/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
SilviaGimenez
Visitante 👋
24/02/25-20:44(editado el 25/02/25-08:49 )

Buenas,

Resulta que compre un aire acondicionado en Leroy Merlin y contraté la instalación con ellos también. Tras terminar la instalación el dia 13/02, el instalador me comunica que el la unidad exterior esta demasiado lejos para el aparato que compré y ha tenido que venir a instalarlo mas cerca ya que hacía demasiado ruido. Yo pagué 750 euros de instalación porque me dijeros que esa distancia estaba ok, pero al final lo ha tenido que poner a menos distancia (es decir, he pagado por unos metros de mas que al final no se han cumplido)... Al final incluso el problema es de la unidad exterior, que esta defectuosa, no de la instalación.

Abrí una incidencia el dia 18/02 porque el aire acondicionado no se puede dar por instalado. Tras una semana reclamando y Leroy asegurándome que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo, sigo esperando a que me den alguna solución.

¿Alguien ha pasado por algo similar? He pagado una suma de 1000 euros y ahora mismo no tengo aire acondicionado y la instalación esta distinta a lo que pagué por ella....

Gracias

validado
Bricolador4147407
Visitante 👋
24/02/25-18:17

hola, os indico la ref 91514337 estoy interesado en un horno de leña, pero no me saben decir que medidas interiores tiene. además me gustaría saber si tienen servicio de instalación, vamos, solo poner el horno encima del pie en un lugar indica****do, porque pesa lo suyo y yo no tengo maquinaría. ****

validado
Bricolador602437
Aprendiz 🖌️
24/02/25-18:10

Hola ,quiero cambiar las puertas de casa por las toronto y veo que las medidas del marco son 70x30 y resulta que mi premarco es de 60! como puedo hacer para suplementar-solucionar ese cm que tengo de menos? Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Josemasss
Aprendiz 🖌️
24/02/25-17:53

Hola! He comprado 2 apliques solares Ipanema inspire. Estoy intentando sincronizarlos para que ambos apliques funcionen solamente a través de un único controlador. Podrían indicarme cómo se hace? He tratado de seguir el manual pero es imposible acertar ya que solo es por medio de dibujos

validado
Leandromk7
Experto 💡
24/02/25-17:46

buenas tardes podrian darme un consejo como profesionales ,,vale la pena reparar y pintar una bañera o en relacion tiempo de trabajo y precio vale mas la pena sustituirla por un plato de ducha ya?

validado
Bricolador5003095
Visitante 👋
24/02/25-17:25

hola cuanto costaria el servicio de jnstalar una mampara frontal que ls compre a vosottos ?

validado
Bricolador5002863
Visitante 👋
24/02/25-16:16(editado el 25/02/25-08:45 )

Buenas tardes. recientemente me ha fallado el transformador, tiene un elemento electronico en una cajita de porcelana que va colocado en la fase de entrada al transformador, yendo despues a un fusible T3, 15A, 250V y de este entra al transformador. He adjuntado las fotos de que dispongo. Mi pregunta es : ¿ en que consiste ese componente circular?. EN la cajita de porcelana había una ficha redonda negra y un polvillo color beige. Las patas metálicas quedaron en la entrada de la fase, tal y como se ve en una de las fotos. Adjunto tambien uno de los manuales de montaje donde se ve la cajita en el lateral, justo en la entrada de la fase. Agradeceria la ayuda o un telefono de contacto. Gracias anticipadas.

Problema componente Paulmann Power Line 300 (ref  : 971.80 )
validado
Bricoladora95
Aprendiz 🖌️
24/02/25-15:56

Hola! Me gustaría comprar un tendedero de barras extensible de un metro ya que tengo una pared muy justa. El tendedero iría a la interperie pues va en la azotea y estaría muchas horas al sol, además de tener que soportar la humedad de la zona en la que vivo (costa sur) y otros elementos adversos. He visto 2 que me parecen interesantes, pero no tengo claro qué diferencia real tienen entre ellos, uno es de acero con recubrimiento de epoxi y el otro de aluminio anodizado, además del material y el precio, no sé si uno soporta más peso que el otro, o si aguanta mejor las inclemencias del tiempo. ¿Cuál deberia comprar en mi caso? Gracias!

PD: os dejo las dos opciones que he visto

Tendedero 5 barras extensible para pared de acero, 5 metros de tendido
Tendedero para espacios reducidos de aluminio, 6 metros de tendido