Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He escrito 3 veces a traves del formulario de contacto para realizar una devolucion de un producto flash comprado en su web, tal y como me indicaron por tlf, y no he recibido contestación.
si en la tienda no me dejan realizar la devolucion, y no me contestan a los formularios, ¿que se supone que tengo que hacer?
el pedido es el 47632
Hola @Alber_mira. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de teléfono de contacto asociado a la compra. Gracias. Un saludo
Ya me lo han resuelto, gracias!
Buenos días,
Tengo un trastero de 3,20m de alto por 1,60 de ancho. De largo tendra unos 3m como mucho. La distribución es como se muestra en la foto, con la pared de fondo algo sesgada.
Me gustaría conocer ideas de como puedo distribuirlo. Habia pensado en un altillo, pero con 3,20m de altura igual es poca altura y es complicarse. ¿Sera mejor ponerle estanterias y olvidarme del altillo?
Hola @clinic ,
Atendiendo tu consulta, una opción menos compleja, sería poner estanterias a medida.
LEROY MERLIN pone a tu disposición nuestro configurador de estanterías a medida, para que puedas diseñar y configurar una estantería adaptada a tus necesidades. Te facilito el link:
https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/productos-a-medida/estanterias-a-medida
Gracias,
Un saludo
@Ramesh
Yo no te aconsejo un altillo en esa altura @clinic... Puedes instalar un mueble a medida, o incluso fabricártelo tú mismo con baldas, que es una opción más económica y útil para aprovechar el espacio 🥰.
Hola, tengo un problema de condensación por pared fría ya que la zona por donde pasa una viga no la aislaron y ahora condensa por la diferencia de temperatura tan grande, ya que vivo el la sierra. Podria utilizar estas planchas de poliestireno extruido?: https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento-termico/2-placas-filtrante-xps-60x80cmx9mm-82168204.html?utm_source=facebook&utm_medium=paid_social&utm_campaign=ao-rmkt-dinamico&utm_term=shopping&utm_content=rmkt-dinamico
De ser afirmativo, podria pegarlo directamente a la pared y luego pintar encima?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola @carolingia65
Atendiendo a tu consulta el adhesivo que te han proporcionado es para todo tipo de materiales por lo que seguramente sea sin disolventes.
Viendo la foto de la pared te aconsejo que la dejes secar ya que si pegas encima estando húmedo puede que te salga moho y el problema sea mayor.
No obstante cuando vayas a pintar utiliza una pintura anti-condensación ya que también va ayudar a aislar y a prevenir posibles humedades.
Te dejo un enlace con pintura anti-condensación .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias, precisamente esa pintura es la que tengo puesta, 😭2 manos y aún así ha condensado, la pondré sobre el poliestireno, y luego sobré la misma, la de color, es que la pared no es blanca es beige.
Hola.
El pasado jueves me puse en contacto teléfonico con Leroy Merlin (CC. Nevada) para concretar una cita y ultimar unos detalles del presupuesto 1205/1 de unos 12.000€ para cambiar todas las ventanas y puertas de casa.
Tardaron 48 horas en devolver la llamada pero el sábado ya la concertamos para el martes a las 10:30h.
Me presenté en tienda 5 minutos antes y no habia nadie por lo que decidí esperar. A las 10:47 aparece el que debia hacer el presupuesto y le digo que estaba esperando desde las 10:30 pero me pide un minuto para aclarar una pequeña duda de otra clienta. Otra vez a esperar.
La pequeña duda se alarga y a las 11:00 decido que ya he esperado lo suficiente ya que le estaba dando precios de varias opciones de una sola ventana y para ello llevaba por lo menos desde antes de llegar yo.
El caso es que cuando ya no podia esperar más y decido irme me dice que no, que deja de atender a la otra clienta, de echo esta se marcha y me dice que me ella no tenia cita que era para unas dudas y que se vá.
De todo esto he aprendido dos cosas importantes. La primera es que no vale de nada esperar seis días para que te atiendan a través de cita ya que el que primero llega se le atiende y los demás a esperar.
Lo segundo es que si para cerrar un presupuesto y concretar cuando vienen a tomar medidas ya tengo problemas no quiero pensar que pasará en la construcción e instalación de las ventanas.
Mejor lo hago con otro de los presupuestos que tengo.
Un saludo.
Hola @anthe362_LM. Lamentamos lo sucedido en tu caso particular. El departamento es conocedor de lo ocurrido. Te hemos escrito por mensaje privado con lo que nos traslada. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias. Un saludo.
Hola compañeros esto ya lo pregunté en julio pero....como nadie respondió 😢😢😢
Me estoy planteando comprar una lijadora de plato y he visto la Lijadora de plato 375W TC-US 400 EINHELL . Tiene un precio muy 'apañao'.
Si alguien la usa, me podria decir cómo le va?
Claro está, es para uso de bricolaje, no profesional.
El compañero @Silo_ me ha hecho un comentario en su último proyecto pero por los de más no sé si hay algún otro compañero que la use.
Muchas gracias.
Hola @JOSE61
Lamento mucho que ningún usuario que haya comprado la lijadora le haya dado opinión, pero le informo que dentro del enlace de la lijadora puede consultar las opiniones de los clientes que han comprado el producto para quue pueda hacerse una idea.
Para consultas más técnicas no dude en consultarme mencionándome en el comentario.
Un saludo!
