando el drenaje y la oxigenación. Si se trata de cultivos en macetas o huertos urbanos, un sustrato con estas características ya preparado puede ser muy práctico, siempre que esté libre de químicos agresivos.
También es importante tener en cuenta el tipo de hortaliza que se va a cultivar. Por ejemplo, los tomates y los pimientos agradecen un suelo ligeramente más alcalino, mientras que otras como las espinacas o zanahorias prefieren suelos más neutros. Un sustrato de calidad, bien equilibrado y con buena actividad biológica marcará la diferencia en la salud de tus plantas y la calidad de tus cosechas.
Un saludo.
Acabo de instalar el ventilador de techo Inspire Siroco , le di al mando para probar el modo invierno y ahora no cambia a verano.. He realizado todo lo que dice las instrucciones y nada, incluso he visto videos y me guiado de eso y nada. Que más puedo hacer?

Hola @Bricolador5094355,
Atendiendo a tu consulta, si el mando del ventilador Inspire Siroco no cambia de modo invierno a verano, lo más probable es que esté bloqueado. Para solucionar este problema, puedes intentar reprogramar el mando presionando los botones ON/OFF y HI simultáneamente durante unos segundos (aproximadamente 3 segundos). La luz del mando debería parpadear durante la reprogramación, indicando que el proceso se ha completado con éxito.
Si el problema persiste, debes acudir al centro donde lo has comprado para realizar el cambio del mando con el ticket de la compra. En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo