Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
01/31/22-23:31

Hola, me gustaría que me recomendaríais una masilla para repasar imperfecciones de haber quitado gotele, me han lijado y pintado las paredes pero no han quedado del todo bien, hay rincones que me gustaría repasarlas con masilla, me podéis recomendar alguna que funcione bien?

Muchas gracias.

BlankUser
01/31/22-21:31

Buenas noches,

Tenemos en casa tarima ROBLE BARREL, hemos tenido una fuga de agua y tenemos que cambiar el suelo de una de las estancias de la casa. El modelo ROBLE BARREL está descatalogdo, ¿cuál sería el análogo o el modelo más parecido? Necesitamos facilitar los datos al seguro.

Un saludo y muchas gracias,

😉

Solucionado
BlankUser
01/31/22-20:47

Hola! Quiero hacer una mesa con una placa de encimera que me ha sobrado. Me gustaria comprar una patas de mesa pero no se si va a soportar el peso. Es para hacer un escritorio de trabajo.

Por otro lado, la encimera se puede pintar?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/31/22-19:23

Hola, en la app no me sale que estoy en el club, me pide que me registre, envie 2 correos pero no he recibido respuesta.

Alguien más le ha pasado?

BlankUser
01/31/22-18:53

Buenas tardes, he comprado el espejo LYRA con bluetooth y acabo de instalarlo.

Al conectarlo al móvil con bluetooth, se escucha a modo de altavoz pero al hacer una llamada no se oye lo que digo. Supongo que el espejo no lleva micrófono, pero los receptores de la llamada sí deberían escucharme a través del micrófono del móvil.

No sé si se trata de un fallo de mi espejo.

Espero su respuesta.

Un saludo,

gracias.

BlankUser
01/31/22-18:07 (editado en 08/01/23-11:54)

Hola buenas comunidad tengo que arreglar este rascón del cajón del mueble de baño que pasa muy justo y toca muchas veces .

Me podrías ayudar para restaurar dichas marcas.

BlankUser
01/31/22-16:29

Hola quiero comprar para montar un andamio pero desconozco si estas referencias coinciden en si para montar este sin dificultad lo que agradeceria ayuda las referencias son:

Ref: 13797595 Marco de andamio ALTRAD de 2x1 m.

Ref: 13797630 Plataforma de acero de 300x30 cm.

Ref: 13798134 Cruceta de andamio universal de 3 m.

Si estas referencias no coninciden cuales serian las idoneas para montar uno este se utilizaria para cortar setos y podar en casa gracias y un saludo.

BlankUser
01/31/22-15:52

Buenas tardes,

Me gustaría poner una mampara de ducha frontal, con una anchura aproximada de 1,70 m, en cristal transparente con marcos y tiradores negros, puertas correderas en el medio. Tengo un par de preguntas:

- En el precio de la mampara va incluida la instalación? O es opcional y la instalación se paga aparte?

- Desde que se encarga la mampara, cuánto tiempo tardan en tenerla hecha o en instalarla?

- Cómo debe de realizarse la medida del cuadro en el que irá la mampara? Hay que pensar en dejar un poco de juego a los lados? Cuánto?

Gracias. Un saludo,

Vicente