/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Akesa
Aprendiz 🖌️
27/01/25-12:44

Estoy pensando alisar las paredes del piso, pero lo de alisar el techo buff se me hace cuesta arriba. ¿Alquien que tenga el techo con gotelé y las paredes lisas? Es que no sé si quedará mal y no me arranco porque en caso que no quede bien no me veo haciendo el techo la verdad. Gracias ;)

validado
Bricolador2945760
Aprendiz 🖌️
27/01/25-10:26(editado el 27/01/25-10:27 )

Hola, compré una caseta de resina para mi jardín con terraza, el problema es que vivo en un bajo en una zona con fuertes vientos. La caseta se mueve cuando los hay y ya he tenido un siniestro con una caseta anterior, un poco más pequeña. El tema es que no puedo anclarla ni al suelo ni a la pared porque en el suelo está la tela asfaltica y la pared es de fachada ventilada de chapa de metal.. no soy muy ducha en estos temas. Hay alguna persona que me aconseja poner contrapeso tipo bloques en el interior (aparte de lo que tengo almacenado, claro).. Por otro lado, un compañero me aconseja fabricar un par de escuadras y pegalo con sikaflex al suelo... alguna otra idea? en el caso del contrapeso Leroy vende?

validado
Bricolador2352277
Visitante 👋
27/01/25-10:23

Hola, Quiero poner un tablero 100 x 50 con escuadras que aguante 100 kg (un acuario). en una pared de tabique de ladrillo hueco

Para hacerlo he visto en la web un tablero contrachapado fenólico okume de 2 cm de grosor. No se si sera suficiente grueso Y unas escuadras fijas MODERN Blanco Epoxi Alt. 30 x An. 40 cm que pone que soporta 40 kg. No se si se refiere al par de escudras o solo una.

Que tornillos/tacos recomendais para hacer esto? y cuantas escuadras pondriais para evitar que se conve el tablero?

Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador2269264
Aprendiz 🖌️
27/01/25-10:09
Buenas tardes. Quisiera reaprovechar unos listones de madera que mis padres compraron en Leroy Merlin para adherirlos a una pared de mi cocina donde no hay salida de agua, sino sólo muebles. La cuestión es que no quisiera perder centímetros de cocina fijando las lamas sobre rastreles. ¿Se podrían pegar sobre los azulejos con adhesivo de montaje? la madera es buena y es pesada, aunque son frisos que han estado durante años en un vestidor.
validado
Bricolador4874837
Aprendiz 🖌️
27/01/25-09:32

Sabeis por qué las puertas tienen unas fechas de entrega tan largas?. Me refiero a puertas de interior. Me han dado una fecha de entrega de un mes y diez días.

validado
Bricolador4949670
Visitante 👋
27/01/25-06:26

buenos dias, quiero comprar el armario de la imagen pero me gustaria saber si se puede montar con diferente orientacion, es decir, con los estantes aniertos en el otro costaso. Gracias

Invertir montaje
validado
Bricolador3979779
Visitante 👋
26/01/25-23:37

Hola, hace unos años pinté la entrada de un color violeta al que le añadí un bote que tenía brillantina y efectos como de arena (adjunto foto). El caso es que siempre me ha parecido oscuro y quiero aclararlo o pintarlo de otro color más claro. Quería preguntar si es necesario lijarlo todo o hay alguna manera de taparlo para que se vea mucho más claro. Gracias

Aclarar o tapar pintura efecto arena
validado
Bricomaníaca
Aprendiz 🖌️
26/01/25-22:16

Quería unos toalleros sin taladrar el azulejo recién puesto y no sé si los de pegamento son una buena opción o con el tiempo se van a ir despegando y dejando el mueble del baño pegajoso. ¿Merece la pena o mejor taladrar? La otra opción son unos de gancho colgados del cajón, pero lo queríamos a un lateral del mueble.

Toalleros sin tornillos
Toallero remix negro mate 53x7.1 cm