Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Marcelo1990
Aprendiz 🖌️
19/10/21-16:54

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si el

Generador de gasolina LIMITED3000 GENERGY

con referencia: 81865310

me gustaria saber si cuenta con sistema ats/Automatic Transfer Switch

Gracias de antemano!

Josagarri__34
Aprendiz 🖌️
19/10/21-16:43

Buenas trades. He comprado un lavabo de doble seno

Lavabo Max blanco 121x18x46 cm (de doble seno)

El fontanero me pide que le diga cuál es la medida desde cada extremo del lavabo hasta el centro de cada centro. (Por teléfono nadie me ayuda). Me dicen que pregunte a los expertos por aquí. Así que si hay alguien que lo sepa se lo agradecería. Gracias.

lavabo frontal.png

Javi68
Aprendiz 🖌️
19/10/21-14:56

Buenas tardes: He comprado un ventilador de techo rodan mediano y tengo una duda a la hora de instalarlo en el techo. En la zona del techo donde lo tengo que poner antes había un plafón con una agujero que taparon, por lo dando unos golpes con el dedo suena a hueco. La pregunta es que tipo de anclaje pongo? Taco de nylon UX 6X35 mm de fischer o taco vuelco con espárrago (el que lleva una especie de paraguas) M5 y qué medidas porque hay muchas clases. Por favor, les ruego me respondan a esta duda a la mayor brevedad posible. Saludos y muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Recepcion-verti
Aprendiz 🖌️
19/10/21-13:06

Hola Buenas tardes,

Necesito saber si teneis ESTROES con estas medidas 120 ancho de la ventada y 2 metros con 50 de alto.
si no lo tenéis, ofreceis el servicio de hacerlo a medida?

Necesito esta información URGENTE.

Muchas gracias!

Noeliamontes-45
Aprendiz 🖌️
19/10/21-11:40

Buenos dias

Desearia informacion sobre la malla de fibra de vidrio para colocar en el suelo del almacen de tienda. No se si esta malla va pegada al suelo. El suelo esta pintado con pintura RFID

Gracias

Solucionado
Javilopez
Aprendiz 🖌️
19/10/21-07:32

Que anchura debo de poner el precio para una puerta de entrada blindada de 203x82.5cm.?

qwe123
Aprendiz 🖌️
18/10/21-19:22

buenas noches.quiero poner pintado en las paredes de mi casa.pero tengo las paredes pintadas con pintura a la tierra florentina y quería saber si puedo empapelar directamente sobre esta pintuta o que debo hacer.gracias de antemano

Burguillo44
Aprendiz 🖌️
18/10/21-19:21

Hola compré hace una semana una estufa de pellet watt 9 y los 2 primeros días encendió perfectamente pero al tercero al encenderla y casi acabando el ciclo salta la alarma no acc estando la estufa limpia y me toca apagarla y cuando acaba el ciclo de apagado la vuelvo a encender y ya arranca bien creo que no debería hacer eso. No sé si a alguien le ha pasado o le pasa me gustaría que alguien me de alguna idea de que puede ser antes de tener que reclamar la garantía nose si hago algo mal un saludo y gracias.