Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/27/22-15:56

Me ha gustado este suelo por su estética y grosor de 12MM AC5.

Estoy pensando en instalarlo también en la cocina y querría saber si este material es óptimo para cocinas.

¿Es hidrofugo? En la ficha técnica indica que no es Antihumedad.

Tambien me gustaría conocer el fabricante.

He visto que es Alemán pero desconozco si es una casa conocida

BlankUser
02/27/22-12:20

Hola! Tengo que solucionar un problemita y no sé cómo: compré una vajilla de gres para una segunda residencia en una zona de mar con mucha humedad. Los platos tienen por debajo una zona sin barnizar, justo el "aro" por el que se poya sobre la mesa. Por esa zona absorben la humedad del lavavajillas y cuando los dejas apilados un tiempo, sale moho entre los platos y queda tambi`én agua condensada entre ellos. Necesitaría poner algún tipo de barniz en la parte esa, para que no absorba el agua, pero tiene que ser resistente al lavavjillas y el uso diario ¿alguien me puede ayudar? Gracias!

BlankUser
02/27/22-12:02

Buenos días,

Tengo instalado un Toldo Nori y se me queda un poco torcido cuando el toldo está desenrrollado ¿como se regula? tampoco, al estar torcido, cierra bien cuando se recoge en el cofre. ¿como se llama el regulador? no lo tengo

Salduos,

Marcos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/27/22-09:42

Hola buenos días

A ver si me podríais ayudar

Tengo pintado el salón con la pintura de sensaciones de arena marca Alp y creo recordar que se llamaba Azul Marea

como ya no se fabrica, a ver si sabría el Ral para unos desconchones y no quisiera pintar toda la pared

un saludo y gracias de antemano

BlankUser
02/26/22-23:15

Hola,

He comprado un tablero macizo de pino de 240x40 1.8cm para ponerlo sobre un mueble de TV.

Mi duda es, tengo es casa un barniz incoloro mate Luxens para interior, y mi primera idea es aplicarlo con un rodillo y quisiera saber si es necesario lijar el tablero? O añadir algun tapaporos o producto para insectos? O con el barniz es suficiente sin necesidad de lijar?

Gracias de antemano!!BarnizBarniz

Solucionado
BlankUser
02/26/22-18:44

Hola,

Me gustaría preguntar si alguien sabe por qué un bombín no sale aunque siga los pasos normales.

Según tengo entendido hay que sacar primero el tornillo lateral y también hace falta girar un poco con la llave para que la pestaña pase por el hueco.

El problema que tengo es que aunque quito el bombillo lateral e intento sacarlo girando un poco la llave, el bombín está como fijo, no tiene nada de holgura y no puedo ni moverlo un poquito. No entiendo qué es lo que hace el bombín esté tan fijado y no pueda moverlo ni un milímetro.

Es una puerta blindada.

Adjunto fotos.

En estas dos fotos se puede comprobar que es un bombín estandar, al menos desde la parte frontal

bombin - 1.jpegbombin - 2.jpeg

En estas foto se puede comprobar que quité el tornillo lateral.

bombin - 3.jpeg

Esta foto muestra el otro lado.

bombin - 4.jpeg

Otra foto lateral del bombín.

bombin - 5.jpeg

Muchas gracias de antemano

BlankUser
02/26/22-17:34

Buenas tardes. Acabo de comprar y montar una barbacoa Naterial Centaurus Beta.

Creo que la he montado bien, pero encuentro que la altura máxima a la que sube la parrilla con el carbón es insuficiente, y las brasas quedan muy separadas de la parrilla donde se colocan los alimentos.

¿Hay alguna solución a esto?

fondasopapo
Aprendiz 🖌️
02/26/22-16:37

Hola, amigos. He adquirido una sierra de arco Geolia en Leroy Merlín, y al intentar cambiar la hoja me encuentro, tras destensar todo lo posible el mecanismo, con que no puedo reinsertar la hoja por unos 5 mm. No sé si fallo en algo. ¿Algún tutorial o consejo?. He de de ir que es un mecanismo un tanto peculiar.

Gracias