Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¡Hola!
El otro día compramos al corte una tira LED neón ip65 de exterior para el baño, y con cero vapor etc, al conectarla, se enciende su inicio y el resto de la tira no.
Y a los segundos incluso el inicio se apaga.
Además cuesta que se encienda.
¿Por qué puede ser por favor? hemos estado horas y nada, y conectando tanto por un extremo como por otro, tampoco. La tira está nueva y sus chips en buenas condiciones también, así que ni idea.
El dependiente de Leroy nos dijo en la tienda que valía el transformador que había en el baño (uno de ip65 pero no neón).
Adjunto un par de fotos, mil gracias:
Hola Diego, ¿quieres decir que la devuelva y coja otra tira LED nueva?
Hola, alguien puede ayudarme gracias 🙂
Hola, voy a reformar mi cocina y quisiera cambiar los fogones de sitio, ahora estan al lado del fregadero junto a una ventana, quiero llevarla a la pared de la derecha que es medianera con otra vivienda, mi duda es si el tubo de estraccion se podria poner ya que aunque son apenas 3 metros de distancia hasta la salida de humos tendria que rodear una columna de 45cm de ancho por 30 de fondo.
gracias
Hola @korema,
Atendiendo tu consulta, 3 m. de tubo no parece excesivo siempre que los otros factores que influyen en la capacidad de extracción de la campana sean buenos. Estos factores son:
-Elegir una campana con buena capacidad de extracción.
- El diámetro del tubo de salida: Cuanto más grande mejor. Para decorativas, casi todas ya te permiten 150 mm. De diámetro. Intenta que sea esta medida.
- La longitud del tubo: Cuanto más corta mejor. 3 metros es algo más que el estándar, pero por sí solo no debería ser problemático.
- El número de curvas y codos del tubo de salida, por cada codo y curva se pierde algo de capacidad de extracción.
- La construcción del tubo: Debería ser liso, nunca de aluminio coarrugado, que es muy fácil de instalar, pero es una fuente de pérdidas de capacidad de extracción y de generación de ruido.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
gracias, me preocupaba que no se pudiera hacer por la columna, ahora solo falta pensar como disimularlo un poco... jaja.
buenas noches, compre cuatro puertas sahara de 82.5 cm dos derechas y dos izquierdas +jambas+manivela ref : 82028926, el caso que las compre en abril y las tengo guardadas en su embalaje sin abrir y ahora que toca colocarlas porque estoy de reforma integral, me he dado cuenta que necesito que una de derechas sea de izquierdas, hay alguna forma? gracias
Hola @carolRR ,
Atendiendo a tu consulta sobre la puerta , te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte.
Gracias
Un saludo
No hay un numero de teléfono? Es que necesito la respuesta urgente ya que están esperando los obreros y llame a la de Motril ya que yo soy de Almuñecar pero me dijeron que lo pondría en conocimiento del departamento pero no he recibido respuesta, el pedido lo pedí online
Necesito aportar un poco de aislamiento a pared de habitación que da al exterior, como dispongo de muy poco espacio para poder poner pladur o rastreles, he visto el corcho proyectado en Leroy, pero el ejemplo que veo es fachada. Este sistema vale para el interior ? sería una opción?
Hola @Illargi
Atendiendo a su consulta comentarle que el corcho proyectado es mas para exterior, si quiere para el interior puede utilizar un fondo de pared ( compruebe que su pared esta en buen estado , sino hay que sanearla antes de dar el fondo) y una masilla que tenga componente de aislamiento y que nos permita tener un grosor de como mínimo 3mm.
Un a vez aplicado la masilla , lijaremos y aplicaremos otra vez el fondo de pared, para después puede proceder a pintar( aconsejo pintar con una pintura anti-condensación ya que va a contribuir al aislamiento térmico)
Al no contar con el espacio para poner los rastreles y las placas de pladur que seria lo mas optimo, esta seria una posible solución.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
Qué tipo de suelo me recomendáis para instalar en un taller de trabajo? Donde pueden caer herramientas, mucho polvo, grasa, etc.
¡Muchas gracias por adelantado!
Hola @Cristina8_92
Puesto que es un taller, me supongo que es la continuación de vuestro taller....
- Terrazo, es para siempre, y aguanta lo que sea,
- Hormigón, y luego pintar tipo parking, pero debe hacerse bien, puede rajarse, etc,... hormigón de limpieza, mallazo, hormigón con una buena solera, etc.
- El gres,.. bien, pero te arriesgas a una caída de herramienta y que se dañe
- El porcelánico,,, tampoco se libra...
- Baldosas de exterior, catalana, etc... bien.
-
Saludos, Ángel
Hola @Cristina8_92
Respecto a su consulta le informo que de suelo como tal, ninguno de los nuestros están certificados por proveedor que sirvan para uso en talleres y f´ábricas, pues los cerámicos, gres y porcelánicos pueden absorber la grasa y deteriorarse, además de poder romperse si se caen herramientas excesivamente pesadas.
La opción que tendría es poner hormigón, pero suelo como tal no tendríamos nada certificado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
He instalado 2 extractores en la ventana del baño. Un poco más atrás para poder abrir y cerrarlas a ambos lados. Detrás no obstaculiza nada la salida del aire y da a una galería interior que no hay corrientes de aire . He hecho una prueba con humo y absorbe aire pero por los lados sopla algo . No se el motivo ni a que se debe ya que en teoría deberían solo absorverlo pero lo hace por el centro pero por los lados lo sopla tanto en uno como en otro . Alguien sabe el motivo ??Dejo unas fotos.
Tenéis tiras de silicona autoadhesivas en tienda??
Le he puesto por los lados espuma de silicona y ganado algo pero en depende que zona no aspira sopla algo.
Lo curioso es que si la puerta del cuarto de baño no la cierro entonces si que aspira bien . Creo que se produce vacío y por ese motivo suceda. Porque cuando esta encendido me cuesta algo cerrar la puerta .Si esta herméticamente cerrado y solo absorve aire, por algún sitio tendrá que entrar aire nuevo.
¡Buenas tardes!
Tengo un toallero radiador de agua, pero me queda muy bajo, ya que la toma está casi en el suelo. Mi idea es subirlo, pero no sé cómo puedo hacerlo ni qué materiales utilizar... HELP!!!
Pero no hay llaves para poder realizar el empalme? En lugar de soldar @Tamara_lm ?
Hola @Cristina8_92
Atendiendo a tu consulta podrías a largarlo con un racor pero no se alargaría mucho, si lo que quieres es alargarlo para que se quede en una medido media lo mejor seria subir las tuberías
A continuación te dejo un enlace de un racor para que puedas ver como es.
Un saludo !!
Buenos días foreros y profesionales,
Tengo un Videoportero Evology con 3 años de antigüedad y en estos dás con tanta lluvia ha dejado de funcionarme el lector de RFID, la pantalla funciona, el abrir y cerrar funciona pero solo ese lector no reacciona. No es problema de la llave ya que tenia 5 y las 5 han dejado de funcionar por lo que es el lector. Alguien sabe si hay manera de arreglarlo, cambiarlo etc?
Muchas gracias!
Hola @pelayobv
Atendiendo tu consulta te recomiendo que contacte con el servicio de la marca, para ver si tiene la placa reparación o sustitución ya que creo que puede ser que se haya dañado por la lluvia.
Vía por correo ,spv-es@chacon.com o enviando un whatapp al tlno. 636.067.681
Un saludo !!