Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas! Estoy customizando un mueble antiguo que compré por wallapop, pero no me gustan nada los cristales. Para taparlos había pensado ponerle un vinilo de relieve de mimbre, pero no consigo encontrar por la web: -Si algún encargado de LM supiera de este producto y me ayuda a encontrarlo, le estaría muy agradecida -Si alguien más tiene alguna idea para tapar las cristaleras (y no me valen los visillos de tela, no son del estilo de mi casa jeje) os lo agradecería también.
Adjunto foto del mueble, muchas gracias!!
Hola María!! le puedes echar un vistazo a nuestra página web tenemos toda clase de vinilos electroestáticos ,le adjunto el enlace.Muchas gracias y si le ha validola respuesta por favor indique "respuesta aceptada" .Un saludo https://www.leroymerlin.es/search?q=VINILO+VOTROESTATICO
Puedes imprimir el mimbre o una vidriera o lo que mas te guste en vinilo adhesivo transparente o translucido...en una imprenta lo podras haver, si hay algun plotter por tu zona, o quizas tambien on line
Buenos dias. Ayer adquirí una tapa de baño cuyas medidas coinciden con la original. Pero es mas corta una vez puesta, y además no ajusta pues se mueve acad vez que uno se sienta. Indica imposibilidad de cambio una vez roto el plastico del precinto, sin embarbo si no lo rompes no se puede acceder a las instrucciones. Profundamente decepcionada con la compra. Un saludo, Julia
Hola: Atendiendo a tú consulta. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, para que los compañeros puedan darte soporte en tú caso particular.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!! Cristina
buenos dias,cuando tiempo tenemos para solicitar las facturas de las compras?
Hola, cómo puedo solicitar las facturas de mis compras si soy socio y he pasado la tarjeta en cada compra?
Buenos días, tengo necesidad de conseguir el tiket de compra o factura de la realizada en el establecimiento de cordoba el día 22 de Agosto de 2022 popr importe de 257.49€, podria conseguirlo por correo electrónico o port cualquier otro medio?
Hola. Tengo un único enchufe en el que deben ir conectados tanto el microondas como la parrilla/sandwichera. Ahora mismo andamos desconectando uno y conectando el otro cada vez que tenemos que utilizarlo, pero me da miedo que de tanto quitar y poner el enchufe se acabe rompiendo.
El microondas se puede quedar enchufado porque solo se enciende cuando giras la rueda, pero la parrilla es de 2000w y solo se enciende al enchufarla.
Mi pregunta es: ¿puedo poner un ladrón de esos que tienen dos interruptores para elegir qué aparato está activado y cuál no? ¿O es mejor tener desenchufada siempre la parrilla?
Gracias.
¡Ay! Mi problema es que no sé cómo distinguir uno "de calidad" ni controlo el tema de la potencia. ¿Alguna recomendación? Gracias.
https://www.leroymerlin.es/search?q=enchufe+con+marco+doble&origin=refinement&pos=1
Hola, a ver si me podéis ayudar con un tema de electricidad. El caso es que cada día enchufo la regleta del PC y me saltan los plomos de una línea. Los vuelvo a subir y entonces ya va todo bien. Sol pasa una vez. En esa línea tengo enchufado un ladrón con 2 enchufes, a uno va el router (que apenas consume) y al otro una regleta con 8 enchufes (2 PCs, monitor etc.) y, de esa regleta, sale otra con 4 enchufes (impresora, monitor etc.). Tiene pinta que esto de encadenar regletas no es buena idea, pero me ha funcionado siempre bien. En esa línea van 2 PCs con sus respectivos dispositivos.
¿Qué debería hace lograr la máxima seguridad y eficiencia? Gracias.
Hola @Yakisoba
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo mas optimo seria poner una regleta con mas enchufes o sacar otro enchufe para que cada PC fuera idenpendiente.
Cuando tenemos una regleta por seguridad no es recomendable enchufar un ladrón de enchufes a la regleta o enchufar una regleta a otra puede provocar una sobrecarga, ya que las regletas e enchufes tienen un límite máximo de intensidad de corriente soportada por toma, algo que por lo general viene especificado en la etiqueta.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
He comprado un ventilador de techo sulion cadillac y no se enciende la luz led, sólo enciende un pelín de nada y no le llega tensión a la luz el ventilador funciona todo bien Gracias
¡Hola @payago!
Por lo que comentas, puede que sea un fallo en el ventilador. Por favor, rellena este formulario o acercate a una tienda cercana para que podamos ayudarte a solucionarlo.
¡Espero que te sirva de ayuda! ¡Un saludo! :)
Buenos días, espero aprovechar el próximo puente para arreglar la separación que hay el balcón con los vecinos, pero no sé si más allá de pintar (también la pared) se pudiera rellenar lo que se ha roto de la parte que sujeta el cristal.
hola, creo que lo suyo es que rasques bien todas esas grietas y vuelvas a rebocar con un mortero de calidad para volver a dejarlo liso. Una vez seco ya podras pintar. en la union con el crital antes del mortero podrias pegar un angulo de metal o pvc para tapar las irregularidades y que visualmente te quedase más pulido.
Buenos días, Me gustaría saber en caso de avería en un motor de persiana lexman, como se puede mover la persiana, es decir bajarla para poder sustituirlo. Gracias
Hola Tamara,
Pero si la persiana esta subida, el motor dentro del eje octogonal y con las placas de contención a cada lado del cajón de la persiona, ¿de que forma puedes desacoplarlo no tendrías acceso, no, como se podría hacer?
Gracias, Un saludo.
me interesa esta respuesta. con la corona dentro de la barra es imposible desacoplarla.
por otro lado, mi persiana sube pero no baja. el cableado está correcto. cómo puedo solucionarlo? he girado el final de carrete a todo gas para un lado y a otro y nada.