Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola ,tengo que forrar en baldas las pared lateral de la buhardilla y al estar en angulo de caida el techo no se como tengo que cortar las piezas de inclinacion ya que enpiezan a 1.80 y terminanan a 0.45 . el techo esta inclinado como saco las piezacon inclinacion ,dedonde tomo referencia ,si teneis algun video o enlace o lo agradeceria . muchas gracias
Hola @Jose luis
Atendiendo a tu consulta comentarte que el porcentaje de pendiente viene dado como el resultado de la relación entre la altura (h) y la longitud (d)que tiene el plano horizontal, multiplicada por 100 (para transformarlo en porcentaje).Porcentaje de Pendiente = Altura / Base * 100, con este resultado podras cortar las baldas.
Espero que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenos dias. Hace poco intenté quitar el plafon de cristal para su limpieza y parece que debe estar atascado porque no gira ni consiguo soltarlo. Hay alguna solución que no sea romperlo. No veo que pueda desmontar el ventilador sin quitar el citado plafón.
Gracias
Hola Atendiendo tu consulta, estando el ventilador frio, con un trapo intente girarlo mientras das golpes suaves para ver si se puede conseguir que entre un poco de aire y conseguir que se suelte. Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo
Tengo un ventilador de techo que compre hace ya unos 4 años. ayer dejo de encenderse la luz. el ventilador funciona correctamente pero la luz no. He cambiado la placa de leds que he comprado en leroy pero nada no funciona. Que puedo hacer?
Buenas tardes, hace tiempo compré un suelo laminado artens plus 10 roble soft y tengo que cambiar una zona de una habitación pero tengo unicamente un paquete y me temo que no va a ser suficiente. La pregunta es saber si hay stock de este producto y en caso contrario sabe que suelo sería compatible/equivalente con el mismo o similar color y tipo de anclaje?. Muchas gracias
Hola @MAOP , en referencia a tu consulta , la ref. 17358782 la tenemos descatalogada desde septiembre del 2018. Por lo que no disponemos de stock ni tenemos posibilidad de pedirla . Actualmente no hay ninguna referencia similar asociada a este código por lo que recomiendo que te acerques a cualquiera de nuestros centros con una pieza de tu actual suelo para buscar dentro de nuestra amplia gama de suelos laminados una ref. que más se parezca a la tuya , ya sea por espesor, color , textura...etc.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
buenas tardes, tengo un ventilador de techo, tiene 3 años y ahora al encenderlo suenan 4 pitidos. De qué puede ser? cómo lo puedo solucionar?
¡Hola @Auroradiezprada!
En este caso te recomiendo que rellenes este formulario o te acerques a una de nuestras tiendas para poder darte soporte.
¡Muchas gracias! :)
Buenas,
Tengo que instalar la guía superior de una mosquitera lateral enrollable en el cajetín de PVC de la persiana de la ventana.
Con qué tipo de tornillos puedo hacerlo? Con qué tipo de broca debo agujerear el perfil de aluminio que me viene en la mosquitera y el PVC? Para el PVC, hay tornillos autoroscantes?
Muchas gracias!
Hola @Isaac GS , atendiendo a tu consulta , puedes utilizar una broca para metal de un diámetro inferior al del tornillo. Aunque si escoges un tornillo autoperforante no necesitarás hacer previamente el agujero en el perfil, la punta del propio tornillo abrirá el agujero. Te adjunto enlace de los posibles tornillos a utilizar para atornillar en la parte del cajón de la persiana :
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tornillos/tornillos-rosca-chapa/30-tornillo-para-metal-standers-phillips-con-cabeza-abombada-3-5-x-l-13-mm-82181956.html
Para la instalación en pared, el kit de mosquitera lleva su propia tornillería a utilizar. La broca posible para abrir en metal sería esta:
https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/accesorios-de-herramientas/brocas/brocas-para-metal/2-broca-para-metal-2-5-x-l-57-mm-dexter-pro-84617503.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
He comprado online una desbrozadora gasolina que es 4 en 1 Ashico en domicilio para el día 22 junio y la recibi ayer y me piden ticket para que me generen dicha factura, jejeje es increíble esto
Hola @José Anastasio
Si necesitas una factura de tu pedido por favor escribenos a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/factura/ Y de esa forma te enviaran la factura. Un saludo
buenos dias me gustaria saber donde puedo adquirir recambios de esta desbrozadora
Me ha encantado,mucho espacio para guardar y el mueble con lavabo Madrid a juego perfecto
Hola @Betica: Nos alegra enormemente que la columna Madrid cumpla a la perfección sus expectativas.
Un saludo!! Cristina
mi duda es , cuales son los tacos mas idoneos para pladur y los tornillos que sean idonios para esos tacos y unos listones de madera
Hola...cualquier taco de buena calidad puede darte un buen servivio en las placas de carton yeso, lo que determina un tipo u otro es la finalidad del taco y tornillo en la estructura. No es lo mismo colgar un cuadro que fijar un perchero con soporte que aguantara mucho peso.
Para cargas lijeras y cuando el pero este repartido por varios anclejes, los de plastico que se abren son una buena solucion. para las cargas mas pesadas o sistemea de traccion lo mejor son los metalicos que se expanden.