Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
terremoto
Aprendiz 🖌️
13/07/23-20:15(editado en 13/07/23-20:16)

hola.

Soy nuev@ en la comunidad y necesitaba si alguien puede ayudarme.

Hace once meses compré en leroy merlin, en lat tienda online, un robot limpiafondos de piscina, y ahora no funciona bien.

Llevo doce días entre llamadas , mensajes via chat, via mail, correos, etc, desde el primer dia que puse la incidencia hasta hoy, y a fecha de hoy no he recibido solución al problema por su parte, la única comunicación que tengo es un correo en el que me solicitan documentanción y fotos, y me dicen que no lo han recibido.

Resumiendo, doce días perdidos, sin solución, con llamadas, etc.. cada vez que contacto con alguien, me cuenta una película diferente a otra persona.

Es muy desesperante.

Sabéis de algún teléfono, mail o lo que sea para hablar con algún responsable que haga algo?

porque si no, la siguiente vía que me queda , es reclamación via omic.

Y por todo esto, deciros que el departamento para reclamar la garantía de un producto, entiendase , atención al cliente, es vergonzoso, así que pensar bien lo que comprais, y si queréis perder el tiempo como yo.

elena75
Aprendiz 🖌️
13/07/23-20:11

Hola! tengo muchas ganas de asistir mañana al taller que hace bastante tiempo que no se hacían, por circunstancias. Estuve en los anteriores y me encantaron. Me he apuntado al de reciclar bombillas para jardín y tengo mucha curiosidad de cómo se elaboran. Me encanta tener iluminado el jardín con luces solares de colores y cálidas, que por cierto las que tiene leroy , creo que Lira se llaman, son geniales. Nos vemos el viernes 😎

Solucionado
Fran23
Aprendiz 🖌️
13/07/23-19:33

Hola, he realizado la instalacion del programador siguiendo paso a paso las instrucciones. Independientemente de la programación que establezca, el riego es continuado y la unica manera de pararlo es con el cierre del grifo. ¿Me pueden ayudar?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Judit
Aprendiz 🖌️
13/07/23-18:25

Hola, estoy apuntada para uno de los talleres de mañana por la noche y no puedo acudir ¿sabeis dinde anular mi inscripción? no lo encuentro por ningún sitio. gracias de antemano

David
Aprendiz 🖌️
13/07/23-18:07

Buenas, hace un año y medio aproximadamente adquirí online un ventilador Inspire Aruba de 112 cm. Hace unos dias, montandome un armario me rompieron la tulipa de cristal del ventilador. Por favor quisiera saber a quien dirigirme para poder comprar un recambio de dicha tulipa. Gracias y espero respuesta, un saludo

Laurs
Aprendiz 🖌️
13/07/23-18:04

hola mañana voy al curso ,reciclo con letras luminosas no se que llevar

Sandra
Aprendiz 🖌️
13/07/23-17:20

Buenas es la primera vez que hacemos un taller. Quiero ir con mi hijo pero él no tiene e-mail. Como lo podemos gestionar para que él también haga el taller?

Gracias

Tere
Aprendiz 🖌️
13/07/23-13:38

Hola, hace un mes compramos un robot limpiafondos y ayer al recogerlo vimos que habia ido dejando marcas negras por el fondo, como rayas. Nuestra piscina es de lamina armada, será por eso? Gracias