Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/10/22-17:21

Me gustaría saber si mi techo aguanta el peso de esta campaña, 🤔

BlankUser
02/10/22-15:21

Buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad. Mi consulta es sobre una buhardilla con tejado a dos aguas que nos la dieron en bruto con dos velux en uno de los tejaeos. El techo tiene creo que poliestireno, el corcho blanco. Mi pregunta es cómo poder acabarlo sin hacer mucha obra. No sé si hay algún material decorativo que se pudiera pegar encima directamente o es necesario hacer algo más de obra. Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
02/10/22-13:32

Buenos días:

Estamos realizando la instalación del mueble de lavabo MB MODUL 120 2 CAJ Ref.: 18026036 y necesitamos quitar los cajones para realizar la conexión de agua y desagües. ¿Sabéis de algún manual o de como hacerlo?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
02/10/22-12:34 (editado)

Hola,

Quería saber cuál es el precio de INSTALACIÓN de la Puerta de entrada blindada( en este caso habria que quitar la puerta actual).

A parte querria saber el coste de instalación por puerta de habitación teniendo en cuenta que tengo el premarco recien instalado(no hay puertas).

Obviamente comprando las puertas en vuestra tienda.

Seria desde la tienda de Massanasasa, a un pueblo que esta a poca distancia 5km aprox.

Lo pregunto por no tenerme que desplazar, espero su respuesta, gracias.

BlankUser
02/10/22-12:26

HE COMPRADO TOLDO SEMI IMPER DE PERGOLA GRANADA (euros 79.99) MEGUSTARIA SABER SI ESO ME SIRVIRA PARA MI PERGOLA MYKONOS 3X4 ???

BlankUser
02/10/22-12:07

Buenos días, estoy buscando sin éxito BARRAS METÁLICAS que soporten peso para taladrar en pared de trastero y colgar ropa (abrigos, trajes de vestir, cambio de armario, etc) aprovechando la altura que tenemos, que es muy buena. Sin embargo sólo encuentro barras de armario con mayor o menos extensión cuando lo que necesito es una barra en U o similar.

¿Tenéis algo similar o podéis darme alguna idea? Lo interesante es no meter un burro con ruedas para mantener ese espacio de suelo para otras cosas. Muchas gracias.

BlankUser
02/10/22-10:30

Muy buenas, ayer comprarmos una estufa de gas TMC BLUE BELLE, se supone que su manejo es sencillo, presionas star y le das para que encianda, hasta ahi todo normal, preso luego tienes que dejar de presionar y es en ese momento que la llama se apaga. Ya no sabemos que hacer, a que se debe?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
02/10/22-10:19

Buenos días,

la tapa de contador LS Sweet NG Ref: 85097093 ¿tiene las letras de madera o es un vinilo? ¿Se abre con visagras o sólo es una tabla de madera?

Gracias