Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/03/22-09:11

Hola, hace unos años compramos una estufa de pellet WATT 6kw negro en vuestra tienda de Salamanca.

https://www.leroymerlin.es/fp/19167036/estufa-de-pellet-watt-6-kw-negro

Hasta hace unos días ha ido sin problema. Empezó a costarle encender desde el boton del panel, eso parece que se solucionó solo, ya no falla, pero ahora ha empezado a fallar el encendido de los pellets, llena el cenicero de pellet pero no consigue encenderlos y salta la alarma (no Acc).

¿Qué puede pasarle?

Solucionado
BlankUser
01/03/22-08:18

Buenos días, en la web veo 2 medidores de PH que en principio me interesan, las referencias son: Ref: 14785393 y Ref: 14785414. Los querría utilizar tanto para tierra como para medir el PH en agua directamente en cultivos hidropónicos. No se si para agua valdría, supongo que sí pero en las características no indica nada.

pongo los enlaces:

https://www.leroymerlin.es/fp/14785393/analizador-de-ph-del-suelo#fichaTecnica

https://www.leroymerlin.es/fp/14785414/analizador-de-ph-humedad-fertilidad-y-luminosidad#fichaTecnica

Muchas gracias

BlankUser
01/03/22-07:12

Buenos días,

El día 22 de Febrero hicimos una compra online de un mueble de baño en el que se indicaba entrega de 3 a 5 días. Tras realizar la compra y ver el pedido (pedido 992831), este ponía fecha de entrega 9 de Marzo (15 días), fecha que para nosotros no era viable.
Preguntamos a los agentes del chat y la respuesta fue inconexa, al final nos indicaron que pusieramos una reclamación. De la reclamación puesta el día 24 no tenemos noticias, ni tampoco información de su recepción.
Ayer (28 Febrero) hicimos la solicitud de cancelación del pedido, que tampoco tenemos un mensaje de que se haya recibido.
Solicitamos que hoy 1 de Marzo el pedido esté cancelado y reintegrado el dinero ¿Cómo o con quíen tenemos que tratar la cancelación?

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
01/03/22-06:49

En una instalación con un acumulador de agua, el cliente tenía una valvula mezcladora a la salida del acumulador y le funcionaba perfectamente. El cliente ha decidido poner en paralelo al acumulador que trabaja con gas (para poder conmutar con dos llaves) un termo eléctrico. He realizado las conexiones al del termo eléctrico junto a la salida del acumulador (justo antes de la válvula mezcladora) y ocurre algo curioso. Cuando cierro las llaves del termo eléctrico y abro las del acumulador (vamos como estaba antes), la válvula mezcladora funciona correctamente y saca agua caliente a 40-60 GRADOS. Pero cuando cierro las llaves del acumulador y abro las del termo eléctrico la válvula mezcladora NO FUNCIONA bien, y deja pasar solo agua fría y el agua caliente no, con lo que la mezcla sale totalmente fria.

¿Me puede ayudar alguien a entender por qué pasa esto?

VALVULA MEZCLADORA NO FUNCIONA_LI.jpg

Solucionado
BlankUser
01/03/22-06:38

Buenos días,

¿Es posible poner suelo laminado sobre tarima flotante? Me resultaría muy laborioso levantar toda la tarima...

Por otro lado, ¿qué pasaría o cómo se pondrían las laminas para evitar el roce con las puertas?

Gracias,

BlankUser
28/02/22-23:15

Buenas tardes,

Estoy interesado en el lavabo suspendido ZEUS de 121x12x46 cm con un seno a la izquierda, pero no encuentro las medidas por ningún lado. Me gustaría saber la distancia desde la izquierda hasta el desagüe.

Muchas gracias,

Carmen200
Aprendiz 🖌️
28/02/22-22:30

Hola, tengo la pérgola Al Andalus de 4 x 3 m y necesito un toldo compatible. Llevan 1 año diciendome en tienda que está agotado y que me espere, por lo que veo está descatalogado. ¿Qué modelo es compatible?

BlankUser
28/02/22-18:52

Hola,

tengo una guirnalda solar de tipo malla (SKLUM) en un lateral de mi porche, que ha estado funcionando correctamente durante una semana, y de repente ha dejado de funcionar. No hemos tocado nada, y le da luz directa al panel durante varias horas al día. Qué es lo que puede haber pasado?

Gracias