Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
02/12/21-13:43

Buenas tardes. El fin de semana pasado instalé dos faroles solares sobremuro modelo Pegaso y no se iluminan cuando oscurece. En las instrucciones no indica nada al respecto de cómo proceder, ¿ alguien puede decirme he que hacer para que funcionen?

Muchas gracias

BlankUser
02/12/21-12:17

Buenas!, necesito un mueble de baño con patas y lavabo encastrado con fondo de 40 ó 42 máximo y de largo 1 metro. No consigo encontrar un mueble con estas medidas para mi baño. Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
02/12/21-10:09

Hola buen dia, necesito saber si los siguientes productos vienen con su respectivo tapajuntas para su instalación y que marca son. Ref: 18043494

Ref: 18046182

Ref: 18045930

Ref: 16306031

Ref: 82726523

Ref: 35255584

Misión recomendada Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/12/21-09:11

Buenos días,

es escribo porque quiero hacer varios burros perchero de estilo industrial con codos de latón y barras de cortina de metal de 20 mm de diámetro que compraría en vuestra tienda.

Tengo dudas de cómo ensamblar los codos con las barras, ya que éstas están sin roscar.

Se me ha ocurrido preguntar a un fontanero si podría roscarme los tubos, pero me pregunta cuál es el paso de la rosca del codo.

Podéis ayudarme?

Y en caso de que no pudiera encontrar a nadie que me pueda roscar los tubos. Sabéis si éstos pueden ir soldados al codo de latón?

Os adjunto fotos de todo y los enlaces del ti`po de codo y barra

https://www.leroymerlin.es/fp/13123845/codo-de-90-roscar-hembra-macho-3-4-laton

https://www.leroymerlin.es/fp/82550707/barra-metal-d20-200-cm-negro-mate-inspire

Gracias de antemano y un saludo!

Nuria

IMG_6878.jpg descarga.pngdescarga (1).png

BlankUser
02/12/21-07:54

Hola,quisiera saber si el rodapie (modelo escandinavia oak artens 10x120 ref 82481016,)tiene el borde que queda a la vista biselado o del color de el frente,o es del color del corte de la cerámica,podrían adjuntar fotos? Ya que en la descripción de la página web no especifican ni se ve el borde superior,gracias!

Solucionado
BlankUser
02/12/21-00:21

Hola,

Voy a instalar un lavavajillas y, debido al pequeño tamaño de mi cocina, la única solución que he encontrado es colocarlo encima de una encimera auxiliar que he construido en forma de L. Pero veo dos problems:

1. La toma de agua y desagüe están muy lejos

2. ¿Supone un problema la altura en la que se encuentre el electrodoméstico, para recibir correctamente el agua?

Agradecería sus consejos antes de iniciar obras más complejas.

Muchas gracias.

Sasha.

BlankUser
01/12/21-22:42

Hice una compra online de un revestimiento y un suelo y me he puesto en contacto por correo electrónico con vosotros para hacer la devolución drl suelo hace 5 dias y hoy he vuelto a hacerlo al no tener respuesta y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha contestado el "departamento de transporte " diciendome que la cerámica no tiene devolución. En las condiciones de devolución de Leroy Merlin dice que lo que no tiene devolución es la cerámica personalizada. Que puedo hacer?

Solucionado
annamariacor
Experto 💡
01/12/21-21:42

Buenas noches,

Queremos poner debajo de un Suelo vinílico de rollo un acústico. El suelo tiene pocas imperfecciones y pequeñas, o se a no necesitamos un aislante acústico muy grueso.

Nos han aconsejado este,

https://www.leroymerlin.es/fp/13930182/base-aislante-dbcover-de-2-mm-de-grosor-con-capa-antihumedad.

Vemos que hay muchos más. Lo que este no sabemos como va colocado, cómo va pegado al suelo. No queremos ni colas, ni cemento sino pegarlo con celo de dos caras. El Suelo vinílico en rollo también va igual, pero claro si ponemos el celo encima del acústico creemos que no van hacer ninguno de los dos su función y puede que se despeguen o estropee el acústico.

Si alguien pudiera decirnos que le parece o alguna otra idea nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.