Muchas gracias @javiergarcia21 .
Buenas dias
He comprado un Meross Termostato Inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED.
En breve me llegara el termostato y estoy preparando la instalación y estoy liado con el cableado y no se como tengo que conectar los cables.
Sé que tengo que alimentar el termostato con un cable pero como salen tres de la caldera y llegan tres al termostato antiguo en distinto orden, no se como tengo que conectar estos cables. No se si de la caldera llega alguna fase, neutro, etc
Les añado información y fotos para ver si me pueden ayudar por favor.
Esta foto es de la caldera junkers NOVATHERM ZW 20 AME...con los dos bornes verdes donde van conectado el termostato viejo.
El borne verde de abajo esta sin ningún cableado
La siguiente foto es la conexión ampliada del borne verde. Me imagino que los numeros que les indico en el recuadro rojo son del borne verde de arriba del cual salen los cables marrón, gris y negro
En la siguiente foto llegan los 3 cables de colores de la caldera hacia el termostato y su conexion
Añado 2 imagenes mas. Uno es el de el termostato antiguo y también añado otro con distintos cableado de la caldera según el libro de instrucciones
Y por ultimo las conexiones del termostato wifi adquirido
Muchas gracias por su ayuda y soporte puesto que me estoy volviendo loco y me daría miedo romper la caldera o el termostato adquirido
Un saludo.
Hola @joes123
Atendiendo a su consulta comentarle que únicamente tiene que seguir la instrucciones del nuevo termostato, como tiene 3 cables el nuevo termostato seguramente venga para esos 3 cables, tal y como los tiene ahora puesto.
Le dejo un enlace de como instalar o cambiar un termostato.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Acabo de comprar y poner Termo eléctrico HTW SMART WIFI 80L para servicio de casa, cocina y baño. Lo he puesto en modo ECO y cuando me ha informado que el agua había alcanzado su temperatura (la app del móvil es una pasada) he terminado duchándome con agua fría. La indicación en tienda es que 80 L sobra para 2 personas (siempre lo he tenido de 100 L). El calentador está en el patio, bajo cubierto y con una protección añadida, caja de poliestireno que cubre toda el calentador. Mi pregunta es sobre cual sería la temperatura a poner en el calentador para no tener este problema de terminar la ducha con agua fría. Entiendo que si lo pongo a 75º aumentaré el consumo eléctrico mucho, pero al ser programable desde el móvil, no se si ponerlo en ECO (55º) y un rato antes de ducharme pasarlo a 75º, ¿Existe alguna temperatura recomendada?. Gracias
Hola @pbr4363
Atendiendo su consulta normalmente un termo eléctrico trabaja a 50-70 º de temperatura, al mezclar el agua consigues más litros a temperaturas de 37-40º. Dependerá de la zona donde vivas, el agua fría de la calle puede entrar a 5º o a 20º, por lo que variará mucho la cantidad de litros necesarios.
Unas de las opciones que puede hacer es limitar el volumen de agua de los grifos y de la ducha instalando difusores en cada uno de ellos, con esto conseguiría a largar un poco el agua caliente del termo.
Un saludo !!
Buenas tardes @pbr4363 .
Yo el termo lo tengo a 60°.
Es cierto que en Huelva no entra el agua excesivamente fría pero si haces una pequeña inversión para que el agua de entrada venga precalentada con un sistema de placas en el techo u otra opción...te garantizas que con un termo de pocos litros tengas para bastantes duchas.
Buenas noches.
Me podriais recomendar una pintura para los azulejos del cuarto de baño y darme algunos consejillos.
Y otra pintura para quitar manchas de moho en las juntas del paves.
Muchas gracias.
Hola @Davidva
Atendiendo a su consulta comentarle que antes de pintar los azulejos, tiene limpiar los azulejos le aconsejo que utilice vinagre de limpieza para quitar la posible cal que pudiera tener, en guaje con agua y pase un trapo con acetona para desengrasar los azulejos.
Una vez limpiados primero pinte las juntas ( dependiendo de la pintura puede necesitar imprimación aplícala antes de la pintura), después con un rodillo aplique la pintura alternando la dirección entre capa y capa.( siga las especificaciones del fabricante).
En el siguiente enlace le dejo una pintura la cual se daría directamente sin tener que imprimar .
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/esmaltes/esmaltes-para-renovacion-cocinas-y-banos/esmalte-azulejo-al-agua-brillante-dekko-4l-blanco-84169812.html
Para quitar el moho es mejor aplicar un producto elimina moho y después darle con una pintura para juntas anti moho.
Le dejo un limpiador anti-moho y una pintura para las juntas que posee un fórmula anti-moho
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/pintura-y-tratamiento-antimoho/limpiador-de-moho-paso-0-5l-19179090.html?src=clk
Un saludo !!
Buenas noches @Davidva lo primero decirte que la pintura debe de ser específica de baño que la hay de baño y cocina y te recomiendo la marca luxens.
Si quieres puedes pasar por mi perfil para ver cómo pinté yo los de mi cocina y baño porque lo explico todo al detalle.
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Ba%C3%B1os/Antes-despu%C3%A9s-azulejos-y-suelo-ba%C3%B1o-1%C2%AA-parte/idi-p/831029 Te adjunto el enlace por si te apetece verlo.
Por favor si te ha sido de ayuda mi respuesta, márcala como solución para que otros usuarios puedan verla.
Un saludo.