Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
El estor inspire de bambú no trae instrucciones. Viene con dos piezas metálicas y tornillos cortos(se supone que se colocan en la barra de bambú) pero desconozco su función y cómo colocarlos
Hola Esas piezas son para poner una a cada lado del stor y meter el hilo , haciendo el juego de bajarlo por un lado, darle la vuelta al estor y subirlo por el otro, así se crea el mecanismo de subida y bajada una vez estires del hilo restante. Un saludo
no me queda claro . Hay posibilidad de poner alguna imagen demostrativa?
Tener 5 Toldos Nori (3X3m y 2x4m de ancho). Alguien ha reequipado este tipo con un motor? Si es así, sería posible con el artículo "Motor de persiana o toldo Motic, 50Nm con mando para eje de 60mm octogonal de la Ref. 87601222" de Leroy Merlin? Alguien ha utilizado ya este artículo?
Hola @roland1955 , atendiendo a tu consulta , no es posible motorizar los toldos Nori .Las medidas del tubo no son las mismas que en el motorizado por lo que no es compatible con la ref. 87601222.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo .
Muchas gracias por su respuesta. No hay ningún artículo suyo que lo haga posible? Si no es así, cómo puedo ponerme en contacto con el productor de Nori-Toldo?
El pasado dia 27 compre un aire acondicionado con su instalacion. A dia de hoy, tengo un aparato con el embalaje destrozado y ninguna fecha de instalacion. Los llamo y me dicen que espere, les digo que no me dejan mas remedio que la denuncia, y me dicen que la ponga. He pagado la medicion, la instalacion, el envio y el aparato, y no tengo nada. Esto es una verguenza, no os aconsejo compara nada aqui
Hola @Esteban . Sentimos las molestias. Hemos respondido al mensaje privado que nos has enviado para poder ayudarte. Un saludo.
me da igual que lo sintais, lo que quiero es que me arregleis el problema de una vez, parece que como ya habeis cobrado no teneis prisa
hola, se me ha roto la tulipa de este ventilador que compre en el leroy, hay alguna compatible?
A fantastic brand, McDonald's consistently updates its menu and adds new items to it. Customers should participate in the poll to learn if McDonald's is offering its best. [https://mcdvoicesurveya.shop/]
At McDVoice, customer satisfaction surveys are the main focus. By responding to every item on the survey, customers provide input regarding a variety of topics, including the staff's behavior, cleanliness of the establishment, food prices, and services provided by the outlet. https://mcdvoicesurveywithreceipt.info/
Realicé un pedido online de un articulo de decoración de habitación ,el cobro se efectuó el viernes. El lunes de la siguiente semana vuelven a efectuar el cobro, por duplicado. En la app no aparece dicho pedido, solo hay un pedido, el primero. Llamo a atención al cliente y me remiten a un vendedor externo del que no aparece modo alguno de ponerse en contacto. Quisiera por favor hacer la devolución del articulo que yo no he pedido ni he recibido y me han cobrado, con sus cargos de envio incluidos...
Hola @Zacarias . Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
Necesito un duplicado de un ticket. Hace 10 días compré en Toledo el ultimo ventilador de techo que quedaba, y pese a que la caja estaba regular el embalaje me dijeron que estaba bien. Al ir a instalarlo, no funciona y hay piezas que no son de ese modelo. No encuentro el ticket y en tienda se niegan a darme un duplicado pese a llevar el extracto con la hora exacta, la tarjeta y el dni para identificarme. dicen que es imposible encontrar la operacion porque venden mucho. imposible el cambio sin ticket e imposible la devolución. me quedo con 129€ menos y un articulo que me han vendido defectuoso que no puedo instalar y que obviamente en tienda debían saber que era devuelto y probablemente no comprobaron las piezas.
Hola @RosarioRivas .Sentimos las molestias. Queremos ayudarte, por favor, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el justificante bancario de la compra realizada y un nº de teléfono de contacto. Gracias. Un saludo
Hola ¿podeis recomendarme una pintura blanca que me sirva para el techo de la cocina y el baño, por favor ? Gracias
Hola :) lo mejor es que uses alguna con efecto antihumedad o anticondensación para asegurarte, ya que son zonas humedas. yo suelo usar esta y me va muy bien.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/pintura-interior-de-color/pintura-anticondensacion-lisomat-beissier-4l-blanco-12446693.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjw2K6lBhBXEiwA5RjtCTXtcbTf2sJiXU7a4TVU99oz6iWN5qp8BoskpFyuwZqHsx6nUQiAOhoCrlMQAvD_BwE
muchisimas gracias. ¿podriais decirme cuanto comprar para una cocina de 7 m2 y un baño de 5m2? Mil Gracias
Compramos este aire hace 3 años, hubo una subida de luz en la finca y desde entonces no ha vuelto a enceder. Mi pregunta: Donde lo puedo llevar a reparar? En la tienda de Ondara no me han dado ninguna solución.
Hola @hgonzalez
Atendiendo a tu consulta comentarte que a través del SAT de la marca Equation puede gestionar la reparación.
Ten en cuenta que si no está en garantía le cobrarán los servicios de reparación.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!