Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/01/22-11:50

Buenos días, tengo tres grifos en casa y un termo Ariston de butano. El termo está justo al lado del baño, del grifo del lavabo el agua sale a una temperatura que hay que mezclar para no quemarme las manos, del grifo de la cocina lo mismo, pero el grifo de la ducha (no termostático) sale tibia, que con el fresco que está haciendo ahora apetece el agua bien caliente, pues con la temperatura del termo al máximo y el grifo monomando al máximo, el agua sale tibia -caliente, que puede pasar ?

Gracias !!!!

BlankUser
25/01/22-11:37

Buenos dias

Queremos poner suelo laminado en toda la casa (menos baño), la cocina es abierta a salon comedor por los que sería continuo.

Habiamos pensado en un intenso AC5 modelo lagos ¿sería adecuado?

Otra pregunta que tenemos es las juntas de dilatacion, es un piso pequeño de 70 mt2 esta distribuido en un pasillo a lo largo que da entrada a todas las estancias en un lado (menos cocina y otra habitacion). La superficie a reformar seria de unos 60 mt2. Sería posible no poner juntas para separar pasillo con estancias?

y otra pregunta importante es si hay modo de saber si la puerta de entrada se puede rebajar sin descolgarla para verlo?

Muchas gracias

BlankUser
25/01/22-11:08

Tengo que revestir una pared con pvc y los mecanismos eléctricos me quedarían por debajo de la superficie del revestimiento. Hay alguna solución para que queden al ras?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/01/22-10:08

Buenos días,

Hace una semanas compre un extractor de baño Equation hygro de diámetro 100. El caso es que solo me fijé en diámetro y no en el tamaño, el problema es que el agujero del baño mide 150mm y el extractor es de 145mm, por lo que me es imposible atornillar lo a la pared. Existe algún tipo de marco para poder acoplar o alguna recomendación que no sea cambiarlo? En caso de tener que rellenar el agujero, algún consejo?

Gracias

BlankUser
25/01/22-10:06

Buenos días,

Ruego a algún experto que me aclare si la puerta de entrada siguiente:

https://www.leroymerlin.es/fp/16146123/puerta-de-entrada-metalica-saga-sapelly-izquierda-de-90x210-cm

Tiene acabado lacado o por el contrario, es como " plastificada", pues va a ser para exterior y en una zona de mucho sol y calor, con lo cual he visto que muchas de esas plastificadas se "despellejan" con el sol, sin embargo creo que una lacada o pintada no tiene ese problema.

Ya de paso, si la puerta del enlace no es de estas últimas, quisiera que me recomendaran alguna con buena relación calidad- precio de color similar ( imitación madera) metálica.

Muchas gracias y un saludo!

BlankUser
25/01/22-08:47

En cuanto a la instalación, en la web aparece que sólo tiene servicio de instalación la ref 17708180, que es precisamente el que lleva patas. Podéis confirmar si se puede contratar la instalación en la ref 17708166??

Gracias, espero vuestra respuesta.

Solucionado
BlankUser
25/01/22-08:35

Buenos días, podéis confirmar el peso que aguanta en kg? En la descripción dice 20kg por balda. Cuántas baldas Max permite? O sin baldas, cuánto peso permite? Y lo mismo para el producto 17708180.

Gracias, espero vuestra respuesta

BlankUser
25/01/22-08:32

Se necesita mas cuerda para vuestro tendedor de polea que estoy instalando o con la cinta del recogedor puede bajar bien la estructura segun colocacion inicial de poles como en la foto?20220125_093005.jpg

20220125_092958.jpg