Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, quiero ampliar las ventanas actuales de 1x1m de mi vivienda unifamiliar por ventanas hasta el suelo de 1x2m. Los cargaderos son de 140cms. Es posible demoler la parte inferior sin problemas? no es una ampliación a lo ancho, sino en altura. Gracias.
Gracias por los comentarios. No pasan canalizaciones por debajo y he aislado la zona exterior con lamina drenante, pasta asfáltica y sikamur.
genial, pues adelante y ya nos enseñaras el resultado ;)
hola, queriamos quitar la pintura de clorocaucho que tenemos en la piscina para despues poner gresite. alguien me puede decir que decapante tenemos que usar para eliminarla?
gracias
Yo te recomiendo retirarla con la maquina de arena, de esa manera tambien abres el poro de la superficie para que agarre mejor el cemento cola del gresite y te dure mas tiempo
Yo te recomiendo retirarla con la maquina de arena, de esa manera tambien abres el poro de la superficie para que agarre mejor el cemento cola del gresite y te dure mas tiempo
A principios del mes pasado compré un Work Landroid S300 para olvidarme de cortar el césped manualmente, pero al poco tiempo empezó a no detectar bien cuando llega a la base para recargar la batería. Al principio necesitaba 3-4 pasadas hasta detectar que estaba allí, pero últimamente sigue dando vueltas al perímetro una y otra vez hasta que se queda sin batería. La base está en un lugar plano, cubierta con el parasol original del marca para evitar el sol y el agua, y cuando pones el robot manualmente, inmediatamente comienza a cargar, así que no parece ser problema de la base.
Al ser una segunda residencia, finalmente el robot se queda en mitad del jardín, sin cargarse, durante bastantes días, hasta que podemos ir allí y ponerlo a cargar manualmente, lo cual hace que una herramienta así pierda el sentido. Me gustaría saber qué debo hacer para que revisen el aparato, base o batería y solucionar el problema.
Un saludo
Hola Javi
por lo que nos indicas sobre la situacion de la base en plano y demas, todo estaria correcto. En este caso valorando las indicaciones puede ser que el robort tenga algun tipo de problema ya que el robot deberia ir a la estacion de carga sin problema. Te recomendaria que bien acudieses a la tienda donde lo compraste para que te indiquen los pasos a seguir y revisen el robot o bien nos escribas a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ . Un saludo
hola, quiero construir una estructura para una cama alta de matrimonio.no se que madera debo comprar para hacerlo, me podriais aconsejar?
La mejor madera para hacer construcciones y cosas de este tipo es la de roble, es la más densa y te aguantara todo, incluso humedad. :)
Hola, yo tambien he usado para hacer la base los postes de pino de jardin y luego para forrar y dar acabado los tablones de pino que te pueden cortar a medida en tienda. Ahí le puedes dar el barniz con el acabado que mas te guste: natural, roble, castaño, etc. La base de pino te permite jugar con el tono final ;)
Buenas tardes. Quiero colocar una cámara que me cubra la entrada de vehículos a la parcela y la entrada al garaje (puedo mandar fotos). No tengo posibilidad de conectarla a una toma de corriente por lo que deberá ser solar o con baterías. Además, no quiero llevar cable ethernet a la cámara, sino que se me conecte con mi red Wi-Fi de la casa . He visto varios modelos en Leroy pero no sé cual sería una buena opción (la que veo que mejor se adapta por la distancia y características es la Cámara EZVIZ Eb3). Si alguien, para mejor asesoramiento, necesita algún dato más, le agradecería enormemente que me lo pidiese. Muchas gracias y un saludo compañer@s. José Antonio.
Hola @JOSE61
Atendiendo a tu consulta la camara que a parte de la que has visto tambien se ajusta a tus necesidades sería:
Ya que se conecta al wifi de tu vivienda, funciona con bateria y consta de un foco para las grabaciones nocturnas
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchísimas gracias @Tamara_LeroyMerlin me has dado la solución, pero no sé donde dar como “solución aceptada” . Si también me puedes echar una mano en esto...... Gracias.
El dia 23 /5/23 ice una compra en leroy merlin de 100 las de composite y bueno en lo que oce fue pagar un porte porque eran muchas lamas y yo no quería trabajar descarado material ,contrato el porte por leroy merlin y me dicen que la caga no la meten para dentro de la casa que la dejan a pie de la puerta de mi casa,estos S.R que traían mi mercancía me decía que no me la podían dejar el la puerta que me la dejaban a pie de carretera, bamos en la carretera y le dije que podían entrar por la zona de la entrada de minusvalidos se disponen a entrar y la carretilla que traían no podía entrar y cual fue mi sorpresa, que la dejan en la entrada de los minusvalido y en todo el medio del paso de peatones ,le dije que la quitaran de hay y me dicen que pueden ,total que se marcharon en su camión y la dejaron es toda la carretera y ocultando el paso de peatones ,estos dos S.R tenían que estar despedidos de la empresa ,pongo la foto para que vean ustedes
unos sin verguenza rafa, toda la razon, yo tuve un incidente igual con ellos
Hola, Rafael. Nos gustaría poder ayudarte y tener más detalles de lo sucedido. ¿Nos puedes indicar por privado número de pedido y teléfono de contacto asociado al mismo? Saludos.
Hola Comunidad! Tengo un patio vallado con valla de simple torsión en su perímetro y uno de los laterales de ésta valla tiene un muro por la parte exterior.
Quiero poner mimbre lop por la parte interna de la valla, pero no sé cómo fijarla en el lateral donde está el muro. El fabricante recomienda fijar el mimbre lop con bridas a la valla, pero al no tener acceso por la parte externa, ¿cómo hago que "vuelva" la brida para atarla?
Tampoco puedo fijarlo al muro porque hay una distancia de unos 10-15cm entre la valla y el muro...
Si a alguien se le ocurre una solución sería de gran ayuda! O si sabéis de algún otro material de fijación que me pueda servir aunque no sean bridas.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Muchísimas gracias [@JOSE61] por el consejo!! Lo probaré seguro
Hola , tambien hay una "grapadora" que hace las veces de alicate y las grapas son con forma de 3 que se cierra al apretar y asi lo puedes hacer todo desde el mismo lado.
Hola a todos. He comprado un pack de puertas online + intalacion, transporte y montaje. Hace un mes y dos dias. Hubo un error en el pedido online que hice en tienda de Cartagena(Murcia), ya que me recomendaron hacerlo en tienda para que agendaran con el instalador el montaje. El montador no lo pudo realizar, por que estaba erroneo, previo, informe del instalador. Nadie me da respuesta. Continuo con la casa sin realizar nada . Sin respuesta. Tampoco me dejar realizar la devolucion. Reclamo mi dinero o la instacion. Me urge. Dinero o instalacion.
Hola, @Encarna Guirado García nos gustaría poder ayudarte, pero para ello ¿puedes enviarnos por privado el número de pedido, tienda y teléfono de contacto asociado a tu pedido? Saludos