Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/19/22-20:11

Hola,

Quiero utilizar un tocón de un árbol como elemento decorativo: Para hacer casitas de hadas. 1645301157677.jpg

¿Cómo tengo que tratarlo para que no se pudra y me dure muchos, muchos años? ¿fungicidas? ¿barnices? ¿Debo secar bien el árbol antes?

Dudo que brote por ningún sitio por los cortes drásticos, además he cavado bastante y roto la mayoría de raices.

Me gustaría conservar la corteza.

BlankUser
02/19/22-19:47

Buenas tardes manitas,

Llevo varias semanas viendo vídeos de YouTubes, manuales, esta comunidad, etc para intentar hacer mi primer mueble (en el resto de cositas del hogar me apaño, pero nunca he intentado hacer un mueble a medida)

La verdad que he visto otros usuarios que le proporcionáis una gran ayuda tanto de materiales, herramientas, consejos, etc y por ello me he animado a escribir.

Os cuento un poco:

Queremos poner en valor una habitación en el garaje que ahora mismo está inhutilizada y hacer una pequeña bodega (adjunto veréis varías fotos )

La habitación se enlucirá con la baldosa de la imagen, se cambiará la iluminación, etc

Este post es para construir un mueble lo más similar posible al de la foto (bueno...uno o dividirlo en módulos, lo que sea más fácil ...)Con respecto a la madera en sí nos gustaría algo que quede bien sin disparar el ppto.

Os agradezco todas vuestras sugerencias, mil gracias !

IdeaIdeaCroquisCroquis

HabitaciónHabitación

44B6B634-1D18-4310-840F-A50345C267F6.jpeg

BlankUser
02/19/22-17:26

Hola he comprado un Espejo con led modelo Teide, pero tras instalarlo la luz no enciende y hace un zumbido agudo. Alguien me podría decir cómo solucionarlo? Conecto mis cables azul con azul y marrón con marrón al balastro (caja blanca) y el negro y rojo van a la tira led que ya vienen así. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/19/22-15:55

Buenas tardes !

Estamos haciendo una mesa auxiliar , y compremos la madera y barniz incoloro mate de interior, una vez secadas las 2 capas parece muy natural ( el resultado nos encanta) muestra pregunta es... si cae algun tipo de producto... vino, cafe... se podra limpiar bien la madera o este barniz (ref.16700152) no es suficiente ?

gracias !

BlankUser
02/19/22-14:25

Buenas, queria saber la diferencia entre puertas Interiores de 7 y de 9, ya se que tienen que ir segun el premarco, lo tengo sin poner todavia. Seria para pared de ladrillo terminada 10cm.

BlankUser
02/19/22-13:10

Hola, he comprado en vuestra tienda online Pintura BRUGUER Bienestar 4L blanco. No sé si la pintura elegida es la correcta o debo cambiarla, antes de empezar...

Mi piso tiene gotelé y pintura plástica de brillo.

Mi consulta es cómo pintar encima para que agarre bien, si tengo que pasar un lijado suave y sería suficiente, o hace falta aplicar una imprimación.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
02/19/22-12:15

Hola,

He adquirido una ventana de PVC perfil 72mm y el vierteaguas que se acopla a ésta mediante sistema clip. Mi duda es sobre como instalarla en el hueco, ¿debo instalarla con el vierteaguas acoplado y como si se tratara una ventana sin éste o debo tener alguna precaución previa?

BlankUser
02/19/22-07:35

Hola

hemos comprado la Campana extractora Thunder TURBOAIR WH/A/90/LX de 757m³/h blanco clase B. El tubo de la campana antigua era de 10 cm y el instalador reutilizó este tubo. He visto en algun comentario que para campañas con potencias superior a 650 el tubo tiene que ser de 15 cm de diametro. El instalador dijo que no es cierto y que incluso la capacidad de extracción es mayor con tubos más pequeños. Debemos cambiar el tubo para conseguir máxima eficiencia? La persona que nos atendió en la tienda no nos comentó nada al respecto, no nos asesoró o aconsejó en nada.. Gracias de antemano