/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador2769047
Aprendiz 🖌️
01/02/25-20:34

Hola! Tengo los cajones de la cocina que se están despegando tal como muestro en las fotos. No estoy segura de qué material están hechos y cómo podría arreglarlos. Muchas gracias.

Exterior cajones cocina despegados
validado
Bricolador2934617
Visitante 👋
01/02/25-19:46

Voy a comprar el mueble de baño Madrid que incluye el lavabo. Tengo que colprar la valvula, pero qué mas deberia comprar? un sifón o algo más? Me ayudan? Gracias

Bricolador4957274
Visitante 👋
01/02/25-17:25

Buenas tardes, el pasado 5 de noviembre finalizó mi proyecto del pack renueva. He recibido un cupón de descuento de lo que supongo es el 2%, pero aún no he recibido el del 8%. ¿Cuándo lo recibiré?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
SeVeN
Visitante 👋
01/02/25-14:46

hola a todos. voy a cambiar el suelo laminado de mi casa y la duda es si uno u otro. el suelo laminado me gusta porque le da el sol por el dia y la casa se queda calentita. con el otro pasará lo mismo. es igual de calido?

validado
Alexandre71
Aprendiz 🖌️
01/02/25-11:25(editado el 01/02/25-12:35 )

Hola. Queremos poner puertas nuevas en nuestra vivienda y, en concreto, el modelo lucerna plus. Tenemos una duda en cuanto porque estamos estudiando poner una puerta corredera exterior en lugar de la abatible actual que abre a la izquierda e interrumpe el espacio de un metro que está detrás de la puerta. Aunque hemos visto varios videos sobre el asunto en ninguno vemos la colocación final de esta puerta. Nos referimos al sistema de cierre con el marco y al espacio que queda entre puerta y pared. En la tienda nos han dicho que separa tres centímetros lo que nos parece excesivo. Tampoco en la documentación aparece como queda el cierre. Nos gustaría ver algún video, imagen etc sobre este sistema de puerta para ver como queda cierre, batiente, separación, etc. Gracias.

validado
Bricolador4286687
Visitante 👋
01/02/25-11:19(editado el 03/02/25-09:33 )

Estimados, lamento que mi español sea básico. Necesito ayuda para reemplazar la tela de dos de mis toldos. Los mecanismos están en buen estado, pero los toldos se han dañado por el mal tiempo. ¿Ofrecen este servicio?

Reemplazo de tela de toldo
validado
Bricolador2556919
Visitante 👋
01/02/25-09:30

Quiero comprar online dos tableros OSB de 2050mm de largo y necesito a uno de ellos darle un corte al largo , ¿eso es posible?

validado
eva_beatrizhdez
Aprendiz 🖌️
31/01/25-20:54

En la casa nueva la puerta de la calle que hay tiene pinta de ser una de leroy azul con cristal. no tiene mirilla, como podria hacer?

Abrir mirilla