Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo una pérgola Jamaica pero el recambio del toldo está fuera de stock. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Hola @Anaissa,
atendiendo a tu consulta te indicamos que no tenemos toldos de similares características para la pérgola Jamaica que nos indicas.
Sentimos no poder darte una referencia alternativa a tu solicitud.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola a todos, quiero comprar un toldo kronos essential y no estoy seguro si lleva semicofre para proteger la lona cuando esta replegado.
En las fotos no se ve, parece que no lleva, pero en la descripcion y la ficha tecnica pone semicofre.
Alguien lo sabe ?
Gracias
Hola @krunch6 ,
atendiendo a tu consulta , la gama de toldos Kronos Essencial disponen de semi cofre para proteger la lona. Te adjuntamos imagen del manual de instrucciones donde se aprecia que lleva las piezas para ello .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola, gracias por la respuesta, en el manual lo he visto, pero en las fotos que salen en el articulo sale sin el semicofre, a parte las piezas laterales, de la parte que va sujeta a la pared, en las fotos tampoco es igual a las que salen en el manual o los videos, de aqui la duda....
Quiero hacer una solera para una caseta ,la base seria 2,51 metros X 1,71 metros X 10 cm ( 0,10 metros) de altura. Mi pregunta es si puedo hacerla con sacos de hormigón seco, cuantos necesito?,si me hace falta algo más, cuanta cantidad de agua por saco etc. Soy nuevo en esto y quiero hacerlo bien. Gracias
Hola @FraReNo16
Atendiendo a tu consulta necesitaría dependiendo el tipo de mortero seco aproximadamente 9 sacos por la superficie indicada y centímetro de espesor, como necesitamos 10cm estaríamos hablando aproximadamente de 90 sacos.
Para evitar que ese solado con el tiempo aparezca fisuras a partir de los 5 cm es recomendable instalar un mallazo como refuerzo.
El agua necesaria vendrá indicado en el saco de cada fabricante.
A continuación le dejamos el enlace a unos de nuestros productos aconsejados.
https://www.leroymerlin.es/fp/17526761/mortero-seco-gris-m-7-5-de-25-kg#fichaTecnica
Un saludo !!
Hola!!
Quería preguntar si teníais recambios de este modelo (Samaná) o si es posible alguno que fuese compatible.
Gracias!!
¡Hola @JuanLuis21!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Acabo de instalar un ventilador de techo Nashi Inspire que compré ayer.
Todo funciona correctamente excepto que cuando aprieto el botón central del mando para que las aspas cambien la dirección de giro no responde.
¿Debo cambiarlo? ¿Se puede arreglar?
Gracias
Fui a la tienda y me lo solucionaron. Muchas gracias!
Hola
Ya lo he hecho y se ha cerrado la incidencia sin mandarme ningún tipo de catálogo ni nada de nada. No entiendo porqué os cuesta tanto mandar por correo electrónico un libro de instrucciones o lo que sea. Siempre veo la misma respuesta por tu parte (seguramente eres un bot), no tantos automatismos y mejor trato personalizado, sería mucho más rápido y eficaz.
Buenas tardes, quería saber si sería posible cortar piezas de 60x7 o son demasiado pequeñas.
Gracias.
Hola @Hectorovich ,
Atendiendo su consulta, la pieza es demasiado pequeño. no hacemos cortes inferiore a 23 cm .
Gracias
Un saludo
Hola, tengo un grifo DELINEA SIGLO con caño extraible y referencia 14482552. La mangera del mismo se me ha estropeado.
En la tienda no me dan solución y no dispondo del comprobante de compra ya que lo adquirí hace varios años. ¿Me podríais facilitar la referencia del repuesto para poder pedirlo?
Gracias
Hola @Karmann
Respecto a su consulta le informo que la gestión de los repuestos la llevan las tiendas, por lo que es allí donde deben pedirle el repuesto y donde debe pagarlo.
Un saludo!
Ya se que la gestión y la compra se realiza en la tienda. Pero necesito saber la referencia del repuesto pra hacer el pedido. ya que en la tienda no me lo facilitan.
No entiendo que sea tan complicado conseguir la referencia del repuesto. Llevo un mes intentado conseguir la referencia.
Si tengo clara una cosa y es que si no consigo el repuesto y tengo que desacerme del grifo, el sustituto no lo voy a adquirir en Leroy Merlin.
saludos
Hola,
Compré hace unos meses un ventilador ArubaPlus blanco 112cm como motor DC, y el resultado es excelente. Este modelo tenía 5 velocidades. He vuelto a comprar otro para otra habitación, parece un modelo igual, aunque tiene ligeras diferencias en el mando (6 velocidades, y un símbolo que no sé qué es y que el otro no tiene). El caso es que este ventilador poniendolo al máximo y estando debajo no llega nada de aire, es raro. Ya he mirado que las aspas estén bien montadas, la función sea la correcta etc. No sé que puede pasar. Con el otro al mínimo ya siento el aire debajo de él, con este al ma´ximo no tengo ninguna sensación de aire ...
Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!
Hola @frost1 ,
Atendiendo su consulta le facilito el numero de Sat:912900607 para que le ayuden con la consulta.
Igualmente puede pasar por la tienda fisica donde realizo la compra para que lo revisen.
Gracias
@Ramesh