/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1098811
Visitante 👋
19/02/25-09:07

hace unos dias comenzo a parpadear la luz led que esta integrada en el espejo, le llega corriente pero no se que le sucede.

validado
Angie84
Aprendiz 🖌️
19/02/25-06:45

Buenos dias, me gustaría saber si el estor ref.83301707 (Estor plegable paqueto Estrellas Fondo blanco 105x175) es reducible a 95x175. en las características pone anchura reducible.. resulta que compre tres pero en una ventana medi mal porque hay una mocheta arriba y ahira no me entra uno. He descambiado pq iba a coger el de 90x175 pero queda corto, por si se puede hacer antes lo de reducir,no me resuelven la gonsulta por la web.

validado
Bricolador1858326
Superusuario
18/02/25-21:54

Tengo en casa dos frigorificos juntos ya que en el momento de comprarlos, los queria de puerta de cristal y no habia un frigorifico solo de dos puertas que tuviera tambien congelador, de modo que puse dos Combis, tengo un problema y es que noto que al estar los dos juntos uno al lado de otro, hay uno que no enfria correctamente, entiendo que se debe a que como todos los frigorificos expulsara calor y uno de ellos se sobrecalentara, le puse una plancha de aluminio reflactante de las que se ponen para aislar pero parece que no es suficiente, ¿Que me recomiendan para poner de aislante entre un frigorifico y otro que funcione pero que no ocupe demasiado espacio, ya que me gustaria tenerlos juntos los dos?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3479666
Visitante 👋
18/02/25-21:29

Me podeis indicar cómo cambiar la dirección de mi tienda habitual para recoger pedidos en la app

validado
Bricolador4993103
Visitante 👋
18/02/25-19:49

¿Podrian cortar mi encimera antes de recojerla en tienda ?

validado
Bricolador1774162
Visitante 👋
18/02/25-18:29

He instalado una ventana de pvc oscilobatiente y queda una hoja un pelín más alta, con lo cual al abrir la parte oscilante se escapa y cuesta cerrar. qué podría hacer para ajustar mejor?

validado
Bricolador3687522
Aprendiz 🖌️
18/02/25-18:17

que me recomendais? chimenea pellets o leña?

validado
Bricolador2686338
Aprendiz 🖌️
18/02/25-17:53

necesito saber si el radiador toallero de emke de 40cm de ancho se puede conectar al circuito de la calefacción y en ese caso que necesitaría