/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3201419
Visitante 👋
23/02/25-11:17

requisitos para poder financiar

validado
Bricolador2465107
Aprendiz 🖌️
23/02/25-10:52

¿Alguien podria ayudarme con el cambio de una placa led de un ventilador Aveiro? Creo que es sencillo, desatornillar la placa y desconectar el cable para quitar la fundida y mismo proceso pero a la inversa para instalar la nueva. Pero queria asefurarme por si hay que hacer algo mas. Gracias

validado
Bricolador4285042
Aprendiz 🖌️
23/02/25-09:53

Hola que material es necesario comprar para hacer solera de 2x2m para una caseta de jardin para anclarla al hormigon. Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1668067
Visitante 👋
23/02/25-00:28

Hola a todo el mundo, tengo que colocar una barra de cortina para una cortina de tipo foscurit, de esas que no dejan pasar el sol y, aparte de las consideraciones estéticas, me gustaría saber dónde quedaría mejor, más firme, si en la pared o en el techo, siendo ambos de pladur, pues se trata de una vivienda para alquilar y no me gustaría que se cayera. Ya he visto los tacos metálicos tipo paraguas, son los que tengo pensado poner. Un saludo, espero vuestras respuestas.

Mariano.

validado
Fany76
Aprendiz 🖌️
22/02/25-22:34

Que escuadras de Leroy me recomendáis para estanterías que quiero montar en el salon de estilo moderno? Adjunto foto con el hueco donde las quiero montar. Gracias!

Escuadras
validado
Bricolador1124870
Aprendiz 🖌️
22/02/25-21:05

Buenas noches que producto podria utilizar para fraguar un baño de marmol, que se le esta caiendo. Muchas gracias

validado
Bricolador1093760
Visitante 👋
22/02/25-20:02

Hola, ¿alguien sabe dónde puedo comprobar que tengo el "pack renueva" abierto? Me dijeron en tienda que en el area de cliente y que me llegaría un email pero no me ha llegado y no lo veo en mi área de cliente. Muchas gracias de antemano y un saludo

validado
Javierdlr
Aprendiz 🖌️
22/02/25-19:23

Hola, tengo una ventana antigua de madera con un cristal simple que se me ha roto, ¿Es posible comprar en Leroy Merlín cristal a medida?