Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Ana María
Aprendiz 🖌️
21/06/23-19:53

Quisiera saber qué resina epoxi es mejor para manualidades (llaveros, colgantes, pendientes...) y si las venden de 500ml o menos? Gracias.

Guillaume
Aprendiz 🖌️
21/06/23-18:09

hola estoy instalando el parasil excentrico que acabo de comprar pero no logro desbloquear el pie giratorio. como hacerlo ??

crispe
Aprendiz 🖌️
21/06/23-16:45

alguien sabe las dimensiones del Pack de 2 filtros universales A/A anti bacterias virus

pack filtros aire acondicionado pared
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Joseba
Aprendiz 🖌️
21/06/23-13:26

la estanteria queda separada de la pared por el rodapie. cómo hago para fijar la estanteria a la pared? que pongo en el hueco?

anym
Aprendiz 🖌️
21/06/23-12:09(editado en 21/06/23-12:25)

hola, compre un bote de pintura luxen para azulejos grande, y guarde la mitad, más la mitad del aditivo, pero cuando he ido a utilizarlo el aditivo se habia evaporado a pesar de haberlo tapado correctamente, estoy tratando de ponerme en contacto con atencion al cliente de leroy merlin o no me dan ninguna solucion, no me indican si vende el aditivo suelto, o si hay algun aditivo que valga, que puedas comprar a parte o si pasa algo si lo utilizo sin el aditivo, seria una faena tener que tirar la mitad del bote. por favor alguien puede ayudarme, vivo lejos de leroy y tengo que desplazarme aposta para que me atiendan y si no me han atendido en atencion al cliente...

Juampa
Aprendiz 🖌️
21/06/23-11:45

hola, he instalado el espejo organic led de 100cm con los soportes que venían en la caja pero me ha quedado un poco alto y queria bajarlo pero cuando he ido a sacarlo no he podido, necesito saber si hay algun truco para descolgarlo pq no puedo esta muy duro y a lo mejor estoy haciendo algo mal o hay algun sistema para bajarlo.

muchas gracias!!

teresa
Aprendiz 🖌️
21/06/23-09:20

He comprado una puerta plegable Artens pvc blanco de ref. 82055942. He perdido las instrucciones de montage y no se como montar la. Podriais enviarmelas por mail. Muchas gracias

Xavi
Aprendiz 🖌️
21/06/23-08:42

Hola, tengo un toldo Nori que se abrió sólo y ahora no puedo cerrarlo ni con motor ni con manivela. Alguine puede decirme que puedo hacer? Gracias