Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, necesito cubrir una habitación de 9m2 que tiene gotele ya raspado (23m2 de superficie en total); podeis recomendarme una buena masilla de renovacion al uso (ya preparada, no en saco) y una imprimacion / fijador para antes de la masilla? Gracias por adelantado
¡Hola @511958620_AUTO!
Te recomiendo esta masilla de renovación cubre gotelé de fácil aplicación y gran resultado. Posteriormente puedes pintar sin problema.
Mil gracias, no es necesaria imprimacion o fijador? Saludos cordiales
Las tes reductoras son un tipo de accesorio para tuberías que permiten conectar tubos de diferentes diámetros. Estas tes tienen una rama principal y dos ramas secundarias de diferente tamaño, lo que las hace ideales para aplicaciones en las que se requiere una transición gradual en el diámetro de la tubería. Las Tes reductoras se utilizan comúnmente en sistemas de tuberías para transportar líquidos y gases en una amplia variedad de sectores industriales. Además, también ofrecen ventajas como una fácil instalación y mantenimiento, una mayor durabilidad y una mayor resistencia a la corrosión. En definitiva, las tes reductoras son una solución práctica y eficiente para las necesidades de conexión de tuberías en sistemas industriales y pueden ayudar a optimizar el rendimiento y la eficiencia del transporte de líquidos y gases.
hola muy buenas, he comprado una puerta acorazada en leroy para la entrada de mi casa y un portero. pero la puerta no dispone del sistema de apertura para el portero es decir, no lleva el sistema para que la puerta se abra cuando pulso el boton del portero desde el interior de mi casa. nadie sabe decirme como se llama ese sistema y donde puedo comprarlo. desde Leroy Merlín me dicen que lo tenia que haber solicitado al fabricante cuando hicela compra pero que ahora ya no puedo y no le dan ninguna solución.
Hola: Atendiendo a su consulta y para poder darle soporte, póngase en contacto a través del siguiente formulario:
Ahí le derivarán al departamento correspondiente que se encargará de resolver todas las dudas al respecto.
Un saludo!! Cristina
Buenos días mi nombre es José MIguel , querría saber la equivalencia de los colores existentes para los toldos, aparecen con vuestro nombre comercial , en particular los tonos grises, con su código RAL, ya que en la comunidad han seleccionado un ral 7036 y no se si ese color lo ofertais, o cual sería el más parecido.
Hola jmsolana, Atendiendo a tu consulta , el RAL 7036 lo disponemos en el configurador a medida de toldos seleccionando el color de la estructura en algunos de los toldos que se trabajan dentro de este . Las lonas no tienen nomenglatura RAL. Te adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/productos-a-medida/toldos-a-medida
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Buenas, es mi primera vez escribiendo por aqui.
Estoy en proceso de iniciar una reforma de una casa de pueblo y me ha surgido la duda de como se anclaran y colgaran los muebles de la cocina a una pared de piedra con un fino recubrimiento de yeso.
Muchas gracias de antemano a los que me podais solventar las dudas.
Pues deberas de colgarlos como en cualquier cocina, con tacos y tornillos, o con tacos y varillas roscadas y taco quimico.
Hay unos rastreles metalicos que se colocan atornillados y donde iran colgados todos los muebles, las cocinas de IKEA los tienen, asi solo tendras que coclocar un rastrel largo con varios tornillos u podras elegir mejor donde taladrar.
Hola Con tacos y tornillos aptos para pared de piedra. Un saludo
Uno de mis siguientes proyectos es esta jardinera, osea sus paredes forradas de madera, debajo es ladrillo, pero la madera esta muy mal, doblada, rota, y muy oscura. He decidiso poner azulejo pero no se que linea seguir... OPCION 1: combinar igual que la pared (azulejo imitacion ladrillo beig) OPCION 2: combinar con el suelo (azulejo imitacion madera)
con que unión lo veis mejor, que se vea como una extensión de la pared? o que se vea una extensión del suelo? Además esa especie de banco lo quitaré y sera todo liso:?
gracias
Yo lo pondria como el suelo. En jardines lo mejor es apostar por elementos similares a la naturaleza si queremos crear espacios calidos. Por otra parte se verá mas integrada en el conjunto. De todas formas y para darte mas dolor de cabeza yo la haria de madera.
Muchas gracias por vuestra ayuda, parece que gana 'pared', ahora toca buscar azulejo similar o molde de hormigon impreso para hacerlo igual. :)
quisiera dar las gracias a un trabajador de la tienda de huelva del departamento de decoración.. concretamente a Juan Manuel por ser una persona súper amable ,atenta .servicial con los clientes .. a mi me a solucionado problemas con toda esa profesionalidad que le corresponde... por personas como ellas la empresa es una garantia al igual que hay críticas a los trabajadores ..yo en este caso es solamente dar esta opinión sobre Juan
gracias
Hola, Miguel. Muchas gracias por tu felicitación a nuestro compañero Juan Manuel. Saludos.
hola he comprado suelo laminado pegado y quisera saer con que limìarlo?? algun consejo??
Official CapCut templates often come with customizable text and title options. You can add text overlays, subtitles, or titles to your videos and adjust their appearance, including font, size, color, and animation.
Pikashow live typically offers a vast library of movies, TV shows, web series, and live TV channels. Users can browse through the content and choose what they want to watch.