Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Miriam
Aprendiz 🖌️
29/05/23-10:54

Buenos días. He comprado varios estantes Spaceo de 60cm y a la hora de colocarlos estoy teniendo un problema en todos ellos.

La estructura metálica esta colocada en dos ranuras anchas, al lado hay dos estrechas marcadas. Según las instrucciones, una vez colocado en la pared se tiene que meter la estructura metálica en las ranuras estrechas, pero no entran hasta el final, hay algo a la mitad que hace tope. Si lo dejo en las anchas no se queda recto el estante y baila.

Necesito ayuda¿Hay algún truco? ¿Cómo puedo conseguir que entre en más ranuras estrechas y se quede bien colocado?

Muchas gracias!

Estante spaceo color roble de 60x23 38mm
Javi0790
Aprendiz 🖌️
29/05/23-10:46

Buenas tardes,

Tengo 2 WC Teras y es la 4º vez que se me rompe una tapa por el mero hecho de sentarme encima, la calidad es pésima. ¿Podrías indicarme una compatible de mayor calidad?

Esta es la referencia de la tapa que tengo ahora msimo : Ref. 84238913.

Espero una respuesta con las tapas de mejor calidad compatibles.

Gracias

Tapa wc roca teras amortiguada blanco
korema
Aprendiz 🖌️
29/05/23-10:13

Hola, tengo problemas con la app desde el movil , no aparecen mis compras en mi carrito, sin embargo al abrir la web si aparece todo, lo que añado con el movil tambien. Perdonad si esto no va aqui... es que aun no me aclaro con la nueva plataforma y no he encontrado ningún apartado concreto en el foro. gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Patricia
Aprendiz 🖌️
27/05/23-15:50

Buenas tardes he comprado un soporte de ducha de Sensea (modelo Ikka) y al ir a instalarlo el soporte inferior no llega a encajar ya que el tornillo es mas corto de lo debido. No se si estoy haciendo algo mal o si no se interpretar las instrucciones

gracias

Alcachofa de ducha + flexo + barra sensea ryco cromado con 3 funciones
Anarmi
Aprendiz 🖌️
27/05/23-14:09

He comprado un armario no trae dibujo de montaje ni ningún tipo de instrucciones,me las pueden facilitar?

Solucionado
María eugenia
Aprendiz 🖌️
27/05/23-10:31

como puedo quitar este carte sin dañar el lacado de la puerta

JOSE61
Aprendiz 🖌️
27/05/23-07:24

Buenos días compañeros. Tengo una casaeta que hice para la BBQ en el 2018 realizada con maderas tratadas en autoclave de Leroy Melin. No es que esté mál, pero se le nota el paso de estos cinco años. Antes de que se estropee quisiera darle un tratamiento con algún producto resistente a la lluvia y al sol porque, evidentemente, está a la intemperie. Cuál me aconsejáis? Es que veo tantos productos estupendos para tratamiento de madera para exterior en la web de Leroy que no me decido. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. José Antonio.

PRODUCTO PARA TRATAMIENTO DE LA MADERA EN INTEMPERIE
Maria
Aprendiz 🖌️
26/05/23-18:59

Buenas! El otro día fui a comprar unas barras de cortina y sus soportes, creyendo que podría montarlas sin ninguna complicacion, pero me he encontrado con la primera 😅 y es que no se como van estos tipos de soporte y no encuentro ningún tutorial que me resuelva la duda concretamente para estos. Alguien que pueda ayudarme xfi? Graciass

Soporte barra cortina