Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a tod@s.
Pregunta:
He quitado las baldosas antiguas de un baño con intención de alicatar de nuevo. Ya lo he hecho en una franja de pared de la cocina y me he encontrado con el mismo inconveniente, que aunque he solucionado, conlleva complicaciones.
La pared no está alisada, ya que al arrancar las baldosas ha quedado una superficie muy desigual, en su mayoria es yeso que aparentemente está bien, pero el antiguo cemento que pegaba las baldosas, al arrancarlas, se ha llevado una parte de la superficie de pared.
Al no estar igualada tengo que rellenar con mucho cemento cola para que las baldosas queden alineadas, cosa que me hace gastar mucho material y tiempo.
Podría alisar la pared con algún material sin tener que picar todo el yeso existente?
Muchas gracias.
Gracias!
Gracias!
Hola. Tengo un dormitorio de unos 12m, he instalado un ventilador de techo inspire Nashi de 91cm y la verdad es que no enfria lo que me gustaria, a velocidad máxima solo se nota si estas debajo. He decidido cambiarlo y estoy mirando el inspire tavira de 132cm,el inspire aveiro de 112 y el inspire tokyo. Me gustaria vuestro consejo, ya que necesito que llegue el aire a toda la habitación, ya que es una habitación que alcanza en estos dias los 35 grados. También me gustaria que fuera silencioso. Gracias
¡Hola @angeles4!
Atendiendo a tu consulta sobre ventiladores, te dejo este enlace para que puedas ver nuestra gama de ventiladores silenciosos para estancias de hasta 13 m2.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas tardes, desde hace unos días al abrir y cerrar el toldo el codo de un brazo roza y se queda cogido en la parte baja del cofre, tanto al abrir como al cerrar, ¿cómo puedo solucionar este problema?
Hola @Sabino_V ,
atendiendo a tu consulta , le remitimos documento para intentar dar solución a la incidencia :
https://docs.google.com/presentation/d/1KWyFjxCWZ32Abb36HYh45_CftRjFEd4x/edit#slide=id.p1
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola, tengo el mismo problema que el usuario JGN1963
No queda claro en las instrucciones como va conectado el cableado eléctrico y me gustaria saber que solucion le disteis. Gracias
Compre este pasado 4 de julio el aire acondicionado de la marca Wind y resulta que se para solo automáticamente a los minutos de estar en marcha no sabemos que hacer ni las instrucciones alcaran nada ni el servicio técnico hace nada y muchos menos Leroy Merlin los mayores estafadores del mercado. Vamos a denunciaros!
Hola a todos !!
Acabo de instalar un aire WIND WIFI WD25+35 - TC5.... No logramos que la temperatura marcada en el control remoto se transmita/registre correctamente en el split ??...he probado 3 trucos/soluciones Y NO FUNCIONA???... Llamo al Servicio Técnico nro marcado en la garantía: suena, suena, respondedor automático de esperar... al final de tanto esperar NADIE ME RESPONDE???...
Iré a Leroy Merlín de Alicante, lugar donde lo compré... saludos!!!
Buenas tardes. El año pasado compre 2 ventiladores de techo mantra alisio. Hace un par de noches, de forma inexplicable se rompio parte de un aspa del ventilador. Es muy difícil entender, pues el aspa esta dentro del ventilador y no puede chocar con nada. La cuestión es que ahora funciona mal y me gustaría saber:
Si esta rotura la cubre la garantia
Si no la cubre, si es posible adquirir esta pieza. Gracias
ALISIO is a new proposal from Mantra, to break in the area of ventilation elements, trying as always, to bring a plus of originality and freshness with its design. Cutting-edge and decorative design, which by dimensions does not aesthetically hinder the view of the place when installed, with an easy and secure anchor to the ceiling. Its minimalist aesthetic houses its various functions, such as cooling and ventilating, effectively heating and brightening your rooms. Ideal for bedrooms and resting areas **bleep** to its light adjustment to the effect and also **bleep** to its quiet and efficient DC motor in the summer and with its "inverter" function (in opposite turning position) that allows you to collect the warm air and distribute it evenly throughout the room in winter. In addition to having different intensities and speeds, it can also be installed in larger areas such as living rooms, kitchens or areas
This is I feel. anyone feel this?. https://www.onecognizant.net/
Hola. Saben decirme si el seto artificial verde de 1x3 pierde el color con la exposición prolongada al sol? Gracias. Saludos.
Hola @PilarRuiz
atendiendo a tu consulta indicarte que el sol como ya sabemos hace que practicamente todo, en exposición prolongada se pueda llegar a ver algo deteriorado o afectado.
En este caso el seto artificial verde que nos indicas, tiene una garantía de 3 años lo que le confiere una gran durabilidad. Pero pudiera ser, dependiendo de la exposición al sol, zona, clima y demás factores, que con el tiempo pudiera perder algo de color, aunque está preparado para ello y tiene una grandísima resistencia al exterior en cualquiera de las situaciones en las que se encuentre instalado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por su respuesta. Va a ser instalado en una terraza y al sol hasta el atardecer. Aquí el viento a veces es bastante fuerte y vuelca todo lo que pille.
Cuando esté instalado os dejaré comentarios, en principio sobre su respuesta al "vendaval" y sobre cómo queda, etc. Un saludo
Hola, somos Bricoteca, un centro de Bricolaje y Manualidades para adultos y niños. Impartimos cursos trimestrales, talleres de un día, extraescolares, campus infantiles, entre otras actividades. Estamos en continua búsqueda de perfiles relacionados con la carpintería, restauración y decoración de muebles, bricolaje y manualidades para adultos y niños.
Queremos ampliar el equipo docente y por ello buscamos personas ubicadas en Sabadell o alrededores, con amplia disponibilidad. También buscamos perfiles localizados en Barcelona ciudad. Si alguna de estas opciones te encaja, no dudes en enviar tu CV, especificando la actividad que te gustaría impartir y disponibilidad a partir de septiembre a gestion@bricoteca.net.
Hola buenas tardes...
El pasado dia 27/07 abri una incicencia por un producto no recibido la cual se cerro el dia 29/07 sin darme una solucion ni recibir el producto... Ayer dia 3/08 me volvieron a abrir otra nueva incidencia de la cual, por el momento tampoco tengo respuesta...
El dinero si se me cobro religiosamente el mismo dia que relice el pedido pero.... una semana despues de la fecha en la que deberia haberlo recibido singo sin producto y sin dinero...
Por favor, alguien puede ayudarme?
Hola @Dani_DC. Queremos ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.