Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Yo siempre he usado el Bosch verde y siempre me ha dado buenísimos resultados. Además, aprovecha ahora que este taladro (Taladro percutor con cable Bosch EasyImpact 6300 de 630 W) está de oferta a 47,99 €. https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-electricas-portatiles/taladros/taladros-con-cable/taladro-percutor-con-cable-bosch-easyimpact-6300-de-630-w-82954647.html No he tenido nunca un Black&Decker, pero si mis compañera @lacasaatelier y @SoniaDECORISIMO lo recomiendan seguro que es fantástico.
Pues la verdad que me compré este taladro y estoy encantado con su funcionamiento y precio
Buenas!! mi termo eléctrico equantium ha dejado de funcionar cada vez que lo conecto a la corriente salta el diferencial. ¿alguna ayuda de que puede ser?
Hola Alberocket
Atendiendo tu consulta lo mejor sería que lo viera un profesional. Te facilito el contacto del servicio SAT para que puedas contactar con ellos y te comente que puede ser. https://sareteknika.com/ teléfono: 902 44 55 33 / 94 404 14 04
Espero que te sirva de ayuda y se pueda solucionar el problema del termo.
Un saludo
hola, tengo un escalon en la esquina de la ducha donde quiero poner mampara fija. como solucionar? paso foto de situavion aproximada
Hola Alcantara: Atendiendo a su consulta, si su cuarto de baño y la zona de la ducha en concreto son como la fotografía que nos muestra. Lo más recomendable sería realizar una mampara a medida. Así podrá cubrir el espacio perfectamente y al detalle. El asesor le proporcionara las diferentes opciones disponibles según fabricante.
Puede realizar su consulta en tienda física o llamando a través del teléfono gratuito 910 49 99 99. Donde nuestros compañeros podrán ayudarle.
Un saludo!! Cristina
Después de completar el proyecto de compra de equipos e instalación de aerotermia con Leroy Merlín, dejo aquí algunos consejos para los que tengan pensado hacerlo, basados en mi propia experiencia.
Subvenciones: actualmente existen subvenciones para quienes decidan instalar aerotermia u otro tipo de energías renovables, que se pueden solicitar si se cumplen los requisitos. Cosas a destacar a este respecto:
Leroy Merlín me ofreció como argumento de venta facilitarme toda la documentación que iba a necesitar para solicitarla y ponerme en contacto con una consultora especializada que me ayudara a tramitarla. La realidad, una vez terminada la instalación:
Registro de la aerotermia en la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma Leroy Merlín no te informa de que la instalaciones de aerotermia que superen determinados niveles de potencia especificados en la normativa están obligados a registrarse en la Comunidad Autónoma correspondiente. Yo me he enterado por casualidad al gestionar el papeleo de la subvención y más de un año después de la instalación. Para hacer este registro se necesita una memoria técnica firmada por el instalador autorizado y un certificado de instalación. Además de no informarme de esto, Leroy Merlín no me dio ninguno de estos documentos al terminar la instalación y conseguirlos en mi caso ha sido un proceso innecesariamente largo y complicado, además de indignante por la pésima atención recibida, estando a punto de perder la subvención por agotar el plazo de subsanación.
Infórmate de si la potencia de la aerotermia que vas a instalar requiere de registro en la Comunidad Autónoma. Esto no es fácil pero no te creas lo que te diga Leroy Merlín. No saben de esto, son meros comerciantes que subcontratan todo y te dirán lo primero que se les ocurra (por experiencia) Recuerda que el responsable de cumplir la normativa eres tú como propietario. Por lo demás, lo mismo que en el caso de las subvenciones, entérate de la documentación necesaria y no firmes el ok a la instalación hasta que te la hayan entregado.
Contrato de mantenimiento y garantía Los equipos de aerotermia tienen cinco años de garantía. Lo que no te dice Leroy Merlín es que para que apliquen esos cinco años de garantía es necesario haber contratado un servicio de mantenimiento de la aerotermia y que pasen una revisión anual. De nuevo lo descubrí por casualidad porque decidí contratar el mantenimiento simplemente para la buena conservación de los equipos y fue la empresa de mantenimiento quien me informó.
