Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/27/22-22:52

Hola!
Tengo un baúl de jardín de madera. La tapa va suelta, sin bisagra ni ningún otro tipo de sujeción, cierra por su propio peso. Quisiera ponerle unas bisagras y/o pistones para que la tapa se levantara casi sola y se cerrara amortiguada al abrir y cerrar.
¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias.

Rechu
Aprendiz 🖌️
01/27/22-18:21

Buenas tardes

Tengo la tarjeta del Club que utilizo regularmente. Al intentar saber si tengo pendiente de utilizar algún cheque por los puntos de fidelidad, me encuentro con que mi tarjeta no figura ni en la web ni en la app.

He intentado contactar a través del formulario de la app, pero me da un error de formato de email incorrecto.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

José Fco.

BlankUser
01/27/22-18:03

Hola

El 17/01/2022 hicimos un pedido que tiene el numero 321176. En la tienda el producto tenia un tiempo de entrega de entre 2 y 4 días y al entrar a ver el estado del pedido ponia el día 19/01/2022. Todavía no ha llegado el pedido. Estamos haciendo una obra para lo cual hemos hecho el pedido y esta previsto terminar el sabado (29/01/2022) pero sin el pedido no se puede terminar. Hemos llamado al 910 499 999 (900 813 344) todos los días desde el día 21/01/2022, pero nadie es capaz de decirnos el estado del pedido, ni cuando va a llegar. Todos los días nos dicen que nos llamamos con información pero nadie nos ha llamado nunca. ¿No puedes decir cual es el estado del pedido y cuando va a llegar?

image.png

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/27/22-16:23

Buenas tardes, compré hace unos años un generador GENERGY CUBE de arranque automático por fallo de luz y tengo la batería "muerta", tengo que comprar una nueva pero no pone en la batería ninguna referencia ni datos de la misma, me podrián ayudar para saber que batería tengo que comprar y donde??? Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
01/27/22-16:20

Buenas tardes, compré hace unos años un generador GENERGY CUBE de arranque automático por fallo de luz y tengo la batería "muerta", tengo que comprar una nueva pero no pone en la batería ninguna referencia ni datos de la misma, me podrián ayudar para saber que batería tengo que comprar y donde??? Muchas gracias

BlankUser
01/27/22-16:02

Buenas tardes,

Me podrían indicar las medidas de las patas? Me interesa sobre todo saber el ancho y el fondo para poder instalarle unos pies metalicos y así proteger las patas de madera del mueble de la humedad.

De paso preguntarles si disponen de este tipo de pies para añadirle al mueble en las tiendas de Leroy Merlin.

Gracias

Solucionado
BlankUser
01/27/22-15:47

Hola. Necesito comprar 6 puertas y llevo varios días estudiando el tema.

El tabique de 3 de ellas mide 9cm, y el de las otras tres 10cm.

He visto una oferta que hay en la web de la puerta Sahara que pone que el ancho máximo de tabique es de 9cm. Asímismo he mirado otros modelos y no he visto ninguna con ancho de tabique de 10cm.

¿Sería posible poner una puerta Sahara en un tabique de 10 cm de ancho? ¿Cómo se haría? He visto que venden unas jambas en forma de L, posiblemente sea para casos como este.

Gracias

BlankUser
01/27/22-10:47

Buenos días.

Estoy interesado en los aparatos de osmosis inversa, que sean compactos o clásicos.

Sin embargo, no quiero renunciar al volumen de almacenaje debajo del fregadero. Podría instalar el aparato de la osmosis en el lavadero, que se situa como a 2 o 3m del fregadero.

¿Funcionaría igualmente?

Al ser en parte abierto, el lavadero puede estar ligeramente sometido a las interperies. ¿Los sistemas compactos aguantarían?

¿Cuáles son les restricciones de instalación de estos aparatos?

Gracias y un saludo