Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/01/23-09:23

Quisiera comprarme una ingletadora pero no entiendo muy bien las capacidades de corte. ¿Me las podría explicar alguien?, muchas gracias.

BlankUser
29/12/22-18:49

Hola

Al encender el plafon desde el interruptor, se enciende con el modo noche en lugar de al 100%. Si le cambio la intensidad desde el mando, lo apago y lo vuelvo a encender, el cambio no se guarda, sino que se mantiene en modo noche. Esto antes no ocurria. ¿Como podría solucionarlo?

Gracias

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
29/12/22-17:04

Buenas tardes compañer@s.

Estamos diseñando un mueble y queremos terminarlo en un color muy específico.

En Leroy Merlin Huelva nos aconsejó un responsable de pinturas que podría hacer el color que quisiera (de la carta de colores) con la base blanca Esmalte Resistant Color . Nos resolvió perfectamente las dudas que teníamos y nos aconsejó perfectamente. Gracias Eduardo. IMG-20221228-WA0006.jpg

La encuentro en la página web de la tienda pero no se me indica el precio.

Podéis decirme el precio de esta pintura con el color ya fabricado.

Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/12/22-07:12

Buenos días,

tengo una pared de madera de unos 3cm de grosor, clavada sobre una pared convencional. Necesito colgar el soporte articulado para la televisión. Hemos hecho los agujeros pero nos encontramos con los siguientes problemas:

los tacos que venían en el soporte se hunden y el tornillo (ya hemos buscado los más largos) no alcancen con fuerza, además la pared de obra al

ser exterior está con humedad y parece que el taco resbale. Hemos probado con los tacos metálicos que se abren, pero quedan tan al fondo que los tornillos tampoco los alcanzan. No sé si sería buena idea frenarlos con unas arandelas y hacer que se abran en la parte de la madera ¿lo sería?

¿podemos colgar el soporte en esos 3cm de madera (conglomerado) sin intentar alcanzar la pared de obra? Y que tipo de sujeción sería la más adecuada en este caso? Es una tv de 32"

entre la madera y la pared no parece que haya hueco

iiiiiii
Aprendiz 🖌️
28/12/22-23:15

Desde hace meses se organizan talleres en diferentes lugares pero en Bizkaia a pesar de existir varios centros, se ha dejado de realizar. Ahora he visto que ya están publicados los de enero y tampoco aparece ninguno ofertado.

Es definitiva dicha decisión?

BlankUser
28/12/22-09:35

Hola! Me gustaría hacer unas macetitas de hormigón. Ya tengo los moldes de silicona. 🙂 Qué tipo de hormigón me aconsejais? Mejor hago yo la mezcla o alguno ya mezclado? Que tinte recomendais para teñir el hormigón? Cómo se hace? Gracias!!!!

egobru
Aprendiz 🖌️
28/12/22-09:04

Buenos dias,

recientemente he adquirido 3 emisores fluido EQUATION Adagio de 1000w(1) y de 500w(2). Todos ellos los he configurado y conectado mediante la App al wifi de mi casa. El problema que tengo es que solo uno de ellos, puedo controlarlo realmente desde la App. Los otros dos no me responden a las tareas que le mando desde la App(encender y apagar basicamente). Es decir, no puedo controlarlos desde la App. En cambio, si los enciendo manualmente desde el propio radiador, en la App si que se refleja que lo he encendido, cambiado la temperatura, etc.

Me podriais indicar que puedo estar haciendo mal? he probado de todo a la hora de configurarlos, incluso he cambiado uno de ellos en la tienda, por si era problema del receptor wifi, pero no consigo que me funcionen.

Gracias

CarlosCM1975
Aprendiz 🖌️
26/12/22-07:23

Mi pregunta es si se puede poner papel pintado ignífugo en un insert que está cerrado con pladur y lana de roca por dentro, el problema es que raja el pladur( el rojo) en el borde con el insert, he probado todo, lo último fue ponerle cinta y varias capas de masilla de pladur y cuando calienta mucho también lo ha rajado, podría poner papel pintado infligido para que no se vea??? Que tipo de cola si fuera posible?? En el borde de pladur con el insert se calienta mucho y lo mismo se despega