Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Barb34
Aprendiz 🖌️
12/11/22-16:16

Tiene .el dormitorio la puerta de entrada lacada en blanco, enfrente al fondo de la habitación un mirador pequeño, y a los dos lados dos paredes laterales . en el lado de la puerta de entrada a la derecha el armario empotrado en blanco lacado.

El resto de los elementos como dustribuirlos para que quede bien todo? tv, mueble tv, mesa escritorio, sillon relax , cama

Por otro lado queria reversitr las dos paredes de algo que lo haga muy moderno autoadhesivo , las cortinas son fuccias, verdes y naranjas a cuadros?alguna sugerencia gracias?

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
12/11/22-15:25

Hola!
Quiero comprar unos azulejos para una parte de suelo que hay un rscaloncito muy pequeño, el azulejo es la referencia 82045416, me podeis dar alguna idea para hacer bien el acabaeo de ese escaloncito?

BlankUser
12/11/22-10:10

Buenos dias.

Necesito mover el router de fibra dentro de la misma habitación y tengo pensado pasar la extensión por un coarrugado empotrado en la pared.

Pero se me plantea la duda de si poner un par de rosetas a cada extremo (con conectores hembra/hembra SC/APC) o usar una roseta de salida de cables.

En el primer caso me preocupa la pérdida de señal en cada conexión y en el segundo caso que el conector pueda pasar por el pasacables dado que no se puede cortar la fibra.

Alguien tiene experiencia al respecto que pueda compartirlo conmigo?

Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/11/22-08:05

Hola, he comprado rodapiés blanco de 1,5cm y las jambas de la puerta son de 1cm, por lo que la terminación del rodapié que da a la puerta se ve muy feo. Alguien me da ideas en fotos de cómo podría ponerlo para que se quedara bien. Gracias Screenshot_2022-11-11-09-03-40-500_com.whatsapp.jpg

Ismaeldiaz
Superusuario
10/11/22-14:35

Con el tema de la subida de la energía estoy buscando la forma de por donde Gasto más energía en la casa , quería saber si hay sistemas para saber realmente que gasta cada electrodoméstico , en las horas que más gasto tener un poco el control de consumo que hago en mi casa

BlankUser
10/11/22-05:05

Buenos días.
Estoy buscando tablero MDF de 12mm coloreado para hacer unos frentes de cajones, y quisiera saber si teneis planeado añadirlos a vuestro catálogo.
Sería interesante y dan mucho juego.

Saludos.

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
09/11/22-15:07

Hola compañeros.

Quiero tintar una madera en color verde pero sin que pierda la veta.

Sabéis qué producto debo usar?

Gracias compañeros.

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
09/11/22-07:36(editado en 14/11/23-10:47)

¡Buenos días!

Llevo aun par de años queriendo poner 2 o 3 renos en el jardín para Navidad. Pero los precios me parecen desorbitados... Y me estoy planteando fabricarlos yo misma.

¿Alguna sugerencia de cómo hacerlos? Será bienvenida!