Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/18/22-11:23

Dónde puedo encontrar el manual para colocar un estor Ares? Com el código QR que viene en el paquete me lleva a una página que no existe y en la ficha técnica de la web tampoco hay ningún manual ni instrucciones de colocación

BlankUser
02/18/22-10:01

Buenos días, tengo un ventilador que compré en Leroy hace unos 10 años y se me ha roto la tulipa, quería saber si es posible que tengan alguna tulipa de recambio que le pueda valer, entiendo que la original va a ser muy difícil por la antiguedad. El modelo de ventilador es MIT BELEUCHTUNG , MODELL-NO: DR-52HL1R (lo pongo tal cual aparece en la etiqueta). La tulipa mide 20,5 cm de luz y entra a rosca.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
02/18/22-09:48

Buenas,

Me gustaría saber si esta pérgola ( https://www.leroymerlin.es/fp/82055804/pergola-completa-de-aluminio-londres-antracita-3x4-m#fichaTecnica ), es estanca cuando las lamas están cerradas, impidiendo el paso del agua de lluvia, o no.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/17/22-20:26

HOla en la página de este producto (https://www.leroymerlin.es/fp/87386623/suelo-vinilico-en-rollo-etoile-blanco-2x4-m) pone que se instala con adhesivo pero no se si viene con uno ya o hay que comprar uno o como se instala. Podrían darme un poco de información de cómo se instala y cómo se pone ese adhesivo por favor?

BlankUser
02/17/22-19:18

Hola buenas,

Estoy buscando un **foco/proyector **con la suficiente potencia para iluminar un edificio pequeño/casa, y sobre todo, q****ue se pueda elegir el color que queremos proyectar. Ejemplo: iluminar un edificio de azul o naranja o morado...

Les agradezco mucho si me pueden ayudar con varias opciones interesantes, para elegir la que mas me guste.

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.

BlankUser
02/17/22-18:52

Hola, voy a comprar una ventana de 75*119 y tengo un hueco de 85 de ancho.

1 - ¿Se puede colocar ensanchador a esta ventana y cual sería su anchura total después?

2 - Si no se puede, ¿habría tapajuntas para estas medidas de ventana y cuanto ensancharía la misma?

3 - ¿Se pueden poner garras para sujetar mejor la ventana?

4 - También necesito saber qué medida tiene la hoja de la ventana abierta.

Gracias y un saludo.

BlankUser
02/17/22-18:11

hola chicos, voy a pintar mi coche a piezas en el garaje y queria saber si me iria bien un compresor de 50L y 2cv ,aunque tenga que ir haciendo paradas. la pistola hvlp que he comprado pone de caudal 170-300l/min. Pero veo q los compresores de 50l y 2 cv no llegan a los 300l/min de caudal. Me podrian servir aunque no lleguen ? Gracias de antemano

BlankUser
02/17/22-16:09

Quiero cambiar el color de los azulejos de una forma fácil. Habia pensado pintar o poner papel pintado. El tema es que sobre el azulejo está la cerca de otros azulejos y no se si quedaría bien alguna de las opciones. El papel quizá quedaria rugoso sobre eesa parte y no se si pintando quería bonito. Alguna sugerencia? Mil gracias 20220217_165644.jpg

20220217_165644.jpg

20220217_165633.jpg

20220217_165633.jpg