Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Acabo de comprar la alcachofa+flexo senea essential y no consigo que deje de perder agua, especialmente por el lado de la alcachofa, por ahí sale a borbotones. ¿Cómo se supone que debe ir? Entiendo que la parte lisa va a la alcachofa, pero las arandelas que vienen no sé dónde van, he probado todas las combinaciones posibles pero no deja de perder agua. La parte que va al grifo pierde aunque solo unas gotitas (con o sin arandelas), podría vivir con ello...
Gracias.
Hola @rumarfer
En las toma que sale del grifo, simplemente una junta de goma y bien apretada.
En la toma de la alcachofa, una junta de goma después la junta rígida, luego la negra, y al final la alcachofa. Bien apretado.
Mira, a mí me pasa lo mismo con este modelo, si no se pone correctamente, sale el agua por la conexión, aunque lo aprietes...
Lo bueno que tiene el tener la arandela metálica es que puedes girar la alcahofa sin que gire el flexo,...
Si fuera necesario, habría que añadir una junta de goma más,.. ( pero no tiene por qué,...)
** Por cierto, a veces esas gotas que caen, es porque está floja la conexión,... y al cerrar el agua, el tubo queda lleno de agua, ... y se descarga poco poco,..
Espero te sirva, saludos.
Buenas,
compramos el panel led rectangular "Colossal" y no funciona correctamente. Lleva 4 tonos de luz distintos y se supone que guarda la última configuración pero para nada, cada vez que le das al interruptor enciende en un tono de luz distinto de manera arbitraria.
He visto que hay otros usuarios que plantean el mismo problema pero no veo que obtengan una solución satisfactoria, y, por lo que parece, el problema lo presentan todas las luminarias, sin embargo, el producto se sigue vendiendo...¿?
Hola @lorenabd,
atendiendo a tu consulta te indicamos que no nos aparece ningún plafón con esa denominación, por lo que puede que ya no se venda.
En caso de que lo tengas defectuoso como nos indicas, por favor, escríbenos al siguiente link para que te podamos solventar dicha incidencia:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Te agradeceríamos a ser posible que adjuntases unas fotos o un video donde se pudiese ver la incidencia y el ticket de compra a ser posible.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Ya envié todo por el enlace que indicas (el día 29) y todavía no he tenido ninguna respuesta.
¡Hola a tod@s!
Hemos comprado un piso que tiene las puertas pintadas con pintura a la tiza blanca, y no me gusta porque tienen un tacto como áspero y no se limpian bien. Quisiera pintarlas con una pintura especial para puertas y conseguir algo d brillo y poder limpiarlas mejor. ¿Es posible aplicar este tipo de pintura sobre la ya existente (a la tiza) y tener buen resultado?
Gracias de antemano por la ayuda. ¡Os leo!
Hola @Andalana , como poder se puede perfectamente, eso sí te va a llevar tiempo y mucho trabajo.
Deberías de lijar primero muy bien con una lijadora eléctrica para poder sacar bien la pintura.
Te hablo desde mi experiencia, si te pasas por mi perfil verás que de pintar entiendo un rato y además me pasó con la mesa de comedor que tenía.
Le pinté las patas con ese tipo de pintura y al poco me di cuenta de que no me convencía y no era fácil de limpiar.
Las lijé muy bien y luego le apliqué un esmalte multisuperficie y no quedó mal.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
@mariclarisshome muchas gracias, entraré a coger ideas! 🙂
Tengo un ventilador de techo Aruba que en la velocidad más alta está lento y no gira igual que los otros dos que tengo, este es el más antiguo de los tres tendrá unos 3 años. Lo he limpiado bien y no veo nada ¿Cual podría ser el problema y como solucionarlo?
¡Hola @Davmac!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas noches, me gustaría quitar la pintura Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado LUXENS blanco de una encimera de granito. No sé que opción tengo o si hay un decapante. Muchas gracias.
Hola @sonia21 ,
Atendiendo a tu consulta puedes quitar la pintura lijando y rascando, si no termina de salir toda la pintura, también puedes utilizar un decapante. Ten en cuenta que si el material es poroso puede llegar a ser dificil eliminar por completo toda la pintura y que quede como estaba antes.
Facilito el link de decapante:
https://www.leroymerlin.es/fp/83367170/decapante-multisuperficie-axton-0-25l
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Holaa he comprado una cocina delinea con uñero, el mueble columna van dos cajones por debajo del horno ,luego el horno y el microondas y luego una puerta por encima del microondas pero al armar todo me queda un hueco de aproximadamente 4 CMM y en el proyecto no me pone nada de que queda un hueco sin cubrir la columna es de 2,14 m. Gracias
Hola.
Compre una puerta Chloe hace una s semanas y me ha sido imposible colocarla de la manera deseada. Adjunto foto para que veías como esta. Me gustaría poner la parte de la manilla al lado derecho pero no puedo. Que estoy haciendo mal? Como lo puedo hacer? Gracias
Hola.
Compre una puerta Chloe hace una s semanas y me ha sido imposible colocarla de la manera deseada. Adjunto foto para que veías como esta. Me gustaría poner la parte de la manilla al lado derecho pero no puedo. Que estoy haciendo mal? Como lo puedo hacer? Gracias
Hola @Lauramv90
Respecto a su consulta le comento que lo que tiene que hacer es sacar la puerta de la guía e invertirla, si no le deja mire que la guía y el perfil estén bien instalados.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola. Gracias por su respuesta pero aún invertiendo la puerta, no la puedo colocar ya que si la volteo hacia un lado, no tiene agujeros para cambiar las ruedas de posición y si volteo la parte de abajo hacia arriba me encuentro con la guía para el rail... Puede ser que sea fallo de la puerta? He visto comentarios de gente que le ha pasado lo mismo.
Hola
He comprado e instalado dos plafones: Aplique plafón exterior Inspire (Ref 84302991).
Parece que he hecho algo mal pues no logro hacer funcionar los sensores.
¿Alguna recomendación?
Buenas tardes Javier,
Es un producto muy fácil de instalar, ¿has verificado que el botón lateral esté activado para el sensor?
Te adjunto el manual de instalación, en la página 27 hay un dibujo del interruptor que te indico, compruébalo y si continua sin funcionar quizás esté defectuoso.
Ya nos cuentas.
**bleep** for sharing.. https://www.dqfansurvey.onl/