Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quisiera saber qué resina epoxi es mejor para manualidades (llaveros, colgantes, pendientes...) y si las venden de 500ml o menos? Gracias.
Hola Atendiendo tu consulta, en la tienda fisica disponemos de resina epoxi EUROTEX de 566 ml. Un saludo
Hola Ana Maria!! le adjunto el enlace de nuestra página donde disponemos de todo tipo de resina.un saludo https://www.leroymerlin.es/search?q=resina+epoxi
hola estoy instalando el parasil excentrico que acabo de comprar pero no logro desbloquear el pie giratorio. como hacerlo ??
Hola @Guillaume
por lo que nos indicas, el pie se deberia desbloquear una vez hayas montado el parasol. Sigue todos los pasos del manual y como te indico, una vez montado se deberia desbloquear. Sin necesidad de desatornillar nada. Aun asi, si te sigue dando problemas o no ves la solucion, por favor escribenos al siguiente link, aportando fotos y la referencia en cuestion para que te puedan dar una solucion a la incidencia. https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
alguien sabe las dimensiones del Pack de 2 filtros universales A/A anti bacterias virus
Hola crispe
Atendiendo a tu consulta comentarte que las medidas son:
Medidas: Alto 21 Cm X Ancho 5 Cm. Espesor 5 Mm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
la estanteria queda separada de la pared por el rodapie. cómo hago para fijar la estanteria a la pared? que pongo en el hueco?
Hola Joseba
Atendiendo a tu consulta comentarque que puedes ponerle un taco de madera del grosor del rodapie en el punto donde la quieras anclar a la pared. Tendías que coger unos tacos y tornillos que te permita atravesar la estantería y la madera, hasta llegar al taco.
Otra opción seria quitar el rodapie donde vas a instalar la estantería.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
hola, compre un bote de pintura luxen para azulejos grande, y guarde la mitad, más la mitad del aditivo, pero cuando he ido a utilizarlo el aditivo se habia evaporado a pesar de haberlo tapado correctamente, estoy tratando de ponerme en contacto con atencion al cliente de leroy merlin o no me dan ninguna solucion, no me indican si vende el aditivo suelto, o si hay algun aditivo que valga, que puedas comprar a parte o si pasa algo si lo utilizo sin el aditivo, seria una faena tener que tirar la mitad del bote. por favor alguien puede ayudarme, vivo lejos de leroy y tengo que desplazarme aposta para que me atiendan y si no me han atendido en atencion al cliente...
¡Hola @anym!
En este tipo de pinturas es recomendable utilizar y mezclar el aditivo completo para conseguir el acabado correcto. No disponemos de los aditivos sueltos, pero puedes usar la pintura en blanco, sin el aditivo, y funcionará igual.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
hola, he instalado el espejo organic led de 100cm con los soportes que venían en la caja pero me ha quedado un poco alto y queria bajarlo pero cuando he ido a sacarlo no he podido, necesito saber si hay algun truco para descolgarlo pq no puedo esta muy duro y a lo mejor estoy haciendo algo mal o hay algun sistema para bajarlo.
muchas gracias!!
Hola @Juampa : Hemos solicitado los datos al fabricante. En cuanto tengamos los datos se lo haremos llegar.
Un saludo!! Cristina
Hola @Juampa: Atendiendo a tú consulta, adjunto 3 fotos del espejo por la parte posterior para poder explicarte paso a paso. En la foto 1 se ven las dos piezas que se suministran con el espejo Orgánic para colgarlo, una pieza es la la que va fija en el espejo y la otra, es la que va fijada a la pared, cuando la pieza que va a la pared está atornillada en su sitio, se cuelga el espejo; normalmente hay que ponerlo de manera que quede según verás en la foto dos, ya que ahí, si se tiene que descolgar, se sube el espejo hacia arriba y sale fácilmente.
Si has colgado el espejo y lo has metido hasta el final, que es la posición de la foto 3, entonces hay más de dificultad a la hora de descolgarlo porque tienes que forzar el espejo hacia arriba hasta conseguir que la pestaña que hay en la pieza de la pared, fuerce la pieza del espejo y consiga salir.
Esperamos que te haya servido la explicación.
Un saludo!! Cristina
He comprado una puerta plegable Artens pvc blanco de ref. 82055942. He perdido las instrucciones de montage y no se como montar la. Podriais enviarmelas por mail. Muchas gracias
Hola , atendiendo a tu consulta, deberás contactar con nosotros desde el portal de ayuda y te adjuntaremos el manual:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Saludos
Hola, tengo un toldo Nori que se abrió sólo y ahora no puedo cerrarlo ni con motor ni con manivela. Alguine puede decirme que puedo hacer? Gracias
Hola , atendiendo a tu consulta , nos deberás abrir una incidencia al portal de ayuda que ahora te adjunto junto con un vídeo de la incidencia para así pasarlo al servicio técnico del toldo y trasladarte como proceder :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo