Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

hola! como se despinta el cristal interior del horno pars pider limpiarlo bien? gracias

Hola, depende del modelo del horno que hayas comprado. Si lo has comprado en Leroy Merlín puedes ir al anuncio del horno y en las características puedes encontrar información sobre si mantenimiento y limpieza. Si lo has adquirido en otro sitio puedes intentar buscar el modelo en Google o en YouTube, por ejemplo, para ver si otros usuarios han subido vídeo para explicar la retirada del cristal para su limpieza 😃
Quisiera saber si estos aparatos con Referencia 93968129 sirven para toda la casa o solo una estancia. Ya que tengo problemas de condensación en toda la casa, dos plantas y no lo tengo claro. Es una casa antigua y los de techo falso no podría utilizarlos.
hola! Compré la silicona UHU Poli Max cristal, dice que sirve para interiores y exteriores pero detras donde pone importante, dice que evitar el contacto directo y prolongado de rayos UV, como son los del sol. Puedo ponerla en una terraza? Gracias

Hola,
Tienes razón, el Adhesivo Montaje y Sellador Poly Max 115gr Cristal Express tiene una advertencia importante en su etiquetado que menciona no exponerlo directamente a los rayos UV. Esto significa que, aunque el producto es adecuado para su uso en exterior, no debe estar en contacto directo y prolongado con la luz solar intensa, ya que podría perder eficacia o deteriorarse con el tiempo.
Aunque no es una silicona, es un Adehsivo Sellador, sirve para las dos funciones, si lo usas como adhseivo, al no estar en contacto directo no pasa nada, si lo usas como sellador, no puede estar en contacto directo.
En este caso, es importante tener en cuenta los siguientes puntos para usarlo correctamente en exterior:
-Evitar la exposición directa al sol: Si necesitas usar el producto en áreas exteriores que estarán al sol, como en marcos de ventanas o juntas expuestas, intenta colocarlo en lugares donde no reciba sol directo durante períodos prolongados, o cubre la aplicación con algún tipo de protección que limite la exposición a los rayos UV.
-Uso en áreas sombreadas o protegidas: Si el adhesivo se va a utilizar en exteriores, es ideal que lo apliques en lugares sombreados o bajo aleros que protejan la zona de la exposición directa al sol.
-Aplicación en superficies cubiertas: Considera usar el producto en superficies que estarán protegidas de la exposición directa, como marcos de ventanas con vidrios que actúan como barrera contra los rayos UV.
Si tu proyecto incluye un área que va a estar expuesta al sol constante, te recomendaría buscar un producto específicamente diseñado para resistir la radiación UV de manera más efectiva.
Un saludo
hola he comprado papel para pared en la tienda de la marca new valls, es modelo pintado tejido no tejido. Mi preinta es debo encolar el papel tambien o solo aplicar la cola en la pared gracias

He utilizado ese mismo papel, súper bonito y fácil de colocar, ☺️ a pesar de que lo tuve que colocar en la pared de una escalera. Haciendo muchos recortes para los 12 escalones. El fabricante recomienda poner la cola también en el papel y aunque yo tenía ciertas dudas de saltarme el paso, 😅no lo hice, y la verdad es que ha resultado más práctico porque en cuanto colocaba el paño de papel se quedaba adherido y no se caía, facilitando muchísimo su colocación, además si en un momento dado tenía que quitarlo porque me había torcido se hacía rápidamente y sin problema.. Cola en la pared y en el papel. Sí. ☺️😃👍🏻

Hola, buenos días @Bricolador2043025.
Los papeles pintados con bases TNT (tejido no tejido) no se debe aplicar la cola al papel, sólo se debe aplicar al soporte donde se va a empapelar, lo que si se recomienda es utilizar una imprimación antes, para ajustar las posibles incidencias del soporte, ya sea porque la pared está pintada con pintura plástica.
Un saludo!

