Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola estaba metiendo en la cesta online todo el material necesario para pintar unas puertas de hierro (pintura, rodillos, cinta, cubeta) y me encuentro cuando voy a comprar brochas que no hay ni una sola con envio a domicilio.
Me es dificil desplazarme al Leroy Merlin, ya que el más cercano que esta a casi 100Km y por eso compro con envio desde almacen, pero no lo poneis facil, cuando haces una busqueda no puedes filtrar por productos disponibles para envio asi que tienes que ir entrando uno por uno para ver si se puede enviar, y en concreto en brochas he visto decenas de productos y ni una esta disponible para envio, no se si se trata de un error en la categoria, una casualidad o que a que se debe pero creo q tendrías que mejorar la experiencia de compra con envio.
Hola @chemary
Atendiendo su consulta lo traslado al departamento correspondiente, le recomiendo que llame al numero fijo 910499999 para realizar su compra en la venta a distancia.
Disculpe las molestias,
Un Saludo
Hola muy buenas quiero poner suelo laminado encima del suelo que tiene la casa en q tmb haré la instalación eléctrica asiq estara mitad suelo viejo mitad cemento y quiero echar un suelo autonivelante agarrara bn ?y otra pregunta a la hora de echarlo como lo hago por qué tengo varias habitaciones y salón y cocina como lo hago x q en un día no me dará tiempo a echarlo
Hola @Dacidcos
Respecto a su consulta le comento que tiene que alisar primero toda la superficie y luego ya poner la base aislante y el suelo, pero no puede parchear por habitaciones.
Le dejo un tutorial para que vea cómo aplicar la pasta niveladora:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-aplicar-pasta-niveladora
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
A si que tengo que hacer toda la casa del tirón ?. Más preguntas . Tengo que poner varias paredes de Pladur puedo echar la pasta autoniveladora después ? Hay q poner algo en todo el perímetro de la casa digo de la pasta contra el rodapié ?
Tras la mudanza he perdido la pieza que sujeta las cuatro patas de la mesa. Es una pieza de plástico que encaja las patas para que la mesa no se mueva. Si alguien me indicara donde encontrarla, si la hay.
Buenos días. La mesa es ya muy antigua y no dispongo ya del ticket de compra. Lo único que tengo es la referencia que venía en la parte posterior de la mesa. Un saludo.
Hola @Ciudadano13
Lamentamos indicarle que con los datos facilitados no disponemos del producto solicitado.
Disculpe las molestias.
Un saludo !!
Cristina
Buenos días,
Compramos 4 cajoneras blancas de la serie abierta, de 3 cajones, para el interior de los armarios empotrados.
Ninguno de los cajones de las 4 abre bien, estando vacís o llenos: los rieles frenan, de clavan, y se debe hacer mucha fuerza (la cajonera llega a desplazarse fuera del armario si no se sujeta el frontal).
Hemos probado a lubricar los rieles con cera, pero no funciona: se quedan clavados.
¿De que manera podría resolverse?
La devolución no es viable, las encolamos para que no se desmontaran.
Gracias por adelantado.
@silmarwen
Lo que se me ocurre es la cera, pero usted ya ha probado, igual puede deberse a una merma del plástico, le voy a dejaar el enlace para que se ponga en contacto con nosotros y podamos darle mayores coberturas:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!
Sí, lo hemos intentado, sí...
Si es una merma del plástico del riel, la tienen todos los cajones de las 4 cajoneras (o tenemos muy mala suerte, o ese deberían revisarse los controles de calidad de esa serie).
Muchas gracias por su tiempo y atención, @javiergarcia21.
Hola, recientemente he adquirido un piso. Cuando lo compramos no había horno. Solo una placa de gas, la misma que esta en la imagen. La cañería de gas pasa justo por debajo de la placa, haciendo un codo. El horno toca con la cañería de gas solo por una pequeña parte. Lo indico en una de las imágenes. Podría separarlo 1cm con un par de listones de madera pero no se si esto es suficiente. La idea es dejar ventilada la parte de arriba quitando el embellecedor y poniendo una rejilla. ¿Es peligroso que la parte tracera toque el caño de gas? ¿Hay alguna normativa para esto? El problema principal que tengo es que los armarios no hacen 60 de fondo y hoy e día es difícil encontrar algo que encaje en ese hueco y no toque aunque sea un poquito el caño del gas.
