Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
compre un ventilador de techo inspire modelo CBA52401A de diametro 132 cm y se me rompió el cristal del ventilador quisiera si existe un repuesto.
Hola, Atendiendo tu consulta, te recomiendo que pases por la tienda fisica donde pueden encargar el repuesto. Gracias Un saludo
Buenos dias. Alguien me podria aconsejar sobre el siguiente tema: En 2018 compre una marquesina adosada REF 17323635 y la lona/toldo se me ha roto por lo que necesito cambiarla. Alguien me podria decir que alternativas existen? Gracias
Puedes poner una nueva solo comprando el toldo. A no ser que tu pergola sea hecha a medida seguro que encuentras el toldo para recambio. te dejo un ejemplo, en el mismo enlace podras buscar tu medida. por la referencia dada no te he podido buscar el recambio exacto. [https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/repuestos-para-pergolas/toldo-color-crudo-de-257x344-cm-para-pergola-excelence-300x400-cm-13813373.html
je sais pas comment monter le mecanisme qui souleve le somier merci pour votre reponse
Hola @LUCRECE , para poderte ayudar necesitamos que nos facilites la ref. o el módelo de la bisagra elevadora .
Un saludo ,
Je pense que vous devriez écrire le nom du canapé que vous utilisez. Il y aura des instructions mais vous devez connaître les informations clairement. Vous devriez effectuer une recherche par mot-clé, par exemple "geometry dash lite"
Buenas. Voy a poner suelo de vinilo en el baño de tipo loseta de click. En estos casos, ¿se suele quitar el water para ponerlo?
tal como te dicen... esteticamente mejor quitar, pero si te quieres ahorrar que luego el wc tenga perdidas mejor haces un plantilla y rematas con silicona :)
Hola @Almorca si te pasas por mi perfil verás el proyecto de poner suelo vinílico en click en mi baño y aseo para que te pueda servir de referencia. En nuestro caso no hemos quitado el wc, si lo haces pues te quedará "mejor" o más "profesional" pero como necesario tampoco es, simplemente se va haciendo el contorno a medida.
buenas, he leido las instrucciones pero no veo nada de los fallos que marca, en esta ocasión me marca fallo AL y aunque este alto el ph no mueve la bomba para corregir, me podéis ayudar?? gracias
Hola @tomvcia
Tal y como indicas ese fallo se puede deber al PH alto. En piscinas de sal debe estar entre 7,2 y 7,4 para unos niveles optimos. En principio, si estabilizas los niveles de PH deberia corregirse esa anomalia. Si no consigues que de esa manera vuelva a funcionar normal, por favor escribenos a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ para ver si desde ese canal el fabricante te puede ayudar a solucionar la incidencia.
Un saludo
hola Me instalasteis en julio del año pasado un clorador facileo plus QP esta temporada al ponerlo en marcha me pasa que me mide un ph alto de 7,6 sin embargo yo mido el ph de la poscina a mano por varios metidos y es de 6,8. la casa me dice que calibre la sonda. He ido a Leroy y merlin del pinar de las rozas donde me lo instalaron y no disponen de soluciones tampon de ph 7 y 10 para la calibracion. Como puedo conseguirlas?
Hola, mi duda es si existen recambios para la manguera del grifo Delinia Thomas negro.
Pues se me ha roto el latiguillo ese de arriba y la pregunta es, ¿si tiene 3 años de garantía lo cambian o reparan? porque lo tengo 1 año
Hola, tambien se me ha roto la manguera interior en menos de dos años, pero como se desmonta para cambiarla? El brazo sale bien, es solo soltar el tornillo lateral de la base, pero a partir de ahi no consigo entender como quitar la rota. ayuda porfavor... no me apetecia tener que cambiar un grifo que costo 99€ hace menos 2 años por una pieza que cuesta unos pocos euros. saludos
Hola! He comprado una caseta de jardín con la intención de ponerla en la azotea. En la tienda me indicaron que aunque no tenian ninguna expuesta, cualquiera de las que tenían en la web me valían sin problemas. En base a eso compré esta en la web:https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/casetas-armarios-y-arcones/casetas-de-jardin/casetas-metalicas/caseta-de-metal-atenea-de-201-5x199-5x123-cm-y-2-48-m2-81961519.html Tiré el embalaje porque creía que no habría ningún problema y era enorme. El problema es que no tiene suelo y es necesario anclarla al suelo ( imposible en mi caso)., porque se puede volar y es peligroso.
He vuelto hoy mismo a la tienda para ver otras opciones de poder usarla: el primer vendedor al que he preguntado me ha dicho que la anclara a un tablero hidrófugo. El experto en maderas me ha dicho que imposible, que la madera se pudre con la lluvia en el exterior y que pusiéramos un suelo de composite. El vendedor de suelos me ha dicho que imposible. El composite, al igual que la caseta se tiene que anclar al suelo. En definitiva, no voy poder usar la caseta y está intacta (ni siquiera está montada).
Dicho esto, necesitaría devolver la caseta perp no tengo embalaje. Alguien puede decirme qué puedo hacer y si existe alguna opcion de devolverla sin la caja?
Muchas gracias!
Hola, @Barbara13 como indican nuestras condiciones de compra, para poder hacer la devolución debe presentarse el producto en el embalaje original. No obstante, pedimos a un vendedor experto para que te informe si tienes alguna solución con el suelo. Saludos.
Hola. Como os he enviado a través de fotos, no tengo el embalaje exterior pero sin el interior con las cajas de algunas partes sin ni siquiera abrir. La caseta está sin montar y elevé la incidencia inmediatamente despues de recibirla. Entiendo que tiene que haber una solucion para devolverla aunque no tenga embalaje, aunque sea no devolviendo el dinero pero al menos a través de un vale para gastar en la tienda. El producto está sin usar, algunas piezas todavia embaladas y al ser un producto no expuesto en tienda creo que la asesoría del vendedor al que preguntamos no fue correcta. Igualmente he visto a través de esta Comunidad que ha habido otras ocasiones similares en las que sí se ha devuelto un artículo sin el embalaje. Cuál es el criterio? Me gustaría saber cómo elevar la incidencia para ver las posibilidades de cambios. Como podréis comprobar desde vuestros archivos son un cliente habitual que compro muchisimo y que no he elevado nunca ninguna incidencia relativa a un cambio.
Espero su respuesta. Muchas gracias
El otro dia compré 3 ventiladores con luz, al montar el tercero vemos que la luz no funciona, instalamos y volvemos a instalar y nada. Llamo por telefono y me dicen que como lo habia comprado online ni me puedo acercar a la tienda a devolverlo, me dicen que me tengo que esperar a que me llamen. no entiendo, una persona habia venido a instalarlos, cómo no es posible que pueda acercarme a devolverlo? esto es una cosa que sin montar no se puede probar que funcione ...
Hola, @Monisue nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por privado el número de pedido y teléfono de contacto asociado al mismo. Saludos.