Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Palcaja
Aprendiz 🖌️
10/07/23-16:34

El estor inspire de bambú no trae instrucciones. Viene con dos piezas metálicas y tornillos cortos(se supone que se colocan en la barra de bambú) pero desconozco su función y cómo colocarlos

roland1955
Aprendiz 🖌️
10/07/23-15:53

Tener 5 Toldos Nori (3X3m y 2x4m de ancho). Alguien ha reequipado este tipo con un motor? Si es así, sería posible con el artículo "Motor de persiana o toldo Motic, 50Nm con mando para eje de 60mm octogonal de la Ref. 87601222" de Leroy Merlin? Alguien ha utilizado ya este artículo?

Esteban
Aprendiz 🖌️
10/07/23-14:10(editado en 11/07/23-07:05)

El pasado dia 27 compre un aire acondicionado con su instalacion. A dia de hoy, tengo un aparato con el embalaje destrozado y ninguna fecha de instalacion. Los llamo y me dicen que espere, les digo que no me dejan mas remedio que la denuncia, y me dicen que la ponga. He pagado la medicion, la instalacion, el envio y el aparato, y no tengo nada. Esto es una verguenza, no os aconsejo compara nada aqui

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Maria
Aprendiz 🖌️
10/07/23-13:56

hola, se me ha roto la tulipa de este ventilador que compre en el leroy, hay alguna compatible?

Tulipa ventilador
Zacarias
Aprendiz 🖌️
10/07/23-13:55(editado en 11/07/23-07:04)

Realicé un pedido online de un articulo de decoración de habitación ,el cobro se efectuó el viernes. El lunes de la siguiente semana vuelven a efectuar el cobro, por duplicado. En la app no aparece dicho pedido, solo hay un pedido, el primero. Llamo a atención al cliente y me remiten a un vendedor externo del que no aparece modo alguno de ponerse en contacto. Quisiera por favor hacer la devolución del articulo que yo no he pedido ni he recibido y me han cobrado, con sus cargos de envio incluidos...

RosarioRivas
Aprendiz 🖌️
10/07/23-13:44(editado en 11/07/23-07:03)

Necesito un duplicado de un ticket. Hace 10 días compré en Toledo el ultimo ventilador de techo que quedaba, y pese a que la caja estaba regular el embalaje me dijeron que estaba bien. Al ir a instalarlo, no funciona y hay piezas que no son de ese modelo. No encuentro el ticket y en tienda se niegan a darme un duplicado pese a llevar el extracto con la hora exacta, la tarjeta y el dni para identificarme. dicen que es imposible encontrar la operacion porque venden mucho. imposible el cambio sin ticket e imposible la devolución. me quedo con 129€ menos y un articulo que me han vendido defectuoso que no puedo instalar y que obviamente en tienda debían saber que era devuelto y probablemente no comprobaron las piezas.

elomi
Experto 💡
10/07/23-13:33

Hola ¿podeis recomendarme una pintura blanca que me sirva para el techo de la cocina y el baño, por favor ? Gracias

hgonzalez
Aprendiz 🖌️
10/07/23-11:50

Compramos este aire hace 3 años, hubo una subida de luz en la finca y desde entonces no ha vuelto a enceder. Mi pregunta: Donde lo puedo llevar a reparar? En la tienda de Ondara no me han dado ninguna solución.