Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Tengo un ventilador de techo aruba al que no hay manera de quitarle la tulipa para cambiar las bombillas. Voy a romper la tulipa de cristal para poder hacer el cambio. ¿Existen tulipas de repuesto para comprar? Gracias
Buenas tardes, si se compro en tienda, en la tienda de Alicante con el ticket y sólo bajo pedido solicitariamos el repuesto, no sabemos si cara a verano , traeriamos a tienda.
Un saludo.
Hola, necesitamos los certificados AENOR de los productos marca NEREA. Nos solicitan los certificados desde el Ayuntamiento de Barcelona. Si me los pueden enviar, se los agradeceré mucho!!!
Hola, Caro mond te hemos respondido a tu otro comentario. Saludos.
Hola! en una zona (grande) del jardin tengo piedras decorativas blancas pero estan sucias, como se pueden limpiar? pensé metiendolas en una mezcladora de cemento pero no se con que producto. Alguna idea?
hola, yo optaria por limpieza con una Karcher a presión y al agua le añadiria este producto para una limpiea completa.
.
Hola Nestor22 le adjunto el enlace de nuestra página para limpieza de piedra.Un saludo. https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-ecologicos/limpiador-potente-para-suelos-exteriores-hg-de-1l-15872164.html?utm_campaign=&gclid=CjwKCAjw0N6hBhAUEiwAXab-TRgIGXwd
Hola , invito a LM que pruebe su nueva web de la comunidad, no funciona el apartado de los talleres, no funcionan los filtros ni las reservas. también les invito a que se lean los comentarios de los usuarios al respecto
el pasado 2 de abril tenianque llamar.me para concertar la entrega de un sofà para la terraza pedido 152287 y me llamaron cuando estaban en la puerta. asi que no me lo entregaran. desde entonces llamo casi cada día y relleno los formularios y solo me contestan que hay una incidència abierta però no me dam solucion. alguien sabe como solucionarlo?
Hola, nuga. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado la tienda donde realizaste el pedido y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
Hola buenos dias. Con las miras puestas para reformar un aseo me trae de cabeza la arqueta del suelo. Mi intencion es anular el plato de ducha y colocar vinilo adhesivo, pero de entrada el sentido comun me dice q esa arqueta no deberia taparse y no veo como dejar eso decente (ya esa tapa está pidiendo ser sustituida a gritos) pero no sé ni que necesito ni si es factible que lo hagamos nosotros mismos o mejor llamar a un fontanero, no sea q abramos la "caja de los truenos" y la liada sea mayúscula. Al final, dos marrones en uno! Podriais iluminarme por favor? Gracias!
no soy un experto en esto para empezar. yo cubriria solo la arqueta con el vinilo para no romper la estetica pero aparte . no se si me explico . abrir arqueta hacer todo el suelo dejando el abujero de la arqueta y forrar la tapa de la arqueta
Hola, entiendo que quieres anular el plato de ducha y poner suelo vinilico adhesivo en todo el suelo. Si es asi pones el suelo pero recorta la parte de la aqueta y lugo la pegas por saeparado, eso te permitira su acceso sin romper nadad. Por abrir una arqueta no tengas miedo como mucho tendras que limpiarla y te lo agradecera y si n o tiene uso pues mejor la tapas y sin problema. Suerte
Hola, Estamos reformando nuestro piso y al hacer la demolicion del piso se encontro que en la zona de plaqueta , la solera es pobre en cemento y tiene arena. En este caso estuve leyendo que la arena tiene una funcion que es la deformacion del forjado. Los arquitectos nos mencionan que se debe quitar la arena y poner mortero autonivelante, leimos en un foro que otra opcion es dejar la arena y poner plaston sobre ella. Cual es la mejor opcion? Gracias
Muchas Gracias MariJo :) Teniamos miedo que no fuera la opcion correcta :)
;) de nada!
Buenas noches he adquirido en una de sus tiendas un termostato garza. me marca una temperatura ambiente inferior entorno a 4° a la real. Cómo puedo solucionarlo para que marque la temperatura real?? Gracias
Hola @VíctorMMB
PAra modificacón de la temperatura debemos entrar en el menú, para ello deberemos de seguir los siguientes pasos:
Accede al modo espera. Pulsa el botón de encendido hasta que aparezca "OFF" en la pantalla.
Entra en el menú de configuración. En el modo de espera, pulsa el botón de los cuadraditos durante más de 3 segundos para entrar en la primera pantalla del menú de configuración.
Mediante las flechas podemos ajustar cada parámetro. Una vez la configuración sea la deseada, confirmamos mediante el botón de cuadraditos . La configuración se grabará y el termostato volverá al modo de espera.
Para introducir el siguiente ajuste, debemos pulsar de nuevo el botón , seleccionar mediante las flechas y confirmar mediante el botón de encendido .
Si accedemos al menú de configuración, pero no pulsamos ningún botón, en 10 segundos el termostato saldrá automáticamente del modo configuración y retornará al modo de espera.
Una vez realizado todo esto con pulsar el boton de cuadraditos, en la pantalla aparecera una rueda junto con ( CL oº) y ajustar con las flechas podremos poner la temperatura indicada.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!