Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/05/22-09:57

En enero del 21 compré un ventilador Alisio Led 70w cct dim blanco. Justo un año después falló la placa led quedándose sin luz blanca. Tras solicitar una solución se me envió una nueva placa led que procedí a cambiar el 24/02/2022. A principios de este mes, nueva avería de la placa led, esta vez se quedó sin ninguna luz. Procedo a desmontar el ventilador para que me lo reemplacen.

La solución del servicio postventa es que el proveedor mande otra placa led, cuando lo que procede es cambiar el ventilador completo habida cuenta de que el anterior cambio de placa led no ha funcionado ni 3 meses. Se escudan en que esa es la solución del proveedor cuando Ustedes deberían exigirle que reemplazara un equipo defectuoso dentro del periodo de garantía.

ESPERO QUE RECONSIDEREN ESTA DECISIÓN. SÓLO ESTOY PIDIENDO UNA SOLUCIÓN ADECUADA. NO PUEDO PASARME EL PERIODO DE GARANTÍA CAMBIANDO LA PLACA LED. ESPERO SU RESPUESTA.

Solucionado
BlankUser
31/05/22-09:44

Hola, hace dos semanas realicé el pedido online con número 566695 para recogerlo en la tienda de Los Barrios (Cádiz). El sábado 21, solicité la cancelación, pero hoy sigue estando disponible en la tienda. Me crearon la incidencia 22053213233 cuando solicté la cancelación. Hoy aún no me han devuelto el dinero. Alguna novedad?

Gracias.

BlankUser
31/05/22-08:28

Buenos días,

He comprado un Kit solar Xunzel (Pack ZERO+ L Series) y tengo algunas dudas para instalarlo en una casita de campo aislada, ya que hay algunos componentes que no vienen en el pack:

- ¿Es necesario poner una toma de tierra en los paneles y su estructura o en algún otro componente de la instalación (ej. inversor)?

- ¿Debería poner una caja de conexiones con cuadro de protección entre los paneles y el regulador, y un fusible de protección entre la batería (+) y el regulador/inversor?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/05/22-19:19

hola!! creen que el robot roborock q7 max es un buen aparato?? tengo 2 mascotas en casa que dejan muchos pelos y quisiera que me sirva para disminuir este trabajo.

Otra pregunta, roborock es de xiaomi??

Solucionado
BlankUser
30/05/22-18:29

hola, quiero cambiar la luz de una habitacion por una tira led en la parte superior de la pared.

Quiero saber si el interruptor conmutador que tengo, (tengo tres, dos conmutadores y uno de cruce) funciona para este tipo de luces.

Si existe un interruptor conmutador para led, con cambio de intensidad etc, que ademas deje funcionar normalmente a los otros dos,,

gracias

BlankUser
30/05/22-18:02

hola he comprado una pared

Revestimieno de pared de PVC Element 3D GROSFILLEX Minerais 37.5x0.8x260 cm

Es un PVC que en mi caso va pegado a una pared con gotelé.

Queria saber que tipo de silicona/pegamento,,, sicaflex... puedo dar y como darlo para que pegue bien.

Quiero decir, si es mejor en zig zag, en tiras lineales vertical u horizontal,,

gracias

BlankUser
30/05/22-17:20

Hola, estoy haciendo un puzzle y he aplicado el producto de ok látex vinílico de Leroy, en una zonas queda como si fuera barniz o, perfecto, pero al aplicar una semana después en otro trozo me queda como blanquecino. Mi pregunta es cómo puedo hacer para que se quede igual que al principio. Muchas gracias 😊.

BlankUser
30/05/22-15:42

20220530_173346.jpg

"disculpe pero la foto sale volteado aunque la tengo en mi smartphone bien se sube volteada"

Mi consulta es si hay repuesto de SOPORTE de ventilador de techo modelo INSPIRE PMC44 ya que dispongo de 5 ventiladores en una casa que alquilado y uno de ellos no puedo colgarlo por no tener el dicho soporte

¿Se puede conseguir el soporte de este modelo?

Gracias por su tiempo y disculpe las molestias de la imagen 😅