/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Gloriavil
Aprendiz 🖌️
23/10/25-07:36

Buenos días: Tengo un radiador electrico Ceratec equation y no tengo las instruccciones. Se compró en Leroy Merlin. Sería posible conseguir las instrucciones??

Manual instrucciones Radiador electrico Ceratec Equation
Bricolador2335406
Visitante 👋
23/10/25-06:34(editado el 23/10/25-07:24 )

Ayer hice una compra por internet y todavia no me aparecen los puntos acumulados a mí saldo . cuanto tardan en aparecer??

Bricolador3326372
Visitante 👋
23/10/25-05:30(editado el 23/10/25-07:23 )

el pasado 23 de septiembre.se hizo una transferencia bancaria por el importe se no dijo un mes.. nos podéis decir el día que llegua

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Pitufina
Aprendiz 🖌️
23/10/25-04:27(editado el 23/10/25-07:22 )

Despues de una reforma integral de pesadilla con @leroymerlin, y sin haberse finalizado aun (fecha fin de obra inicial noviembre 2024) resulta que Leroy Merlin instaló mal la campana de la cocina, no estando conectada. Vinieron a arreglarla y así es como la dejaron. Al pedir que se pusiera de forma curiosa, la contestacion es que así se va a quedar. opiniones?

Tubo de campana- reforma integral LM Gijón
Bricolador2275017
Visitante 👋
22/10/25-22:19

Compramos el filtro de agua en marzo y esperábamos tener hasta cinco años de tranquilidad. Después de medio año, el agua huele ahora a huevos podridos o a azufre. Sin embargo, el agua del grifo normal no huele así en absoluto. Incluso se puede beber, solo tiene un ligero sabor a cloro, por lo que instalamos el filtro de agua.

Equipo de osmosis doméstica kube 600 de flujo directo, con grifo incluido
Bricolador5110454
Visitante 👋
22/10/25-20:45

He comprado unas manecillas para la puerta del baño y soy incapaz de quitar el vastago de plastico qie viene en cada una de ellas. ¿Me ayudais?

Manecilla puerta baño
Bricolador5110449
Visitante 👋
22/10/25-19:28(editado el 23/10/25-07:21 )

He comprado aire acondicionado y pagado instalación hace 4 meses, el 26 de junio. Desde entonces no funciona el aparato y la instalación tampoco es correcta. Como hacer para que Leroy Merlín se preocupe de mi caso y cumple con el contrato de venta con una instalación y un aparato que funcione ? Me he quedado todo el verano sin aire acondicionado, produciendo malas notaciones de mis inquilinos a quienes alquilaba la habitación, y ahora me quedaré sin calefacción este invierno por falta de Leroy Merlín. Ha pasado ya lo mismo a alguien de la comunidad ? También quiero avisar a la comunidad por si alguien quiere poner aire acondicionado con Leroy Merlín... porque les puede pasar lo mismo que me está pasando a mí ! 4 meses y aún no funciona, he pedido a Leroy Merlín que me reembolsen y no quieren... Pero según sus condiciones de venta, no pueden negarse a anular esta transacción... A ver si tendré que ir al tribunal para que mi caso se resuelva !

Bricolador3331585
Visitante 👋
22/10/25-19:03

hola! se me ha estropeado ventilador siroco, y solo tiene 3 sños, que puedo hacer??