Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/03/22-23:10

Hola, me vendieron un bombin de pera 30x30 que es como el que yo tenía en casa, no entiendo de bombones aparentemente eran iguales, mi sorpresa fue que al poner el nuevo no hacía su función y informándome y viendo el funcionamiento me di cuenta que la leva que necesitaba era corta y el bombin que me vendieron era larga... Estando el bombin abierto me lo van a poder descambiar??

Sonia6
Aprendiz 🖌️
16/03/22-22:42

Hola , queremos cambiar las puertas de casa que tienen mucho tiempo el caso es que con las medidas ando liada ya que pensábamos poner puerta block, pero no estoy segura de que entren y algunas es imposible modificar la anchura, las medidas son de tabique a tabique es decir el hueco sin premarco de 70, 80 y 82 cm de ancho x 1'95 cm de alto x 6 de grosor. Por la altura no hay problema en modificar. Como lo puedo hacer ?

BlankUser
16/03/22-21:16

Hola, compré el pack de puertas Sahara y las de cristalera vienen sin el cristal. Cómo se pueden pedir? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/03/22-20:28

Hola,

He leido el proyecto "¿Cómo domotizar la iluminación de la entrada a tu vivienda?" de JuanGomezRome y SilviaFernandez (colaboradores de Leroy Merlin). Quiero llevar a cabo este proyecto en mi casa. Los autores indican que son necesarios los siguientes dispositivos:

Supongo que el proyecto es de hace algun tiempo y el primero de los enlaces anteriores (Detector de apertura de puertas DI-O) me lleva a "página no encontrada". Si este detector ya no está disponibles en Leroy, les ruego que me indiquen que detector actualmente está disponible en Leroy, que sea adecuado y compatible con la toma de enchufe DI-O para poder realizar este proyecto.

Muchisimas gracias

BlankUser
16/03/22-18:33

Hola,

Quiero poner una estufa de pellet y quiero saber que tipo de tubos se deben poner para la instalación y salida de humos a la calle., y si cualquier persona puede instalar esas calderas. Gracias.

BlankUser
16/03/22-18:31

Hola me gustaría saber lis tipos de sujeciones que se necesitan para montar está celosia de mimbre extensible en una pared de terraza vertical. Gracias

Solucionado
BlankUser
16/03/22-16:22

Buenas tardes, desearía saber si el burlete con cepillo que viene en el kit de jambas de puertas empotrables, se vende por separado.

Gracias

BlankUser
16/03/22-16:11

Hola, estoy interesada en la compra de un cartel de obra y me gustaría saber si puedo adaptarlo a los señales de peligro que necesitamos. A parte del logotipo de empresa. Muchas gracias.