Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Estoy pintando un sinfonier con chalk paint. En los tiradores use el barniz de chalk paint Luxens y han quedado como con una pátina blanquecina. No entiendo por qué si el barniz es transparente. Ahora no sé qué hacer con el sinfonier porque no es el acabado que quería. Qué otro barniz que realmente sea transparente puedo usar?
Gracias!!
Muchas gracias, espero que este de verdad si sea transparente!!
Hola @veronicamartos ! Quizá sea porque no has dejado suficiente tiempo de secado (cuando esto pasa, el barniz queda en toni blanquecino como comentas...). ¿Podría ser?
Buenas tardes,
Tengo una puerta blindada de 45 mm de espesor con cerradura Cisa de borjas que voy a cambiar por otra cerradura Cisa idéntica pero con el hueco para bombin. ¿Podría ponerle un bombín 30×30 mm y escudo Disec ROK BD280MR?.
Gracias
Un saludo
Hola @joseluisv,
atendiendo a tu consulta te indicamos que para que te puedan dar una respuesta a tu consulta especifica, te recomendamos que acudas a una de nuestras tiendas físicas para que cualquiera de nuestros vendedores expertos de la sección pueda indicarte si ese bombín te valdría.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola
Tengo este azufaifo o jinjolero desde hace un par de meses. Lo compré online y lo trasplanté a una maceta más grande cuando llegó.
La cosa es que sus hojas se han empezado a poner amarillas. Al mes de llegar ya tenía todas las hojas de abajo, pero ahora las hojas se han vuelto amarillas hasta arriba del todo. Solo quedan unas cuantas hojas verdes.
No tengo ni idea de lo que le puede pasar, porque dicen que es muy sensible a la humedad y por eso no lo riego demasiado. No creo que sea falta de agua, porque dicen que es hiper resistente a las sequías y que pasa largos periodos de tiempo sin agua.
De hecho, compré este árbol porque he vivido entre ellos en mi infancia y no los he visto regar casi nunca.
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda, no sé qué hacer 😢
Hola @boletux,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en principio, como dices no necesitaría mucha agua. La tierra con un poco de humedad en principio debería ser suficiente ya que aguanta bien con poca agua. Lo que me llevaría a pensar que pudiera ser que la maceta nueva tuviera mal drenaje?
Es lo que se me ocurre al respecto, porque aunque sea de hoja caduca, es un poco pronto para que el árbol se encuentre ya en esa fase de tirar las hojas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, tengo un ventilador stel nuevo,en una semana ya me ha pasado dos veces esta semana que después de estar funcionando,lo paro y cuando a las horas vuelvo a ponerlo no responde al mando, hemos descubierto que quitando el automático general y volviendo a enchufarlo ell ventilador ya responde al mando¿A que se puede deber?
¡Hola @Franviag!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Aunque soy consciente de que el modelo ya esta fuera de garantía, me pregunto si alguno de los que se venden actualmente ¿p.ej. Equation Silence? pudiera usar el mismo sistema de conexión de los tubos de evacuación al climatizador.
En la web de Leroy Merlin España el recambio no aparece, sin embargo en la de Francia si, con la Ref. 80128853, pero no se vende por internet, hay que comprarlo en tienda.
¿Alguna sugerencia de como conseguir 2 juegos de tubos?
Hola @Eximius
indicarte que el kit de evacuación que disponemos en estos momentos es para el aire acondicionado silent. El repuesto para el resto de modelos está en estos momento agotados.
A continuación facilito el enlace.
https://www.leroymerlin.es/fp/86565793/tubo-de-evacuacion-de-aire-acondicionado-equation-silent-design-22
Instalado en 2019, al poner en marcha el ventilador, se oye el clic y tarda unos segundos, comenzando muy despacio, se puede cambiar la velocidad y en ocasiones se ha parado después de un tiempo. En otras ocasiones no se ha puesto en marcha. He utilizado otro mando de un ventilador idéntico y presenta los mismo fallos. ¿Podría ser un fallo del regulador de velocidad?. En ese caso ¿Es posible sustituirlo por otro?. Gracias
¡Hola @josema56!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
The most comprehensive, up-to-date crowdsourced bug bounty list and vulnerability disclosure programs from across the web — curated by the hacker community.
https://www.njmcdirect.win/
Buenos dias,
Una consulta, tengo un suelo de gres que se me está levantando por la dilatación... quiero poner parquet (suelo laminado), que consejos me dais?
un saludo y gracias por adelantado.
Hola @Juan_Saji
Respecto a su consulta le informo que si se le está levantando lo primero que tiene que hacer es quitar las baldosas que tiene puestas, ya que si las deja y dilata y se le levantan, también lo hará el suelo laminado. Una vez quitadas las baldosas, alíselo con pasta niveladora y posteriormente, y cuando esta esté seca, instale su suelo laminado.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes @Juan_Saji .
Estoy plenamente de acuerdo con @javiergarcia21 .
El problema de los gres es que son muy duros y dilatan bastante. Me imagino que no le habrían dejado un perímetro para dilatar y por eso se te levanta.
Si son muchas las losas levantadas y que queden huecas ... ojo, lleva mucho cuidado cuando extiendas la pasta niveladora, que quede perfectamente a nivel del resto del pavimento. Como no la dejes bien nivelada (si dejas alguna parte más hundida) te crujirá el laminado en ese punto porque no asentará correctaente en sobre la base.
Espero haber sido de ayuda.
Buenos días, en una de las puertas de casa las bisagras echan un polvillo negro que no se que es. Lo he limpiado con amoniaco pero me preocupa que sea algo peligroso? Me podéis ayudar?
Hola @Stugores
Respecto a su consulta le indico si nos pudiera facilitar una foto de las bisagras y del polvidllo para que nos hagamos a la idea.
Gracias!
A mi me pasa igual, aunque menos en las bisagras que en los resbalones de los picaportes (cuando los cambias es cuando mejor se ve).
Es simplemente un pequeño resto del roce de los materiales. Nada de que preocuparte, ni por el material, que es de color muy negro y muy escandaloso porque como lo intentes quitar en seco lo pones todo perdido (mejor con un papel o un paño simplemente húmedo), ni por el desgaste de las bisagras, que no se van a desgastar tanto como para que no sirvan.
No obstante, como bien dice @javiergarcia21 , si pones unas fotillos igual vemos mejor lo que dices.
Espero serte de ayuda @Stugores .