Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, quiero colocar césped artificial en una pared como revestimiento decorativo. Cómo sería la mejor manera de instalarlo para que quede bien pegado? Con qué tipo de adhesivo? Con simple adhesivo de montaje quedaría bien y aguantaría? Gracias.
Hola @LDafne ,
Atendiendo su consulta, con el adhesivo de montaje especial para cesped querdaria bien.
https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=pegamento+para+cesped
Gracias
Un saludo
Hola.
Tengo un conjunto de ducha termostático Rousseau que aun tiene garantía y me pierde agua.
Como tengo que hacer para recibir asistencia en garantía.
El problema es que se produce un goteo cuando el mando está en la posición de cerrado.
Se trata de un conjunto modelo sonar con 2 posibilidades de salida de agua, hacia un mando manual y otro fijo superior.
Hola @jvara
Respecto a su consulta, tiene que escribir su incidencia mediante el formulario que le adjunto a continuación.
Rellene todos los datos y darle a enviar, de ahí le derivarán al departamento correspondiente para ver su caso en particular.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Hola buenas tardes, tengo una chimenea de leña a la que le he puesto masilla refractaria de Leroy Merlín por 2 veces en el tiro, debido a que dilata y entra agua cuando llueve.
Me recomendaron los compañeros de tienda que esta masilla no dilataba con el calor. Pero el problema que tengo es el contrario, dilata y entra agua cuando llueve.
Me gustaría saber, qué producto y de qué forma, podría aplicar en el tiro de la chimenea para que no entre agua.
Muchas gracias de antemano.
Espero su pronta respuesta.
Hola, ya me dijeron que pusiera esa silicona, y se quemó, literalmente. Por lo que fui a tienda a comentarlo, y me aconsejaron masilla refractaria q soporta 1500°, pero esta masilla dilata ( https://www.leroymerlin.es/productos/madera/productos-para-tratamiento-de-madera/masilla-para-madera/masilla-refractaria-soudal-290-ml-negro-82530158.html?utm_campaign=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=Cj0KCQiAkMGcBhCSARIsAIW6d0DOYLTVsIo3f3BMxRaP9FnGwUWZ_BlXQvf2HeoJG-eKzUpWX68ZjA8aApeLEALw_wcB&gclsrc=aw.ds ) .así q no sé qué hacer....😓😰😫
Es importante, pues otros materiales acaban por oxidarse, bien por la entrada de agua en el conducto, bien por la condensación que pueda producirse en el tubo.
Buenos días, tan solo quisiera saber si es posible acortar los dos cables principales de esta lámpara (ref 83049676 ).
Muchas gracias de antemano, un saludo!
¡Hola @MLeyva!
Atendiendo a tu consulta sobre la lámpara Tabodi, te informo que tras revisar el manual de instrucciones no se puede regular la altura de esos cables principales.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Perfecto, muchas gracias!
Buenas tardes, me gustaria saber si puedo instalar suelo laminado encima de este suelo. Son baldosas con una junta de unos 3-4m
Tiene un poco de desnivel/caida hacia un sumidero, ya que antes era zona de exterior. Es obligatorio nivelar esa caída para poner tarima? Que opciones de suelo tendria sin nivelar?
Hola @Madagaca . entiendo que la zona ya esta techada. nivelar a cota cero seria una gasto importante en pasta autonivelante y seria mas una cuestion estetica simpre y cuando la caida no sean tan pronunciada, ahora con respecto al sumidero tienes que intentar tapar y bloquear ya que por ahi se cuela la humedad y vapores que a la larga tendrias problemas de humedad y moho.
Nota: para comprobar el nivel real deberias colocar una barra o regla de al menos 2 metros de largo en el punto mas alto del suelo apuntando hacia el sumidero y con un nivel burbuja colocado al centro de la barra ir subiendo hasta encontrar el nivel exacto del suelo, en lo que veas los cm exactos de desnivel puedes preguntar al encargado de materiales en el Leroy con que producto te vendria mejor suplementar el piso para nivelar.
Buenas tardes compañer@s.
Quiero revestir las paredes del cuartillo que aloja la depuradora de la piscina con el material Pavimento TERRIL ÓXIDO de Artens.
¿Qué opináis de colocar este pavimento cómo chapado?
Y.... ¿Qué adhesivo me recomendáis?
Vivo en Huelva y aquí el sol pega bien en verano pero no hay grandes heladas en invierno.
Gracias
Hola @JOSE61
Respecto a su consulta le comento que ese revestimiento le va ideal, puede ponerlo sin problemas!!
En cuanto al pegamento yo le recomendaría el siguiente, pues es un cemento cola con su base en cola, sin arena y fibrado de gel:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias @javiergarcia21 👍👍👍
Voy a comprar el suelo y comentaré con su compañero de tienda para ver sí tienen el mortero cola.
Siempre he realizado la instalación doméstica de gas mediante tubo plateado y hermetos pero me he enterado que ya está prohibido y que actualmente debe ser soldado, soldadura blanda para doméstico o si es a presión mediante sambras.
La cuestión es que he no se de que sección tiene que ser la sección de gas para butano no se si 10 o 12 mm de tubo de cobre y accesorios y en la página de Leroy Merlín solo he visto sambra de 12 mm. ¿Alguien me puede aclarar sobre instalaciones de gas mediante sambras o presión? Prefiero este método que soldar aunque bien podría hacerlo también.
Gracias
Hola @Jmmarin ,
Para este consulta, le recomiendo que contacte con un instaldor de gas autorizado.
Gracias
Un saludo
Buenas tardes,
He comprado el papel pintado vinílico imitación ladrillo inside, referencia 82024461 y me gustaría saber si la cola para papel pintado rosa Bostik referencia 81888573 es la más adecuada para pegar el papel en la pared.
En algunos mensajes del foro recomienda aplicar antes una imprimación para papel. En la pared donde voy a ponerlo había aplicado una imprimación para pintura. ¿Habría algún inconveniente en poner el papel encima, sin usar ningún tipo de imprimación para papel?
Gracias.
Muchas gracias!
Voy a poner una imprimación antes, tal y como aconsejas, pero me entra la duda de si me vale la imprimación universal que os había comprado en la sección de pintura o si necesito una imprimación específica para papel, pues no se si hay diferencias entre los distintos tipos de imprimación o si valen para todo. Gracias.