Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
24/02/22-10:10

Hola me habéis pasada precio de esta mampara, pero necesito una medida que no es común y no aparece en la web, me explico...

Son tres puertas que se corren para quedar 2 abiertas y entonces en el suelo hay una barra de aluminio que hace de retenedor del agua por la anchura de la apertura supongo, pero como es para un minusválido que tiene que entrar con una silla de ruedas de ducha, ¿cual es la altura de esta barra que tiene en el suelo? y ¿cual es la apertura total montado sobre 160 cm de ancho?

Muchísimas gracias.

BlankUser
24/02/22-01:21

Buenas,hace un año apliqué la pintura impermeabilizante AXTON en una terraza y en menos de un año hay zonas donde se queda más el agua estancada le han salido burbujas a la pintura y termina reventando las burbujas.Tambien cuando le da el sol a la terraza después de haber llovido hay un poco de infiltración pero si hace frío no.

BlankUser
23/02/22-22:27

Hola buenas noches,quiero cambiar puertas de interior ya que he cambiado parquet y quiero poner las puertas también,el problema me viene que quiero poner en el baño una corredera por fuera y he visto que los calces interiores son de 12cm y las tapetas que me venden a mi ora hacer esos regruesos son de 9cm como podría hacer para que me quede bien adjunto una foto para que veáis gracias un saludo image.jpg

image.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/02/22-17:39

Tengo un lavabo y plato de ducha de este material, Solid Surface. Me podeis iniformar si también teneis estanterias auxiliares y estantes para dentro de la ducha? muchas gracias.

BlankUser
23/02/22-17:20

Ayer compre un termo eléctrico equation EQ1 de 80L ,lo he tenido todo el tiempo cargando y l a aguja no pasa de la mitad,es eso normal?

Solucionado
BlankUser
23/02/22-14:03

Hola. ¿Alguien sabe qué significa este error?

La temperatura marca una E y un 3La temperatura marca una E y un 3

BlankUser
23/02/22-12:12

Hola. En octubre de 2020 me hicieron una reforma integral del baño, pasado un año el wc perdia agua, después de estar 3 días sin poder utilizarlo me cambian una goma y me dicen que ya está arreglado, pasados unos meses, vuelve a perder agua, me dicen que las gomas son muy malas, pero esta vez, el trabajador de Leroy me manda al instalador de Roca, el problema era que la cisterna estaba separada de la pared y al tener movimiento se partia el tubo que une wc con cisterna. El fontanero que ha venido ha arreglarlo ha movido el wc hasta la pared ( 2 cm+-) pero no ha hecho nuevos agujeros para anclar el wc al suelo, ha siliconado todo el inodoro, y ha puesto también silicona en los tornillos laterales del wc para que no se muevan.

Qué me aconsejais?

Denuncio?

BlankUser
23/02/22-10:41

Buenos días,

Dimos de alta un pack renueva baños, según el resumen que nos envian al cerrar el pack renueva solo tendriamos gastados 1489.64euros, al no llegar al minimo no hay cheque.

El problema es que de las 3 encimeras de los baños, dos de ellas, al ser de granito y sylestone nos derivaron desde la seccion de baños a la sección de cocinas que es donde tenian el muestrario. En baño solo contaban con encimeras precortadas y de piedra a medida.

El gasto en esas dos encimeras es de 1091.20euros, por lo que el total gastado en la reforma de baños sería de 2580.84, lo cual sí da derecho al cheque

Por más que he intentado ponerme en contacto con los compañeros en el correo packrenueva@leroymerlin.es no he obtenido respuesta. En el centro comercial me han dicho que no me podían ayudar, que tenía que ser en ese correo.

¿Pueden ayudarme?