Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Compré recientemente un taladro atornillador Vito de 18V en LM.
Estoy haciendo taladros en ceramica y el taladro se calienta y las brocas no parecen buenas para este material.
¿Que brocas deberia utilizar? ¿El taladro Vito es util para esta función o realizo la funcion con uno de cable?
Prueba con brocas un numero mas pequeño y despues con la definitiva
El vito no es profesional puede valer pero no es el mas adecuado, te vendria bien un taladro mas profesional, pero si ya lo tienes pues nada, las brocas necesitas brocas especiales para ceramica que son de metal pero la punta es mas gruesa y de forma especial para que puedas funcionar mejor.
Hola, tenía una vitrina en madera de nogal y me cansé del color. Me decanté por imprimación, pintura blanca a la tiza y luego di cera incolora. No me ha gustado el resultado, prefiero los esmaltes al agua satinados.
La cosa está en cómo puedo darle ahora una mano de esmalte satinado? Debo quitar la cera? Dar de nuevo imprimación?
Gracias
Yo nunca recomiendo cera y menos sobre pintura suelen quedar mal, si quieres proteger o brillo siempre es mejor un barniz al agua.
Ahora deberas lijar todo lo que puedas y volver a pintar.
lo que te comentan es lo mejor. lijar de nuevo y pintar. si quieres un acabado brillante y la pintura no lo tiene mejor poner barniz. la cera es mejor para madera al natural. yo por ejemplo tengo un par de muebles de madera oscura y los tengo con cera. pero solo porque es la madera tal cual.
Hola, mi opinión, si los subcontrato y me meto en obras, suelo de cerámica, si quiero hacer una reforma sin obras y lo voy a hacer yo misma, suelo vinílico, lo he puesto en 3 baños y me encanta. Además aguanta muy bien.
Ui es que no tiene nada que ver.
El vinilico es una opción barata para no hacer obra.
Pero si te puedes permitir hacer obra, lo mejor es un suelo de obra porcelánico, los hay con imitación madera, yo lo tengo así.
Porcelánico imitacion madera y estoy encantada, resistente y bonito.
Hola. En Leroy Merlin hacen cubiertas personalizadas para piscinas? Gracias de antemano
En LM todo lo que hay es estandar si quieres algo personalizado tendras que buscarlo en Internet o bien en tiendas pequeñas,si necesitas hablame y te digo donde compro yo las cosas que te lo pueden mandar a domicilio.
Hola @Nuni
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, ademas de cobertores con medidas estandar, disponemos de un configurador de conbertores a medida.
Te dejo por aqui el link para que puedas echarle un vistazo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Quiero cambiar todas las puertas interiores, pero mis marcos son metálicos, son los que estaban al comprar el piso en 1963, cómo se puede hacer para poner puertas nuevas sobre esos marcos?
gracias.
Hola @Bricolador1664371 , atendiendo a tu consulta, lo ideal es retirar el premarco metálico y sustituirlo por uno de madera.
De esta forma podrás colocar cualquiera de nuestras puertas abatibles en block. La hoja de la puerta viene montada en el marco con sus bisagras y el picaporte de forma que cuando vayas a instalar las puertas en los premarcos de madera deberás sustiruir los tornillos que vienen en las bisagras por unos más largos que a su vez se fijarán al premarco.
Te dejo enlace de Cómo realizar la instalación de una puerta interior que esperamos te sea de ayuda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en la web esta puesta las reseñas de los clientes que han probado la encimera Eleki.
Un saludo
Hola. Alguien podria decirme que tal queda el barniz al agua para parquets de la marca Luxens??? Es necesaria la imprimación para parquet luxens antes de barnizar?? Gracias.
Hola Bricolador le adjunto el enlace de nuestra página donde encontraras toda las información para barnizar el parquet ,dentro puedes leer las características del producto y ahí te explica como aplicarlo. Un saludohttps://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-para-tratamiento-de-madera/barnices-para-madera-interior/barniz-al-agua-parquet-satinado-luxens-750ml-incoloro-83098556.html
No es necesaria la imprimacion ya que el barniz es una proteccion que le añadimos a la madera, con el barniz es suficiente puedes comprar un barniz incoloro o biensi quieres cambiar el aspecto y darle un tono mas oscuro o claro aprovehcar al darle el barniz y comprarlo con color para cambiar la estetica.
En cuanto a la marca yo te recomiendo que compres cualquier marca de uso profesional, si tienes dudas de que marca usar preguntame por privado. La luxens yo en mi opinion la usaria mas bien para muebles pequeños pero no para todo el suelo que es una extension grande y una zona que va a estar muy pisada y trasitada,no se sime entiendes no es lo mismo lo que debe de drar en el parquet a un mueble.
buenas ,me gustaria saber de alguna pintura impermeabilizante para las paredes gracias
Se trata de la pintura de clorocaucho, pero si tienes humedades en las paredes no te lo recomiendo, la pintura lo unico que hace es un parche para hacer que las humedades te salgan despues pero te saldran.
Lo primero que hay que ver es a que se debe las humedades, si es por filtraciones que tengas e la pared o por condensacion, si es por condensacion la solucion de las humedades es mucho mas facil
@Bricolador1858326 gracias