Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/01/22-19:21

Buenas tardes. He adquirido una lámpara de techo modelo cremella de 37mm. Al cogerla me da la sensación que pesa mucho y no sé si sería posible ponerla en un techo de pladur ya que debe pesar almenos 5 kg.

un saludo

BlankUser
21/01/22-18:07

Hola, necesitaría saber dónde puedo dirigir una reclamación formal con acuse de recibo, preriblemente por burofax, ya que en Atención al Cliente telefónica no me dicen nada y a través del formulario web tampoco (más allá de un mensaje automático).

Realicé la compra de una cocina e 29 de noviembre. En diciembre recibí primero la entrega de los muebles y una semana después (tras reclamarlo) parte del resto del pedido.

La encimera no es la que yo pedí, y me faltan el lavavajillas, una rejilla del horno y el fregadero.

He reclamado el cambio de encimera, enviando las fotos que me pedían. Un mes después no he obtenido respuesta.

He reclamado el envío del lavavajillas. No saben nada más allá de que no lo tienen en stock.

He reclamado la rejilla del horno y el fregadero. Dicen que lo enviarán pero no saben cuándo.

No sé si faltan más cosas del pedido porque aún no he montado nada: primero había contratado un montador a través de Leroy Merlín, pero después me dijeron que no tienen ningún montador de cocinas en mi ciudad (Lleida). He contratado a un montador por mi cuenta, pero no va a venir hasta que el pedido esté completo. Llevo con las cajas y electrodomésticos repartidos por la casa desde diciembre. Sigo sin cocina. Nadie da una fecha, ni siquiera aproximada.

Penoso, vergonzoso, tanto el servicio como la (des)atención al cliente y servicio posventa.

Por si fuera poco, en mi app aparecen tickets de compra de otros clientes, una muestra más de la desorganización total de Leroy Merlin.

Nunca más.

J.

BlankUser
21/01/22-17:36

Hola, mi nombre es Laura, estoy de reformas y quiero poner el suelo cerámico imitación a madera, en la planta principal de la vivienda, pero tengo el problema de la puerta, al ser acorazado me han dicho que no se puede cepillar, necesitaria saber cual puede ser la solución, si es verdad que no se puede cepillar o hay alguna otra solución. Lo que necesito subir la puerta son 2 centímetros.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
21/01/22-14:58

Hola me gustaría saber la longitud del manguito para chimeneas de acero inoxidable con referencia Ref: 19093410, ya que en la página web no viene especificado, gracias.

BlankUser
21/01/22-11:19

hola, gustaría poner una estufa de pellet para un piso de 80 metros o por lo menos para el salón pero el inconveniente esque no hay salida de humos en nuestro piso. ¿habría alguna estufa de pellet que no necesite salida de humos? un saludo

BlankUser
21/01/22-10:07

Hola quería información sobre un emisor de calor para un comedor de 21 metros cuadrados, que es lo que mas me interesaría en tema de marcas y sobre todo características del emisor.

tiempo atras compré un equation de fluido de 750w para una habitación, ahora lo quiero para el comedor el uso que tengo que hacer es de matenerlo a una temperatura idónea todo el dia y por la noche pararlo ya que es en donde hacemos vida diária y ahora mas por el bebé recién nacido.

En este caso el emisor es mejor que sea de fluido o ceramico??? Y también para 21 metros cuadrados cual sería los vatios idoneos en estás caracteristicas.

Entiendo que llevarán tipo un termoestato que en llegar a la temperatura el comedor, el emisor solo sería mantener esa temperatura si no estoy equivocado.

Muchas gracias de antemano un saludo

Solucionado
BlankUser
21/01/22-09:58

Hola, ayer compramos una estufa de gas de llama azul en el Leroy Merlin de Murcia. Cuando estamos presionando el botón del regulador antes de pulsar el de la chispa, se produce un olor a gas que no sabemos si es normal. Además cuando está encendida la llama piloto también huele bastante a gas, ¿es esto normal? ¿es normal que huela la estancia a gas, aún con las puertas abiertas?

Hemos comprobado los tubos y están correctamente puestos, y todos los elementos son nuevos.

Gracias.

BlankUser
21/01/22-09:24

Buenos días. Necesitaría, si es posible, me reenvíen instrucciones de montaje de dos tipos de mueble lavabo:

-Sand blanco 120x45

-Laos 120x45

Saludos y muchas gracias.