Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Puedo conseguir una nueva encargándola online o por teléfono, RM30012 - MANGUERA DE 1 1/4" (32MM)X45CM ?
Podría pasar a recogerlo, pero si es posible desearía evitar al menos un desplazamiento.
Gracias
Hola @Maria-c1,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la manguera especifica de ese monoblock no la tenemos referenciada para su venta. Pero puedes pasarnos la consulta a este link, para que puedan preguntar nuestros compañeros si el proveedor pudiera servir dicha manguera o darte una alternativa en caso de no ser así:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias!
Programe el aparato a las 07:30 am a 72 horas y 5 minutos. Vuelve a regar a los tres días pero a las 19:30 pm, con el inconveniente de estar el agua muy caliente, escribo desde Canarias. Espero que puedan ayudarme, saludos
Hola @Domingo1,
atendiendo a tu consulta te indicamos que pudiera ser una avería en el programador y por eso se ha podido desconfigurar el temporizador de los programas.
En este caso, te recomendamos que acudas a una tienda física cercana para que lo puedan revisar y puedan indicarte si es un problema interno del programador por si tuviera solución in situ o que te den otra solución a tu incidencia.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola! Acaban de instalarme un espejo led modelo all de 120x80 y todo genial luces antivaho bluetooth pero...no soy capaz de cambiar la fecha y la hora. Podrían orientarme?
Muchas gracias
Los botones A y B se encuentran justo detras del espejo. Me costó encontrarlos, pues me pasaba lo mismo, y en las intrucciones no dicen nada. Una vez colgado, hay que levantar un poquito hacia adelante desde la parte inferior el espejo para poder meter la mano entre el espejo y la pared. Los botones se encuentran más o menos justo detrás del reloj.
buenas tardes, el reloj funcionaba perfectamente pero ahora le he cambiado de hora, y no va se queda la hora y la fecha que ponga, no va cambiando la hora minuto q minuto. Le ha pasado a alguien esto? q puedo hacer?
Buenas tardes, no se si es el nombre correcto magnetotermico pero lo necesito para 2 casetas que tengo en mi casa, en una tengo 2 plafones con fluorescentes ip65/66 y 9 enchufes
En otra tengo 1 plafon de 2 fluorescentes 1 caldera y 6 enchufes y en un futuro puede que una bomba de puscina.
El caso es que pusieron los magnetotermicos viejos no son nuevos y quiero ponerlos nuevos pero no se que necesitaría (adjunto foto de lo que tengo)
Hola Fausti.
Lo que muestras es un diferencial, te protege ante una derivación.
Tal cómo lo tienes, si hay una avería, saltará, y quedará todo desconectado,... por lo que se suele independizar la instalación.
Bien, se supone que la línea que tienes viene protegida tanto por consumo (térmico), como por derivación (diferencia).
Puede seguir así, aunque una avería repercutirá sobre la casa,..., pero podrías poner un térmico (magnetotérmico) para la segunda caseta, ( que será la que más consume), así estaría independiente de la casa.
Puedes hacer que las líneas sean independientes de la casa
Aun así, en cada caseta puedes colocar un diferencial, y un térmico de corte...
Saber también la sección de alimentación de la línea, si son cables de 1,5 - 2,5,... etc
Primera caseta
Un diferencial 2x25 0,03
Es importante saber la potencia ( suma de máquinas), que vas a conectar en los enchufes.
Para la iluminación un térmico 2x10, aunque puedes colocar más para independizar cada una de las fluorescentes,
Para los enchufes 2x16
Segunda caseta
Un diferencial 2x25 0,03
Un térmico 2x10 para la caldera
Un térmico 2x10 para iluminación,
Un térmico 2x16 para enchufes
Un térmico 2x10 para futura piscina, aunque en su día llevará un reloj, etc
Te puedo hacer algún esquema, si necesitas,... también si puedes dar algo más de información, de la línea de alimentación, sección, distancia, etc.
** Se pueden hacer muchas variantes, todo depende del presupuesto que vayas a dedicar , etc
Espero te sirva.
Saludos, Ángel
Mil gracias, cuando llegue a la casa miro toda la información que me dices y la pongo, gracias 🙂
Buenas tardes.
Necito saber qué tipo de escuadras son necesarias para colocar dos lavabos suspendidos Zeus de 140 y 100cm
Gracias
Hola @josemaria4
Atendiendo a tu consulta, te dejo el link para que puedas comprar Escuadra lavabo suspendido Zeus acabado metálico
Un saludo !!
El dia 16/06/2022 realice un pedido de un climatizador symphony diet 22 y cuando llego a casa no funciona , he puesto varias reclamaciones online y en tienda y no hemos recibido ninguna contestacion, el numero de pedido es 986931683659829248
Hola @paqui1. Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos en comunicación con el departamento que gestiona tu caso nº 22063417197 y comunicarán contigo con la resolución lo antes posible. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias. Un saludo.
Hola, hace un año que tengo un ventilador de techo Aveiro. Hasta ayer todo bien, ha sido acabarse las pilas del mando y dejar de ir el ventilador, la luz si q va. Lo he sincronizado varias veces por no decir muchas y sigue igual. Hace los tres pitidos pero no va. No se qué problema hay, me podríais ayudar? Gracias.
Hola Danilo,
puede que se haya estropeado el controlador, lo mejor es que consultes directamente con tu tienda más cercana o con el fabricante.
Un saludo.
The AVEIRO PRO ceiling fan represents the ideal combination of design and functionality, with a white body and reversible blades.
Hola, tengo una terraza de 8m2 de terrazo. Quiero impermeabilizarla para evitar tener posibles goteras., Pero la quiero transparente ¿ Que es mejor la silicona liquida o pintura ?
He visto la ceys aquastop.
Gracias
Hola @xavirr
Respecto a su consulta le informo que para impermeabilizar el suelo de la terraza, debe aplicar una pintura, le dejo la que necesita:
https://www.leroymerlin.es/fp/18688495/impermeabilizante-hidrorepelente-invisible-suelos-5l
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Ok, muchas gracias