Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/05/22-10:27

Buenas,

tengo 2 ventiladores de techo Sulion Crixus, concretamente el modelo S y el modelo M.

La verdad es que estamos muy contentos con ambos, hacen muy poco ruido y el caudal de aire es más que satisfactorio, especialmente en el modelo M (lógico puesto que tiene aspas más grandes).

Me surge la duda de cómo conseguir repuestos LED (y como cambiarlos) en caso de que dejen de funcionar, según las especificaciones soportan 10.000 ciclos on/off lo cual parece bastante poco si el ventilador se ha instalado en una habitación donde la gente entra y sale a menudo.

La idea que tengo, en caso de haber repuestos, es comprar 2 porque ahora será ma´s fá´cil que no en 4 o 5 años.

¿Seriáis tan amables de proporcionarme dicha información?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
30/05/22-10:03

Buenos días a todos!

Quiero instalar mosquiteras en todas mis balconeras, las mosquiteras que he estado viendo son las enrollables, el problema viene que la fachada del edificio es de ladrillo caravista, y es un tanto delicado el hacer los agujeros para atornillar las guías y enganches.

He pensado si sería posible utilizar algún tipo de adhesivo estilo "no más clavos".

¿Sería posible? ¿Seguro?

En caso de ser así, ¿qué adhesivo sería el más conveniente?

Muchas gracias!

paulinoalfonso
Aprendiz 🖌️
30/05/22-01:54

Tengo cuatro paneles de led instalados, y me vino un mando con cada panel, y cada panel solo responde a un mando. ¿Seria posible cambiar la luz a cada panel con un solo mando de forma independiente? ¿Se puede hacer con uno de los mandos que han venido con cada panel? ¿Hay que usar un mando diferente?

Gracias por adelantado.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/05/22-20:10

tengo un ventilador de techo sulion en la habitacion y me gustaria tener dos mandos uno para cada lado de la cama para poder encender y apagar yo y mi mujer sin que vaya dando vueltas el mando. Es posible tener el mismo mando sin irte a otro modelo universal?

Solucionado
BlankUser
29/05/22-18:02

Hola a tod@s, estoy interesado en varios toldos Zefir motorizados 2,95x2,5, estos llevan un sistema de mando a distancia, me pueden indicar si se les puede quitar, necesito tener acceso directo a los cables del motor, sin el receptor del mando. Es una pregunta técnica y no sé donde encontrar la información.

Ruego respuesta, o si podrían indicarme como contactar con el fabricante.

Saludos

BlankUser
29/05/22-16:04

Me he descargado la app y al introducir el email y la contraseña de acceso pero no me deja entrar.

He borrado y el vuelto a descargar la app y no consigo entrar en mi cuenta.
A ver si alguien podría decirme como solucionarlo.

BlankUser
29/05/22-16:00

Estamos haciendo una piscina en casa y tengo dos niños pequeños. Tenemos que ponerle una valla alrededor pero no quiero taladrar el suelo. Hay alguna forma de poner una valla de seguridad, de madera o PVC sin necesidad de abrir agujeros en el suelo?

Gracias.

Solucionado
BlankUser
29/05/22-14:13

Hola, he revisado la instalación de casa y veo que tengo una línea con un diferencial de 40A y sensibilidad de 30mA para alumbrado , enchufes , horno y vitrocerámica y otro de mismas características para la lavadora, la secadora, la aerotermia y llel compresor de esta, mi pregunta es si este diferencial no debería ser de menor sensibilidad, es decir de 300mA, muchas gracias