Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días. He comprado varios estantes Spaceo de 60cm y a la hora de colocarlos estoy teniendo un problema en todos ellos.
La estructura metálica esta colocada en dos ranuras anchas, al lado hay dos estrechas marcadas. Según las instrucciones, una vez colocado en la pared se tiene que meter la estructura metálica en las ranuras estrechas, pero no entran hasta el final, hay algo a la mitad que hace tope. Si lo dejo en las anchas no se queda recto el estante y baila.
Necesito ayuda¿Hay algún truco? ¿Cómo puedo conseguir que entre en más ranuras estrechas y se quede bien colocado?
Muchas gracias!
Hola Miriam
Este tipo de soporte invisible queda muy bien , pero por contra cuesta bastante colocarlo, no hay otra forma que hacer una fuerte presion para que las ranuras estrechas pasen ese epecie de tope que no te permite que entre.
Un saludo
Buenas tardes,
Tengo 2 WC Teras y es la 4º vez que se me rompe una tapa por el mero hecho de sentarme encima, la calidad es pésima. ¿Podrías indicarme una compatible de mayor calidad?
Esta es la referencia de la tapa que tengo ahora msimo : Ref. 84238913.
Espero una respuesta con las tapas de mejor calidad compatibles.
Gracias
Hola, tengo problemas con la app desde el movil , no aparecen mis compras en mi carrito, sin embargo al abrir la web si aparece todo, lo que añado con el movil tambien. Perdonad si esto no va aqui... es que aun no me aclaro con la nueva plataforma y no he encontrado ningún apartado concreto en el foro. gracias
Hola Atendiendo tu consulta, facilito el link para que le ayuden con la consulta, https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/ Igualmente puede contactar via mail, Club@leroymerlin.es Gracias Un saludo
Buenas tardes he comprado un soporte de ducha de Sensea (modelo Ikka) y al ir a instalarlo el soporte inferior no llega a encajar ya que el tornillo es mas corto de lo debido. No se si estoy haciendo algo mal o si no se interpretar las instrucciones
gracias
Hola Patricia No nos queda claro a qué te refieres. ¿Podías contar con más detalle lo sucedido y tal vez adjuntar alguna imagen, así como la referencia que has comprado?
Un saludo!! Cristina
He comprado un armario no trae dibujo de montaje ni ningún tipo de instrucciones,me las pueden facilitar?
Hola, Atendiendo tu consulta, me puedes facilitar la referencia del producto? Un saludo
Hola María Eugenia!!. ,Empapa un copito de algodón con quitaesmaltes o limpiador. Puedes usar vinagre diluido en agua, si lo prefieres.Un saludo
yo también probaria primero con el secador :)
Buenos días compañeros. Tengo una casaeta que hice para la BBQ en el 2018 realizada con maderas tratadas en autoclave de Leroy Melin. No es que esté mál, pero se le nota el paso de estos cinco años. Antes de que se estropee quisiera darle un tratamiento con algún producto resistente a la lluvia y al sol porque, evidentemente, está a la intemperie. Cuál me aconsejáis? Es que veo tantos productos estupendos para tratamiento de madera para exterior en la web de Leroy que no me decido. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. José Antonio.
Hola @Ismaeldiaz , el lunes me pase por la tienda de LM en Huelva y ya me dijeron cual es el producto y, al igual que me decías tú, es lo mejor, aunque no lo tengan en mate, sólo satinado. Muchas gracias de nuevo por tu sabio consejo compañero.
Gracias @ANILLA (no me sale tu enlace, lo siento) por tu respuesta, pero en tu enlace me salían muchos productos, sobre todo de tratamiento de tarimas, así que como habrás visto la respuesta a Ismael, me fui a la LM y ya vi el material En cuanto me cargen el talón estoy por él. Saludos.
Buenas! El otro día fui a comprar unas barras de cortina y sus soportes, creyendo que podría montarlas sin ninguna complicacion, pero me he encontrado con la primera 😅 y es que no se como van estos tipos de soporte y no encuentro ningún tutorial que me resuelva la duda concretamente para estos. Alguien que pueda ayudarme xfi? Graciass
Es muy facil de montar. Primero desenrosca la parte metálica de la madera. Luego ya puedes presentar la pieza metalica a la pared y hacer los taladros,