Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
jose luis
Aprendiz 🖌️
09/06/23-04:57

Hola ,tengo que forrar en baldas las pared lateral de la buhardilla y al estar en angulo de caida el techo no se como tengo que cortar las piezas de inclinacion ya que enpiezan a 1.80 y terminanan a 0.45 . el techo esta inclinado como saco las piezacon inclinacion ,dedonde tomo referencia ,si teneis algun video o enlace o lo agradeceria . muchas gracias

Raquel
Aprendiz 🖌️
08/06/23-22:29

Buenos dias. Hace poco intenté quitar el plafon de cristal para su limpieza y parece que debe estar atascado porque no gira ni consiguo soltarlo. Hay alguna solución que no sea romperlo. No veo que pueda desmontar el ventilador sin quitar el citado plafón.

Gracias

Solucionado
MAOP
Aprendiz 🖌️
08/06/23-19:26(editado en 08/06/23-19:29)

Buenas tardes, hace tiempo compré un suelo laminado artens plus 10 roble soft y tengo que cambiar una zona de una habitación pero tengo unicamente un paquete y me temo que no va a ser suficiente. La pregunta es saber si hay stock de este producto y en caso contrario sabe que suelo sería compatible/equivalente con el mismo o similar color y tipo de anclaje?. Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Auroradiezprada
Aprendiz 🖌️
08/06/23-18:28

buenas tardes, tengo un ventilador de techo, tiene 3 años y ahora al encenderlo suenan 4 pitidos. De qué puede ser? cómo lo puedo solucionar?

Isaac GS
Aprendiz 🖌️
08/06/23-18:09

Buenas,

Tengo que instalar la guía superior de una mosquitera lateral enrollable en el cajetín de PVC de la persiana de la ventana.

Con qué tipo de tornillos puedo hacerlo? Con qué tipo de broca debo agujerear el perfil de aluminio que me viene en la mosquitera y el PVC? Para el PVC, hay tornillos autoroscantes?

Muchas gracias!

Solucionado
José Anastasio
Aprendiz 🖌️
08/06/23-15:03

He comprado online una desbrozadora gasolina que es 4 en 1 Ashico en domicilio para el día 22 junio y la recibi ayer y me piden ticket para que me generen dicha factura, jejeje es increíble esto

Desbrozadora
Betica
Aprendiz 🖌️
08/06/23-14:43

Me ha encantado,mucho espacio para guardar y el mueble con lavabo Madrid a juego perfecto

Ismaeldiaz
Superusuario
08/06/23-10:27

mi duda es , cuales son los tacos mas idoneos para pladur y los tornillos que sean idonios para esos tacos y unos listones de madera