Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Estoy por renovar una escalera con vinilico click sobre las ceramicas existentes. El vinilico tiene base de goma xpe. La consulta es cuál es la mejor instalación.
Si aconsejan pegar el viniclico sobre las cerámicas, qué pegamento es compatible con la gomma xpe?
Se puede instalar flotante, con un perfil de aluminio en la terminación del escalón, otro en la unión de huella y contrahuella y zocalos a los lados?
Consejos?
Desde ya, muchas, muchas gracias.
Buenos dias:
he pensado en hacer un banco con respaldo exterior a medida, ya que no encuentro uno que encaje en el espacio que tengo, he pensado en hacerlo con almacenaje, que tuviera tapa, en el asiento.
tambien quiero hacer una mesa plegable para exterior.
He oido hablar del composite, como material, ¿sabeis si es "mejor" para el exterior.?
un saludo gracias
Hola Vecini, La mader de composite es muy resistente y no necesita mantenimiento como la madera natural. Puede que la madera natural tenga su encanto, pero al final para el exterior te aconsejo ser práctico. La madera de composite tiene cientos de acabados en tonos, el mantenimiento es nulo, y la limpieza super facil. lo mejor es que no descolore con el tiempo, no le sale moho etc etc. :)
la participación al taller y todos sus materiales y todo qué hace el niño es gratuito para mi?
Buenos días Sas22
Todos los talleres son completamente gratuitos. Incluidos los materiales necesarios para realizarlo, así como el resultado final del mismo.
Esperamos verle pronto en nuestro talleres. Un saludo.
Buenas tardes Haber cuenta do abrimos los ojos con leroy merlin. Son unos ladrones y sinvergüenzas, juegan con el pasotismo nuestro, hasta cuando más vamos a aguantar. Compras cualquier maquinaria electrica o de combustión y cuando se pasa la garantía ya te quedas tirado, ya que ellos no se hacen responsables de nada, tienes que tirar la máquina a la basura.Pero bueno esto es lo que queremos. ¿ no? Ahí queda eso, son unos sinvergüenzas.
Hola, me gustaría saber si existe algún producto para taponar una tubería que quiero anular. He quitado el bidé he puesto un tapón en la tubería de agua caliente pero se ve que al apretarlo en algún sitio ahora me pierde. Está en una zona de dificil acceso y tendría que picar la pared para poder ver la fuga en concreto, por lo que me gustaría saber si se puede introducir algún tipo de espuma o gel que haga que se tapone y así evitar hacer alguna obra. Muchisimas gracias
Hola @Juanra1990 Atendiendo a tu consulta comentarte que una manera sencilla de reparar las tuberías de cobre es usando recubrimientos epóxicos. A medida que el epoxi se mueve a través de las tuberías de agua potable, recubre todo el diámetro interno, sellando pequeñas grietas y fugas. Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, tengo gres brillante en el suelo y en diferentes puntos de la casa está rayado. ¿Como se pueden reparar o disimular dichos arañazos?. Gracias.
Hola Atendiendo su consulta, le recomiendo el uso de este producto, HG Abrillantador Protector 1L - contra el desgaste y los arañazos https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/quitamanchas/limpiador-abrillantador-protector-para-baldosas-hg-1l-15889342.html Gracias Un saludo
Hola
Mi ventilador de techo inspire siroco que compré el año pasado han dejajo de funcionar las aspas.La luz sí la puedo encender desde el mando, mientras que las aspas no. He cambiado las pilas del mando, pero con identico resultado
Un saludo
¡Hola @141252496!
Por lo que comentas, parece un fallo interno del ventilador. En este caso, lo mejor es que rellenes este formulario o te acerques directamente a tienda para que podamos ayudarte
¡Un saludo! :)
Buenas tardes, he colocado un aplique exterior encima de la puerta, antes tenía los cables pero no tenía nada, estaban tapados con un adorno. Tengo en casa un interruptor doble para que encienda la luz del recibidor y esa lámpara pero en su día la coloque mal pero no lo sabía porque encendía el recibidor y ahora que tengo luz fuera he visto que no la enciende. Haciendo pruebas ahora enciende la luz de fuera pero no la de dentro. El aplique va conectado a tres cables, amarillo-verde, marron y un tercero que no recuerdo color. Esta es la conexión que tengo en el interruptor y la llave en si (ver fotos)![Este circuito no conmuta con ningun otro interruptor. ideas para solucionarlo? Gracias a todos.
Muchas gracias a todos, el esquema de @angelatedo con el puente funcionó a la perfección, gracias Ángel. un saludo!
buenas tardes, necesito ayuda! tengo una mesa de madera en la terraza que hace años le puse aceite de teka. este año estaba la mesa fea y decidí ponerle aceite de teka lo que se ha quedado pegajosa por algunas partes y nose que hacer. necesito vuestra ayuda!
Hola, el aceite de teca es algo más delicado que un barniz, por lo que cuando lleva tiempo se pone negro y solo con rascar con la uña sale como si fuera suciedad. Lo que hay que hacer es lijar muy bien siempre antes de darle una nueva mano de aceite. no te aconsejo hacer una tercera mano ni poner barniz. Creo que deberas lijar y limpiar todo para dar de 0 una nueva mano, es trabajo, pero la Teca es asi de delicada, bonita pero delicada. :)
Hola Mariamq !! le aconsejo que lije en primer lugar y qu no quede resto del aceite, otra opción a la hora de dar el aceite sería poner un tapaporos primero ya que así es más facil a la hora de aplicar el aceite. Si quiere que no todos los años tengas que pintarla te recomiendo un protector barniz incoloro al agua dura mucho más y no requiere tanto mantenimiento cómo el aceite.Le adjunto un enlace de nuestra página.Un saludo https://www.leroymerlin.es/search?q=barniz+exterior