Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/02/22-17:41

Hola. Busco el perfil adecuado para esta celosía. Gracias

Solucionado
BlankUser
28/02/22-16:19

Muy buenas tardes.

Quiero comprar vuestra puerta seccional de garaje pero el hueco de mi garaje es ligeramente mas grande.

La puerta que vendeis es de 250x212,5 y el hueco de mi garaje es 250x230.

Mi pregunta es si cerrando arriba un poco seria suficiente para instalar vuestra puerta o no.

Un saludo

BlankUser
28/02/22-14:11

¡Buenas tardes!

Por favor, ¿podríais indicarme qué pies de parasol son los más indicados para el 82796985 (rectangular 3mx4m)?

No aparece en la ficha técnica ni en el manual.

Gracias de antemano.

Saludos,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/02/22-10:00

Buenos días.

Voy a colgar una silla en el techo y "creo" que es macizo.

por si las dudas he comprado tacos metálicos para su anclaje y palometas en caso de que sea hueco .

Adicionalmente he comprado taco químico fisher que me recomendó su personal con dos tamices, uno de 10x45 y otro de 13x80. Pero se me olvidaron las varillas.

No he taladrado el techo de la terraza porque quiero realizarlo teniendo todas las opciones posibles.

La duda que me surge es:

Dado que la silla tiene 4 orificios en la placa al techo las dudas que me surgen son:

a) ¿Qué tipo de anclaje es mejor para cada tipo de techo y con qué diámetros?

b) Caso del taco químico, ¿qué varilla tendría que colocar con qué tamiz?

Es por ir ya "a tiro hecho".

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
28/02/22-09:09

Buenas. Me gustaría saber si la cama Vika Roble, Ref. 83273782 que tiene cajones de almacenaje debajo, necesita somier y si venden alguno en Leroy para ella. Gracias

BlankUser
28/02/22-08:57

Buenas!

queria saber si de 16 W a 14 W se notara mucho la potencia por dos wotios de diferencia?

muchas gracias

BlankUser
28/02/22-08:53

buenas!

quiero poner un papel pintado encima de las baldosas de la cocina,se puede?

es por no quitarlas

gracias

BlankUser
27/02/22-19:17

Muy buenas,

Me gustaría comprar un toldo Nori motorizable pero que el control sea por cable (con los cuatro cables del motor, como cualquier persiana) para integrarlo en mi sistema domótico. Veo dos opciones, pero ninguna de las dos me da la seguridad de que funcione.

OPCIÓN 1. Comprar el Nori motorizado (https://www.leroymerlin.es/fp/82752735/toldo-nori-motorizado-con-cofre-integral-blanco-y-tela-gris-de-3x2-m) y obviar el mando a distancia, abriendo el toldo (supongo que forzando) y accediendo a los cuatro cables que deben salir del motor antes de llegar a la caja de connexiones. Esta opción parece peligrosa...

OPCIÓN 2. Comprar el toldo manual (https://www.leroymerlin.es/fp/82752770/toldo-nori-manual-con-cofre-integral-blanco-y-tela-gris-de-3x2-m) e instalarle un motor (https://www.leroymerlin.es/fp/82301576/motor-de-toldo-kit-shut-toldo-50-n-m). No obstante, cuando pongo el filtro ("Manual motorizable opcional") no me aparece el toldo Nori. Me preocupa que este toldo no sea motorizable con el motor citado, pero también me parecería muy raro...

Ante la incertidumbre, mi prioridad sería la segunda opción, pero me gustaría conocer la viabilidad de las dos opciones a nivel técnico.

Muchas gracias,

Eduard