Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/04/22-14:07

He pegado estas losetas en un frente de una cocina pero se han desplegado sobre azulejo. Intente ayudar la adhesión con adhesivo de montaje pero el adhesivo ha agarrado en el azulejo y no en la loseta. Se ha vuelto a caer, como puedo solucionarlo??16507227305206700489877882311847.jpg

16507227641282281779886721784597.jpg

BlankUser
23/04/22-10:02

Hola, compre la columna en abr-2012 y ha empezado a gotear por todas las salidas de agua por la cuál este selecionada.

En la web no encuentro el modelo y pienso que estará descatalogada y necesitaria repuestos de la llave de paso asi como selectores y tal vez de la llave termostática.

Supongo que no hay repuestos en la tienda y tendré que dirigirme al fabricante.

Me pueden indicar el fabricante y si es posible email de contacto y/o teléfono??

Gracias

BlankUser
23/04/22-09:34

Buenos dias me gustaria saber si puedo rellenar juntas de ladrillo de una casa con mortero de reparacion estructural Axton para si reforzar unas columnas que sujetan el porche y si este mortero tiene permeabilidad ya que tengo humedad por capilaridad en las columnas y me gustaria reforzarlas pero permitiendo que el vapor salga o no es posible con este mortero?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Izmara
Aprendiz 🖌️
22/04/22-22:16

Hola hace algo más de un mes hice una pedido ( 780022 )de un mueble de baño, me dijeron primero que por la huelga de transporte hiria como retraso ( cosa que entendí ) me volvieron a llamar al de dos semanas que seguían con retraso que ya me llamarían. Ahora me llaman y me dicen que ya roca no me puede hacer la entrega! Que tengo que elegir otro un mes y algo después. Es incomprensible... Me gasté casi 600€ y no había otro modelo que me gustase. Creo que solo con esa explicación no me pueden dejar.... Una compensación por lo menos despues de hacerme esperar 1 mes para nada.

BlankUser
22/04/22-19:00

Hola necesitaría saber si hay posibilidad de comprar anclajes de la tapa de WC Jacob Delafon (Ola)

Solucionado
BlankUser
22/04/22-17:57

Buenas tardes

He comprado un aspirador dexter de 30l y viene con dos filtros uno cilindrico de color negro como de espuma y otro tambien cilindrico amarillo que parece de papel y trae tambien una bolsa de papel.

No se cual he de poner y para que es cada uno.

Me podrias ayudar a averigualo

Solucionado
BlankUser
22/04/22-17:57

Hola adquirí varios ventiladores Bora y ahora se me están fundiendo las placas led (son cuadradas), por lo visto me comentan que esta descatalogado, será el recambio por que el mismo ventilador siguen en tienda. No creo que sea la solución más acertada que digán eso y punto. Los ventiladores no son antiguos 3 o 4 años más o menos. Necesitaria un placa aunque sea compatible. Tengo 4 ventiladores y 2 más que compré a mis padres.

BlankUser
22/04/22-15:37

Mi piscina es de liner (en vez de gresite) y he comprado para ponerla al día cloro liquido, en bote de 15 l. Me han recomendado echar todo para quitar las algas y desinfectar. ¿Es apto CLORO LIQUIDO o podría dañar el liner?

Gracias