Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Compré un mueble de baño en leroy Merlín pero no se seguro si va a quedar bien ya que tengo un espacio muy reducido.
La pregunta es ¿podría montarlo, y en caso de que no quepa bien, desmontarlo, guardarlo en tu paquete original y devolverlo?
Gracias y un saludo.
Hola @Alba33. Para poder realizar la devolución comercial de un artículo, el producto no debe haber sido manipulado, por lo tanto si se realiza el montaje, ya no sería posible devolverlo. Saludos.
(Resaltar para leer)
(Resaltar para leer)
Hola!
Quisiera saber si hay algún tipo de pasta para tapar picadas en el suelo , es un suelo laminado el modelo castellon.
alguna vez se me ha caído algo grande al suelo y ya tengo dos picadas un poco considerables y me gustaría saber si hay algún producto.
gracias
Hola! Quisiera saber si hay algún tipo de pasta para tapar picadas en el suelo , es un suelo laminado el modelo castellon. alguna vez se me ha caído algo grande al suelo y ya tengo dos picadas un poco considerables y me gustaría saber si hay algún producto. gracias
¡Hola @MamenM2!
Atendiendo a tu consulta sobre reparación de suelo laminado, te dejo estas masillas y ceras para madera. No son un arreglo definitivo, ya que tendrás que ir repitiendo las aplicaciones según se vaya desgastando el parche, pero no hay otra alternativa de solución para este tipo de daños.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Muchas gracias! Ire a comprar una y probaré !
Buenas tardes.
Tengo un módulo espacio de 40 de ancho por 60 de fondo quiero ponerle correderas a las estanterías que le he puesto. A cuánto debo de cortar las estanterías de ancho??
Hola @Rigoberto,
Atendiendo a tu consulta le informamos que no tenemos guias especificas para baldas.
En caso de que quiera usar las guias de cajon para sujetar las baldas tendria que instalar la guia y una vez puestas en el mueble medir la distancia entre guias pra saber cuanto le sobra a la balda y asi cortarla para que quepa.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola!
Tengo instalado césped artificial sobre un suelo muy rugoso de la terraza (parece simplemente cementado). He probado a pegarlo con pegamento a pistola (buenos pegotes) y nada... no pega... Y los perros lo van levantando. Es una faena.
¿qué me recomendáis?
Cemento cola, quizas algun usuario de aqui pueda plantear una solucion mas facil pero es lo mejor que te recomiendo cemento cola, del que se usa en polvos para pegar las baldosas
pues si, lo mejor es intentar regularizar al maximo la superficie, te recomiendo el cemento cola, bien extendido con llana para poder aplicra despues el pegamento especifico para cesped artificial, que resiste los diferentes cambios de tempreatura y humedad...Yo lo hice asi en la zona de terraza
Buenos días, desearía colocar unas molduras de poliestireno en la pared, desearía saber que material podría aplicarle después de colocarlos en la pared para que ganasen consistencia y textura de escayola, no se si hay algún producto para ello antes de pintarse. Al ser baquetones y estar a alturas de paso quería asegurarme de la dureza del material. Gracias
Hola @Jmacpe ,
Atendiendo tu consulta , no hay nada para endurecer el producto, que en este caso le recomendamos que ponga molduras de escayola.
Gracias
Un saludo
Después de hacer el patio quiero empezar hacer pequeñas mejoras para ahorrar en el coste de la energía y que la inversión no sea muy cara, estoy dando vueltas de como instalar unos paneles económicos que pueda tener un ahorro en la factura de la luz.
Hola @Ismaeldiaz
atendiendo a tu consulta, inidcarte que existen en el mercado los conocidos sistema Plug & Play es un modelo integrado 'todo en uno' que combina una placa fotovoltaica de 550W, un inversor de 600W y un soporte flexible que solo tienes que conectar a un enchufe, reduciendo el consumo en las horas pico de la producción fotovoltaica.
Saludos!!
Me parece muy interesante le echaré un vistazo !!
¡Hola a tod@s! Veréis, hace unas semanas compré una bombilla estilo industrial que no paraba de ver en cuentas de Instagram y que me tenía enamorada.
La verdad que preciosa es pero el problema para mí es el color tan fuerte que tiene (tengo tendencia a sufrir dolores de cabeza con luces potentes).
Adjunto una foto porque mi pregunta es ¿las hay de estilo industrial pero en tono blanco la luz de la bombilla?
Dejarla la pienso dejar pero encenderla la enciendo muy poco porque tiro de la de arriba, en mi casa solo me ocurre a mí porque soy más sensible a ciertos colores, la bombilla está perfectamente y es preciosa y funciona bien.
Gracias de antemano.
Muchas gracias @Caceres2016 por tu ayuda, voy a echarle un vistazo!
Muchas gracias por tu respuesta @DiegoN !!
Buenos días,
quisiera saber la diferencia entre silicona y un polímero. Necesito sellar un panel sándwich contra azulejo y el marco de aluminio de una ventana contra la facha. El albañil me dijo que utilizará un polímero para el caso del marco de aluminio contra la fachada. ¿Es correcto? ¿Puedo utilizarlo también para sellar el panel sándwich contra el azulejo?
Un saludo.
Hola @lorenabd
Los polímeros son compuestos químicos que consisten en moléculas de cadena o moléculas ramificadas. En el caso de los polímeros sintéticos que son el caso que nos pregunta, se fabrican industrialmente. Ellos forman el componente principal de los plásticos.
Los polímeros se usan en muchas áreas diferentes dentro de la industria de la edificación principalmente como selladores, materiales aislantes y adhesivos.
Con el uso de aditivos de polímeros y materiales compuestos, es posible mejorar los materiales y proporcionar protección preventiva contra los daños estructurales.
La silicona también es un polimero formado por compuestos inertes y sintéticos que se crean a partir del sílice.
Su princial uso en la construcción es la impermabilidad y depende su composición utilizarse en rangos de temperatura que van desde -100 ºC hasta los 250 ºC.
Por lo tanto dependiendo del polimero, que utilicemos vamos a tener funciones de sellado, adhesivo y mejora estructural, mientras que la silicona su función principal es el sellado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.