/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1920860
Visitante 👋
09/09/25-19:05(editado el 10/09/25-07:54 )

Buenas noches, quiero Impermeabilizar un tubo de chimenea a su paso por un techo hecho con placa de imitacion de teja de PVC. He probado con:

1. Cinta BItuminosa. El Horno adquiere temperaturas que hace que el betun se vuelva viscosos y se viene hacia abajo 2)silicona refrectaria de alta temperatura (>1000ºC segun especificacion) , pero se descompone y acaba resquebrajandose y me ha dejado unas marcas feas en el tubo de chimenea

ALguien tiene alguna idea mas?

Bricolador1379051
Visitante 👋
09/09/25-18:21

Buenas tardes. Tengo un ventilador Inspire Gandia al que no le funciona la luz, se puede cambiar? Saludos Raul

Bricolador5104796
Visitante 👋
09/09/25-17:40

hola voy a hacer una comprar comonpersona fisica con factura a mi nombre se puede pasa a empresa ya estoy registrado con vosotros pero desde la app no se

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Mamenx
Aprendiz 🖌️
09/09/25-17:17

cuál es el tiempo máximo para hacer una devolución? Gracias

Solucionado
Soledad
Aprendiz 🖌️
09/09/25-17:08

hola!! estoy pensando en poner canaleta con rejilla en la zona del patio y me surgen la duda de si viene preparada para poner la tuberia o hay que hacerle el agujero? en tal caso se hace facilmente? si me podeis asesorar sobre que necesitaria para su instalacion seria de gran ayuda. gracias!!

Bricolador2868186
Aprendiz 🖌️
09/09/25-15:46

tengo una acera, en la casa del pueblo por la que se filtra el agua a la habitacion, quisiera echarle algun producto incoloro qu e impermeabilice. gracias

Bricolador5104778
Visitante 👋
09/09/25-15:37

si compro una estufa de pellets ahí!me la instalan la casa?

BriNash5104776
Aprendiz 🖌️
09/09/25-15:28

Que pinturas me aconsejais para interior? que sean resistentes y lavables, gracias