Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/12/21-10:53

Hola, he pensado en construir un cabecero con repisa de bambu. Para ello he pensado en utilizar los tablero para encimeras de bambu que teneis, pero tengo dudas de como se ensamblar el bambu porque nunca lo he trabajado. Y luego como es el bambu para lijar una esquina (L) e igualar, sobre todo los laterales.

Gracias

Solucionado
BlankUser
14/12/21-10:24

Buenos días,

He comprado una encimera laminada imitacion madera para mi cocina, me gustaria saber si estos modelos tambien vienen lamiados con el mismo diseño por la parte baja, ya que me gustaria `poner sobre la encimera un estante alto con el mismo diseño que la encimera.

Saludos,

Solucionado
BlankUser
14/12/21-09:44

Tengo una escalera con tres peldaños de madera que comunica el porche con el jardín, pues éste último está a un nivel inferior. Están pintados con pintura blanca, pero dado el trato de los mismos (pisadas, agua de lluvia y/o riego...), la pintura se está deteriorando muy rápido.

¿Que pintura me aconsejais para un repintado de los escalones, que aguante dicho trato?

¿Cual sería el proceso de repintado?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/12/21-22:29

Me gustaría colocar en la cocina el suelo vinilico adhesivo modelo Medio new walung MOD018, Ref: 82635836 y quisiera saber si es adecuado ya que en la ficha tecnica de la web pone que es clase 31 pero en la caja indica clase 21, con lo que no estoy segura de si es apto para esta estancia de la casa.

Solucionado
annamariacor
Experto 💡
13/12/21-21:53

Buenas tardes,

Quisiera saber si existe un aislante "ACÚSTICO" que se pueda poner debajo de un "VINILO EN ROLLO".

Lo que me interesa mucho, es como va pegado el VINILO EN ROLLO si debajo fuera el aislante ACÚSTICO.

Gracias.

BlankUser
13/12/21-18:59

Buenas tardes, tengo un problema, hace un par de años pinte todo el piso con la pintura para interiores LUXENS GRIS PIEDRA 6 gris cinza, la cuestión es que me he pasado esta mañana a coger un bote de 4L para hacer unos pequeños retoques, pero no ha podido ser ya que segun el dependiente ya no la tienen, la cosa es que el piso es bastante grande y es horrible tener que pintar todo el piso de nuevo por tener algunas marcas del perro en la zona en la que el se roza, seria muy de agradecer si se pudiera acceder a esta pintura o si el fabricante me diese los datos para poderla hacer o fabricar en el mismo lcon la maquina

BlankUser
13/12/21-18:45

Hola,

He leído este post sobre este tema que es justo lo que me pasa --> https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Bricolaje/C%C3%B3mo-ajustar-las-bisagras-de-las-puertas-de-un-armario/ta-p/218200

He tocado todos los tornillos pero no consigo que las puertas queden juntas, es decir, entre una y otra hay separación de 1 cm.. por lo demás quedó todo bien alineado pero no hay forma.

A ver si me pueden ayudar.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
13/12/21-18:39

Hola buenas,tengo una habitación en la cochera de gres cerámico y es un poco poroso y cada vez que piso se quedan las huellas y no salen con la fregona hay que frotar para quitarlas,y quisiera saber si hay algún producto que haga como una capa protectora para que no se queden las huellas y sea más fácil de limpiar

Gracias.