Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
04/08/22-07:34

Hola a tod@s.

Pregunta:

He quitado las baldosas antiguas de un baño con intención de alicatar de nuevo. Ya lo he hecho en una franja de pared de la cocina y me he encontrado con el mismo inconveniente, que aunque he solucionado, conlleva complicaciones.

La pared no está alisada, ya que al arrancar las baldosas ha quedado una superficie muy desigual, en su mayoria es yeso que aparentemente está bien, pero el antiguo cemento que pegaba las baldosas, al arrancarlas, se ha llevado una parte de la superficie de pared.

Al no estar igualada tengo que rellenar con mucho cemento cola para que las baldosas queden alineadas, cosa que me hace gastar mucho material y tiempo.

Podría alisar la pared con algún material sin tener que picar todo el yeso existente?

• Me dicen que yeso fresco sobre yeso antiguo, NO. Se puede poner una capa de resina de unión que haga que el yeso sobre yeso sea viable?
  • Podria allanar con cemento cola para luego, cuando frague, pegar las baldosas nuevas con el mismo cemento cola?
  • Hay algún otro tipo de material que me interese mas?

Muchas gracias.

BlankUser
03/08/22-23:28

Hola. Tengo un dormitorio de unos 12m, he instalado un ventilador de techo inspire Nashi de 91cm y la verdad es que no enfria lo que me gustaria, a velocidad máxima solo se nota si estas debajo. He decidido cambiarlo y estoy mirando el inspire tavira de 132cm,el inspire aveiro de 112 y el inspire tokyo. Me gustaria vuestro consejo, ya que necesito que llegue el aire a toda la habitación, ya que es una habitación que alcanza en estos dias los 35 grados. También me gustaria que fuera silencioso. Gracias

BlankUser
03/08/22-20:26

Buenas tardes, desde hace unos días al abrir y cerrar el toldo el codo de un brazo roza y se queda cogido en la parte baja del cofre, tanto al abrir como al cerrar, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/08/22-17:20

Hola, tengo el mismo problema que el usuario JGN1963

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Climatización/Conexión-eléctrica-en-compresor-Aire-acondicionado-1X1-WIND-2700/td-p/771312

No queda claro en las instrucciones como va conectado el cableado eléctrico y me gustaria saber que solucion le disteis. Gracias

BlankUser
03/08/22-16:40

Buenas tardes. El año pasado compre 2 ventiladores de techo mantra alisio. Hace un par de noches, de forma inexplicable se rompio parte de un aspa del ventilador. Es muy difícil entender, pues el aspa esta dentro del ventilador y no puede chocar con nada. La cuestión es que ahora funciona mal y me gustaría saber:

Si esta rotura la cubre la garantia

Si no la cubre, si es posible adquirir esta pieza. Gracias

BlankUser
03/08/22-16:04

Hola. Saben decirme si el seto artificial verde de 1x3 pierde el color con la exposición prolongada al sol? Gracias. Saludos.

BlankUser
03/08/22-15:55

Hola, somos Bricoteca, un centro de Bricolaje y Manualidades para adultos y niños. Impartimos cursos trimestrales, talleres de un día, extraescolares, campus infantiles, entre otras actividades. Estamos en continua búsqueda de perfiles relacionados con la carpintería, restauración y decoración de muebles, bricolaje y manualidades para adultos y niños.

Queremos ampliar el equipo docente y por ello buscamos personas ubicadas en Sabadell o alrededores, con amplia disponibilidad. También buscamos perfiles localizados en Barcelona ciudad. Si alguna de estas opciones te encaja, no dudes en enviar tu CV, especificando la actividad que te gustaría impartir y disponibilidad a partir de septiembre a gestion@bricoteca.net.

BlankUser
03/08/22-15:11

Hola buenas tardes...

El pasado dia 27/07 abri una incicencia por un producto no recibido la cual se cerro el dia 29/07 sin darme una solucion ni recibir el producto... Ayer dia 3/08 me volvieron a abrir otra nueva incidencia de la cual, por el momento tampoco tengo respuesta...

El dinero si se me cobro religiosamente el mismo dia que relice el pedido pero.... una semana despues de la fecha en la que deberia haberlo recibido singo sin producto y sin dinero...

Por favor, alguien puede ayudarme?