Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Daniel D.
Aprendiz 🖌️
11/19/24-09:36

Buenos dias, me gustaría saber que tipo de suelo poner en toda la casa, incluyendo cocina, baños y terraza. Seria mejor poner suelo vinílico o tarima AC5 hidrófuga?

Solucionado
Bricolador1197928
Aprendiz 🖌️
11/19/24-09:30

buenos dias a todos.
tengo dos puertas aqui en casa que me gustaria reparar pero no se como. probablemente se estropearon cuando hice obras en la casa. Una puerta tiene la madera astillada cerca de la cerradura, mientras que en la otra la parte superficial está desconchada.
no soy experta en bricolaje y no tengo muchas herramientas pero alguien me puede recomendar una solución para estas dos puertas?

reparación de puertas dañadas
Bricolador1152004
Visitante 👋
11/19/24-09:01

Me ha dejado de funcionar el mando del ventilador de techo Arteconfort modelo Bora. He contactado con el servicio de atención al cliente de Arteconfort y me comunican que lo tengo que adquirir donde compré el ventilador, osea Leroy Merlin. ¿ Pueden confirmarme si disponen de este mando ? Porque en caso de no ser asi, me indican que deberian hacer un pedido ustedes.

Mando ventilador de techo Arteconfort.
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1929039
Visitante 👋
11/19/24-06:17

como obtener facturas pasadas?

Javicoro
Visitante 👋
11/19/24-02:41

cuanto es el minimo en milimetro recomendado para las junta de las placas en suelo radiante? creo que 2?

Bricolador2949539
Visitante 👋
11/18/24-23:03

Buenos días quisiera comprar una piscina desmontable de madera (83045902 con esta referencia) pero vivo en fuerteventura. Hay envíos hacia la isla. Muchas gracias

Elvira lópez
Visitante 👋
11/18/24-18:40

Hola buenas.
Hoy he hecho mi primer pedido, ponía que me llegaría un gmail para ver el estado de mi pedido etc, me ha extrañado porque no me había pedido mi correo, me he metido para verlo y me sale un correo aleatorio y no me deja cambiarlo.
Tampoco deja que vea el estado de mi pedido, le doy a mis pedidos, pincho en la compra y ya se queda la página en blanco.
Por si me podéis ayudar.
Gracias.

Bricolador4797020
Visitante 👋
11/18/24-18:20 (editado en 11/18/24-18:27)

Hola,
Estoy intentando comprar en la web un brasero exterior desde ayer a mediodía y cuando voy a pagar funciona todo hasta el último paso, el sistema acepta no parece aceptar mi pago aunque todo funcione y he probado con 2 de los 3 métodos: ni tarjeta ni paypal han funcionado.

He comprado ayer y hoy otras cosas con la misma tarjeta y con paypal para ver si el problema era mío. En las otras webs han funcionado :(

He probado con dos navegadores diferentes (firefox y chrome) y ahora desde el móvil, nada. He llamado por teléfono esta maniana al servicio al cliente y me dijeron que no debería haber problemas con la web, qué puedo hacer? podeis ayudarme por favor?