Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Mi más sincera gratitud a Verónica Dorado que en la gestión de la reforma de baño y aseo siempre se mostró con la mejor disposición y voluntad para solventar los problemas que surgieron. Gracias, Verónica.
Hola Florencio . Estamos encantados de que tu experiencia sea tan satisfactoria. A nuestra compañera le encantará conocer tu comentario. Gracias. Un saludo.
buenas tardes, compre puerta maciza SAHARA de 82,5 cm y quisiera cambiarle la cerradura que trae y ponerla con llave, que cerradura con llave es compatible con esta puerta? gracias
Hola en Bogota Colombia tenemos puertas blindadas y de seguridad a medida de todas las necesidades Movil 315 333 3393
rafi gracias por el consejo , pero me es imposible ir y mas desmontarla encera para que despues me digan que no hay para esa puerta, asi que prefiero que me responda y pedirla online
compré un mueble para lavabo que por problemas con la empresa de reformas no se ha colocado ni se colocará.... han pasado los cien días para poder devolverlo y ni siquiera se ha sacado de la caja. ¿se puede hacer algo o me tocará quedarme con un mueble y un lavabo que ni se van a usar ni se necesitan ya? existe alguna opción de poder devolverlo?
Hola. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Tengo una barra/toallero de pared, pero los tornillos allen que cubren los embellecedores no tienen por donde aflojarse (no sé si me lo montaron mal y ahora no tiene ranuras para la allen) ¿qué puedo hacer para no cargarme los azulejos? Gracias de antemano
tiene tornillo pero se ha roto o no lo tiene directamente? quizas se coloca y saca girando la base ?
Hola, no me queda claro si se ven tornillos y no se pueden soltar porque la rosca está "comida" o directamente no hay tornillos. O porque no tienes la llave adecuada para ese tornillo? Como dice @SoniaDECORISIMO son llaves allen muy finas. Si no se ven tornillos, puede que esté pegado? Con un cutter podrías probar a ver si se despega.
Hola🙋🏻♂️ ¿Ofrece Leroy Merlin algún servicio de ajuste de la presión de cierre de puertas oscilobatientes adquiridas en tienda e instaladas por el propio Leroy?
¿Tenéis algún manual?
Hola , atendiendo a tu consulta , disponemos de un servicio de manitas desde el portal de Hogami . Te adjuntamos enlace :
https://hogami.leroymerlin.es/?utm_source=WebLMES&utm_medium=Banner&utm_campaign=HomeLHPT
Un saludo ,
Hola Miguel. Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos encanta saber que ha sido tan satisfactoria. Un saludo. 💚💚
Hola! necesito pintar unas puertas com esmalte al agua,pero previamente le han puesto cera,como lo puedo hacer?
hola @Miguel Sastre Morro puedes ponerle algun tipo de fijador, hay uno especifico que ponen al finalizar un cuadro al oleo etc, o si no un barniz al agua transparente. :)
That is what I was looking for, what information, present here at this site! PayByPlateMa
Que pasos son necesarios para desmontar una columna de ducha termostatica.
Gracias
Hola @AMC64 : Atendiendo a tú consulta, añado un enlace en el que detallamos paso a paso como colocar una columna de ducha.
También recordarte que, tenemos a tú disposición diferentes instaladores que podrán realizar el servicio a la perfección, para que no tengas que hacer nada, solo disfrutar de la ducha.
Un saludo!! Cristina