Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
monicach
Aprendiz 🖌️
05/28/24-18:39

Hola, quería saber si tiene solución el óxido que tiene un portal exterior. Lo pinte el año pasado pero vuelve a salir el óxido. Aplique pintura anticorrosiva de color rojo y después verde. Clima de Galicia Atlántica.

Portal Exterior
Bricolador1278398
Visitante 👋
05/28/24-18:14

Buenas tardes, he de pegar dos chapitas metalicas a un espejo para colgarlo en el cuarto de baño. qué producto me recomendais.
gracias

CRISTO1910
Aprendiz 🖌️
05/28/24-16:05 (editado en 06/03/24-07:41)

Buenas tardes, he comprado y me han instalado una puerta corredera para el baño. Al ponerle los cerrajos los instaladores se dieron cuenta que no tenía cajetín para la cerradura, he reclamado por atencion al cliente y nadíe me da una solución. Yo no creo que sea tan dificil de solucionar. Os ha pasado algo parecido y me podeís decir como os lo han solucionado...?? Gracias

PUERTA CORREDERA
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
monicach
Aprendiz 🖌️
05/28/24-15:50 (editado en 06/03/24-07:41)

Hola, hoy voy a utilizar el foro para quejarme del mal estado que estaban las tomateras que tenían para vender en Leroy Merlín de Santiago de Compostela. Estaban secas, la chica nos dijo que les echara agua por la noche, creo q no, adjunto foto. Al final compre cuatro tomateras, espero que mejoren. Todos los años las compró en Leroy y muy contenta del resultado. También me voy quejar de que no tenían una etiqueta especificando el tipo de tomate que daban.

Tomateras con falta de agua
Solucionado
Bricolador3308026
Visitante 👋
05/28/24-12:26

hola, buenas, hemos comprado un ventilador techo para el salón,mi pregunta es cómo podría montarlo porque pesa 4,5kg,y el techo es de pladur muy sencillo de 1,5 cm,y estoy pensando una vez poniendo en marcha que puede descolocarse o romperse el techo, espero vuestros consejos, gracias

Mariateresa
Aprendiz 🖌️
05/28/24-07:26

Buenos dias , tengo previato hacer una cama para mi coche y no se que tablero usar para que sea fuerte y no pese mucho. Que me aconsejan.
Gracias

Solucionado
Bricolador1891924
Visitante 👋
05/28/24-06:33

Buenos días,

Me han instalado una puerta metálica Saga pero la puerta a quedado algo descuadrada (como si la parte superior estuviera más caida hacia dentro que la inferior), de modo que los bulones superiores y centrales no entran bien en el hueco y cuesta mucho cerrar la puerta. Quisiera saber que solución le puedo dar a esto, saber si hay bisagras regulables compatibles para ponerle o si hay otra solución. El problema es por 1 o 2 mm. También he pensando en lijar el hueco de los bulones.
Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.

Solucionado
Marcoscaceres77
Visitante 👋
05/27/24-19:57

buenas tardes, he colocado el techo de la cochera con este panel. Ahora para corregir alguna junta y algun rallonazo puedo usar cintas de juntas para pladur? hay alguna masilla que dure? que me recomendais? son 35 metros y tengo bastantes juntas. gracias