Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/01/22-21:55

He realizado un pedido al teléfono 910 49 99 99 el día 10/12/21, tras varias llamadas al mismo teléfono al no cumplirse la fecha de entrega y una reclamación en el formulario oficial , el 04/01/2022 se cursa un pedido de reposición con fecha de entrega el 13/01/2022. A 24/01/20122 NO HA LLEGADO, según indican han reclamado al proveedor. La información que proporcionan en la consulta de pedido es escasa EN CURSO desde tiempo inmemorial. El pago se realizó por adelantado. Por favor un poco de seriedad.

No recomiendo para nada el servicio a domicilio desde almacén de esta tienda, otras tiendas cumplen con los plazos comprometidos en las compras online.

Jrmish
Aprendiz 🖌️
24/01/22-20:38

Me gustaria saber si alguien ha probado la mezcladora de mortero Dexter y que resultados da, o si por el contrario no vale la pena y es mejor la Rubi de precio parecido. Gracias

Solucionado
BlankUser
24/01/22-19:54

Hola,

estoy buscando un termostato inteligente para sustituir el viejo que tengo de mi aire acondicionado por conductos. La máquina es una Fujitsu ARYG24LMLA con el termostato de serie. He desmontado y tengo 3 cables que me llegan (rojo, blanco y negro). Puedo sacar los de alimentación del registro que tengo encima, pero no encuentro ninguno wifi que me valga para este aparato.

Habría algo disponible?

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/01/22-17:52

Me han dicho que para esta puerta de la referencia indicada hacen falta 4 bisagras. En principio, según me ha indicado una operadora, las de referencia referencia 82393404 (bisagras abatibles con amortiguador para armario), pero están agotadas. ¿Hay alguna otra bisagra que sirva para esta puerta? o ¿donde puedo conseguir las bisagras indicadas, para poder completar el pedido?

Gracias anticipadas

Un saludo

BlankUser
24/01/22-17:34

He adqurido la lampara de techo Kanel (ref. 84375914) y no sabemos como acortar la altura de la lampara. Me pueden indicar como¿?

La lampara es la siguiente https://www.leroymerlin.es/fp/84375914/lampara-de-techo-inspire-negra

un saludo!

BlankUser
24/01/22-17:29

Spoiler

(Resaltar para leer)

Hola.

Los armarios de cocina se unen al techo con embellecedores y estos estan enganchados con silicona blanca. Se me estan desenganchando del techo . Me puede alguien indicar como proceder para arreglarlo y si hay otro producto mejor. Gracias.

Solucionado
BlankUser
24/01/22-16:39

Hola. ¿Alguién podría confirmarme si este lavabo se puede instalar en pared?

En la ficha pone "sobreponer" y no especifica más pero me extraña que no se pueda.

Ref: 17104332

Gracias. Un saludo

BlankUser
24/01/22-15:51

He comprado dos luminarias LED INSPIRE Volga 2900 lm 4000K y las he colocado juntas en la cocina. Los mandos se han mezclado y funcionan a veces con una, a veces con la otra... Una de las luminarias se ha apagado y no hay manera de volverla a encender, aunque emite un pequeño ruido cuándo manipulamos el mando a distancia. En realidad no necesitamos usar el mando por lo que si conseguimos encenderla nos sería suficiente. Alguien puede ayudar? Gracias!