Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/03/22-20:40

Buenas noches, a ver si me pueden ayudar. He comprado una placa de cocción gas CANDY en la tienda y no se si el Mueble bajo BASIC blanco fabricado en aglomerado 60x86 vale para integrarla.

Muchas gracias!

BlankUser
31/03/22-18:45

Hola, muy buenas tardes, necesitaría que me aconsejaran, quiero cambiar un techo de rscayola por uno de madera y he pensado en una madera que no pese mucho como las lamas de friso , pero los rastreles no se si cogerlos a los nervios que ya tienen las placas de escayola, y no se si aguantarán el peso, además me pregunto si sería aconsejable dejar los nervios y quitar las placas de escayola, para que pese menos. En fin necesito consejo, muchas gracias por su tiempo.

Solucionado
BlankUser
31/03/22-17:28

Buenas,

Quisiera saber que hueco tengo que dejar (medidas ancho y alto) para luego poner una puerta de 72,5 cm tipo como por ejemplo la puerta Lucerna Plus blaco.

Un saludo y gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/03/22-17:20

Hecomprado tres cajones de 128, 256 y 384 X 600 MIKONOS ANTRACITA BR. Estoy esperando los frentes, que tardarán, y quisiera montar los cajones en el mueble bajo 758X600 blanco que también tengo. Necesitaría saber en que agujeros van las guias para estos frentes. El orden sería 128, 256, 384 de arriba abajo. Gracias.

Solucionado
BlankUser
31/03/22-17:07 (editado en 08/08/23-11:39)

Buenas tardes.

Me gustaría saber qué opciones de tablero existen en Leroy Merlin para montar un puzzle de 1500 piezas sobre él. Luego se enmarcaría y colgaría en una pared.

¿Me aconsejan alguna?

Muchas gracias

BlankUser
31/03/22-13:13

He comprado recientemente una calefaccion d llama azul de butano y los qemadores hace bastante ruido.pero eso no es lo q me preocupa porq considero el ruido normal.Hay un ruido metalico peqeño,especie de tic tic tic tic todo el rato,q.me preocupa porq nunca antes lo habia oido en ninguna estufa.

Gracias

Maria1605
Aprendiz 🖌️
31/03/22-11:02 (editado en 03/04/24-11:00)

Hola a quien me lea, me gustaría saber si no hay inconvenientes para colocar las baterías y el inversor de energía de las placas solares dentro de la vivienda,siempre y cuando se mantengan en un lugar secas y ventiladas claro está.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
31/03/22-10:11

Tengo que impermeabilizar una terraza y tengo ya la pintura impermeabilizante AXTON y la malla.

Mi dura es, la primera capa que se da, tiene que ser diluida para que penetre bien. Si es así, que proporción de disolución tiene que llevar.

Es que he visto en tutoriales que la primera capa la ponen diluida, y quería saber si con la pintura impermeabilizante AXTON también se tiene que hacer.

Gracias