Gracias por vuestras ayuda.
un saludo!
Hola @Luctar
En las normativas sobre instalaciones de gas, electricidad, etc hay muchas normas que indican cómo se deben hacer las instalaciones.
Por ejemplo instalación eléctrica y agua en paralelismo debe haber creo un mínimo de 20 cm. En agua fría y caliente van separadas también por x cm. Lo mismo pasa con el gas, etc. Lo mismo ocurre en los cruces de instalación. lo tuyo es distinto, sólo es un paso de tubo de gas, y poner la trasera de un horno cerca...
En tu caso. La instalación ya está realizada. Tu no estás poniendo ninguna instalación paralela al tubo de gas,... y ni siquiera como dices por contacto
Razonamiento, tu decides
Para soldar un tubo de cobre tienes que darle directamente con la llama a más de 400 º para fundirlo pasar de los 1000
Tienes un horno que esta protegido por lana de roca o similar, que tiene ventilación, que es eléctrico.
Que la temperatura máxima va a ser 250º, en el interior del horno
Que la temperatura que alcance no va a ser por contacto, sino por aire
Por lo que en el exterior serán muy pocos los grados que alcance la chapa.
Que tanto la chapa como el cobre van a proteger uno el gas, otro la temperatura.
Etc....
La solución que le has dado, de separarlo un poco, perfecto, y a hacer un buen asado.
Espero te sirva.
Saludos, Ángel
Tengo una puerta de la terraza que se abre hacia fuera y cuando hace viento golpea la columna sobre la que de apoya. De la puerta al techo hay unos 10-14cm y parecido al suelo. Es una puerta que se usa bastante de paso y además nos gustaría poder dejar la puerta abierta sin que diera golpes. Hemos probado un par de topes de puerta uno de suelo, pero era demasiado pequeño (solo 8c de altura) y otro que se acopla al marco y/o el hueco de la puerta que no funcionaba. Se os ocurre algun solución?
Same issue still no fix to this. Costco Employee Site Login
Gracias por la sugerencia, pero la puerta no llega a apoyarse en una pared, asi que no me vale. Da a un pasillo en la terraza y hace tope con una pequeña columna que sobresale unos centrimeos,por lo que el extremo de la puerta está a unos 90º de la pared.
Hola
Estamos valorando instalar una estufa de pellets o de leña y sobre el pellets tenemos dos dudas
1- Ruido que emiten .
NO hemos podido contrastar en la sala de una casa por ejemplo, cual es el nivel sonoro . ¿es molesto? ¿se nota mucho? ..¿algu modelo que sea silencioso o que se pueda desconectar los ventiladores?
2- SAT
Hemos recibido comentarios de que hay que asegurarse que la marca tiene buen SAT y respuestos en la provincia. En concreto en cantabria. ¿es asi ? ¿alguna sugerencia?
Gracias
I appreciate the information and advice you have shared. I will try to figure it out for more.
gracias!!
Hola, compré el conjunto de baño belic gris 80x45 pero no venían instrucciones para el montaje. Para el mueble solo venían incluídos dos accesorios metálicos con un agujero en el medio y dos embellecedores para los herrajes. No sé si falta algún otro accesorio (tornillería, pletinas). No sé como instalarlo. Podría alguien facilitarme unas instrucciones o un tutorial de instalación?
He visto que normalmente los muebles de baño se suspenden en la pared por medio de dos pletinas atornilladas en la pared en las cuales se encastra la parte posterior del mueble con dos piezas regulables en los laterales. Pero en este mueble el sistema parece diferente. Agradecería algún aporte de información por favor. Gracias
Si por favor, necesito saber que accesorios y que sistema se utiliza para colgarlo en una pared de pladur con azulejo.
Un saludo
Hola @Sune10
Respecto a su consulta le paso un enlace en el que se detalla como instalar un mueble de baño:
- https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-un-mueble-de-bano-suspendido
En el caso de que decida contratar nuestros servicios le paso el enlace de nuestros instaladores:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!