Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/09/22-07:02

Tengo una pérgola Jamaica pero el recambio del toldo está fuera de stock. ¿Alguna sugerencia?

Gracias

BlankUser
02/09/22-06:14

Hola a todos, quiero comprar un toldo kronos essential y no estoy seguro si lleva semicofre para proteger la lona cuando esta replegado.

En las fotos no se ve, parece que no lleva, pero en la descripcion y la ficha tecnica pone semicofre.

Alguien lo sabe ?

Gracias

BlankUser
01/09/22-23:55

Quiero hacer una solera para una caseta ,la base seria 2,51 metros X 1,71 metros X 10 cm ( 0,10 metros) de altura. Mi pregunta es si puedo hacerla con sacos de hormigón seco, cuantos necesito?,si me hace falta algo más, cuanta cantidad de agua por saco etc. Soy nuevo en esto y quiero hacerlo bien. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/09/22-17:49

Hola!!

Quería preguntar si teníais recambios de este modelo (Samaná) o si es posible alguno que fuese compatible.

Gracias!!

Solucionado
BlankUser
01/09/22-15:18

Acabo de instalar un ventilador de techo Nashi Inspire que compré ayer.

Todo funciona correctamente excepto que cuando aprieto el botón central del mando para que las aspas cambien la dirección de giro no responde.

¿Debo cambiarlo? ¿Se puede arreglar?

Gracias

BlankUser
01/09/22-15:14

Buenas tardes, quería saber si sería posible cortar piezas de 60x7 o son demasiado pequeñas.

Gracias.

BlankUser
01/09/22-12:30

Hola, tengo un grifo DELINEA SIGLO con caño extraible y referencia 14482552. La mangera del mismo se me ha estropeado.

En la tienda no me dan solución y no dispondo del comprobante de compra ya que lo adquirí hace varios años. ¿Me podríais facilitar la referencia del repuesto para poder pedirlo?

Gracias

BlankUser
01/09/22-10:55

Hola,

Compré hace unos meses un ventilador ArubaPlus blanco 112cm como motor DC, y el resultado es excelente. Este modelo tenía 5 velocidades. He vuelto a comprar otro para otra habitación, parece un modelo igual, aunque tiene ligeras diferencias en el mando (6 velocidades, y un símbolo que no sé qué es y que el otro no tiene). El caso es que este ventilador poniendolo al máximo y estando debajo no llega nada de aire, es raro. Ya he mirado que las aspas estén bien montadas, la función sea la correcta etc. No sé que puede pasar. Con el otro al mínimo ya siento el aire debajo de él, con este al ma´ximo no tengo ninguna sensación de aire ...

Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!