Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Dani
Aprendiz 🖌️
11/04/23-22:54

Hola, me he puesto un suelo de vinilo de 2 cms y quisiera saber que recomendais para sellar los encuentros del suelo co piezas de baño, paredes y alguna leve junta (decimas de milimetro).

He visto que se recomienda

Gracias

originvlc
Aprendiz 🖌️
11/04/23-20:58

es muy liosa, y se ha borrado todo lo que tenía en mi cuenta anterior, no aparecen los talleres de mi tienda Alboraya y creo que lo habéis complicado demasiado.Es horroroso meterse aquí ahora, un 0 a la magnífica innovación hecha, cuanto más sencillo mejor y ahora tiene demasiadas cosas y no dan ganas de entrar.Ni me imagino como puede aclararse si entra gente mayor.Horrible

cons166
Aprendiz 🖌️
11/04/23-14:20

Hola veo que no soy la unica que no le aparecen los talleres es más no me aparece ni los filtrados por mi comunidad autonoma.. alguien sabe como apuntarse de otra manera a los talleres o de informarse de ellos?ya que la web no funciona correctamente..es una pena porque los talleres te inspiran bastante para realizar cambios en el hogar y en primavera es cuando más preaparamos esos cambios y reoganizamos los patios...

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
miprimerpisito
Aprendiz 🖌️
11/04/23-12:38

Hola equipo!! Tengo un balcon pequeño, y mi idea es:

1. Nivelar un escalón de 3,5cm de alto, para poder poner una mesa y sillas y no tener el escalón en medio, optimizando el espacio. Mi idea es primero nivelar altura escalón con resto de balcon (usando una tarima o similar en la parte más baja) para que quede todo a la misma altura, y luego cubrir con césped artificial. Qué material me recomendáis para nivelar?

En esa parte donde puedo unificar pondría mesa y sillas. 2) En la otra parte del balcon donde es más estrecho (larga, pero solo 87cm de ancho) quiero crear una zona mas de relax con un sofa con palet, hamaca o similar. Alguna recomendación para espacio reducido??

Cualquier otra recomendación es aceptada!! Muchas gracias!!

Nivelar escalon balcon - Cesped
Mer11
Aprendiz 🖌️
11/04/23-08:49

me apunté a dos talleres en LM Alcorcón y no los veo y no recuerdo las

Mer11
Aprendiz 🖌️
11/04/23-08:48

no se pueden ver los próximos talleres con filtros no funciona. Ka anterior página web funcionaba perfectamente

Mer11
Aprendiz 🖌️
11/04/23-08:47

Me he apuntado a dos talleres en LM Alcorcón y no aparecen y no recuerdo las fechas.

zafira
Aprendiz 🖌️
11/04/23-07:42

No hay manera de ver los talleres a los que estoy apuntada. De verdad que la nueva versión deja mucho que desear. Acceder ya es una lotería pues no puedo iniciar sesión, registrarse, iniciar sesión, registrarse. Es una rueda de locura.