Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/25/22-17:00

Hola. Estoy intentando registrarme en Leroy Merlin y lo he intentado desde la Web y desde la app pero no me ha sido posible. He enviado ya dos incidencias pero no me ha respondido nadie. Desconozco si desde el foro alguien puede ayudar. Gracias.

BlankUser
02/25/22-15:40

He comprado el **Grifo de cocina monomando con caño extraíble DELINIA Thomas **y el pulsador no se queda bloqueado cuando pulso ducha, como se ve en el video. ¿Se debe quedar pulsado?

Screenshot_20220225-163318_Chrome.jpg

Screenshot_20220225-163432_Chrome.jpg

BlankUser
02/25/22-12:37

Hola, estoy pensando en comprar una estufa de leña de convección porque no cuento con el espacio suficiente para colocar una de radiación (distancias de protección de paredes y muebles cercanos, etc) en los 45 m2 que dispongo.

mi intención es colocarla en el centro del salón-cocina, en un huceo de 88 cm entre el lateral de un mueble de cocina y un tabique separador

¿pueden decirme qué tal funcionan estas de convección? comparadas con las tradicionales

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/25/22-12:35

Hola, estoy pensando en comprar una estufa de leña de convección porque no cuento con el espacio suficiente para colocar una de radiación (distabcias de protección de paredes y muebles cercanos, etc) en los 45 m2 que dispongo.

mi intención es colocarla en el centro del salón-cocina, en un huceo de 88 cm entre el lateral de un mueble de cocina y un tabique separador

¿pueden decirme qué tal funcionan estas de convección? comparadas con las tradicionales

gracias

BlankUser
02/25/22-11:55

Me gustaría saber si la pPuerta de entrada metálica Saga fresada blanca derecha de 90x210 cm, con referencia 89136325, viene con el agujero de la mirilla y del pomo ya realizados, o no.

Gracias

Solucionado
pacoquirosa
Aprendiz 🖌️
02/25/22-11:40

Buenos días, querría saber si existe pintura en spary que sea lavable. Para pintar en el suelo de una sala de exposiciones, y cuando termine el evento, elimina la pintura fácilmente sin dañar la superficie.

Muchas gracias.

BlankUser
02/25/22-10:54

Buenas,

Hace un tiempo compre unas vayas de madera para el jardin y necesitaria comprar algunas mas pero actualmente no la encuentro en la web. Podrían indicame si puedo asquirirlas de alguna manera?.

Graciascanvas.png

BlankUser
02/25/22-10:44

En la descripción en pone que las barras para esta pistola deben tener 12mm, sin embargo en el paquete aparece indicado " diámetro máximo 12mm".

Simplemente quiero saber si puedo emplear barras de 11 mm o quedarán mal ajustadas y por tanto la pistola no funcionará bien.

Gracias