Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/03/22-22:17

Hola, Necesito saber si Mortero autonivelante 10 y Pasta Niveladora 10 es el mismo producto

Y si sirve para base de piscina de hormigón

En la web de Leroy Merlin pone pasta niveladora y sirve para piscinas

Y en Google Mortero autonivelante y no especifica si sirve para piscinas

Gracias

BlankUser
02/03/22-22:13

Hola. Las ventanas de PVC vienen con tapajuntas? O habría que comprarlos aparte? Por ejemplo está ventana con referencia 82709315 Gracias

BlankUser
02/03/22-19:42

¡Buenas noches!

Estoy interesada en este producto Ref: 82566372, pero me preocupa una cosa... La exposición reiterada y directa de la lluvia, sol o viento le afectará a la madera?? De la cerámica ya indica en la ficha técnica que no.

¡Gracias porsu ayuda!

https://www.leroymerlin.es/fp/82566372/mesa-extensible-de-acacia-naterial-soho-178-250x105-4x75-cm

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/03/22-16:07

Buenas he pintado el fregadero de cocina con pintura de poliuretano de dos componentes en color negro,en la primera mano se me han quedado muchos brochazos y no queda nada fina.Como puedo arreglarlo y conseguir un aspecto más fino

BlankUser
02/03/22-15:30

Tiempo que debe transcurrir entre la 1ª y 2ª mano del `producto

BlankUser
02/03/22-15:22

Buenas tardes,

hemos hecho en casa, un puzzle redondo, ya tenemos la madera y el cristal a modo de marco. La cosa es, que no se que tipo de piezas usar para colgarlo, ya que la madera no es muy gruesa y debería ser sin atornillar. Espero que puedan ayudarme. Gracias

BlankUser
02/03/22-13:39

Hola a todos, me gustaría que alguien me asesorara sobre lo siguiente. ¿Que material es más resistente a los arañazos y los tintes de pelo industriales? las encimeras con lavabo integrado de solid surface o las de carga mineral con recubrimiento de gel coat.

En leroy Merlin exixte tambien la serie microplus en diferentes medidas, ¿qué composición tienen?, son resistentes a tintes y agentes químicos.

Muchas gracias

BlankUser
02/03/22-13:23

Hola

Me gustaría saber si esta mampara es reversible, es decir si tiene parte de arriba o parte de abajo. también me gustaria saber el margen que tieneen las medidas por qué la pared donde la voy a instalar no es igual en toda la medida.