/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Los tuneos de palomita
Aprendiz 🖌️
14/03/25-21:45(editado el 17/03/25-08:47 )

hola! como se despinta el cristal interior del horno pars pider limpiarlo bien? gracias

validado
Mar
Visitante 👋
14/03/25-20:29

Quisiera saber si estos aparatos con Referencia 93968129 sirven para toda la casa o solo una estancia. Ya que tengo problemas de condensación en toda la casa, dos plantas y no lo tengo claro. Es una casa antigua y los de techo falso no podría utilizarlos.

validado
Bricolador1557067
Visitante 👋
14/03/25-19:55

hola! Compré la silicona UHU Poli Max cristal, dice que sirve para interiores y exteriores pero detras donde pone importante, dice que evitar el contacto directo y prolongado de rayos UV, como son los del sol. Puedo ponerla en una terraza? Gracias

Es adecuada esta silicona?
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador2043025
Visitante 👋
14/03/25-17:21

hola he comprado papel para pared en la tienda de la marca new valls, es modelo pintado tejido no tejido. Mi preinta es debo encolar el papel tambien o solo aplicar la cola en la pared gracias

validado
Marusa
Aprendiz 🖌️
10/03/25-15:14

buenas tardes he visto que tenéis escuadras de nylon para los cajones desfondados no sé cuántas unidades vienen. referencia 92905573. gracias

Cuantas unidades vienen?
Solucionado
Aida
Aprendiz 🖌️
10/03/25-14:33

buenas gente,escribo aqui con un poco de desespero,me ha salido una brecha de punta a punta en el porche de mi casa(me he dado cuenta de ella ahora cuando se ha hecho un pequeño agujero)y en estos dias de lluvia he visto que me filtra mucha agua,cae mucha agua de ella,no tengo ni idea de reformas ni demás pero sé que esto no pinta bien.¿que puedo hacer para arreglarlo? Muy agradecida🙏

Me va a dar algo
Bricolador520246
Visitante 👋
10/03/25-14:12(editado el 14/03/25-16:54 )

Hola! Tengo una duda.. si realizo un pedido pesado como puedo saber si lo pueden subir al domicilio o si lo dejan a pie de calle? Gracias!

Bricolador1481774
Visitante 👋
10/03/25-14:03

por qué no me aparece ningun punto de mis compras desde hace meses???