Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola @Eduwarrior Atendiendo a su consulta comentarle que al tratarse de un modelo ya descatalogado de hace unos cuantos años no disponemos del manual, quizás algún usuário del mismo modelo nos lo pueda pasar. Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
He hecho un agüjero redondo en el tablón de madera lateral de un mueble para pasar cables pero no me cabe la tapa embellecedora por lo que tengo que agrandar el diámetro .¿Cómo puedo hacerlo ?
hola, te dejo un enlace a ver si te puede servir de ayuda, la otra opción es directamente hacerlo con una sierra de calar :)
https://www.youtube.com/watch?v=4nNL5eVHP-c
Tienes que utilizar una escofina, o lija...con cuidado de no romper los filos de la melamina. Tambien puedes colocar un trozo de madera atornillada al mueble y pasarle una broca de mayor tamaño.
Si te sirvio...dale a me gusta. Si te ayudo....dale a aceptar como solucion.
Estoy intentando ayudar a algunos usuarios y no puedo etiquetar el producto que quiero recomendar. Me apararede un error de contenido inapropiado o algo asi. A ver si alguien puede hacer un mini tutorial de como hacerlo.
Esta vez si me ha dejado etiquetar los tacos de golpe...no se que pasa
Donde puedo conseguir fuente-mando a distancia del Ventilador ARUBA PLUS, la referencia de la fuente/mando es AA-DC2017-6TRF-A2 El que se oferce en la paguina web no es el mismo.
¡Hola @Boro67!
Este tipo de repuestos se trabajan directamente bajo pedido, puedes solicitarlos directamente en tu tienda más cercana o a través de este formulario
¡Espero que te sirva de ayuda! Un saludo :)
¿Cómo puedo comprar este producto con un controlador?
Para construir un sofa (cama) que listones de madera de pino recomiendan ? (medidas)
Hola @Angel para la costruccion de un sofa, al menos para la estructura yo te recomendaria listones de 7 x 3 cm y para las patas los pondria dobles, si vas a colocar un somier de laminas bien, pero si nas ha hacer tu las mamas, las pondria de al menos 2 cm de grosor. Si nos facilitas los planos podremos ayudarte mejor en las medidas.
Gracias ! perdona el retraso ! no sabia que me habían contestado hasta ahora mismo que he publicado una foto de mi setup . 7x3 cm es un grosor seguro ! esta bien lo tendré en cuenta ! .
Buenos dias
Hemos comprado el Hub Dio y le he vinculado con la aplicacion Dio Homme+, pero ahora no se como vincular a Alexa, en las skils no esta la aplicacion, se supone que podria utilizar OTODO pero al ya estar vinculado a una aplicacion ahora no puedo dar de alta en OTODO. Me pueden ayudar
Hola: Atendiendo a tú consulta. ¿Entiendo que te refieres a este artículo?
Un saludo!! Cristina
Hola: Atendiendo a tú consulta, de ser la referencia indicada en el mensaje anterior, tendrás que abrir Alexa y buscar el skill que se llama Otodo One (eso se busca dentro de la app Alexa en la lista de servicios (skills) (el diohub no se instalara en la app Otodo). Un saludo!! Cristina
Hola! Llevo tiempo buscando solución a una zona de la terraza donde instalamos césped artificial.
Es la zona de acceso al antiguo parking de casa, y el suelo era de cemento rugoso (como mal terminado, bastante irregular).
El césped no conseguimos que pegue con nada... Ni con la cinta, ni el pegamento especial... nada. ¿Alguien tiene alguna idea???
Hola @nordicdecocris
atendiendo a tu consulta te indicamos que, si ya has probado con el pegamento especifico de cesped artificial y no lo ha pegado, en ese caso, tal vez deberias antes, como idea, echar pasta autoniveladora al suelo para evitar tanta rugosidad y que de esa manera se adhiera mejor el cesped al suelo, tal vez sea ese el problema. Si eliminas la rugosidad y dejas el suelo liso el cesped deberia tener mas agarre. Un saludo
Hola buenos días, yo lo tengo así y lo pegue,con un pegamento especial en bote que venden en Leroy ,es verde y pega mucho.Suerte
hola, quiero comprar madera maciza para fabricar una librería con puertas correderqas de vidrio plástico, pero leo en comentarios que a habido gente a la que se le mueve y dobla el tablero después de usar productos adecuados de proteccion, alguien puede ayudarme y decirme como debe tratarse la madera para que no se mueva? o al menos no se descomponga lo que haga?. gracias de antemano :)
Hola @holi22 la madera no se movera por causa de los productos que le apliques. si construyes la libreria bien, no tien por que deformarse, bien ensamblado todo, encolado...y diseñado.
Despues podras protejer o decorar la madera, con barnices, con ceras, pinturas...lo que mas te guste.