Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
22/02/22-17:30

He instalado el mecanismo de Roca universal Plus (Dual Flush), de referencia A822502102 pero no descarga suficiente agua, el mecanismo "salta" demasiado pronto.
Creo que el problema está originado porque tuve que ajustar la altura del mecanismo a mi inodoro Hall, reduciendo su altura. En las instrucciones se indica que también tengo que cambiar de posición una especie de enganche de color azul que está enganchado al nivel 1. En las instrucciones se indica que este enganche se puede liberar (Release) para cambiarlo de posición (ver foto), pero yo no he sido capaz y como no me atrevía a forzarlo, por si se rompía, lo dejé como estaba. Seguramente por eso ahora el descargador no funciona correctamente, ¿pueden confirmarme si ese es el motivo y, en tal caso, indicarme cómo cambiar el enganche de posición? Gracias

.No puedo liberar este engancheNo puedo liberar este engancheNo he podido poner ambos al mismo nivelNo he podido poner ambos al mismo nivel

BlankUser
22/02/22-17:25

Hoy al poner la sombrilla la manivela giraba sin fuerza. he visto q la cuerda estaba fuera la he estirado, pero ahora no se como debo volver a ponerla para poder abrir la, sombrilla. Necesito ayuda por favor

BlankUser
22/02/22-16:44

Hola,

Estoy colocando unos focos en el techo de la sala.

Antes de ponerme a hacer agujeros estoy buscando los perfiles que sujetan el pladur para poner los focos donde no haya perfiles. Para ello estoy usando un iman.

El tema es que detecto claramente los perfiles que van de lado a lado de la sala (aunque no estan equidistantes) pero tambien hay algun punto singular en el que el iman pega.

Que pueden ser esos puntos singulares?

Es normal que los perfiles no esten todos a la misma distancia entre si?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/02/22-11:38

Hola muy buenas,

tengo un sillón relax en tono gris oscuro de poli piel, tuve un perro y acabó rascando partes del sofá, se ha ido pelando por el tiempo y por el animal, me da pena tirarlo ya que es muy cómodo y muy caro. Intente tapizarlo mediante profesionales pero me sale casi más caro tapizarlo que comprarlo nuevo, he visto vídeos en internet de gente que paso lo mismo y aplica un tipo de pasta, que deja secar después , lo lija con lija muy fina y seguido pinta encima. Imagino que con pintura específica para ello. Pero no consigo hacerme con ese producto que deposita para hacer el efecto piel...... sabéis dónde puedo encontrarlo.

BlankUser
22/02/22-11:31

Buenas tardes, me gustaría saber el espesor, altura y ancho del galce, del Conjunto puerta Bari lacada blanca de 72,5 derecha + kit de tapetas, Ref: 83605397.

Muchas gracias.

BlankUser
21/02/22-19:36

Hola, necesito repuesto tulipa ventildor modelo motor AC INSPIRE Aruba gris 112 cm.

Cómo puedo conseguirla.

Gracias.

BlankUser
21/02/22-16:54

Buenas tardes,

me dirigo a la tienda de PUERTO VENECIA (Zaragoza), puesto que quería hacer una consulta. En la página web he observado que tenéis premarcos de puerta corredera individual. ¿Disponéis de premarcos para corredera doble (de dos hojas)?

Si no disponéis, ¿se pueden unir dos premarcos de los que sirven para correderas indivuales mediante un kit que permite el anclaje entre ambos?

Gracias por su respuesta.

Charly8585
Aprendiz 🖌️
21/02/22-16:16

Buenas tardes, el 12 de octubre de 2021 hice una compra por valor de 4516€. Abrí y cerré el pack y todo ok. Me dijeron que me darían el 10% del valor de compra en un cheque y que solía tardar mes y medio en hacerse efectivo y aquí seguimos esperando a mitad de febrero. He mandado varios correos y no obtengo respuesta, me acerco a tienda y me dicen que va todo por correo electrónico y no me saben decir nada más... la verdad es que la atención al cliente es realmente pésima, como para repetir.... buffff. Alguien sabría decirme los pasos a seguir porfavor? Y por último,¿cómo funcionan los puntos? Tengo 4800 y pico. Muchas gracias!