Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Maria10
Aprendiz 🖌️
20/01/22-13:35

Hola tengo una pared de doble sentido de pladur o sea de dos caras me refiero y quiero poner unas estanterias de madera natural de roble de 60cm con fijaciones invisibles ,he comprado tacos del 10 para pladur pero no lo tengo muy claro si aguantara el peso,me podrian ayudar? Gracias

Solucionado
BlankUser
20/01/22-12:56

Hola.

Estoy interesada en comprar el pack WC Roca Casssandra Start y quería saber:

1. ¿Las bisagras de la tapa y asiento son de acero? ¿La tapa es de Supralit?

2. ¿Tenéis recambios sueltos para la tapa de este inodoro? No la veo en la web. Si no, ¿cuál podría ser compatible con este modelo?

Gracias.

BlankUser
20/01/22-12:48

Hola.

Se me ha roto la tulipa de un ventilador Inspire Mod. 43JUD. Me podrías decir si es posible conseguir un recambio.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
ania_
Aprendiz 🖌️
20/01/22-11:42

Hola, en la base del interior de mi lavavajillas se me ha hecho un pequeño agujero seguramente por la caída de algun cuchillo u objeto cortante.

Me han hablado de una especie de pastelina para tapar, que se utiliza para aluminio y también para tuberías, pero yo no se encontrar de qué producto se trata exactamente

Si alguien lo sabe y puede ayudarme lo agradecería

Ana

BlankUser
20/01/22-11:14

Buenos días,

Me van a realizar una instalación electrica en una caseta de madera.

La instalación electrica interior (que va entre el aislante térmico, que es lana, etc) lo van a realizar sin entubar.

Con un cable tipo: H05VV-F

Según me dicen, tanto desde la tienda, como fabricante, como por normativa, no es necesario entubarlo, ni es obligatorio.

Yo tengo muchisimas dudas por el ambiente (caseta exterior), por lo materiales (maderas, lanas, etc), incluso por normativa.

¿que opinan?

BlankUser
20/01/22-10:50

Buenos días,

Tengo varías dudas sobre la instalación de la caseta KLUANE 4,32m2.

- Se puede instalar directamente sobre césped artificial?

- En caso contrario, suelo alternativo a la placa de hormigón?

- Que tratamiento se le debería aplicar a la madera para soportar el paso del tiempo?

- Disponeis de servicio de montaje? En caso afirmativo de que precio se trata?

Muchas gracias de antemano

BlankUser
20/01/22-10:37

Hola, el pasado día 15 de enero, realicé un pedido por la tienda online de Leroy Merlin. En el correo se indicaba lo siguiente:

Te confirmamos que hemos recibido tu pago con éxito.
Recibirás una comunicación de la agencia de transporte avisándote del momento de la entrega.
Gracias.
Número de seguimiento: 932021552691126272

No he vuelto a saber nada más del pedido y no se puede consultar por la página de Leroy Merlin ya que me solicita un numero de pedido de 6 cifras que no se me ha indicado en el correo.

¿Como puedo saber el estado de mi pedido? Cuando realicé la compra ponía entrega en 2-3 días.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
20/01/22-09:43

Hola, tengo una estufa de pellets INNOFIRE Chip Plus 8kw y se me ha roto la pieza de ceramica de arriba que es un embellecedor de la estufa queria saber como puedo conseguir otra igual.

Gracias.