Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/01/22-22:52

Buenas noches, hice el pedido de una cocina en una tienda de la provincia de Badajoz, pero quisiera cancelar el proyecto, me dijeron que venían instalar la cocina y llevo mês y medio esperando y ahora me llaman a decir que falta muebles. Hay maneras de cancelar? Ya que todavía no vieron nadie a casa y no tengo nada instalado. Llamo por teléfono y mando correos y se hacen de tontos. Gracias

Solucionado
BlankUser
18/01/22-21:51

Hola a todos,

Quiero cambiar varios enchufes de la casa pero oara que fueran todos la misma serie necesito averiguar cuál es la marca, modelo y serie del enchufe con n° de referencia 82318421. ¡Muchas gracias!

Solucionado
BlankUser
18/01/22-18:03

Buenas tardes,

Me gustaría saber la diferencia entre el tubo de acero inoxidable de 150 de diametro con referencia 19093410 y el de la referencia 18738566.

Viendo las fichas técnicas de ambos no quedan claras las diferencias.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/01/22-17:38

Buenas, comore hace un par de meses un panel led cuadrado marca inspire, para mi nueva casa

Lo he instalado y estamos comprobando que a partir de media potencia para arriba, hace un pitido insoportable. Se oye claramente si no esta encendida la tv o alguna otra fuente de ruido. Es un pitido muy agudo qye se mete en el cerebro.

He buscado info y no veo que haya mas gente quejandose de esto....que podria ser? Tendre problemas para cmabiarlo por otro, o oensais que todos haran este ruido?

BlankUser
18/01/22-17:19

El día 12 realicé y pague el iguiente:

Número de seguimiento: 930733586783522816
Recogida en Tienda. Fecha del pedido: 12-01-2022 09:07
Método de pago(s): Tarjeta de crédito

No tengo otro "numero de pedido" que no sea es numero de seguimiento y en la pagina https://www.leroymerlin.es/paginaconsultapedido

Sólo admite 6 caracteres, entonces no puedo realizar la consulta de estado de dicho pedido. NADIE me contesta a los correos en el numero de telefono se olle musiquita durante mas de 15 minutos y NADIE coge.

¿como puedo saber dónde está mi pedido??

GRACIAS

Solucionado
BlankUser
18/01/22-16:50

Recientemente acabo de comprar un radiador cerámico equation de 1000W y al encenderlo y programarlo de forma manual a 18 grados veo que nunca se quita el dibujo de la resistencia (que es el que indica que el radiador está calentando). Como me parecía raro que nunca se apagara he comprobado con un termómetro la temperatura de la sala y marca 21.4 grados.

Para ver cuando se quitaba el dibujo he probado a bajar los grados del termostato y únicamente se quita el dibujo cuando lo bajo a 16.5 grados, por lo que la diferencia sería de unos 5 grados con respecto a 21.4

¿Esto es normal? No creo que deberiera ser muy normal ya que cuando empiece a hacer más calor y quiera tener una temperatura de 19-20 grados me va a tocar poner el radiador a 14-15 grados por lo que no se ajusta a la temperatura real.

BlankUser
18/01/22-15:56

Buenas tardes,

quisiera aislar la tapa de registro de mis ventanas, tengo una conocida que tiene un tejido que se llama cortasonic (hace tiempo que tiene las tapas de las persianas con este material por la parte interior). Después de leer por el foro vi que recomendáis copopren, estube mirando y me pareció buena idea a más que por grosor puedo colocarlo, fui a un centro a comprar pero un compañero de Leroy me desaconsejo el copopren dice que suelta residuos y que se puede pudrir. La verdad me he quedado confundida, el copopren me convenció por los valores de aislamiento que da, y por la sencillez de cortar y pegar a la medida.. el tejido tipo cortasonic se que es pesado.. alguna recomendación? el tema Persiterm no me acaba de cuadrar.

gracias

BlankUser
18/01/22-14:19

Hola a todos

Me he comprado unhigar de leña

Caminetti crystal 80

La intención es encerrarlo en un cajón de obra...

No tengo la posibilidad de canalizar la entrada de aire horizontalmente, pero si que puedo canalizarla verticalmente????

La entrada de aire quedaría a 3'5 m y la salida de humos a 6'5 m.

El salón donde va instalada tiene 140m cúbicos, en el caso de no poder canalizar la entrada de combustión, es suficiente espacio para alimentar la chimenea? ( Mediante rejillas a la misma alturaque la entrada de combustión)

Gracias