Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/07/22-20:28

Hola buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes para que me informasen acerca de algunos productos y sus características.

  • kit desagüe para ducha de obra –ref 81930541--- ---quisiera me facilitaran las dimensiones de la manta impermeabilizante, y la profundidad del sumidero, para saber si la profundidad del forjado de mi casa admite ponerlo.

  • Por si esto no fuese lo mas adecuado, preguntarles si tienen---- desagüe con una profundidad mínima aunque el diametro de este sea más pequeño, querria conocer el numero de referencia

- También querría conocer si tienen tuberías de desagüe 11 cm de diámetro, si hay flexibles,

Muchas gracias por todo.

BlankUser
03/07/22-20:15

Buenas tardes

Compre el pantalonero spaceo que va sujeto a la balda por debajo, no lateral. Se supone que trae dos tornillos C. Uno se donde va pero el otro por más que muevo la guía no lo veo.

Gracias

BlankUser
03/07/22-17:56

Hola, he hecho una barra de bar con un palets y ahora le quiero poner encima baldosa hidráulica.

Me podrían aconsejar como ponerla, si necesito poner debajo alguna malla o la pego directamente con silicona?

Si entre baldosa y baldosa tengo que dejar unos milímetros y después tendré que echar una lechada?

Y como las baldosas son más pequeñas que el palets le cmvoy a poner a lrededor de las baldosas otras tiras de palets todo alrededor.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/07/22-17:24 (editado en 07/21/23-11:03)

Buenas tardes.

Una pregunta: ¿en vuestra tienda tenéis el kit de ventana que es para la salida del aire que pasa por el tubo de pvc para el aire acondicionado portátil?

BlankUser
03/07/22-16:34

Hola,

Con el mueble de baño Easy decoración roble natural 50 x 40 cm (referencia 82644565), cuál de estos dos lavabos sería el indicado?

  1. Lavabo Max blanco 51x18x46 cm (16735495)

  2. Lavabo Onil blanco 50x18x40 cm (16736181)

No me gusta el lavabo que viene indicado para ese mueble porque desaprovecha el espacio para lavarse las manos (lavabo Easy roble natural 50x40 cm. Referencia 82644556).

Muchas gracias y un saludo,

Eneritz.

BlankUser
03/07/22-16:14

Compre esta mañana una lampara la de led con peces , y tiene agua destilada , por debajo de la raya donde pone maximo pero no se mueve aun los peces ,, Quiero saber si tendra algun fallo tecnico ?

BlankUser
03/07/22-16:10

Buenas tardes. Tendo duda sobre si la encimera del ba´ño REF. 82922650 viene ya con los agujeros de los grifos hechos o no?

En mi caso son empotrados en la pared y no sobre la encimera.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
03/07/22-15:40

Buenas tardes,

Alquien me podría, por favor, indicar cuales son los lavabos compatibles con el mueble UNIKE ref. 18574864

Gracias y un saludo,