Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/03/22-15:05

Hola a tod@s. Tengo una duda necesito comprar un compresor de aire pequeño de 24 litros pero tengo que conectarlo a un grupo electrógeno. Se puede?. Cual aconsejáis? . Gracias de antemano

BlankUser
07/03/22-13:18

Me gustaria saber cuales tiradores son compatibles con el Armario ropero puerta abatible One Blanco 150x204x50 cm (Ref: 82142719).

No dice las medidas de los tiradores en la ficha technica.

Quiero cambiarlos por unos de los siguientes, pero no se cuales son compatibles.

- Tirador de mueble de madera natural 134x26 mm (Ref: 81967369)

- Asa fabricada en roble natural, Medidas: 110x32mm (Ref: 36617791)

- Pomo de mueble de madera natural de x28x140 mm (Ref: 81967370)

- Tirador de mueble APL47 natural ABS 128/160 mm (Ref: 82535092)

Muchas Gracias

BlankUser
07/03/22-10:30

Buenos dias, pedi via online y entrega a domilio una alfombra de teplon para ver el acabado para pedir una a medida, ya pedida por cierto el sabado.

Pero cuando fui a devolver la alfombra a la tienda de sagunto no podian porque por lo visto al ser venta online solo se puede devolver online pero no veo factura ni nada. Solo el correo de confirmacion de pedido cuyo numero es 941739938849153024.

Quiero devolver esta alfombra pero no se como.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
06/03/22-18:21

Hola, hay algun aditivo impermeabilizante para incorporar al mortero autonivelante 10 de propamsa ?

Solucionado
BlankUser
06/03/22-17:05

Buenas tardes. Me gustaría poder comunicar a las personas que confeccionan la página web para poder comprar o sencillamente para informarse de las características de los productos, que la información que dan sobre los productos es totalmente insuficiente ya que muchas veces no ponen ni lo que hace, ni tan siquiera el modelo del producto para poder buscarlos en google y ver sus características antes de dedicirse a comprar o pasar por la tienda. He buscado taladro percutor sin cables y aparecen varios pero solamente hacen mención a la marca y, en el mejor de los casos, el voltaje de la batería, y tampoco está claro si se incluye la batería más que por el precio imagino el que vi no la llevaba incluida. Me gustaría poder ver el modelo al menos y buscarlo para enterarme de si puedo o no comprarlo. Sé que es trabajar más, pero les sería agradecido y, por supuesto entonces iría a comprar ese u otro producto, pero no sin información.

BlankUser
06/03/22-14:05

Buenas tardes,

compré dos luces RGB de 18 cm.

Las configu´ré con el movil ya que no tenia el mando fisico.

Tras comprar el mando fisico, me dijeron que anulara conexión de la app Aewo y siguiera instrucciones para enlazar el mando fisico.

Así hice. las luces ya estan en rojo, pero al seguir el siguiente paso, aprieto el boton de encendido para enlazar pero no ocurre nada.

Intenté que alguien me ayudara por tlf, pero me dijeron que escribiera aqui. Agradeceré me contacte alguien o me den instrucciones para poder enlazar el mando fisico a las dos luces. Gracias por su colaboración.

Solucionado
PAF2002
Aprendiz 🖌️
06/03/22-12:44

Hola, tengo que montar el tubo de salida de una campana decorativa doméstica, según imagen.CroquisCroquis

La salida es de 150 mm, pero el orificio de la pared es de 130 aproximadamente. Las dudas son:

- ¿El tubo ha de ser de 120 o 125 mm?

- Material: ¿aluminio lacado o PVC?

- En el tramo horizontal, ¿es necesario dar pendiente?

- ¿Qué terminación debe llevar: ventanilla con lamas abatibles o deflector (según imágenes de abajo)? Me da la impresión de que por el deflector es más fácil que entren lluvia y bichos. Pero las ventanillas que he visto son de pl´ástico y van a terminar amarilleando (aquí da mucho el sol). ¿Con el tiempo pueden perder movilidad las lamas? La cuestión es que no hay acceso fácil, por lo que cada vez que se haga algo habría que contratar un trabajo vertical, así que debo encontrar la solución más duradera. Muchas gracias.

Ventanilla lamasVentanilla lamasDeflectorDeflector

BlankUser
06/03/22-11:00

Hola, necesito saber si Propamsa mortero autonivelante 10 es apto para suelo de piscina ?