Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/03/22-15:41

Buenas,

En el salón, quiero poner una encimera sobre un mueble de TV y hacer a juego unos estantes flotantes. Veo que lo que más me gusta para llevarlo a cabo son las encimeras de cocina de madera maciza. He visto que las cortan a medida, ¿Da igual el número de piezas que se necesite?

Por otra parte, no quiero que se vea nada (escuadra o lo que sea) para colgar los estantes, pero no tengo claro qué puedo utilizar para hacerlo. ¿Hay algún accesorio invisible para colgar los estantes? ¿Qué peso pueden soportar?

Saludos y muchísimas gracias!

Solucionado
BlankUser
01/03/22-14:51

Buenas tardes, recientemente hos comprado el plato de ducha Sensea Remix2 (70*140). Nuestro reformista nos pide el sifón que encaje con este modelo. Por favor, ¿podrían informarnos sobre qué producto deberíamos comprar (modelo o modelos que sean compatibles)?

Gracias, un saludo!

Solucionado
BlankUser
01/03/22-14:07

Buenas tardes,

Me gustaría saber si los siguientes mecanismos RJ45 son CAT6:

https://www.leroymerlin.es/fp/82126159/toma-de-red-schneider-new-unica-blanco

https://www.leroymerlin.es/fp/82126157/toma-de-red-schneider-new-unica-aluminio

https://www.leroymerlin.es/fp/82126158/toma-de-red-schneider-new-unica-antracita

Podrían decirme la referencia del fabricante para poder comprobar todos los datos técnicos?

Entiendo que si compro cualquiera de ellos, sólo faltaría comprar el marco por separado para poder montarlo.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
01/03/22-14:03

Buenos dias

Estoy pensando en cambiar las halógenas que tenemos en casa por leds. Para hacerlo más fácil he pensado en mantener los transformadores ELT TR 5/23-01-SC y poner las bombillas led GU5.3. He visto en algún foro que al mantener el transformador hay incompatibilidad con algunas bombillas, que parpadean.

Por favor, ¿sabéis si las bombillas led GU5.3 de Leroy Merlin son compatibles manteniendo el transformador?

Muchas gracias, saludos,

Luis Angel

BlankUser
01/03/22-13:54

Hola, no puedo encontrar las pletinas de refuerzo que recomiendan las referencias 15939994, 14962801 y 15939686. Lo puse en el buscador y no hubo forma. Se pueden comprar por internet?
Gracias

Solucionado
BlankUser
01/03/22-13:31

Mi agradecimiento va para Saray y, sobre todo, para Alexandra, de atención al cliente de compras online. No sólo están pendientes del seguimiento de la reclamación, si no que han mostrado la mejor voluntad en que todo se solucione rápido y bien.
¡Gracias por vuestro magnífico trabajo! Por gente como vosotras es por lo que seguiré comprando en LM.

BlankUser
01/03/22-12:01

Buenos días,

El día 22 de Febrero hicimos una compra online de un mueble de baño en el que se indicaba entrega de 3 a 5 días. Tras realizar la compra y ver el pedido (pedido 992831), este ponía fecha de entrega 9 de Marzo (15 días), fecha que para nosotros no era viable.
Preguntamos a los agentes del chat y la respuesta fue inconexa, al final nos indicaron que pusieramos una reclamación. De la reclamación puesta el día 24 no tenemos noticias, ni tampoco información de su recepción.
Ayer (28 Febrero) hicimos la solicitud de cancelación del pedido, que tampoco tenemos un mensaje de que se haya recibido.
Solicitamos que hoy 1 de Marzo el pedido esté cancelado y reintegrado el dinero ¿Cómo o con quíen tenemos que tratar la cancelación?

Saludos

BlankUser
01/03/22-09:54

Buenos dias,

Acabo de comprar e instalar este termo. El anterior murio por corrosion, y he visto que el anodo habia desaparecido.

Necesito saber donde comprar anodos de repuesto, ya que indica que se debe revisar periodicamente. Sin embargo en la tienda no veo donde comprarlo, y tampoco las medidas, en especial la metrica de la rosca del anodo. M6 o M8?

Gracias