Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Miguel
Aprendiz 🖌️
17/10/24-16:19

Compré recientemente un taladro atornillador Vito de 18V en LM.

Estoy haciendo taladros en ceramica y el taladro se calienta y las brocas no parecen buenas para este material.

¿Que brocas deberia utilizar? ¿El taladro Vito es util para esta función o realizo la funcion con uno de cable?

mer
Aprendiz 🖌️
17/10/24-16:09

Hola, tenía una vitrina en madera de nogal y me cansé del color. Me decanté por imprimación, pintura blanca a la tiza y luego di cera incolora. No me ha gustado el resultado, prefiero los esmaltes al agua satinados.
La cosa está en cómo puedo darle ahora una mano de esmalte satinado? Debo quitar la cera? Dar de nuevo imprimación?
Gracias

Bricolador2598541
Aprendiz 🖌️
17/10/24-14:35

hola re omendacion duelo vinilico o de azulejo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Nuni
Maestro 🏆
17/10/24-14:05

Hola. En Leroy Merlin hacen cubiertas personalizadas para piscinas? Gracias de antemano

Bricolador1664371
Visitante 👋
17/10/24-12:47

Quiero cambiar todas las puertas interiores, pero mis marcos son metálicos, son los que estaban al comprar el piso en 1963, cómo se puede hacer para poner puertas nuevas sobre esos marcos?
gracias.

Quiero cambiar todas las puertas interiores.
Nisamar1472
Aprendiz 🖌️
17/10/24-10:41

alguien que tenga encimera eleki???

Encimera eleki
Bricolador4733951
Visitante 👋
17/10/24-09:46

Hola. Alguien podria decirme que tal queda el barniz al agua para parquets de la marca Luxens??? Es necesaria la imprimación para parquet luxens antes de barnizar?? Gracias.

CarlitosNala
Aprendiz 🖌️
17/10/24-09:28

buenas ,me gustaria saber de alguna pintura impermeabilizante para las paredes gracias