Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, he aislado una pared por el esterior, concretamente una viga con un bote de espuma de poliuretano axton de los de Leroy, y he conseguido evitar condensación que tenía en la pared por culpa de dicha viga. Ahora me gustaría proteger la espuma con algún barniz transparente mate anti uv, o en su defecto alguna pintura, pero me llevé una sorpresa cuando pregunté a un vendedor de Leroy y me dijo que este tipo de espuma no se puede pintar ni barnizar???. Después de lo que me ha costado poner dicha espuma en la viga... Me podéis ayudar alguien?. Muchas gracias.
Asi es la espuma de poliuretano no se puede ni pintar ni barnizar, mi consejo aunque no quede esteticamente bien que no se como te habra quedado con la espuma de poliuretano, seria comprar placas de metacrilato o de PVC y ponerlas alrededor, estas si las podras pintar para que queden esteticamente bien y ademas dara una segunda capa de aislante ademas de proteger la capa de espuma de poliuretano la caul si esta al exterior te va a durar poco no por el sol, sino por la lluvia, que se deshace con esta.
Muchas gracias por responder, y las placas que dices con qué adhesivo las pego al poliuretano? O se puede pegar poniendo Algo más de espuma, es decir aplicar un poco mas a modo de pegamento...
Hola,
Necesito la fijación para el techo de una lámpara bastante pesada (unos10 kgs) y no termino de ver que accesorio me serviría, ya que me gustaría fijarla con más de un taco o con uno que pueda sujetar bastante peso.
Serviría el accesorio Kit necesario Lámpara colgante ILO (Ref. 82265522)? La lámpara dispone del cable de acero .
Gracias por vuestra ayuda.
SAludos
Santi
Hola @Santi23 ,
Atendiendo a tu consulta te informamos que lo mas importante es saber que tipo de techo es el que tiene ya que de ello dependera que tacos elegir, le dejo los ejemplos mas comunes.
En caso de que sea faslo techo los ideales son este estilo:
Si el techo es hormigon los ideales son lo de expansión :
La medida de los tacos para ese peso le valen del 8-10 mm hasta un maximo del 12mm.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Hola,quiero instalar un enchufe exterior para conectar por ejemplo una limpiadora de presión,un cortabordes etc,cosas de jardín, normalmente recomiendan sección de 2,5 para enchufes pero en la tienda tenéis un cable de sección 1,5 negro para exterior que aguanta hasta 3680w y 16A que me parece que es más que suficiente para lo que quiero conectar,es correcto? O se quedaría corto de sección para un enchufe exterior, gracias
Hola,gracias,si lo dije mal,el cable va a un diferencial del cuadro,pero eso como tú bien dices me lo hace un electricista porque yo ni idea,lo que quería saber simplemente es la sección de cable,si me llegaría con 1,5 o 2,5 que eso es lo que voy a hacer yo, simplemente pasar un cable desde el cuadro hasta el jardín por un tubo corrugado,luego el electricista se encargara de ponerme un diferencial y darle corriente a ese cable,puse lo del cuadro para orientar a donde va conectado por si valía para definir la sección, muchísimas gracias por tu paciencia
@JOSE61 ha escrito:
Hola @512309423_AUTO .
Por tus comentarios me preocupa un poco el trabajo que vas a hacer. 😉😉😉
Te digo, un ICP es el interruptol de control de potencia que se colocaba en las viviendas relativamente antiguas, antes de que se instalaran los nuevos contadores inteligentes. Su función es cortar el suministro eléctrico cuando el consumo sobrepasa de la potencia contratada.
Te digo ésto porque a este interruptor no debes enganchar ningún circuito. De ahí sólo debe salir el circuito de alimentación general de toda la vivienda. Después del ICP estará el interruptor de corte general
Yo ya no tengo ICP.
y de éste partirán todos los circuitos de la casa.
Cada circuito estará protegido por un diferencial y un magnetotérmico.Este es mi diferencial para fuerza de exterior
Y éste el magnetotérmico de ese circuito
Perdona la perolata que te estoy largando. Todo ésto es para decirte que si vas a llevar el enchufe directamente al cuadro te aconsejo que te lo conecte alguien con conocimiento en electricidad, no lo hagas tú porque podrías meter la pata.
Si me das más datos de cómo vas a hacer la instalación te podría asesorar con mayor detalle, bien por este mismo foro o por privado, como tú prefieras.
Quedo a tu disposición.
Saludos.
Hola!
necesito pintar unos tiradores en spray. Cual me recomendáis que dure y no se descascarille?
gracias
Hola @MamenM2 ,
Atendiendo tu consulta te facilito el link de spray de pintura adecuedo,
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Gracias
Buenos días Foreros! Novato acaba de liarla... veréis:
Quiero colgar un tablón de chapa en una pared de hormigón. Tanto la pared como el tablero tienen la misma anchura (30cm) y está preparado para colgarlo con dos tornillos.
Como se ve en la foto, los agujeros para colgarlo están a escasamente 1cm del borde y al meter el taco e ir a atornillar... desastreee, he resquebrajado la pared.
Podéis echarme una mano?
1: Cómo soluciono la grieta?
2: Cómo cuelgo de forma segura el tablero en esa misma pared? El peso total serán unos 5kg
Mil gracias de antemano
Gracias MartaCu, masilla reparadora aplicada y pared alisada!
Para la segunda parte no obstante, no puedo centrar más los agujeros, ya que como ves en la imagen el margen es nulo... tal vez debería unir una chapa entre ambos extremos del tablero y ahí hacer nuevamente dos agujeros centrados, no?
Un saludo
Hola @Treurio13 , eso es . Es buscar la forma de que los agujeros no queden tan desplazados a los extremos y así tener mejor soporte de agarre .
Saludos ,
MartaCu
Hola compañer@s.
Me llega un correo electrónico para que actualice mis datos .
¿Os ha llegado ese mismo mail a más miembros de la comunidad?
Hola @JOSE61 ,
Cómo indicamos en el correo, debes completar estos datos en tu perfil:
- DNI
- Teléfono móvil
- email de registro
Un saludo
Y el cupón o lo que sea con los diez euros, como lo envían? Gracias.
Hola buenas
Hace unos años se mrompio la tapa de este contenedor de resina y os facilite la referencia de las piezas y me las pedisteis a keter,
Con quien debo vontactsr para solicitar el presupuesto?
Gracias
Un saludo
Juan Carlos
Hola; @Jcalcario
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, el ticket de compra (si lo tienes), y que nos indiques la tienda en la que lo adquiriste, una fotografía del producto dónde se vea el defecto y un teléfono de contacto.
Saludos.
¡Hola a todos!
Voy a instalar suelo vinílico en rollo en la escalera, y en la web pone que necesita ser encolado. ¿Qué tipo de cola debo utilizar para ello? Sirve también para pegar los perfiles?
Hola @Cristina8_92 ,
atendiendo a tu consulta , la cola que te aconsejo utilizar es cualquiera de las dos que te adjunto a continuación . La única diferencia entre ambas es la forma de aplicación , con espátula o bien con rodillo :
Por otro lado , para encolar los perfiles necesitarás un adhesivo de montaje como por ejemplo este :
Un saludo !!
MartaCu