Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, me gustaría saber que tipo de suelo poner en toda la casa, incluyendo cocina, baños y terraza. Seria mejor poner suelo vinílico o tarima AC5 hidrófuga?
@Daniel D. Te recomiendo el del enlace o similar
A mi los suelos vinilicos en baños me han funcionado super bien. Para toda la casa me parece una opción muy buena. Hay muchos acabados y los que imitan madera quedan super realistas y son fáciles de limpiar y mantener.
buenos dias a todos.
tengo dos puertas aqui en casa que me gustaria reparar pero no se como. probablemente se estropearon cuando hice obras en la casa. Una puerta tiene la madera astillada cerca de la cerradura, mientras que en la otra la parte superficial está desconchada.
no soy experta en bricolaje y no tengo muchas herramientas pero alguien me puede recomendar una solución para estas dos puertas?
Hola, en la primera foto yo aplicaría cola blanca y lo sujetaría con cinta, dejalo un día y creo que te aguantará. Lo de la segunda foto es más complicado. Puedes probar haciendo lo mismo de la cola y luego añadir un clavo que sujete la astilla.
Estoy con @lacasaatelier cola blanca para el laminado. Para la astilla, también puedes usar una gotita de loctite rápido y presionar unos minutos con la mano o con una cinta de carrocero bien tensa, luego si ha quedado algun resto o gotita del pegamento, quitarlo raspando con cuidado con un cuter el exceso.
Me ha dejado de funcionar el mando del ventilador de techo Arteconfort modelo Bora. He contactado con el servicio de atención al cliente de Arteconfort y me comunican que lo tengo que adquirir donde compré el ventilador, osea Leroy Merlin. ¿ Pueden confirmarme si disponen de este mando ? Porque en caso de no ser asi, me indican que deberian hacer un pedido ustedes.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica donde te pueden encarga el mando.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!
Hola Bricolador1929039. Puedes solicitar tus factura a través del siguiente enlace, rellando el formulario: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/ Gracias y un saludo
en la aplicación en tu seccion personal.
cuanto es el minimo en milimetro recomendado para las junta de las placas en suelo radiante? creo que 2?
Hola Javicoro ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentarte que con que dejes una junta de más de 1.5 mm seria suficiente. Un saludo!
Buenos días quisiera comprar una piscina desmontable de madera (83045902 con esta referencia) pero vivo en fuerteventura. Hay envíos hacia la isla. Muchas gracias
Hola @Bricolador2949539
atendiendo a tu consulta te indicamos que por el momento no puedes realizar la compra de la piscina online para tu zona puesto que no enviamos alli este tipo de piscinas. En todo caso, puedes probar a ver si te pueden hacer el pedido de la piscina desde una tienda cercana, pero eso solo te lo pueden decir desde la propia tienda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola buenas.
Hoy he hecho mi primer pedido, ponía que me llegaría un gmail para ver el estado de mi pedido etc, me ha extrañado porque no me había pedido mi correo, me he metido para verlo y me sale un correo aleatorio y no me deja cambiarlo.
Tampoco deja que vea el estado de mi pedido, le doy a mis pedidos, pincho en la compra y ya se queda la página en blanco.
Por si me podéis ayudar.
Gracias.
Prueba de acceder con otro navegador diferente. A veces pueden dar error y al cambiar de acceso se soluciona.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola,
Estoy intentando comprar en la web un brasero exterior desde ayer a mediodía y cuando voy a pagar funciona todo hasta el último paso, el sistema acepta no parece aceptar mi pago aunque todo funcione y he probado con 2 de los 3 métodos: ni tarjeta ni paypal han funcionado.
He comprado ayer y hoy otras cosas con la misma tarjeta y con paypal para ver si el problema era mío. En las otras webs han funcionado :(
He probado con dos navegadores diferentes (firefox y chrome) y ahora desde el móvil, nada. He llamado por teléfono esta maniana al servicio al cliente y me dijeron que no debería haber problemas con la web, qué puedo hacer? podeis ayudarme por favor?
Hola Bricolador4797020. La pasarela de pago de la web está funcionando correctamente. Par poderte ayudar a realizar tu pedido contacta con nuestros vendedores de atención telefónica en el teléfono 910 49 99 99 o por WhatsApp en el 682 07 88 00 en horario de 8:00 a 21:00 y de lunes a sábado (excepto domingos y festivos nacionales). Gracias y un saludo.