Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me he puesto un suelo de vinilo de 2 cms y quisiera saber que recomendais para sellar los encuentros del suelo co piezas de baño, paredes y alguna leve junta (decimas de milimetro).
He visto que se recomienda
Gracias
Hola yo los encuentros con las piezas de baño las relleno con masilla acrilica blanca, que es muy flexible y deja que el suelo pueda dilatarse
Hola Dani, en mi caso nosotros pusimos una masilla acrílica blanca y también sellador blanco para madera.
es muy liosa, y se ha borrado todo lo que tenía en mi cuenta anterior, no aparecen los talleres de mi tienda Alboraya y creo que lo habéis complicado demasiado.Es horroroso meterse aquí ahora, un 0 a la magnífica innovación hecha, cuanto más sencillo mejor y ahora tiene demasiadas cosas y no dan ganas de entrar.Ni me imagino como puede aclararse si entra gente mayor.Horrible
Hola @originvlc
¡sentimos las molestias que el cambio de plataforma pueda estar ocasionándote! Escríbenos a comunidad@leroymerlin.es si quieres darnos más información de tu caso y así poder ayudarte. Un saludo
Hola veo que no soy la unica que no le aparecen los talleres es más no me aparece ni los filtrados por mi comunidad autonoma.. alguien sabe como apuntarse de otra manera a los talleres o de informarse de ellos?ya que la web no funciona correctamente..es una pena porque los talleres te inspiran bastante para realizar cambios en el hogar y en primavera es cuando más preaparamos esos cambios y reoganizamos los patios...
Hola @cons166 En relación a la consulta que nos indicas, te comentamos que tras el cambio de plataforma las notificaciones que tenías sin leer no te aparecerán en la nueva plataforma. Lamentamos mucho las molestias. Escríbenos a comunidad@leroymerlin.es si quieres darnos más información de tu caso con los tallere y así poder ayudarte. Un saludo
Hola equipo!! Tengo un balcon pequeño, y mi idea es:
En esa parte donde puedo unificar pondría mesa y sillas. 2) En la otra parte del balcon donde es más estrecho (larga, pero solo 87cm de ancho) quiero crear una zona mas de relax con un sofa con palet, hamaca o similar. Alguna recomendación para espacio reducido??
Cualquier otra recomendación es aceptada!! Muchas gracias!!
Hola @miprimerpisito
atendiendo a tui consulta te indicamos que puedes nivelarlo bien con baldosas de madera o de composite aunque logicamente subirá la altura del suelo de la terraza. Te adjunto un video para que te hagas una idea de lo que te comento: https://www.youtube.com/watch?v=et57fqHfmtY
De igual manera que te indicamos baldosas de madera, pueden ser tambien de composite, lo que te dará un mejor resultado ya que el composite tiene una mayor duracion en el tiempo y no necesita mantenimiento alguno. Salvar los 3,5cms poniendo solo baldosa en la parte mas baja es mas complicado porque por el grosor de las baldosas, al final siempre tendras un desnivel que salvar, por lo que prcticamente seria mejor poner todo el suelo con tarima. Aunque, te adjunto tambien el enlace a nuestra gama de suelos de exterior para que te puedas hacer una idea de lo que tenemos y puede que algo te encaje como por ejemplo losetas de caucho:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/suelos-de-exterior/
En la parte de mobiliario propiamente dicha, es muy buena idea la de los palets en forma de sofa.
Puedes pintarlos a tu gusto y ademas tenemos una amplia gama de cojines para formar la composicion que mejor te valga para tu terraza. Es mas, vemos tambien que tienes un pequeño murete que es el hace de barandilla digamos. Has pensado en poner un jardin vertical o por ejemplo cesped artificial en el?
Eso ademas del suelo y el sofa le puede dar un toque muy especial a tu terraza. Esto son ideas que te damos, pero la comunidad de Leroy Merlin es grande, a ver si alguien se anima y te puede aportar mas ideas, seguro que al final tu proyecto será un exito.
Un saludo
@Alber_LeroyMerlin muchas gracias!!! Me ha gustado la idea de las losetas de caucho! No tengo 100% claro como sería en este caso: se colocarían las losetas necesarias directamente encima del suelo (parte más baja) intentando uniformar nivel con el escalón, y luego, césped por encima de todo?
me apunté a dos talleres en LM Alcorcón y no los veo y no recuerdo las
Hola @Mer11 Muchas graccias por tu consulta. Tus inscripciones en los talleres de nuestra tienda se han mantenido sin ningún cambio. Nos vemos muy pronto. Saludos.
Mamen no recuerdo las fechas y horario de lis talleres en Alcorcón a los que me apunte y no puedo verlo en talleres por tienda pues los filtros no funcionan
no se pueden ver los próximos talleres con filtros no funciona. Ka anterior página web funcionaba perfectamente
Me he apuntado a dos talleres en LM Alcorcón y no aparecen y no recuerdo las fechas.
Yo tamvuen tengo problrmas para ver los talleres.
No hay manera de ver los talleres a los que estoy apuntada. De verdad que la nueva versión deja mucho que desear. Acceder ya es una lotería pues no puedo iniciar sesión, registrarse, iniciar sesión, registrarse. Es una rueda de locura.
Hola @zafira ¡sentimos las molestias que el cambio de plataforma pueda estar ocasionándote! Por favor, ¿nos puedes confirmar si te has registrado con el mismo correo electrónico que tenías anteriormente? Si es así, el proceso ha debido ser de reseteo de contraseña. Es decir, habrás tenido que introducir tu e-mail habitual, resetear tu contraseña y confirmar la nueva. Escríbenos a comunidad@leroymerlin.es si quieres darnos más información de tu caso y así poder ayudarte. Un saludo