/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Claudio Bricocrak
Aprendiz 🖌️
08/09/25-14:26

holaaa. quería saber como se pintan las puertas lacadas que tienen rayaduras por roce de sillas. adjunto fotos gracias.

Puerta de armario rayada
Bricolador415297
Visitante 👋
08/09/25-13:57

hola necesito devolver una pintura e imprimacion para suelos y quiero saber el plazo de devolución desde la fecha de xompra. Gracias

Bricolador5104634
Aprendiz 🖌️
08/09/25-13:15

Hola, me pueden decir que tipo de césped artificial es mejor? Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador5104627
Visitante 👋
08/09/25-12:39

Hola! Me gustaría saber que piezas vienen en la caja, junto con el grifo. ¿Tubos de conexión? Agradezco desde ya la atención. Un saludo!

Grifo de lavabo nerea monomando bajo cromo brillo. latón.
Bricolador1058599
Visitante 👋
08/09/25-12:26(editado el 09/09/25-07:23)

Hola, tengo un plato de ducha semiovalado, y las juntas se me estan estropeando pero no encuentro para poder cambiarlas debería cambiar la mapara entera? qué me aconsejáis? gracias

Bricolador1503901
Aprendiz 🖌️
08/09/25-11:47

compre un bote de esta espuma para pegar placas de pladur, no pone en ningun sitio que tenga caducidad, he ido a usarlo hoy, estaba sin desprecintar, no ha func**ionado, ha soltado el gas y nada más, lo compre hace un año, pero no pone nada de caducidad en el producto, leroy me dice que no cambia que no devuelve,

Quilosa Adhesivo para montaje adhesiva para fijación placa
Bricolador5104621
Visitante 👋
08/09/25-11:30

no hay descuento por primer pedido?

Bricolador981900
Visitante 👋
08/09/25-11:17(editado el 09/09/25-07:22)

Hola, hace un mes compré en la página de Leroy Merlin, el vendedor es Naiyongcs. Compré un colador para desague de la pila de la cocina, y según las medidas que ponían, servía. Cuando llegó el producto no sirve, es más pequeño. Solicité la devolución, y me dijeron que enviase un video con el problema, lo envié al correo HilaryJessieter@outlook.com, y nadie responde, ni tengo la devolución.

¿A alguien más le ha pasado? ¿qué se puede hacer?

Gracias