buenas tardes he visto que tenéis escuadras de nylon para los cajones desfondados no sé cuántas unidades vienen. referencia 92905573. gracias
Hola, alguien podria decirme que clavadora y que clavos necesito para clavar friso de madera en rastreles? no se si clavos 18ga o 21ga o 23ga. mi miedo es si los de 23ga sujetaran bien la madera sin que se suelte, y que los de 18ga se vea mucho el clavo . un saludo

buenas gente,escribo aqui con un poco de desespero,me ha salido una brecha de punta a punta en el porche de mi casa(me he dado cuenta de ella ahora cuando se ha hecho un pequeño agujero)y en estos dias de lluvia he visto que me filtra mucha agua,cae mucha agua de ella,no tengo ni idea de reformas ni demás pero sé que esto no pinta bien.¿que puedo hacer para arreglarlo? Muy agradecida🙏

Hola @Aida
En relación con tu consulta, si la grieta o brecha es pequeña, puedes intentar repararla por tu cuenta; sin embargo, si es una grieta grande o el daño es estructural, te recomendaría contactar con un profesional.
Por ahora, para evitar que entre más agua mientras encuentras una solución definitiva, puedes aplicar masilla impermeabilizante o silicona especial para exteriores en la grieta. Esto ayudará a evitar que el agua se filtre mientras decides una reparación más permanente.Asegúrate de que el porche tenga un buen sistema de drenaje para evitar que el agua se acumule en el área.
Si encuentras que los canales o bajantes están obstruidos, límpialos para evitar más filtraciones. Si no te sientes cómoda haciendo estas reparaciones, o si el daño es más grave, lo mejor es recurrir a un profesional.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea de ayuda a otros usuarios. Para hacerlo, simplemente haz clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la respuesta del experto.
Un saludo.
Hola! Tengo una duda.. si realizo un pedido pesado como puedo saber si lo pueden subir al domicilio o si lo dejan a pie de calle? Gracias!

Buenas tardes, tengo una duda. ¿Los productos que ponen que se solo son exclusivos por web no tienen ninguna opcion de recibirlo o recogerlo en la tienda?. Gracias.
Hola Fracisco.
Los productos que te ponen solo exclusivos web, como tan te dice no se puede adquirir al recogida en ninguna tienda asi como tampoco las devoluciones. Seguramente sean productos Outlet y Venta flash.
Un saludo.

Hola; En cuanto a la operativa de cheques/puntos te informamos de que: El socio sumará puntos por cada compra y/o pedidos de productos comercializados por Leroy Merlin en sus diferentes tiendas, y/o a través de sus canales de venta a distancia (APP de Leroy Merlin,www.leroymerlin.es y venta telefónica) así como por otras interacciones sujetos a campañas y promociones existentes. No generarán puntos de fidelidad por: • Las compras y/o pedidos realizados en los días especiales de descuento oportunamente identificados. • Compras de servicios (ej. transporte, instalaciones…). • Las compras de productos vendidos por terceros a través del Marketplace de Adeo via www.leroymerlin.es y con la siguiente mención “vendido y expedido por”. La unidad de cálculo del Programa Fidelidad Particulares es el “punto”. El titular o beneficiario obtendrá 1 punto por cada Euro de compra (redondeado al euro inferior del monto de la compra). Los puntos asociados a los pedidos de productos solo se acumularán en la Cuenta Fidelidad en la fecha de su entrega. Para ampliar información o para cualquier aclaración adicional al respecto recordándole que puede contactar con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión alojados en el Portal de ayuda o a través del correo electrónico club@leroymerlin.es. Gracias, un saludo
Buenos días Bricolador1481774,
descargandote la App puedes ver los puntos de fidelidad que llevas acumulados, igualmente si realizas devoluciones te van restando y si has comprado productos markplace no te suman.
Accede en al app a ver mis tickets de compras para que vayas viendo el acumulado que has tenido y si ves alguna anomalia acude a tu tienda mas cercana para que te lo revisen.
Cada 250€ te devuelven un cheque de 5 euros y esos puntos han sido canjeados y no te aparecen se te restan.
Muchas Gracias.