Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola me preguntaba si alguna de vosotras ha usado el plastico de vinilo de Leroy Merlin para exterior, en mi caso quiero poner vinilo en la zona de la terraza (es una barandilla con cristal y quiero poner un vinilo translucido ) me preguntaba si alguna tenia una buena o mala opinion sobre ellos o me recomienda otra cosa
Muchas gracas
Hola @Larai ,
Atendiendo a tu consulta, los vinilos de cristal que trabajamos solo es para uso interior, le recomiendo Planchas de metacrilato y vidrio:
https://www.leroymerlin.es/puertas-ventanas-y-escaleras/vidrioplastico
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, tengo un armario con la puerta lucerna y quería poner un papel pintado para pared en la zona del cristal. ¿ se puede? ¿Hay que sacar el cristal? ¿ por qué lado hay que ponerlo, por el delantero o el trasero?. Gracias
¡Hola @Rosago!
Atendiendo a tu consulta sobre empapelar cristal, te dejo este artículo de nuestra Bricopedia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Porque no pruebas mejor con un a papel vinilico autoadhesivo que sobre para muchas superfícies y es muy fàcil de instalar.
Buenos días, me gustaría saber si la tumbona Lyra II (Ref 84494098) es apilable y si disponen de fundas.
Gracias y un saludo,
José Manuel
Hola @jmsrlm,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, estas tumbonas no son apilables.
Te indicamos varios ejemplos de fundas que le pueden valer:
https://www.leroymerlin.es/fp/81957612/funda-de-proteccion-de-poliester-80x220x55-cm.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días, queria consultar como puedo solucionar varias losas del suelo (no estan suelas totalmente) pero al pasar por encima de ellas suena a hueco y se mueven.
Gracias
Hola @marianozg
Atendiendo a tu consulta, si las puede reparar, pero siempre es muy importantes que tengas losas de repuesto por si en el momento de quitarla la misma se parta o se astille los bordes. Para ello debes seguir los siguientes pasos:
1-Primero siempre te recomendamos que marques la losas que vas a quitar para colocar las mismas en el sentido que estaban originalmente. Puedes utilizar un marcador.
2-Luego, con un cúter o espátula, vamos a quitar todas las adjuntas de la loseta que vamos a quitar la mayor cantidad posible.
3-Luego, después de haber quitado todas las adjuntas, viene el paso más delicado que es introducir la espátula por un de los bordes de las adjuntas; esto lo tienes que hacer con mucha paciencia. Porque si aplicas mucha fuerza vas a fracturar la pieza y la idea es reutilizarla la baldosa.
4-Después de haber quitado las baldosas sueltas, vas a limpiar muy bien la superficie donde vamos a volver a colocar la baldosa. En este paso tenemos 2 supuestos:
A-Que el pegamento está muy adherido al cemento y en este caso tenemos que limpiar muy bien las adjuntas para aplicar cemento cola.
B- Que el instalador solo aplico 5 puntos, vas a tener que quitar los puntos y nivelar el suelo (En este caso preferiblemente que contactes un experto).
5-Vamos a limpiar muy bien la loseta que vamos a reutilizar tanto su parte inferior como los 4 bordes de la loseta.
6-Después de bien limpia, vamos a aplicar cemento, cola y lo vamos a expandir con una espátula de cola. Muy importante que el cemento cola no se sobresalga de las adjunta.
7-Vamos a colocar la loseta y daremos pequeños golpes para pegarle perfectamente.
Adicionalmente, te comento que en nuestras tiendas físicas tenemos el servicio de medición, donde un experto va a tu domicilio y realiza la evaluación de la situación, que después de la visita realizara un presupuesto con todo el materia y mano de obra (Que tú puedes aceptar o no).
¡Un saludo!!
Buenos días
hemos echado por error líquido quita yesos por la bañera penando que era desatascador y cuando nos dimos cuenta había caído un chorro. Esto puede estropear la cañería y mojar al vecino?
muchas gracias
Hola @RuizRuiz1
indicarte que debido a la composición de la mayoría de los limpiadores para cemento o Yeso, si la tubería es de pvc o simular no tiene de que preocuparse ya que no desgasta este material. Solo afectaría en el caso de materiales metálicos, como el plomo o hierro.
Un saludo!!!
Buenos dias, tenia una serie de dudas y se me ha indicado que plantee mis dudas a traves de esta Comunidad.
es referente al producto:
Pérgola de acero Yena gris de 400x350x270 cm
Referencia 84478373
En unos lugares pone que es de acero y en otros que la estructura es de aluminio ¿De que material es?
El grosor de los postes es de 4cm de grueso, pero no pone el ancho de los postes.
¿Se podrían juntar dos pérgola? O sea poner una justo al lado de la otra.
¿Sabrían decirme el alto de los postes delanteros? La parte trasera, según el manual es de 2,70 pero no habla en ningún momento de la parte delantera.
Gracias. Un saludo.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Un gran saludo.
Buenas tardes
Quien es el fabricante?
Gracias
Hola, tengo una duda, que diferencia hay entre dos ventiladores de techo.
El inspire nashi 91 cms y el Inspire siroco 91 cms.
amazing writing skill man i really like it
https://bdvenlinea.onl/
¡Hola @BJesus!
Atendiendo a tu consulta sobre los ventiladores Nashi y Siroco, te informo que ambos son muy parecidos.
Ambos son para estancias inferiores a 13 m2, con 6 velocidades y motor silencioso.
Cambia a nivel estético, el modelo Nashi tiene la opción de las palas con efecto madera, y también tiene un poco más de luz (2700 lumenes frente a 2200 del Siroco). Además, Nashi tiene 8 años de garantía frente a los 5 de Siroco.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Me parece vergonzoso que despues de pedir fiesta en el trabajo para recibir un armario comprado el dia 9 con entrega el 24 no hayan dado señales de vida, ni leroy ni el transportista. Porfavor si alguien de la empresa mira esto se ponga en contacto conmigo urgentemente. Pedido 840735.
Hola, @Sandrabenaiges
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos digas por mensaje privado número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.