Obviamente, hacer un contrato de mantenimiento de la aerotermia. Además de asegurar la garantía, creo que el coste compensa el asegurar el buen funcionamiento de la instalación durante muchos años, además el mantenimiento hace que funcione de forma más eficiente, maximizando el ahorro energético.
Instalación En la instalación del equipo de aerotermia el instalador subcontratado por Leroy Merlín colocó una válvula en un sitio distinto al que correspondía y reventó el depósito de agua. Por supuesto yo no me hice cargo del coste, pero hubo que desmontar todo el equipo para reemplazar esa pieza después de haber pagado un equipo nuevo.
Preguntad a Leroy Merlín qué empresa se va a encargar de la instalación e informaros sobre ella. Hoy en día con Internet es relativamente fácil. Yo cuando he visto las reseñas de la que me lo instaló a mí casi me caigo de la silla, ojalá se me hubiera ocurrido antes. Así al menos podéis decidir con conocimiento de causa.
Estos consejos los dejo aquí porque son los que me hubiera gustado leer cuando yo contraté la aerotermia. Me hubiera ahorrado muchos disgustos y quebraderos de cabeza, espero que os sirvan.
Hola, necesito cambiar todas las ventanas + balconera de mi piso, incluyendo las persianas. En Leroy Merlín me comentaron de gestionar el subsidio mediante TINSA, pero me paracen pocos profesionales por todos los comentarios que estoy leyendo...¿Realmente vale la pena buscar una consultora y gestionar el subsidio ? O es más rápido y eficaz realizar toda la gestión con Leroy Merlín sin la obtención de ningún subsidio....Gracias. Saludos.
buenas , compre Puerta corredera canarias blanco de 62.5 no se si traia manual de instrucciones, el caso que necesito un tutorial de como se monta concretamente esta puerta y como van las pesas. gracias
buenas tardes, pues la que me dijeron que era idonea para esa puerta, me lo dijeron en este chat un experto, es la guia puerta corredera yumbo aluminio 186 cm de 88.99 no me deja ver la referencia ya que me voy a mis compras y no me deja abrir algunas facturas, me pone servicio no disponible.
Hola @carolRR , te adjunto el enlace de la guía que haces mención , y dentro del producto y bajo las caracteristicas está el documento de instalación de la guía que necesitas para instalar la puerta .
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-de-puertas-y-ventanas/accesorios-para-puertas-correderas/guia-puerta-corredera-yumbo-aluminio-186-cm-81988102.html
Te adjuntp imagen de donde debes pinchar para ello:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Buenas, El pasado 24 de Abril realize el pago de 35€ en LM Sant Cugat para que vinieran a medir unas ventanas para poder hacerme un presupuesto de ventanas de PVC. El día 2 de Mayo vino el instalador a realizar la medición, desde ese día a pesar de haber reclamado tanto directamente como a través del instalador no he recibido ningun prespuesto. Como puedo hacer o bien para recibir el prespuesto ya o para que me devuelvan el importe ya que no se realiza el trabajo de la finalidad del pago.
Gracias.
Hola, @CD1972 nos gustaría poder ayudarte con tu presupuesto, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado el número de presupuesto, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Saludos
Vinyl flooring can be installed around the toilet in click tile-type bathrooms, saving time and effort. However, if the existing flooring is damaged, removing the toilet is recommended for a smooth installation. The Terabox Mod offers DIY and home improvement resources for more information,
hola, compré unos tableros hace un tiempo y me quedaron retales que necesito ahora cortar, ¿tengo que llevar el tiket de compra para que me realicen el nuevo corte? porque no lo tengo 😔
Hola , atendiendo a tu consulta , en efecto te pedirán el ticket de compra . Si eres del Club Leroy Merlin , te podriamos buscar el ticket de compra .
Un saludo ,
@MartaCu_LeroyMerlin No sabía que se podía llevar a cortar tablones que compraste hace un tiempo. Seguro que hago uso de esta opción!
compre un ventilador de techo inspire modelo CBA52401A de diametro 132 cm y se me rompió el cristal del ventilador quisiera si existe un repuesto.
Hola, Atendiendo tu consulta, te recomiendo que pases por la tienda fisica donde pueden encargar el repuesto. Gracias Un saludo