Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/05/22-14:11

Hola me preguntaba si alguna de vosotras ha usado el plastico de vinilo de Leroy Merlin para exterior, en mi caso quiero poner vinilo en la zona de la terraza (es una barandilla con cristal y quiero poner un vinilo translucido ) me preguntaba si alguna tenia una buena o mala opinion sobre ellos o me recomienda otra cosa

Muchas gracas

BlankUser
25/05/22-13:54

Hola, tengo un armario con la puerta lucerna y quería poner un papel pintado para pared en la zona del cristal. ¿ se puede? ¿Hay que sacar el cristal? ¿ por qué lado hay que ponerlo, por el delantero o el trasero?. Gracias

BlankUser
25/05/22-11:06

Buenos días, me gustaría saber si la tumbona Lyra II (Ref 84494098) es apilable y si disponen de fundas.

Gracias y un saludo,

José Manuel

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
25/05/22-10:36

Buenos días, queria consultar como puedo solucionar varias losas del suelo (no estan suelas totalmente) pero al pasar por encima de ellas suena a hueco y se mueven.

Gracias

BlankUser
25/05/22-07:34

Buenos días

hemos echado por error líquido quita yesos por la bañera penando que era desatascador y cuando nos dimos cuenta había caído un chorro. Esto puede estropear la cañería y mojar al vecino?
muchas gracias

Solucionado
BlankUser
25/05/22-06:02

Buenos dias, tenia una serie de dudas y se me ha indicado que plantee mis dudas a traves de esta Comunidad.

es referente al producto:

Pérgola de acero Yena gris de 400x350x270 cm

Referencia 84478373

En unos lugares pone que es de acero y en otros que la estructura es de aluminio ¿De que material es?

El grosor de los postes es de 4cm de grueso, pero no pone el ancho de los postes.

¿Se podrían juntar dos pérgola? O sea poner una justo al lado de la otra.

¿Sabrían decirme el alto de los postes delanteros? La parte trasera, según el manual es de 2,70 pero no habla en ningún momento de la parte delantera.

Gracias. Un saludo.

BlankUser
24/05/22-22:42

Hola, tengo una duda, que diferencia hay entre dos ventiladores de techo.

El inspire nashi 91 cms y el Inspire siroco 91 cms.

BlankUser
24/05/22-19:06

Me parece vergonzoso que despues de pedir fiesta en el trabajo para recibir un armario comprado el dia 9 con entrega el 24 no hayan dado señales de vida, ni leroy ni el transportista. Porfavor si alguien de la empresa mira esto se ponga en contacto conmigo urgentemente. Pedido 840735.